DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky
+20
Celith
Masf
stukov85
Albus Dumbledore
XenthuS
Crakx
patacabra
Yass
Vicente Rojo
Maryoky
rancioman
feralv
LordKhaldun
Carlos_Espinoza
Fermin 69
jordipri
franky101
yasiel
xXxAstarothxXx
Xeroccona
24 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky
[quote="patacabra"]
Homofogo?
Homófobo hombre no me digás homofogo que me recuerdas a un amigo cani que tenía XD
Albus Dumbledore escribió:
maricon de mierda? Albus eres homofogo y eso discrimina gran parte de la sociedad. Ahora entiendo tu odio contra Siddy (dado su reconocida homosexualidad), es por la homofobia. Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en el mundo debido a actos violentos vinculados a la homofobia. Amnistía Internacional denuncia que más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y 8 los condenan a muerte.
Homofogo?
Homófobo hombre no me digás homofogo que me recuerdas a un amigo cani que tenía XD
Yass- General de la Armada
patacabra escribió:maricon de mierda? Albus eres homofogo y eso discrimina gran parte de la sociedad. Ahora entiendo tu odio contra Siddy (dado su reconocida homosexualidad), es por la homofobia. Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en el mundo debido a actos violentos vinculados a la homofobia. Amnistía Internacional denuncia que más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y 8 los condenan a muerte.
Vuelvo a recurrir al Diccionario de la RAE:
maricón.
1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj.
2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía).
3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.
Cuando los marxistas-leninistas usamos ese término solemos hacer referencia a las acepción tercera en el caso de insulto grosero sin su significado preciso.
Por el contrario, en lo referente a la violencia de género, solo en España entre 2003 y 2011 605 mujeres han muerto a causa de la violencia machista. Y tus palabras hacia Maryoky son netamente machista.
Por cierto, para mi Siddy siempre será un joven argentino con un niño pequeño, fue eso lo primero que escuché hablar de él.
Y ya para hacer el combo, te dejo las palabras de mi compatriota y ex-presidente, el compañero Fidel
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus tú estás en el PCeE o en el CO ese o como se llame, porque sino recuerdo mal me parece que pedías plaza por un partido que no era el PCeE.
@Yasiel, no sabes de que va lo de las FA y pides la rehabilitación de marioky... no hay nada más que decir, si aquí los amiguitos de fulanito vienen y dicen lo que les dicen que diga esto no funciona... se trata de que cada uno dice lo que piensa no que la opinión del que tiene más multis o más amigos prevalece...
@Yasiel, no sabes de que va lo de las FA y pides la rehabilitación de marioky... no hay nada más que decir, si aquí los amiguitos de fulanito vienen y dicen lo que les dicen que diga esto no funciona... se trata de que cada uno dice lo que piensa no que la opinión del que tiene más multis o más amigos prevalece...
XenthuS- Teniente Sr
XenthuS escribió:Albus tú estás en el PCeE o en el CO ese o como se llame, porque sino recuerdo mal me parece que pedías plaza por un partido que no era el PCeE.
ha escrito gente que se ha registrado el dia 29 y escribe su primer post aqui
Maryoky a efectos practicos no ha estado inhabilitada.
Por cierto Albus, sin hacer nada recibí una serie de descalificaciones gratuitas por tu parte. Lo digo para saber si vienes simplemente a salvar el orgullo de tu eAmada y luego volverás al partido que te venga en gana o te quedarás para seguir amenazando a la gente?
stukov85- Teniente Sr
Albus Dumbledore escribió:patacabra escribió:maricon de mierda? Albus eres homofogo y eso discrimina gran parte de la sociedad. Ahora entiendo tu odio contra Siddy (dado su reconocida homosexualidad), es por la homofobia. Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en el mundo debido a actos violentos vinculados a la homofobia. Amnistía Internacional denuncia que más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y 8 los condenan a muerte.
Vuelvo a recurrir al Diccionario de la RAE:
maricón.
1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj.
2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía).
3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.
Cuando los marxistas-leninistas usamos ese término solemos hacer referencia a las acepción tercera en el caso de insulto grosero sin su significado preciso.
Por el contrario, en lo referente a la violencia de género, solo en España entre 2003 y 2011 605 mujeres han muerto a causa de la violencia machista. Y tus palabras hacia Maryoky son netamente machista.
Por cierto, para mi Siddy siempre será un joven argentino con un niño pequeño, fue eso lo primero que escuché hablar de él.
Y ya para hacer el combo, te dejo las palabras de mi compatriota y ex-presidente, el compañero Fidel
Para mi, un insulto, sea sexista o no, no deja de ser como define en su vigésimasegunda edición el diccionario de la RAE, la acción y efecto de insultar.
"Insultar"
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.
3. prnl. Cuba. encolerizarse.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.
Dado que las 3 últimas acepciones no tienen sentido en "3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él." se puede deducir que tu intención era cláramente ofender y provocar de forma grosera, lo cual es una actitud cuando menos reprobable, y quizá susceptible de sanción.
Vicente Rojo- Teniente Jr
XenthuS escribió:Albus tú estás en el PCeE o en el CO ese o como se llame, porque sino recuerdo mal me parece que pedías plaza por un partido que no era el PCeE.
pos eso fue lo que hice,dar mi opinion.¿algun problema por no saber que es FA? y No VeNgO de parte de nadie.Tengo personalidad propia.Solo di mi opinion sobre el tema,si no le gusta a usted.Respetela.Como Yo respeto la de usted.
un cordial saludo.
yasiel- Teniente Sr
patacabra escribió:yasiel escribió:Se te olvido decir que tambien ayudas diciendo "GUARRILLAS" alas compañeras...patacabra escribió:bueno pues eso voy a empezar a tramear yo y espero conseguir vuestros apoyos para mi rehabilitacion despues de que me sanciones, que yo dono panes, reparto tutores y soy el tesorero del partido. A favor de la rehabilitacion de maryoky y de la de patacabra para cuando lo piyen con los trameos que llevara a cabo a partir de ahora.
Si algo no tolero es la falta de respeto,y no me vale como excusa que te llamo nene.Nene lo eres al hacer algo asi.
p.d.
1202yasiel12 ¦ te puse un piropo en el foro :D
1202yasiel12 ¦ por falta de respeto a una compañera
1202yasiel12 ¦ no te lo tomes a mal
Yasiel provocandome intencionadamente, luego si saltamos no es excusa.....ya claro....
No me da vergüenza confesar que soy ignorante de lo que no se.
A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad.......
yasiel- Teniente Sr
1.- @yasiel, claro que puedes dar tu opinion, pero si no sabes bien cual fue el motivo de la sanción yo tampoco veo como puedes votar sobre el asunto.
2.- Si decirle a alguien "maricon de mierda" no es un insulto, pues decir "guarrilla" tampoco lo es...
PD. ¿alguien sabe de algun partido en donde no haya tantos pleitos como estos?
2.- Si decirle a alguien "maricon de mierda" no es un insulto, pues decir "guarrilla" tampoco lo es...
PD. ¿alguien sabe de algun partido en donde no haya tantos pleitos como estos?
Masf- Soldado
A ver, primero desde el CC se decidió sacar la votación a público, y estaría a favor de que todos los inhabilitados volviesen a estar habilitados si pasasen unos 5-10-15, yo no tengo nada contra nadie es más, socrates nos dió de su bolsillo la recompensa de las misiones.
@yasiel, FA significa Frente Anarkoholico, los anarquistas
@yasiel, FA significa Frente Anarkoholico, los anarquistas
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
si el CC que es el organo competente en estos casos, decidio sacar la votacion en publico para no decidir entre 10-12 personas la sancion sino que fuera toda la militancia, como pueden venir 2 personas que en aquel instante no estaban en el partido a contradecir las decisiones de la militancia y del CC de ese mes?
Segun los estatutos las sanciones las decide el CC, el CC ahora mismo hay 12 personas activas. Si se lee el trameo de maryoky, socrates y tiresias, intentan maniobrar para meter una mayoria en el CC, controlar el partido, romper la democracia y echar a siddy. Si entre 12 personas le damos el poder para votar las sanciones, este tipo de personas con que metan 7 personas en el CC podrian echarnos a todos al tener mayoria. No me extrañaria ver que en los proximos meses hay una votacion para echarme del partido....
Segun los estatutos las sanciones las decide el CC, el CC ahora mismo hay 12 personas activas. Si se lee el trameo de maryoky, socrates y tiresias, intentan maniobrar para meter una mayoria en el CC, controlar el partido, romper la democracia y echar a siddy. Si entre 12 personas le damos el poder para votar las sanciones, este tipo de personas con que metan 7 personas en el CC podrian echarnos a todos al tener mayoria. No me extrañaria ver que en los proximos meses hay una votacion para echarme del partido....
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Sacadme un hilo del CC donde se decida sacar la votacion a Debate Interno...
xXxAstarothxXx- Teniente General
xXxAstarothxXx escribió:Sacadme un hilo del CC donde se decida sacar la votacion a Debate Interno...
Falcon Punch!
Celith- Teniente Sr
yo creo que se debe de consultar a todos los militantes una cosa tan importante como sancionar alguien pero los estatutos estan para cumplirlos si esto no os gusta proponer cambiar los estatutos xddd yo os apoyare pero ya no entiendo para que sirve el CC Para salir en rojo en el foro ? xdpatacabra escribió:si el CC que es el organo competente en estos casos, decidio sacar la votacion en publico para no decidir entre 10-12 personas la sancion sino que fuera toda la militancia, como pueden venir 2 personas que en aquel instante no estaban en el partido a contradecir las decisiones de la militancia y del CC de ese mes?
Fermin 69- Teniente General
Fermin 69 escribió:yo creo que se debe de consultar a todos los militantes una cosa tan importante como sancionar alguien pero los estatutos estan para cumplirlos si esto no os gusta proponer cambiar los estatutos xddd yo os apoyare pero ya no entiendo para que sirve el CC Para salir en rojo en el foro ? xdpatacabra escribió:si el CC que es el organo competente en estos casos, decidio sacar la votacion en publico para no decidir entre 10-12 personas la sancion sino que fuera toda la militancia, como pueden venir 2 personas que en aquel instante no estaban en el partido a contradecir las decisiones de la militancia y del CC de ese mes?
El rojo mola
xXxAstarothxXx- Teniente General
xXxAstarothxXx escribió:Fermin 69 escribió:yo creo que se debe de consultar a todos los militantes una cosa tan importante como sancionar alguien pero los estatutos estan para cumplirlos si esto no os gusta proponer cambiar los estatutos xddd yo os apoyare pero ya no entiendo para que sirve el CC Para salir en rojo en el foro ? xdpatacabra escribió:si el CC que es el organo competente en estos casos, decidio sacar la votacion en publico para no decidir entre 10-12 personas la sancion sino que fuera toda la militancia, como pueden venir 2 personas que en aquel instante no estaban en el partido a contradecir las decisiones de la militancia y del CC de ese mes?
El rojo mola
Vamos a ver, como "Damnificado" pido la palabra:
Para entender esto hay que tratar bastantes cosas antes.
1. Que hizo Maryoky para que la sancionasen?
Buena pregunta, Dejare que la conteste la propia Maryoky, y el resto de conspiradores.
Básicamente, el plan de Maryoky et al era meter a gente del FA (si, el partido que va lanzandonos los impeachs para hacerse el gracioso en nuestros gobiernos), para que así pudiesen votar, meterlos en el CC (junto a otros miembros de la conspiración), votarse a ella misma como Secretaria General (y que el cargo se fuese turnando entre los miembros de la conspiración) y echar del partido a toda la gente que no les gustaba (aparte de llamarles bolsa de basura) .
Es decir, cargarse la democracia del PCeE para poner un grupo de gente externa con ella al mando.
Que opina ella misma de lo que hizo? (una vez el tinglado salió a la luz, no antes)
Y por que se la sanciona? Según Maryoky:
Es decir, la propia Maryoky reconoce que intentó cargarse el comunismo democratico y que se merece una sanción de 3 meses.
Y aquí está lo único que importa. Cuando una persona reconoce su falta y admite merecer su sanción, la sanción se impone, y ya está. (y eso que yo me mostré en contra de la sanción, porque creia que la mancha pública de haber intentado cargarse la democracia en el partido y que la pillasen era suficiente castigo). Aparte, ya se ha visto lo durisimas que son esas sanciones cuando Maryoky ha estado en gobiernos y en el congreso pese a ellas.
Sobre si la votación fue legal o no.
La votación salió con mayoría abrumadora. Muchos del CC votaron y entre los votos de los del CC en aquel momento la votación salió con mayoría abrumadora también. Si nos ponemos quisquillosos con los estatutos, en los estatutos no dice en ninguna parte que la votación deba ser secreta, así que quedan invalidados todos los votos que no eran de miembros del CC, y con los miembros del CC sigue saliendo la votación a favor. Así que legal. Ale, que facil. Y por tanto, hasta los 2 meses no se puede hablar de habilitarla.
Y el problema cuando quieres ser quisquilloso con los Estatutos es que a veces el rigor de los Estatutos se te gira en contra. Por ejemplo:
Maryoky se presentó el mes pasado a sabiendas de que ella no era la candidata oficial. También se ha presentado este mes a sabiendas de que esta inhabilitada y no puede presentarse, por lo que es imposible que sea candidata oficial a SG.
Yo no dudo de que haya podido ayudar a novatos, pero también es cierto de uqe Maryoky ha montado unos follones espectaculares, empezando por los feeds de FPR donde se quejaba de su "sanción injusta" (la misma sanción que ella reconocía que merecía) (y por cierto, hablar en los feeds del FPR de temas no-militares es otra infracción que cometió), el show de declararse congresista independiente (otra infracción) y lo de presentarse ingame a presidenta de partido.
De hecho Maryoky ha hecho más meritos para que le aumenten la sanción que no para que se la reduzcan. Obviamente no he pedido que se la aumenten pese a conocer todas estas infracciones, porque yo, a diferencia de Maryoky, no me gusta echar a la gente que me cae mal (y si lo hiciese empezaría por albus y las toneladas de insultos homófobos que me dedica cada dia)
Por que hay gente que pide que se la reduzcan? Volveré a tirar mano de la propia Maryoky.
nuff' said.
Me vuelvo a mis vacas.
PD: Muy lol el hecho de que la gente que pida la habilitación sea toda gente que no estuvo en el partido cuando la inhabilitaron, y por tanto, no sabe la razón.
PD2: Todos sabemos que albus es profundamente homófobo y por eso le caigo mal. No es ningun secreto. De hecho, hoy me ha dedicado otra perla en el chat publico del #pcee.
Buena pregunta, Dejare que la conteste la propia Maryoky, y el resto de conspiradores.
18:50 SocratesGroucho Del cc
18:50 SocratesGroucho Se van a presentar
18:50 SocratesGroucho de seguro
18:51 SocratesGroucho Mariguerra , Tiresias , SocratesGroucho , Kanalejana , Pavel , y asdrubaal
18:29 Maryoky lo de ser SG deberiamos turnarnoslo
18:29 Maryoky yo puedo hacer el esfuerzo y hacerlo este mes de agosto
20:03 SocratesGroucho Unos cuantos miembros vamos a echar a siddy del partido.
20:15 SocratesGroucho imagina que siddy fuera una bolsa de basura. Ya la tenemos atada , hemos preparado al cubo , y tenemos a la gente que tira la bolsa a la basura , solo falta el momento clave
Básicamente, el plan de Maryoky et al era meter a gente del FA (si, el partido que va lanzandonos los impeachs para hacerse el gracioso en nuestros gobiernos), para que así pudiesen votar, meterlos en el CC (junto a otros miembros de la conspiración), votarse a ella misma como Secretaria General (y que el cargo se fuese turnando entre los miembros de la conspiración) y echar del partido a toda la gente que no les gustaba (aparte de llamarles bolsa de basura) .
Es decir, cargarse la democracia del PCeE para poner un grupo de gente externa con ella al mando.
Que opina ella misma de lo que hizo? (una vez el tinglado salió a la luz, no antes)
6. ¿estoy arrepentida de esta situacion?
por supuesto que si y mucho, jamas querria dañar al partido. todo esto a sido una tonteria y una estupidez por mi parte. a partir de ahora seguire trabajando para el partido de forma limpia como he venido haciendo hasta este trameo.
Y por que se la sanciona? Según Maryoky:
siento haber tratado de cargarme el comunismo democratico
"¿Crees que te mereces un castigo?"
si, pero espero no llevarmelo... no quiero estar 3 meses de brazos cruzados sin poder aportar nada...
Es decir, la propia Maryoky reconoce que intentó cargarse el comunismo democratico y que se merece una sanción de 3 meses.
Y aquí está lo único que importa. Cuando una persona reconoce su falta y admite merecer su sanción, la sanción se impone, y ya está. (y eso que yo me mostré en contra de la sanción, porque creia que la mancha pública de haber intentado cargarse la democracia en el partido y que la pillasen era suficiente castigo). Aparte, ya se ha visto lo durisimas que son esas sanciones cuando Maryoky ha estado en gobiernos y en el congreso pese a ellas.
La votación salió con mayoría abrumadora. Muchos del CC votaron y entre los votos de los del CC en aquel momento la votación salió con mayoría abrumadora también. Si nos ponemos quisquillosos con los estatutos, en los estatutos no dice en ninguna parte que la votación deba ser secreta, así que quedan invalidados todos los votos que no eran de miembros del CC, y con los miembros del CC sigue saliendo la votación a favor. Así que legal. Ale, que facil. Y por tanto, hasta los 2 meses no se puede hablar de habilitarla.
Y el problema cuando quieres ser quisquilloso con los Estatutos es que a veces el rigor de los Estatutos se te gira en contra. Por ejemplo:
XI- Presentarse como candidato a Secretario General del Partido aún sabiendo que la votación outgame ha dado como vencedor a otro candidato.
Maryoky se presentó el mes pasado a sabiendas de que ella no era la candidata oficial. También se ha presentado este mes a sabiendas de que esta inhabilitada y no puede presentarse, por lo que es imposible que sea candidata oficial a SG.
Yo no dudo de que haya podido ayudar a novatos, pero también es cierto de uqe Maryoky ha montado unos follones espectaculares, empezando por los feeds de FPR donde se quejaba de su "sanción injusta" (la misma sanción que ella reconocía que merecía) (y por cierto, hablar en los feeds del FPR de temas no-militares es otra infracción que cometió), el show de declararse congresista independiente (otra infracción) y lo de presentarse ingame a presidenta de partido.
De hecho Maryoky ha hecho más meritos para que le aumenten la sanción que no para que se la reduzcan. Obviamente no he pedido que se la aumenten pese a conocer todas estas infracciones, porque yo, a diferencia de Maryoky, no me gusta echar a la gente que me cae mal (y si lo hiciese empezaría por albus y las toneladas de insultos homófobos que me dedica cada dia)
Por que hay gente que pide que se la reduzcan? Volveré a tirar mano de la propia Maryoky.
Maryoky ¦ yo tengo para pasar la mia a q5 por mis pagafantas personales XD
Maryoky ¦ k se hacen multis referidas mias y luego compran gold con ellas
Maryoky1¦ [X-mon] recuerda k soy tia xD
nuff' said.
Me vuelvo a mis vacas.
PD: Muy lol el hecho de que la gente que pida la habilitación sea toda gente que no estuvo en el partido cuando la inhabilitaron, y por tanto, no sabe la razón.
PD2: Todos sabemos que albus es profundamente homófobo y por eso le caigo mal. No es ningun secreto. De hecho, hoy me ha dedicado otra perla en el chat publico del #pcee.
<@stukov85> tu ibas amenzando con partir los dientes a la gente
<@stukov85> y odesde entonces te tengo miedo
<albus_dumbledore> 4[stukov854] a los cabrones que no respetan a las mujeres
<albus_dumbledore> si eres de esos
<@stukov85> yo?
<albus_dumbledore> me parece bien que me temas
<@Siddy> y a los gays tambien
<@stukov85> no se, tu me acusas de ello
<@Siddy> no lo olvidemos
<albus_dumbledore> 4[Siddy4] a los gays no
<albus_dumbledore> a los maricones
<albus_dumbledore> o mejor
<albus_dumbledore> a los mariconsones
<albus_dumbledore> como les califico en una ocasion mi compatriota y expresidente
<albus_dumbledore> el compañero fidel
Última edición por Siddy el Vie 31 Ago 2012, 03:24, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Madre mia todo este tema me descolocaSiddy escribió:Vamos a ver, como "Damnificado" pido la palabra:
Buena pregunta, Dejare que la conteste la propia Maryoky, y el resto de conspiradores.18:50 SocratesGroucho Del cc
18:50 SocratesGroucho Se van a presentar
18:50 SocratesGroucho de seguro
18:51 SocratesGroucho Mariguerra , Tiresias , SocratesGroucho , Kanalejana , Pavel , y asdrubaal
18:29 Maryoky lo de ser SG deberiamos turnarnoslo
18:29 Maryoky yo puedo hacer el esfuerzo y hacerlo este mes de agosto
20:03 SocratesGroucho Unos cuantos miembros vamos a echar a siddy del partido.
20:15 SocratesGroucho imagina que siddy fuera una bolsa de basura. Ya la tenemos atada , hemos preparado al cubo , y tenemos a la gente que tira la bolsa a la basura , solo falta el momento clave
6. ¿estoy arrepentida de esta situacion?
por supuesto que si y mucho, jamas querria dañar al partido. todo esto a sido una tonteria y una estupidez por mi parte. a partir de ahora seguire trabajando para el partido de forma limpia como he venido haciendo hasta este trameo.
Y por que se la sanciona? Según Maryoky:siento haber tratado de cargarme el comunismo democratico"¿Crees que te mereces un castigo?"
si, pero espero no llevarmelo... no quiero estar 3 meses de brazos cruzados sin poder aportar nada...
Y el problema cuando quieres ser quisquilloso con los Estatutos es que a veces el rigor de los Estatutos se te gira en contra. Por ejemplo:XI- Presentarse como candidato a Secretario General del Partido aún sabiendo que la votación outgame ha dado como vencedor a otro candidato.
De hecho Maryoky ha hecho más meritos para que le aumenten la sanción que no para que se la reduzcan.
Por que hay gente que pide que se la reduzcan? Volveré a tirar mano de la propia Maryoky.Maryoky ¦ yo tengo para pasar la mia a q5 por mis pagafantas personales XD
Maryoky ¦ k se hacen multis referidas mias y luego compran gold con ellas
Maryoky1¦ [X-mon] recuerda k soy tia xD
nuff' said.
Me vuelvo a mis vacas.
PD2: Todos sabemos que albus es profundamente homófobo y por eso le caigo mal. No es ningun secreto. De hecho, hoy me ha dedicado otra perla en el chat publico del #pcee.<@stukov85> tu ibas amenzando con partir los dientes a la gente
<@stukov85> y odesde entonces te tengo miedo
<albus_dumbledore> 4[stukov854] a los cabrones que no respetan a las mujeres
<albus_dumbledore> si eres de esos
<@stukov85> yo?
<albus_dumbledore> me parece bien que me temas
<@Siddy> y a los gays tambien
<@stukov85> no se, tu me acusas de ello
<@Siddy> no lo olvidemos
<albus_dumbledore> 4[Siddy4] a los gays no
<albus_dumbledore> a los maricones
<albus_dumbledore> o mejor
<albus_dumbledore> a los mariconsones
<albus_dumbledore> como les califico en una ocasion mi compatriota y expresidente
<albus_dumbledore> el compañero fidel
vuelvo a estar postulada??? maldito bug... desde que me presente a SG en Mayo me postula automaticamente todos los meses. ya me quito.
por cierto siddy, tu tmbn estas y pablosp10 y patacabra, xenthus, mariguerra, tricat, GE y otros cuantos que no conozco.
por cierto siddy, tu tmbn estas y pablosp10 y patacabra, xenthus, mariguerra, tricat, GE y otros cuantos que no conozco.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Siddy escribió:Vamos a ver, como "Damnificado" pido la palabra:
en los estatutos no dice en ninguna parte que la votación deba ser secreta, así que quedan invalidados todos los votos que no eran de miembros del CC, y con los miembros del CC sigue saliendo la votación a favor. Así que legal. Ale, que facil. Y por tanto, hasta los 2 meses no se puede hablar de habilitarla.
Eso no lo decías hace 1 día cuando quería trasladar las votaciones de sanciones a Debate Interno.
Yass- General de la Armada
nainonaaaa naino naaaaaaa...
Cansáis
MUCHO
Cansáis
MUCHO
Moreno1994- General
Bueno, me he leido todo el tocho-post y creo k ha quedado clara las 2 posturas, tanto la de quitarle la sanción como la de que se le mantenga ...
De todas formas como ha dicho siddy, con sanción es congresista por el PCeE (pq va de tapón), asik no se exactamente de qué estamos hablando ...
Cerrad el hilo por favor.
De todas formas como ha dicho siddy, con sanción es congresista por el PCeE (pq va de tapón), asik no se exactamente de qué estamos hablando ...
Cerrad el hilo por favor.
FJ.Guijarro- Teniente Jr
Maryoky escribió:vuelvo a estar postulada??? maldito bug... desde que me presente a SG en Mayo me postula automaticamente todos los meses. ya me quito.
Es la primera vez que oigo sobre ese bug en 5 años. Y resulta raro que te postule a fechas diferentes.
En cualquier caso, yo, pablosp, patacabra, xenthus, mariguerra, tricat, whatever, podemos albergar la intencion de postularnos y de ser candidatos oficiales, asi que no es incorrecto que lo estemos simepre que nos saquemos luego
Yass escribió:Siddy escribió:Vamos a ver, como "Damnificado" pido la palabra:
en los estatutos no dice en ninguna parte que la votación deba ser secreta, así que quedan invalidados todos los votos que no eran de miembros del CC, y con los miembros del CC sigue saliendo la votación a favor. Así que legal. Ale, que facil. Y por tanto, hasta los 2 meses no se puede hablar de habilitarla.
Eso no lo decías hace 1 día cuando quería trasladar las votaciones de sanciones a Debate Interno.
No dije exactamente esto. Tu te burlaste de un militante diciendo que no se habia leido los estatutos porque las sanciones iban en Debate Interno y los estatutos decían eso y ese militante no se los había leido, y yo te demostré que eso no era verdad.
Segun los estatutos, una votacion en Debate Interno donde solo los votos del CC cuentan es poco ortodoxa pero legal.
Invitado- Invitado
No hay que darle muchas vueltas a esto. Según los estatutos si la sanción no ha sido puesta por el CC, y revisando este tema se comprueba que no lo fue, esta carece de validez alguna.
En cualquier caso, dado que existen dos puntos de vista opuestos sobre el tema, propongo que sea la democracia interna la que decida si fue válida o no la votación.
En cualquier caso, dado que existen dos puntos de vista opuestos sobre el tema, propongo que sea la democracia interna la que decida si fue válida o no la votación.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
yo estoy de tapón, me quito 1 o 2 días antes de las eleccionesMaryoky escribió:vuelvo a estar postulada??? maldito bug... desde que me presente a SG en Mayo me postula automaticamente todos los meses. ya me quito.
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
bueno lo que s podria hacer es abrir hilo en el CC y votarlo y si eso que cumpla los dos meses que le queda y si sale inocente nadaAlbus Dumbledore escribió:No hay que darle muchas vueltas a esto. Según los estatutos si la sanción no ha sido puesta por el CC, y revisando este tema se comprueba que no lo fue, esta carece de validez alguna.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7