Maryoky entrega la Tesoreria
3 participantes
Página 1 de 1.
Maryoky entrega la Tesoreria
Maryoky me ha entregado , las dos pegadas subvencionadas que se han cobrado , durante su Tesoreia.
Maryoky has transfered 1491.6 ESP to your account.
Maryoky has transfered 2497.34 ESP to your account.
También me a confirmado que seguirá donando tanques q7 , para los premios de la Ligua.
¡¡Ths Maryoky¡¡
También quiero comunicaros , que debido a que ultimamente no esta subvencionando el gobierno nuestro daño , estamos teniendo contados con gobiernos de paises aliados , para vender nuestro daño , o acogernos a ayudas , repartos , etc.
Edit: Se admiten todo tipo de sugerencias ¡¡ .
Maryoky has transfered 1491.6 ESP to your account.
Maryoky has transfered 2497.34 ESP to your account.
También me a confirmado que seguirá donando tanques q7 , para los premios de la Ligua.
¡¡Ths Maryoky¡¡
También quiero comunicaros , que debido a que ultimamente no esta subvencionando el gobierno nuestro daño , estamos teniendo contados con gobiernos de paises aliados , para vender nuestro daño , o acogernos a ayudas , repartos , etc.
Edit: Se admiten todo tipo de sugerencias ¡¡ .
Mikel Rojo- Mayor
Re: Maryoky entrega la Tesoreria
Buen trabajo, así, con transparencia
chaque- Mayor
Re: Maryoky entrega la Tesoreria
Sugerencia; Crear polvorines, trabajar por el salario minimo, y entregar cierta cantidad de lo producido a los trabajadores, es decir, 3 o 4 unidades, dependera de lo producido. El resto tiene varias opciones: venderlo para sacar ESP, o dar parte o todo en las pegadas conjuntas de FPR.
Es vital para: fortalecer a la D1 y D2, mejorar la D3, y los D4 (normalmente tienen miles de empresas serian los mas podrian ayudar al resto).
Crear un sistema de empresas compradas, alquiladas o dejadas por miembros y intentar crear un produccion en masa. Seria como la fabricacion de los t-34 rusos que salian 100 de las fabricas rusas por cada 10 que destruian los alemanes.
Es vital para: fortalecer a la D1 y D2, mejorar la D3, y los D4 (normalmente tienen miles de empresas serian los mas podrian ayudar al resto).
Crear un sistema de empresas compradas, alquiladas o dejadas por miembros y intentar crear un produccion en masa. Seria como la fabricacion de los t-34 rusos que salian 100 de las fabricas rusas por cada 10 que destruian los alemanes.
Esklavo- Teniente Sr