Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

+20
Celith
Masf
stukov85
Albus Dumbledore
XenthuS
Crakx
patacabra
Yass
Vicente Rojo
Maryoky
rancioman
feralv
LordKhaldun
Carlos_Espinoza
Fermin 69
jordipri
franky101
yasiel
xXxAstarothxXx
Xeroccona
24 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky - Página 7 Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por LordKhaldun Dom 02 Sep 2012, 14:52

Fermin 69 escribió:
pablosp10 escribió:
Fermin 69 escribió:Por cierto camaradas actualmente se esta votanco la sancion de maryoky,socrates y tiresias en caso de salir a favor deberia cumplir 2 meses mas y de salir en contra volverian a poder tener cargos del partido
gracias por mantenernos informados, ojala todo el CC informase
Es uno de los deberes peo gracias DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky - Página 7 3920004554
te gusta el emoticono eh? DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky - Página 7 3920004554
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky - Página 7 Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Fermin 69 Dom 02 Sep 2012, 15:30

pablosp10 escribió:
Fermin 69 escribió:
pablosp10 escribió:
Fermin 69 escribió:Por cierto camaradas actualmente se esta votanco la sancion de maryoky,socrates y tiresias en caso de salir a favor deberia cumplir 2 meses mas y de salir en contra volverian a poder tener cargos del partido
Es uno de los deberes peo gracias DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky - Página 7 3920004554
te gusta el emoticono eh? DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky - Página 7 3920004554
nose pegaba ahi xd y me gusta aunque mi favorito como todos sabeis es : DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky - Página 7 948846 xddddd
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensaje por LordKhaldun Dom 02 Sep 2012, 15:35

Fermin 69 escribió:
pablosp10 escribió:
Fermin 69 escribió:
pablosp10 escribió:
nose pegaba ahi xd y me gusta aunque mi favorito como todos sabeis es : DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky - Página 7 948846 xddddd
jajajaja el mío es DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky - Página 7 3109165818
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensaje por SocratesGroucho Dom 02 Sep 2012, 17:38

Buenas a todoss , como bien ya saben los más cercanos , tengo roto el portatil.Espero que me echéis de menos , yo sólo posteo para aclarar que no tengo ningún problema con nadie del partido actualmente , tengo muchísimos amigos , pero actualmente ningún enemigo. Cierto es que tuve mis roces con nuestro querido patacabra , ya nos pedimos perdón , y si estuviera aqui seguro que le invitaba a alguna caňa , y a siddy tambien , why not ? suerte con las votaciones y tal , y no digáis que este barco se hunde hombre , que damos mala imagen , lo pasado pasado esta , no os preocupéis por mi , no me voy a presentar a ningún cargo , este mismo mes iba a ser ministro de cultura como algunos sabéis , pero por el portátil ya no.Por eso es , que los cargos , a día de hoy me importan muy poco.Suerte a todos y no regaňeis , cuando vuelva os invito a una partida de poker a todos . Portaros bieeeeen y no deis mucha guerra :)
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensaje por Fermin 69 Dom 02 Sep 2012, 21:17

SocratesGroucho escribió:Buenas a todoss , como bien ya saben los más cercanos , tengo roto el portatil.Espero que me echéis de menos , yo sólo posteo para aclarar que no tengo ningún problema con nadie del partido actualmente , tengo muchísimos amigos , pero actualmente ningún enemigo. Cierto es que tuve mis roces con nuestro querido patacabra , ya nos pedimos perdón , y si estuviera aqui seguro que le invitaba a alguna caňa , y a siddy tambien , why not ? suerte con las votaciones y tal , y no digáis que este barco se hunde hombre , que damos mala imagen , lo pasado pasado esta , no os preocupéis por mi , no me voy a presentar a ningún cargo , este mismo mes iba a ser ministro de cultura como algunos sabéis , pero por el portátil ya no.Por eso es , que los cargos , a día de hoy me importan muy poco.Suerte a todos y no regaňeis , cuando vuelva os invito a una partida de poker a todos . Portaros bieeeeen y no deis mucha guerra :)
puto socrates xd!
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7