DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky
+20
Celith
Masf
stukov85
Albus Dumbledore
XenthuS
Crakx
patacabra
Yass
Vicente Rojo
Maryoky
rancioman
feralv
LordKhaldun
Carlos_Espinoza
Fermin 69
jordipri
franky101
yasiel
xXxAstarothxXx
Xeroccona
24 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky
te gusta el emoticono eh?Fermin 69 escribió:Es uno de los deberes peo graciaspablosp10 escribió:gracias por mantenernos informados, ojala todo el CC informaseFermin 69 escribió:Por cierto camaradas actualmente se esta votanco la sancion de maryoky,socrates y tiresias en caso de salir a favor deberia cumplir 2 meses mas y de salir en contra volverian a poder tener cargos del partido
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
nose pegaba ahi xd y me gusta aunque mi favorito como todos sabeis es : xdddddpablosp10 escribió:te gusta el emoticono eh?Fermin 69 escribió:Es uno de los deberes peo graciaspablosp10 escribió:gracias por mantenernos informados, ojala todo el CC informaseFermin 69 escribió:Por cierto camaradas actualmente se esta votanco la sancion de maryoky,socrates y tiresias en caso de salir a favor deberia cumplir 2 meses mas y de salir en contra volverian a poder tener cargos del partido
Fermin 69- Teniente General
jajajaja el mío esFermin 69 escribió:nose pegaba ahi xd y me gusta aunque mi favorito como todos sabeis es : xdddddpablosp10 escribió:te gusta el emoticono eh?Fermin 69 escribió:Es uno de los deberes peo graciaspablosp10 escribió:gracias por mantenernos informados, ojala todo el CC informaseFermin 69 escribió:Por cierto camaradas actualmente se esta votanco la sancion de maryoky,socrates y tiresias en caso de salir a favor deberia cumplir 2 meses mas y de salir en contra volverian a poder tener cargos del partido
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Buenas a todoss , como bien ya saben los más cercanos , tengo roto el portatil.Espero que me echéis de menos , yo sólo posteo para aclarar que no tengo ningún problema con nadie del partido actualmente , tengo muchísimos amigos , pero actualmente ningún enemigo. Cierto es que tuve mis roces con nuestro querido patacabra , ya nos pedimos perdón , y si estuviera aqui seguro que le invitaba a alguna caňa , y a siddy tambien , why not ? suerte con las votaciones y tal , y no digáis que este barco se hunde hombre , que damos mala imagen , lo pasado pasado esta , no os preocupéis por mi , no me voy a presentar a ningún cargo , este mismo mes iba a ser ministro de cultura como algunos sabéis , pero por el portátil ya no.Por eso es , que los cargos , a día de hoy me importan muy poco.Suerte a todos y no regaňeis , cuando vuelva os invito a una partida de poker a todos . Portaros bieeeeen y no deis mucha guerra :)
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
puto socrates xd!SocratesGroucho escribió:Buenas a todoss , como bien ya saben los más cercanos , tengo roto el portatil.Espero que me echéis de menos , yo sólo posteo para aclarar que no tengo ningún problema con nadie del partido actualmente , tengo muchísimos amigos , pero actualmente ningún enemigo. Cierto es que tuve mis roces con nuestro querido patacabra , ya nos pedimos perdón , y si estuviera aqui seguro que le invitaba a alguna caňa , y a siddy tambien , why not ? suerte con las votaciones y tal , y no digáis que este barco se hunde hombre , que damos mala imagen , lo pasado pasado esta , no os preocupéis por mi , no me voy a presentar a ningún cargo , este mismo mes iba a ser ministro de cultura como algunos sabéis , pero por el portátil ya no.Por eso es , que los cargos , a día de hoy me importan muy poco.Suerte a todos y no regaňeis , cuando vuelva os invito a una partida de poker a todos . Portaros bieeeeen y no deis mucha guerra :)
Fermin 69- Teniente General
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7