DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky
+20
Celith
Masf
stukov85
Albus Dumbledore
XenthuS
Crakx
patacabra
Yass
Vicente Rojo
Maryoky
rancioman
feralv
LordKhaldun
Carlos_Espinoza
Fermin 69
jordipri
franky101
yasiel
xXxAstarothxXx
Xeroccona
24 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky
Holse no lo dice, pero se voto por eso, mira el finalXeroccona escribió:Y por cierto, me gustaría saber en que parte de los estatutos pone que no se puede rehabilitar antes de los 2 meses. En el post que indica pablosp10 lo dice rey98 que no habrá rehabilitación antes de los 2 meses pero no sé si dicha afirmación es legítima dados los estatutos del partido...
Hablándolo con varios "viejunos" del partido me han dicho que tal norma no existe con lo que sí sería legal pedir su rehabilitación ahora sin tener que esperar a los dos meses...
Y si vemos la mayoría de los que se han expresado están a favor, así que pido que se siga debatiendo y en el día de mañana se abran votaciones en el CC al respecto.
Saludos cordiales.
ojo! yo no estoy de parte y socrates estuvo activo hasta que se le rompió el ordenador
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
pablosp10 escribió:Holse no lo dice, pero se voto por eso, mira el finalXeroccona escribió:Y por cierto, me gustaría saber en que parte de los estatutos pone que no se puede rehabilitar antes de los 2 meses. En el post que indica pablosp10 lo dice rey98 que no habrá rehabilitación antes de los 2 meses pero no sé si dicha afirmación es legítima dados los estatutos del partido...
Hablándolo con varios "viejunos" del partido me han dicho que tal norma no existe con lo que sí sería legal pedir su rehabilitación ahora sin tener que esperar a los dos meses...
Y si vemos la mayoría de los que se han expresado están a favor, así que pido que se siga debatiendo y en el día de mañana se abran votaciones en el CC al respecto.
Saludos cordiales.
ojo! yo no estoy de parte y socrates estuvo activo hasta que se le rompió el ordenador
eso es verdad, ademas tambien ha ayudado muchisimo a los nuevos.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
no fue decidida por el CC no?xXxAstarothxXx escribió:La votacion donde se decide la sancion es ILEGAL segun los estatutos del partido.
Fermin 69- Teniente General
Vicente Rojo lo del rencor no iba dirigido a ti.
Es curioso el dato que aporta xXxAstarothxXx en el cual la votación de sancionar a maryoky y los demás era ilegal...
Visto esto considero oportuno lanzar votación según los estatutos en la cual se revoque la inhabilitación de todos los implicados (dada la ilegalidad de la anterior votación) y más en especial de Maryoky según el debate aquí propuesto y con mayoría favorable.
No sé a quien pedirle para que abra la votación en el lugar correcto jajaja... ¿Una ayudita?
Es curioso el dato que aporta xXxAstarothxXx en el cual la votación de sancionar a maryoky y los demás era ilegal...
Visto esto considero oportuno lanzar votación según los estatutos en la cual se revoque la inhabilitación de todos los implicados (dada la ilegalidad de la anterior votación) y más en especial de Maryoky según el debate aquí propuesto y con mayoría favorable.
No sé a quien pedirle para que abra la votación en el lugar correcto jajaja... ¿Una ayudita?
Xeroccona- Teniente General
Que sorpresa
Resulta que nadie esta sancionado entonces?
Resulta que nadie esta sancionado entonces?
Yass- General de la Armada
XenthuS- Teniente Sr
A cualquiera del CCXeroccona escribió:Vicente Rojo lo del rencor no iba dirigido a ti.
Si la votacion es ILEGAL, el resultado de la misma es ILEGAL, por lo tanto...
Pero vamos, que ya se que alguno me va a saltar al cuello y eso (yo solo cumplo con el estatuto del partido...)
Pero vamos, que ya se que alguno me va a saltar al cuello y eso (yo solo cumplo con el estatuto del partido...)
xXxAstarothxXx- Teniente General
¿Y sí la votación es ilegal que se debe hacer ahora? ¿Volver a "reabrir el caso"? ¿o es como en las películas que no se puede "juzgar a alguien dos veces por el mismo delito"?
Vicente Rojo- Teniente Jr
Deshabilitarlos ya... pongas la votación donde la pongas va a salir que si. De paso propongo meter a las FA dentro del PCeE y que vuelva tiresias.
XenthuS- Teniente Sr
Vicente Rojo escribió:¿Y sí la votación es ilegal que se debe hacer ahora? ¿Volver a "reabrir el caso"? ¿o es como en las películas que no se puede "juzgar a alguien dos veces por el mismo delito"?
Que se vuelva a votar pero quitando 1 mes que han cumplido.
XenthuS escribió:Deshabilitarlos ya... pongas la votación donde la pongas va a salir que si. De paso propongo meter a las FA dentro del PCeE y que vuelva tiresias.
? que es eso de FA ¿
yasiel- Teniente Sr
es buena idea pero nadie me repsonde la votacion fuei legal x ?Yass escribió:Vicente Rojo escribió:¿Y sí la votación es ilegal que se debe hacer ahora? ¿Volver a "reabrir el caso"? ¿o es como en las películas que no se puede "juzgar a alguien dos veces por el mismo delito"?
Que se vuelva a votar pero quitando 1 mes que han cumplido.
os recuerdo que este partido esta formado en su mayoria por exFA y exBOI, a algun sitio tuvieron que ir cuando sus partidos se disolvieron (bueno FA sigue aun por ahi dando algo de guerra)
aunque yo tambien me niego a que nos juntemos con lo que es el FA hoy en dia.
aunque yo tambien me niego a que nos juntemos con lo que es el FA hoy en dia.
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
La votación es ilegal y punto pelota.
Luego toca analizar si quienes ejecutaron la sanción y llevaron el proceso lo hacían a sabiendas que lo era, cosa que en derecho se llama prevaricación.
Así que votó por la absolución ipso facto de Maryoky, socrates y tiresias, y si la militancia lo estima conveniente la apertura de un proceso paralelo para analizar si quienes se autonombraron jueces y fiscales en este caso pudieron haber incurrido en algun tipo de delito.
Luego toca analizar si quienes ejecutaron la sanción y llevaron el proceso lo hacían a sabiendas que lo era, cosa que en derecho se llama prevaricación.
Así que votó por la absolución ipso facto de Maryoky, socrates y tiresias, y si la militancia lo estima conveniente la apertura de un proceso paralelo para analizar si quienes se autonombraron jueces y fiscales en este caso pudieron haber incurrido en algun tipo de delito.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus Dumbledore escribió:La votación es ilegal y punto pelota.
Que la votación sea ilegal no implica que lo que ellos hicieron deje de serlo.
Si en los Estatutos del PcEE queda claro que ese tecnicismo es suficiente para dejar esos hechos sin juzgar pues adelante, sino supongo que el CC tendrá que decir algo.
Vicente Rojo- Teniente Jr
bueno pues eso voy a empezar a tramear yo y espero conseguir vuestros apoyos para mi rehabilitacion despues de que me sanciones, que yo dono panes, reparto tutores y soy el tesorero del partido. A favor de la rehabilitacion de maryoky y de la de patacabra para cuando lo piyen con los trameos que llevara a cabo a partir de ahora.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
En principio deberían quedar habilitados hasta que el cc no analice el caso. Pero el surge el problema de que ya han cumplido 1 mes de una falsa condena. ¿Quien les devolverá ese tiempo?Vicente Rojo escribió:Que la votación sea ilegal no implica que lo que ellos hicieron deje de serlo.
Si en los Estatutos del PcEE queda claro que ese tecnicismo es suficiente para dejar esos hechos sin juzgar pues adelante, sino supongo que el CC tendrá que decir algo.
Albus Dumbledore escribió:En principio deberían quedar habilitados hasta que el cc no analice el caso. Pero el surge el problema de que ya han cumplido 1 mes de una falsa condena. ¿Quien les devolverá ese tiempo?Vicente Rojo escribió:Que la votación sea ilegal no implica que lo que ellos hicieron deje de serlo.
El tiempo se quita logicamente como acabamos de descubrir la inhabilitación era ilegal por lo tanto el CC debatirá sobre esto y comunicará una respuesta a la militancia al completo.
cuando puede mas las palabrerias que la buena moralidad, es cuande de verdad ves que de verdad el barco esta hundido
Se te olvido decir que tambien ayudas diciendo "GUARRILLAS" alas compañeras...patacabra escribió:bueno pues eso voy a empezar a tramear yo y espero conseguir vuestros apoyos para mi rehabilitacion despues de que me sanciones, que yo dono panes, reparto tutores y soy el tesorero del partido. A favor de la rehabilitacion de maryoky y de la de patacabra para cuando lo piyen con los trameos que llevara a cabo a partir de ahora.
Si algo no tolero es la falta de respeto,y no me vale como excusa que te llamo nene.Nene lo eres al hacer algo asi.
p.d.
yasiel- Teniente Sr
yasiel escribió:Se te olvido decir que tambien ayudas diciendo "GUARRILLAS" alas compañeras...patacabra escribió:bueno pues eso voy a empezar a tramear yo y espero conseguir vuestros apoyos para mi rehabilitacion despues de que me sanciones, que yo dono panes, reparto tutores y soy el tesorero del partido. A favor de la rehabilitacion de maryoky y de la de patacabra para cuando lo piyen con los trameos que llevara a cabo a partir de ahora.
Si algo no tolero es la falta de respeto,y no me vale como excusa que te llamo nene.Nene lo eres al hacer algo asi.
p.d.
A mi me la suda lo que tu no toleres, no vuelvas a llamarme nene para provocarme que no das ejemplo. Luego si te insulto soy yo el malo.
No caigas en su juego. No se merece que le dediques ni un segundo de tu pensamiento. Las victorias se logran en el plano de la dialéctica, no de los insultos.yasiel escribió:Se te olvido decir que tambien ayudas diciendo "GUARRILLAS" alas compañeras...
p.d.
Albus Dumbledore escribió:No caigas en su juego. No se merece que le dediques ni un segundo de tu pensamiento. Las victorias se logran en el plano de la dialéctica, no de los insultos.yasiel escribió:Se te olvido decir que tambien ayudas diciendo "GUARRILLAS" alas compañeras...
p.d.
un ejemplo de la dialectica de albus:
1202albus_dumbledore12 ¦ y si el gilipollas ese llega algun dia a decirle eso delante de mi
15: 1202stukov8512 ¦ eso me da lo mismo
1202albus_dumbledore12 ¦ le rompo sus putos dientes de maricon de mierda
1202albus_dumbledore12 ¦ stukov85: a mi no
15: 1202stukov8512 ¦ bueno, mezclamos juego con VR
maricon de mierda? Albus eres homofogo y eso discrimina gran parte de la sociedad. Ahora entiendo tu odio contra Siddy (dado su reconocida homosexualidad), es por la homofobia. Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en el mundo debido a actos violentos vinculados a la homofobia. Amnistía Internacional denuncia que más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y 8 los condenan a muerte.
yasiel escribió:Se te olvido decir que tambien ayudas diciendo "GUARRILLAS" alas compañeras...patacabra escribió:bueno pues eso voy a empezar a tramear yo y espero conseguir vuestros apoyos para mi rehabilitacion despues de que me sanciones, que yo dono panes, reparto tutores y soy el tesorero del partido. A favor de la rehabilitacion de maryoky y de la de patacabra para cuando lo piyen con los trameos que llevara a cabo a partir de ahora.
p.d.
1202yasiel12 ¦ te puse un piropo en el foro :D
1202yasiel12 ¦ por falta de respeto a una compañera
1202yasiel12 ¦ no te lo tomes a mal
Yasiel provocandome intencionadamente, luego si saltamos no es excusa.....ya claro....
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7