Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

+12
LordKhaldun
eddy.013
Trevago
SocratesGroucho
patacabra
Masf
Yass
XenthuS
Crakx
X-mon
Moreno1994
Holse
16 participantes

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates - Página 2 Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Vicente Rojo Vie 27 Jul 2012, 17:40

No sé, esto es muy complicado. Dos de los implicados han pedido disculpas, aunque algunas de las frases no tienen desperdicio: "pero si intente controlar la mayor plazas posibles del cc , estando yo entre ellos [...] Quiero decir que el unico y mas grande error que cometi , es haber intentado hacer todo esto en las sombras y no publicamente , ya que por lo demas todo lo que hice es perfectamente valido. No sé si es mi comprensión lectora o que soy muy mal pensado, pero me da la impresión de que nos tratan de tontos ¿qué un grupito, se haga como se haga, controle el CC está bien? En cuanto al 4thelulz de Maryoky para los que no la conocemos mucho es un acto de fe.
Respecto a Tiresias no sé si le da vergüenza o que se la suda.

Creo que voy a aceptar las disculpas como sinceras y por tanto voto por la inhabilitación el tiempo que se estime conveniente.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates - Página 2 Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Mikel Rojo Vie 27 Jul 2012, 19:01

Bueno, creo que se ha cometido un grave error , al hacer las cosas en la sombra.
Visto que Socrates , se hace único responsable, y ve correcta la inhabilitan , lo dejaría por zanjado con una sanción de 2 o 3 meses . También vería con buenos ojos una disculpa , o en su caso explicación de los implicados.
Cuanto antes terminemos con esto, sera mejor para todos.
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensaje por Holse Sáb 28 Jul 2012, 16:18

9 votos inhabilitacion

1 por nada

0 expulsion

2 abstenciones

Pasado ya tiempo y consultando cierro la votacion con el resultado a favor de la inhabilitacion, revisando los post veo la mayoria vota por una inhabilitacion cercana a los tres meses, asi que digo yo Inhabilitacion por 3 meses con posibilidad de indulto a partir del 2 mes.

Si alguien no esta de acuerdo solo digalo y abrovotacion para ver de cuanto es la inhabilitacion.

Sin embargo al saber que hay inhabilitacion esta empieza a correr perdiendo tiresias su cargo en el CC inmediatamente y Maryoky su cargo en la comandancia del FPR (organismo del PCeE como dije en mi post) teniendola in-game hasta la eleccion de un nuevo comandante.

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Holse Sáb 28 Jul 2012, 17:56

Recuerdo que la inhabilitacion empieza a correr desde ahora :)
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Fermin 69 Lun 30 Jul 2012, 02:18

Moreno1994 escribió:Si no se sigue lo que dicen los estatutos y no se vota antes en el CC me abstengo de votar. Nos quejamos de que es antidemocrático algo que hacen, y vas tu y te saltas los estatutos...

Spoiler:

Eso si que es antidemocratico votarlo entre 5
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Moreno1994 Lun 30 Jul 2012, 14:19

Fermin 69 escribió:
Moreno1994 escribió:Si no se sigue lo que dicen los estatutos y no se vota antes en el CC me abstengo de votar. Nos quejamos de que es antidemocrático algo que hacen, y vas tu y te saltas los estatutos...

Spoiler:

Eso si que es antidemocratico votarlo entre 5
Somos 10 + 4 comisarios + el comandante del FPR= 15. Por cierto lo del CC, es solo para ver si se procesa o no, después se vota en abierto, pero solo si el CC ha creído que es adecuado.
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado