[Propuesta, VIII Congreso] Octava Reforma
+10
Charro79
SocratesGroucho
rikype
Kojie
Fourfantastic
Pabloch II
tefocka2
Tiresias
patacabra
Juan Harlock
14 participantes
Partido Comunista de eEspaña :: Gran Biblioteca del PCeE :: Archivos del Congreso del PCeE :: Debate y propuestas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Propuesta, VIII Congreso] Octava Reforma
Holse escribió:Juan Harlock escribió:Yo llevo más de dos años usando este foro y es la primera propuesta de tipo estructural que hago. Me preocupa que os preocupe que los subforos no sean activos. La calidad y necesidad de un subforo no se mide por la cantidad de hilos y mensajes si no por el contenido de estos.
De los foros de la comisaría se deben encargar los comisarios de darle actividad.
El congreso esta para crear un punto de inflexión, no para en ese tiempo hacer y cerrar todas las propuestas. Esta reforma pretende dotar al foro de un centro de trabajo constante y con una temática muy definida.
Los novatos que no se asusten, que pidan ayuda en la embajada o en juventudes, que para eso esta. Son novatos, no niños de 10 años.
Me quieres decir que crearemos 4 subforos que estaran totalmente inactivos complicando mas el foro, solo por 3 hilos? en serio? bueno.
La inactividad la pondrás tu me imagino. Bueno y yo también que creo que me iré pronto.
Juan Harlock- Coronel General
Puede que aunque saltándonos un poco las normas del Congreso, podríamos votar sobre esto ya. Yo creo que está casi todo dicho. Además es una medida "práctica", o sea, no es ninguna controvertida modificación de los Estatutos ni nada similar.
No vuelvas a tu letargo otra vezJuan Harlock escribió:La inactividad la pondrás tu me imagino. Bueno y yo también que creo que me iré pronto.
Tiresias- Revoluciomaño
Harlock, no es inactividad o actividad, es ver lo que había cuando entré al partido y por qué insistí personalmente, dada mi "experiencia" en foros, que era mucho mejor simplificar toda la estructura y hacerla mucho más accesible y simplificada
añado a la posible propuesta final que si los subforo resultan inactivos se pueda proceder a cerrarlos por decisión del CC.
Juan Harlock- Coronel General
y no seria mejor dentro de debate interno partirlo en tres subforos
-Construcción eIdeológica (para la proposición y debate de todo lo concerniente al eComunismo)
-ePolítica Ingame (para la proposición y debate de las directrices de actuación del partido)
-debates oficiales (para los debates que son oficiales y luego ha de salir una votación definitiva)
-Construcción eIdeológica (para la proposición y debate de todo lo concerniente al eComunismo)
-ePolítica Ingame (para la proposición y debate de las directrices de actuación del partido)
-debates oficiales (para los debates que son oficiales y luego ha de salir una votación definitiva)
ArnaudeTorroja- Oficial
Debate interno eran dos subforos que se fusionaron en uno porque al final nunca se sabía qué iba en qué. Meter tres subforos todavía complicaría más las cosasArnaudeTorroja escribió:y no seria mejor dentro de debate interno partirlo en tres subforos
Página 2 de 2. • 1, 2