Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VIII Congreso] Canales IRC

+11
Kojie
SocratesGroucho
Soviet Tossal
LPey
MrKashkov
Thor.eR
Tiresias
Fourfantastic
Pabloch II
Charro79
patacabra
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por patacabra Dom 05 Ene 2014, 15:16

Artículo 1.- Conceptos generales

IRC (Internet Relay Chat) denomina a una red de comunicación que permite la comunicación en tiempo real con uno o más usuarios. Los grupos de usuarios se concentran en canales, que se marcan con el signo # delante del nombre. La comunidad española de eRepublik tiene actualmente sus canales en la red Rizon ( http://www.rizon.net/chat ).

Artículo 2.- Normas globales

2.1.- Las normas generales en todos los canales son:

- Está prohibido el spam (envar mensajes o enlaces repetidamente).
- Está prohibido el flood (escribir un alto número de mensajes en un breve lapso de tiempo).
- Está prohibido cuackear (nombrar a un usuario) constantemente.
- Están prohibidos los insultos o las faltas de respeto.
- Está prohibido el uso reiterado de mensajes coloreados.
- Está prohibido el trolleo excesivo en el canal.

2.2.- Los moderadores y administradores deberán hacer cumplir la legislación vigente. No podrán, en ningún caso:

- Imposibilitar el correcto uso del canal por motivos personales, sexistas, homófobos, racistas, ideológicos o por simple diversión.
- Prohibir la entrada temporal a alguien que no haya sido expulsado previamente.
- Prohibir la entrada al canal sin ofrecer un motivo claro y conciso.
- Retirar sanciones puestas por otro moderador sin consultarlo previamente.

2.3.- Las infracciones, dependiendo de su gravedad y reiteración, podrán ser castigadas con:

- Expulsión del canal: el usuario podrá volver al canal instantáneamente.
- Expulsión breve: el usuario no podrá acceder al canal durante un corto período de minutos, que oscilará entre 5 y 30 minutos.
- Expulsión temporal: el usuario no podrá acceder al canal en un período que oscilará entre uno y cinco días.

En los casos más extremos podría considerarse la expulsión permanente. La retirada de esta sanción quedaría supeditada a la decisión del administrador del canal o de sus máximos responsables (Comité Central y Secretario General).

2.4.- Propiedad:

2.4.1.- Todos los canales oficiales serán propiedad, en última instancia, del PCeE.
2.4.2.- Los fundadores se encargarán de cumplir la normativa vigente y asegurar la estabilidad de los canales.
2.4.3.- Si desde el PCeE se considera que el fundador no cumple con el punto 2.4.2. este podrá ser destitudo por mayoría cualificada.

Artículo 3.- Canales del PCeE

El Partido Comunista de eEspaña dispondrá de los siguientes canales: #pcee y #pcee.cc

3.1.- Reglamento del canal #pcee

3.1.1.- El canal #pcee será el punto de reunión de todos los militantes del PCeE, así como otros ciudadanos eEspañoles.
3.1.2.- Todos los militantes tendrán derecho a hablar en el canal siempre y cuando se cumplan la normativa dictada en el punto 2.
3.1.3.- Todos los militantes tendrán nivel 3. Los congresistas y comisarios tendrán nivel 4, los miembros del Comité Central tendrán tendrán nivel 5 y el Secretario General tendrá nivel 10.
3.1.4.- El rango que se tenga en el canal dependerá, en duración, del cargo que se desempeñe en el foro. El o los responsables del canal actuarán con la mayor premura para que este punto siempre se cumpla.
3.1.5.- El Comité Central podrá nombrar a moderadores en el canal, que obtendrán nivel 4 y se regirán por la normativa general (véase 2.2).
3.1.6.- Las decisiones tomadas en el canal no serán vinculantes. Para aprobar algo se deberá seguir el procedimiento establecido en el foro del partido.

3.2.- Reglamento del canal #pcee.cc

3.2.1.- El canal #pcee.cc será un canal oculto al que solo tendrán acceso los miembros del Comité Central, los comisarios y el Secretario General. Se permitirá la entrada de forma excepcional a miembros ajenos a los organismos citados anteriormente para dar su opinión en los distintos asuntos que se estén tratando.
3.2.2.- Las sanciones en el Foro del Congreso implican la pérdida de derechos en el canal en la misma duración que en el foro
3.2.3.- El rango que se tenga en el canal dependerá, en duración, del cargo que se desempeñe en el foro. El o los responsables del canal actuarán con la mayor premura para que este punto siempre se cumpla.
3.2.4.- El Comité Central podrá nombrar a moderadores en el canal, que obtendrán nivel 4 y se regirán por la normativa general (véase 2.2).
3.2.5.- Las decisiones tomadas en el canal no serán vinculantes. Para aprobar algo se deberá seguir el procedimiento establecido en el foro del partido.
3.2.6.- En caso de debatir algún asunto importante se podrá guardar un historial de la sesión para ser expuesto en el foro del partido.
3.2.7.- El filtrado de información relevante podrá conllevar, a juicio del Comité Central, sanciones según lo establecido en el reglamento del patido.

Artículo 4.- Canales del Frente Militar Republicano

El FPR dispondrá de un canal: #fpr

4.1.- Reglamento del canal #fpr

4.1.1.- El canal #fpr será el punto de reunión entre los milicianos. También tendrán libre acceso todos los ciudadanos eEspañoles.
4.1.2.- Todos los milicianos tendrán derecho a hablar en el canal siempre y cuando se cumplan la normativa dictada en el punto 2.
4.1.3.- Todos los capitanes tendrán nivel 5. El Secretario General tendrá nivel 4 y el/los comandantes nivel 10
4.1.4.- Las sanciones en el foro del PCeE implican la pérdida de derechos en el canal en la misma duración que en el foro.
4.1.5.- El Comité Central podrá nombrar a moderadores en el canal, que obtendrán nivel 4 y se regirán por la normativa general (véase 2.2).
4.1.6.- El rango que se tenga en el canal dependerá, en duración, del cargo que se desempeñe en el foro. El o los responsables del canal actuarán con la mayor premura para que este punto siempre se cumpla.

La legislacion de canales del IRC del PCeE es esta. Lo que veais "mejorable" lo hablamos aqui.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Charro79 Dom 05 Ene 2014, 23:47

No modificaría nada
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Pabloch II Lun 06 Ene 2014, 09:30

Por mi todo correcto, solo falta que lo de los permisos se cumpla que yo no soy cc y tengo op.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Fourfantastic Lun 06 Ene 2014, 10:47

Pabloch II escribió:Por mi todo correcto, solo falta que lo de los permisos se cumpla que yo no soy cc y tengo op.

+1
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Tiresias Lun 06 Ene 2014, 11:19

patacabra escribió:
2.4.2.- Los fundadores se encargarán de cumplir la normativa vigente y asegurar la estabilidad de los canales.
Patacabra [VIII Congreso] Canales IRC 3553447210
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por patacabra Lun 06 Ene 2014, 11:51

Tiresias escribió:
patacabra escribió:
2.4.2.- Los fundadores se encargarán de cumplir la normativa vigente y asegurar la estabilidad de los canales.
Patacabra [VIII Congreso] Canales IRC 3553447210

3.1.3.- Todos los militantes tendrán nivel 3. Los congresistas y comisarios tendrán nivel 4, los miembros del Comité Central tendrán tendrán nivel 5 y el Secretario General tendrá nivel 10.
3.1.4.- El rango que se tenga en el canal dependerá, en duración, del cargo que se desempeñe en el foro. El o los responsables del canal actuarán con la mayor premura para que este punto siempre se cumpla.
3.1.5.- El Comité Central podrá nombrar a moderadores en el canal, que obtendrán nivel 4 y se regirán por la normativa general (véase 2.2).
3.1.6.- Las decisiones tomadas en el canal no serán vinculantes. Para aprobar algo se deberá seguir el procedimiento establecido en el foro del partido.

Esta parte se debatio hace tiempo y se llego a la conclusion de que el SG tendria rango 11 y seria el responsable del canal para que se cumplan los rangos. Yo cuando entro al IRC desbaneo a todo el mundo para que se cumpla la normativa vigente pero los rangos los pone el SG que es la cabeza del partido.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Tiresias Lun 06 Ene 2014, 11:59

En realidad los rangos están recogidos por la normativa, y kashkov es un cafetero, no se le ve el pelo e.e
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por patacabra Lun 06 Ene 2014, 12:18

A mi me da lo mismo, pero vamos la normativa diferencia fundadores de responsables.

2.4.2.- Los fundadores se encargarán de cumplir la normativa vigente y asegurar la estabilidad de los canales.

3.1.4.- El rango que se tenga en el canal dependerá, en duración, del cargo que se desempeñe en el foro. El o los responsables del canal actuarán con la mayor premura para que este punto siempre se cumpla.


Que digo yo que si en el 2.4.2. pone "Los fundadores" y en el 3.1.4 pone "los responsables" será porque no son las mismas personas sino se referiria con el mismo nombre en los 2 sitios [VIII Congreso] Canales IRC 21989 


Pero bueno lo dicho, los primeros meses de ser founder del canal lo hacia yo, pero varios SG se quejaron de que no podian hacerlo ellos y por ello tomamos la decision que lo hicieran los SG. El founder da permisos al SG para cambiar todos los rangos (le pone rango 11) y el SG que se supone que es el que "lidera" el mes, da los rangos. El founder que no está obligado a ser activo 100% solamente cuida el canal de que no se pierda o ocurra una fesolada como hace unas semanas. En cambio el SG si va a ser activo todo el mes (o deberia al menos) y deberia ser el que los cambie. A ver que opinais.


Última edición por patacabra el Lun 06 Ene 2014, 12:30, editado 1 vez
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Thor.eR Lun 06 Ene 2014, 12:24

todo fuera !!! viva el ingame !!!
Thor.eR
Thor.eR
Sargento

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Tiresias Lun 06 Ene 2014, 12:28

No, pero si a mi me parece bien que sea el SG el que actualice permisos (aunque en mi opinión el founder debería administrar el canal en todos los aspectos, permisos, topic, etc). Lo que pasa es que no se cumple. No es ni mucho menos un tema de importancia, pero alguien que se presenta a SG se supone que lo hace porque tiene tiempo para hacer su trabajo.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por MrKashkov Lun 06 Ene 2014, 12:35

Tiresias escribió:No, pero si a mi me parece bien que sea el SG el que actualice permisos (aunque en mi opinión el founder debería administrar el canal en todos los aspectos, permisos, topic, etc). Lo que pasa es que no se cumple. No es ni mucho menos un tema de importancia, pero alguien que se presenta a SG se supone que lo hace porque tiene tiempo para hacer su trabajo.

A ver tío no te pases  Laughing 
He actualizado la mayoría de permisos (creo que por primera vez en mucho tiempo), y Pabloch no sé que OP tiene. Yo cuando me paso siempre actualizo los permisos según a quien veo en el canal, pero si no coincido con él no sé cual es su nick para poder cambiarle el nivel. Quizá haya alguna forma de ver una lista con los permisos, pero yo tanto no sé del manejo de IRC. Si alguien sabe se agradece la ayudita Wink
MrKashkov
MrKashkov
Audentes Fortuna Iuvat

Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Tiresias Lun 06 Ene 2014, 12:58

MrKashkov escribió:A ver tío no te pases  Laughing 
He actualizado la mayoría de permisos (creo que por primera vez en mucho tiempo), y Pabloch no sé que OP tiene. Yo cuando me paso siempre actualizo los permisos según a quien veo en el canal, pero si no coincido con él no sé cual es su nick para poder cambiarle el nivel. Quizá haya alguna forma de ver una lista con los permisos, pero yo tanto no sé del manejo de IRC. Si alguien sabe se agradece la ayudita Wink
No pretendía ser un ataque ni nada, aunque releyéndolo igual si que ha sonado un poco raro xD

No se si eres tú el que da y quita los permisos o cómo, pero son un jaleo. El día que salimos los congresistas entro yo y descubro que tengo halfop. Al día o dos me veo a fourfantastic con op (por el CC) y yo sin el halfop de congresista que tenía y sin el op del CC. Y luego el otro día veo a fourfantastic sólo con el voice. No se si habrás sido tu, hay un troll sin identificar, o está pasando algo raro xD

Edito: y pabloch y mskina con op desde hace siglos.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Fourfantastic Lun 06 Ene 2014, 13:03

MrKashkov escribió:
Tiresias escribió:No, pero si a mi me parece bien que sea el SG el que actualice permisos (aunque en mi opinión el founder debería administrar el canal en todos los aspectos, permisos, topic, etc). Lo que pasa es que no se cumple. No es ni mucho menos un tema de importancia, pero alguien que se presenta a SG se supone que lo hace porque tiene tiempo para hacer su trabajo.

A ver tío no te pases  Laughing 
He actualizado la mayoría de permisos (creo que por primera vez en mucho tiempo), y Pabloch no sé que OP tiene. Yo cuando me paso siempre actualizo los permisos según a quien veo en el canal, pero si no coincido con él no sé cual es su nick para poder cambiarle el nivel. Quizá haya alguna forma de ver una lista con los permisos, pero yo tanto no sé del manejo de IRC. Si alguien sabe se agradece la ayudita Wink

1- Has actualizado permisos cuando? Porque a mi la OP fijame la tuvo que dar ayer Patacabra.

2- A partir de ahora, no estaria mal que el SG el primer dia cuando ya esta todo claro con temas del CC, cojiera y actualizara permisos, si no sabes hacer pues lo pide a patacabra que duddo que este se niegue a hacerlo  Rolling Eyes Laughing 
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por LPey Lun 06 Ene 2014, 13:12

Fourfantastic escribió:
MrKashkov escribió:
Tiresias escribió:No, pero si a mi me parece bien que sea el SG el que actualice permisos (aunque en mi opinión el founder debería administrar el canal en todos los aspectos, permisos, topic, etc). Lo que pasa es que no se cumple. No es ni mucho menos un tema de importancia, pero alguien que se presenta a SG se supone que lo hace porque tiene tiempo para hacer su trabajo.

A ver tío no te pases  Laughing 
He actualizado la mayoría de permisos (creo que por primera vez en mucho tiempo), y Pabloch no sé que OP tiene. Yo cuando me paso siempre actualizo los permisos según a quien veo en el canal, pero si no coincido con él no sé cual es su nick para poder cambiarle el nivel. Quizá haya alguna forma de ver una lista con los permisos, pero yo tanto no sé del manejo de IRC. Si alguien sabe se agradece la ayudita Wink

1- Has actualizado permisos cuando? Porque a mi la OP fijame la tuvo que dar ayer Patacabra.

2- A partir de ahora, no estaria mal que el SG el primer dia cuando ya esta todo claro con temas del CC, cojiera y actualizara permisos, si no sabes hacer pues lo pide a patacabra que duddo que este se niegue a hacerlo  Rolling Eyes Laughing 
Y evitar que hayan trolls que hagan con su OP lo que les salga de las bolas [VIII Congreso] Canales IRC 27245
LPey
LPey
Coronel
Coronel

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Charro79 Mar 07 Ene 2014, 02:49

Creo que este hilo se está desvirtuando.

No se está hablando de lo que hace o deja de hacer el SG, sino si hay o no que modificar el reglamento que estipula los canales de IRC.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Soviet Tossal Mar 07 Ene 2014, 23:50

A mi me parece que es algo de lo que no tendría por que ocuparse el SG, el SG tiene cosas más importantes que hacer y se van a dar ocasiones en las que el SG no tenga mucha idea de manejar el IRC (o ninguna)...
Soviet Tossal
Soviet Tossal
Capitán
Capitán

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : En una silla

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Tiresias Miér 08 Ene 2014, 01:03

Soviet Tossal escribió:A mi me parece que es algo de lo que no tendría por que ocuparse el SG, el SG tiene cosas más importantes que hacer y se van a dar ocasiones en las que el SG no tenga mucha idea de manejar el IRC (o ninguna)...
Pienso igual. La cosa sería elegir a un administrador del canal, que ostentase el owner y que se dedicara a estas labores (por mi pata está bien  Razz )
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por patacabra Miér 08 Ene 2014, 01:06

pero si lo hago yo que futuros SG no me vengan quejandose porque no lo hacen ellos (aclaraos mamones)
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por SocratesGroucho Miér 08 Ene 2014, 01:31

Tiresias escribió:
Soviet Tossal escribió:A mi me parece que es algo de lo que no tendría por que ocuparse el SG, el SG tiene cosas más importantes que hacer y se van a dar ocasiones en las que el SG no tenga mucha idea de manejar el IRC (o ninguna)...
Pienso igual. La cosa sería elegir a un administrador del canal, que ostentase el owner y que se dedicara a estas labores (por mi pata está bien  Razz )
Eso ya esta elegido, las votaciones se hicieron hace tiempo y por eso tiene pata el owned
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Tiresias Miér 08 Ene 2014, 01:39

patacabra escribió:pero si lo hago yo que futuros SG no me vengan quejandose porque no lo hacen ellos (aclaraos mamones)
Eso ya es problema de los SG  [VIII Congreso] Canales IRC 3553447210 

Al que le haga ilusión, pues que lo haga (pero que lo haga  Mad ), si se te adelanta, eso que te ahorras  [VIII Congreso] Canales IRC 3553447210 
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por SocratesGroucho Miér 08 Ene 2014, 01:39

Tiresias escribió:
patacabra escribió:pero si lo hago yo que futuros SG no me vengan quejandose porque no lo hacen ellos (aclaraos mamones)
Eso ya es problema de los SG  [VIII Congreso] Canales IRC 3553447210 

Al que le haga ilusión, pues que lo haga (pero que lo haga  Mad ), si se te adelanta, eso que te ahorras  [VIII Congreso] Canales IRC 3553447210 
Prometo dar un beso a quien quiera trabajar asi, de free.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Charro79 Miér 08 Ene 2014, 01:50

A ver, desde el post 3 se desvirtua el hilo.

Aquí no se trata de ver quien cafetea o no. Se trata de saber si modificariais el articulado de los canales.

Yo no lo modificaría.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Tiresias Miér 08 Ene 2014, 02:11

Charro79 escribió:A ver, desde el post 3 se desvirtua el hilo.

Aquí no se trata de ver quien cafetea o no. Se trata de saber si modificariais el articulado de los canales.

Yo no lo modificaría.
Creo que no se especifica si el administrador es el SG o el owner del canal.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Soviet Tossal Jue 09 Ene 2014, 00:34

por mi parte el principal argumento que veo a favor de que el SG sea el administrador del canal es por que le hace ilu, las razónes que veo para que el owner sea el administrador son:

1. El owner es más tiempo owner que el SG, así que nos ahorramos transiciones y con ello tiempo

2. El owner va a ser una persona con plena capacidad para administrar el IRC, mientras que el SG no tiene por que tener esa capacidad, lo que puede lastrarle a él y al funcionamiento del canal

3. aunque el SG tenga conocimientos del IRC, le va a llevar tiempo que puede dedicar a otras funciones (sean o no más importantes) mientras que el owner (a menos que tenga otras responsabilidades derivadas de otros cargos) su única función es administrar el canal.

4. Si no queda bien definido, puede crearse un conflicto de competencias.

por mi parte si que lo modificaría.

edición en subrayado.
Soviet Tossal
Soviet Tossal
Capitán
Capitán

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : En una silla

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Kojie Jue 09 Ene 2014, 01:00

Yo pienso que el owner deberia ser alguien estatico y estable, fiel al partido. De hecho, pata hace un buen trabajo en ese sentido...
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.