Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VIII Congreso] Canales IRC

+11
Kojie
SocratesGroucho
Soviet Tossal
LPey
MrKashkov
Thor.eR
Tiresias
Fourfantastic
Pabloch II
Charro79
patacabra
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Mskina Jue 09 Ene 2014, 02:47

[quote="Tiresias"]
MrKashkov escribió:A ver tío no te pases  Laughing 
Edito: y pabloch y mskina con op desde hace siglos.
Me hace juego con el nick, pero vamos, que no he usado un comando desde hace meses :)

En cuanto a los rangos (y hablo porque la ley de IRC la redacté yo) está así porque el SG no tiene por qué tener conocimientos de IRC, por lo que es trabajo del fundador (en este caso pata, en su momento otra gente) el que actualiza los permisos el día en que entran la gente nueva (marcado consecuentemente en el calendario)
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Holse Dom 12 Ene 2014, 06:40

Una cosa, lo que se haya votado antes del congreso ya no tiene una importancia real, como dije al inicio, aqui estamos para cuestionarlo todo, y todo es todo.

Sobre esto, me debato entre darle al owner mas poder para controlar la situacion en el IRC (por ejemplo cuando venga el fesol de turno pata pueda saltar de inmediato y dejarle sin op permanentemente) o dejar esa tarea en la gente del partido, con su procedimiento sancionador burocratico incluido.

La ventaja de que sea el owner es que al ser un tio currante y con conocimientos es un Rambo (pata :*) que actuara rapidamente al menor cosquilleo, en este y otros temas como la actualizacion de permisos

La desventaja, no sabemos cuando pata decide que nos vamos el y yo de erepublik porque nos aburrimos y hay que buscar otro owner, y la cosa es... el siguiente sera tan estable? como sabemos que no hara una ramsa-sheldada-ragequit? que igual si lo hace no importa si no tiene poderes segun los estatutos porque tendra poder real en el irc, pero es algo que deberiamos considerar.

Salud y República
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por rikype Dom 12 Ene 2014, 07:43

Sinceramente, quizás sea casualidad, pero las 2 o 3 veces que he conectado al IRC del partido es un auténtico caos, casi ninguna conversación "seria" (no me refiero a que no se hagan bromas, sino a hablar distendidamente sobre temas serios aunque hagamos alguna broma al respecto). A mí personalmente me echa muchísimo para atrás el IRC del partido.

Sin embargo, el del FPR es otra cosa distinta... mucho más "ordenado", con conversaciones y propuestas, anécdotas, etc...

Dicho esto, lo que me pregunto es... ¿para qué queremos una normativa sobre los canales IRC si luego no se va a aplicar?.. el IRC del partido es leer contínuamente faltas de respetos de unos hacia otros (vamos, como gran parte del foro pero en "tiempo real").
rikype
rikype
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Tiresias Dom 12 Ene 2014, 13:42

Holse escribió:Una cosa, lo que se haya votado antes del congreso ya no tiene una importancia real, como dije al inicio, aqui estamos para cuestionarlo todo, y todo es todo.

Sobre esto, me debato entre darle al owner mas poder para controlar la situacion en el IRC (por ejemplo cuando venga el fesol de turno pata pueda saltar de inmediato y dejarle sin op permanentemente) o dejar esa tarea en la gente del partido, con su procedimiento sancionador burocratico incluido.

La ventaja de que sea el owner es que al ser un tio currante y con conocimientos es un Rambo (pata :*) que actuara rapidamente al menor cosquilleo, en este y otros temas como la actualizacion de permisos

La desventaja, no sabemos cuando pata decide que nos vamos el y yo de erepublik porque nos aburrimos y hay que buscar otro owner, y la cosa es... el siguiente sera tan estable? como sabemos que no hara una ramsa-sheldada-ragequit? que igual si lo hace no importa si no tiene poderes segun los estatutos porque tendra poder real en el irc, pero es algo que deberiamos considerar.

Salud y República
Se supone que si alguien que ocupa un cargo no cumple con su trabajo, se le cae el pelo.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por patacabra Dom 12 Ene 2014, 15:20

rikype escribió:Sinceramente, quizás sea casualidad, pero las 2 o 3 veces que he conectado al IRC del partido es un auténtico caos, casi ninguna conversación "seria" (no me refiero a que no se hagan bromas, sino a hablar distendidamente sobre temas serios aunque hagamos alguna broma al respecto). A mí personalmente me echa muchísimo para atrás el IRC del partido.

Sin embargo, el del FPR es otra cosa distinta... mucho más "ordenado", con conversaciones y propuestas, anécdotas, etc...

Dicho esto, lo que me pregunto es... ¿para qué queremos una normativa sobre los canales IRC si luego no se va a aplicar?.. el IRC del partido es leer contínuamente faltas de respetos de unos hacia otros (vamos, como gran parte del foro pero en "tiempo real").

Rikype, los 2 canales son del partido, el canal #pcee es un canal publico, donde por norma se deja libertad de expresion a todo el mundo. Siempre hay over9000 personas y si no la lia uno lo hace otro, pero el PCeE debe tener un canal donde mucha gente de eRepublik pueda entrar a consultar cualquier cosa, por eso siempre es mas "caotico" pero es necesario bajo mi punto de vista.

El canal #FPR es mas privado. No quiere decir que no puedan entrar los externos del PCeE (aunque hubo hace mucho un tiempo que no se les permitia entrar, a los que no eran PCeE, fueran o no del FPR), pero en #FPR a la minima se tira quien sea del canal si molesta porque entendemos que para la libertad de expresion ya tienen #pcee y asi nosotros tenemos un canal tranquilo en el que charlar.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Holse Dom 12 Ene 2014, 15:50

Tiresias escribió:
Holse escribió:Una cosa, lo que se haya votado antes del congreso ya no tiene una importancia real, como dije al inicio, aqui estamos para cuestionarlo todo, y todo es todo.

Sobre esto, me debato entre darle al owner mas poder para controlar la situacion en el IRC (por ejemplo cuando venga el fesol de turno pata pueda saltar de inmediato y dejarle sin op permanentemente) o dejar esa tarea en la gente del partido, con su procedimiento sancionador burocratico incluido.

La ventaja de que sea el owner es que al ser un tio currante y con conocimientos es un Rambo (pata :*) que actuara rapidamente al menor cosquilleo, en este y otros temas como la actualizacion de permisos

La desventaja, no sabemos cuando pata decide que nos vamos el y yo de erepublik porque nos aburrimos y hay que buscar otro owner, y la cosa es... el siguiente sera tan estable? como sabemos que no hara una ramsa-sheldada-ragequit? que igual si lo hace no importa si no tiene poderes segun los estatutos porque tendra poder real en el irc, pero es algo que deberiamos considerar.

Salud y República
Se supone que si alguien que ocupa un cargo no cumple con su trabajo, se le cae el pelo.

Si es owner del partido y le da un rage con una votacion en el foro no bastara tire, no seas ingenuo.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Tiresias Dom 12 Ene 2014, 16:27

Holse escribió:Si es owner del partido y le da un rage con una votacion en el foro no bastara tire, no seas ingenuo.
Ingenuo? Si no cumple con lo que se le indica desde el partido, puerta.

Si pones a un owner problemático, la va a acabar liando tanto si el partido le da a los owner capacidad para quitarle poderes a los demás cargos como si no lo hace.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Leogar Lun 13 Ene 2014, 02:22

a mi me queda la duda de lo que se considera "trolleo excesivo" hay ahí una ambigüedad que puede dar lugar a abusos
Leogar
Leogar
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Mskina Jue 27 Feb 2014, 01:03

Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Canales IRC - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Canales IRC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.