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[Debate] - Mejora del FPR

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Mensaje por SocratesGroucho Dom 13 Ene 2013, 21:07

pomys escribió:Sobre el tema de conseguir material para logistica veo que el pan está solucionado, creo que el problema son las armas.

Alguien ha dicho de invertir el ESP en armas para pegadas, pero yo creo que lo deberiamos invertir en una infraestructura para tener una disponibilidad constante.

Creo, que podriamos imitar lo que se hizo con los polvorines de las FFAA. Los milicianos, trabajando en condiciones etc., deberian trabajar en un polvorin de la milicia por el sueldo minimo en la produccion de armas para conseguir armas a un precio mínimo.

Además, si sobran de logísitica esas armas se pueden vender en el mercado para conseguir unos beneficios y reinvertirlos en la milicia.

Aquí veo dos problemas que se tienen que solucionar para llevarlo a cabo con éxito, primero seria la obtención de las empresas de armas, encontrar empresas q6 o q7 es muy dificil (además de sus respectivas fabricas de RAW), según tengo entendido las del partido las tiene x-mon. Segundo seria la planificación, a parte de la viabilidad economica que se deberia calcular, es decir, obtener un subministro por trabajadores que nos permita abastecer a la milicia, la organización deberia ser fundamental y estar planificada. No veo justo meter a nuevos milicianos en cooperativas ganando el salario mínimo, ya que esto no les permitiria avanzar en el juego.

Así, por encima:
1 fabrica de q6 con 6 trabajadores (mas el propetario), produciria 140q6 al dia.
Se necesitaria 8400 raw de armas, que con las empresas de raw q5 se necesitarian 17 trabajadores.

En una pegada, donde se manden 30 golpes por soldado se podrian subvencionar a 28 milicianos (23 trabajadores+5 sin trabajar), gastando menos de 50 ESP en producir esas armas. Si se vendieran las armas destinadas a las 5 personas que no trabajan, ahora mismo se sacarian 88.75 ESP, unos beneficios de 38.75 ESP al dia por polvorin.
Joder que respuesta mas buena y mas completa....Si sigues con esas ganas nos sacas de la crisis de las cooperativas al final.
Actualmente tenemos270Gold y 15k de esp.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhV6yD3dG7ZBdEU3bTNBVEZFbzNDWFBONWwtZmExZEE#gid=1
Con los congresistas que vamos a sacar este mes vamos a tener sin duda alguna 300Gold y 15k de esp...
Nos faltarian 400 gold para una q6...
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Mensaje por Mikel Rojo Lun 14 Ene 2013, 15:56

SocratesGroucho escribió:
pomys escribió:Sobre el tema de conseguir material para logistica veo que el pan está solucionado, creo que el problema son las armas.

Alguien ha dicho de invertir el ESP en armas para pegadas, pero yo creo que lo deberiamos invertir en una infraestructura para tener una disponibilidad constante.

Creo, que podriamos imitar lo que se hizo con los polvorines de las FFAA. Los milicianos, trabajando en condiciones etc., deberian trabajar en un polvorin de la milicia por el sueldo minimo en la produccion de armas para conseguir armas a un precio mínimo.

Además, si sobran de logísitica esas armas se pueden vender en el mercado para conseguir unos beneficios y reinvertirlos en la milicia.

Aquí veo dos problemas que se tienen que solucionar para llevarlo a cabo con éxito, primero seria la obtención de las empresas de armas, encontrar empresas q6 o q7 es muy dificil (además de sus respectivas fabricas de RAW), según tengo entendido las del partido las tiene x-mon. Segundo seria la planificación, a parte de la viabilidad economica que se deberia calcular, es decir, obtener un subministro por trabajadores que nos permita abastecer a la milicia, la organización deberia ser fundamental y estar planificada. No veo justo meter a nuevos milicianos en cooperativas ganando el salario mínimo, ya que esto no les permitiria avanzar en el juego.

Así, por encima:
1 fabrica de q6 con 6 trabajadores (mas el propetario), produciria 140q6 al dia.
Se necesitaria 8400 raw de armas, que con las empresas de raw q5 se necesitarian 17 trabajadores.

En una pegada, donde se manden 30 golpes por soldado se podrian subvencionar a 28 milicianos (23 trabajadores+5 sin trabajar), gastando menos de 50 ESP en producir esas armas. Si se vendieran las armas destinadas a las 5 personas que no trabajan, ahora mismo se sacarian 88.75 ESP, unos beneficios de 38.75 ESP al dia por polvorin.
Joder que respuesta mas buena y mas completa....Si sigues con esas ganas nos sacas de la crisis de las cooperativas al final.
Actualmente tenemos270Gold y 15k de esp.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhV6yD3dG7ZBdEU3bTNBVEZFbzNDWFBONWwtZmExZEE#gid=1
Con los congresistas que vamos a sacar este mes vamos a tener sin duda alguna 300Gold y 15k de esp...
Nos faltarian 400 gold para una q6...

Esa es la Tesoreria del PCeE , se subvencionaron gold , para los campos de entrenamiento del fpr. (x votacion)
Lo triste es que no se si el FPR , podra disponer de ello , aunque sea su UM , ya que muchos Commies son de otras UM Crying or Very sad
Siempre seria mejor subir una q6 a q7 , e invertir en fabricas de q5 de raw. Sin raw las perdidas son bestiales en la actualidad.
P.D. El FPR dispone de 15k esp. propios. y mas de 2k tanques Q6
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Mensaje por SocratesGroucho Lun 14 Ene 2013, 16:38

Claro que el FPR dispone de ese dinero , el fpr es el brazo armado del partido , teneis que leeros los estatutos !!!!!!!!!!!!
El caso es saber gastarlos bien , necesitamos fabricas eso esta claro
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Mensaje por pomys Lun 14 Ene 2013, 23:34

El problema de hacer polvorin con las q7 es que no dan los numeros.

Pueden trabajar 7 personas más el propietario produciendo 160q7 al dia.

Hasta aquí bien, el problema es la RAW. Se necesataria, para producir eso 32.000 de RAW de armas, lo que vendria a ser 64 personas trabajando en RAW q5.

COn los tanques produciodos y en una pegada a 30 golpes se pueden subministrar armas para 53 personas, por lo tanto, 19 personas quedarian fuera del reparto.

Para hacer un polvorin q7 se deberia planificar una inversion de ESP para comprar RAW y producir los tanques con menos gente, una vez producidos, parte de ellos serian destinados a las pegadas y otra parte a venderla a precio del mercado, obteniendo unos beneficios que deberian sufragar los gastos de la compra de RAW y permitirnos comprar RAW para la siguiente producción sin acumular deuda.
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Mensaje por Mikel Rojo Mar 15 Ene 2013, 16:16

pomys escribió:El problema de hacer polvorin con las q7 es que no dan los numeros.

Pueden trabajar 7 personas más el propietario produciendo 160q7 al dia.


No , en una Q7 pueden trabajar mas de 7 personas , Pueden trabajar 10 + propietario.
Pero vamos que estoy contigo , que hoy x hoy rentabilidad 0.
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Mensaje por Mikel Rojo Mar 15 Ene 2013, 16:22

SocratesGroucho escribió:Claro que el FPR dispone de ese dinero , el fpr es el brazo armado del partido , teneis que leeros los estatutos !!!!!!!!!!!!
El caso es saber gastarlos bien , necesitamos fabricas eso esta claro


Asi es , pero ya se pensó en subvencionar a miembros del Pcee, que no eran del FPR . En los Campos de Entrenamiento. Vamos que se tuvo que Votar.
Seria un tema a dejar claro .
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Mensaje por pomys Mar 15 Ene 2013, 19:11

Mikel Rojo escribió:
pomys escribió:El problema de hacer polvorin con las q7 es que no dan los numeros.

Pueden trabajar 7 personas más el propietario produciendo 160q7 al dia.


No , en una Q7 pueden trabajar mas de 7 personas , Pueden trabajar 10 + propietario.
Pero vamos que estoy contigo , que hoy x hoy rentabilidad 0.

Pues no lo sabia. El problema principal es que pasas de gastar 1200 de Raw para crear 20 armas a gastar 4000 por el mismo numero de armas. Insostenible si no es comprando Raw en el mercado.
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Mensaje por Arkanth Mar 15 Ene 2013, 20:02

Yo voy por invertirlo todo en gold y vendérselo a algún VISA player para comprarnos un chaletito conjunto por ahí, a poder ser cerca de pistas de esquí.

O, fuera de bromas, invertirlo en Q7 de armas, porque es posible que no rente mucho economicamente, las cosas como son, pero si que nos vendrian bien para pegadas, en el sentido de producir armas al sueldo minimo y esas usarlas para las pegadas. Si el problema es el RAW, yo tengo produccion de 70 al dia que no uso, que son pocos, pero como yo habra mucha gente, y entre todos podriamos solucionar ese problema. Porque sinceramente a mi lo de las subenciones que se ha comentado para mejorar los training no me parece muy buena idea, ya que subencionar a todo el mundo es casi imposible, y que ademas se recupere algo de ese gold es aun mas dificil...
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Mensaje por Mskina Mar 15 Ene 2013, 22:08

Hombre, a mí se me hizo un préstamo (que no subvención) para subir el campo de entrenamiento y a los 3 días ya había pagado
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Mensaje por Arkanth Miér 16 Ene 2013, 11:11

Ya, pero tu eres tu, alguien implicado en esto, de los 600 que hay en el partido, cuantos crees que harian lo mismo? Porque en el foro/IRC como mucho habre visto a 20 o 30 que se interesen un poco eh, los demas igual estan por estar, y si les das 10 golds como prestamo, igual dicen aleh, pa la saca.
No me quejo de los prestamos, yo mismo recibi uno de Runny69 el qual pague a los 2 dis sin falta, pero no me parece una opcion para gastarse el dinero comun del FPR nose xD


PD: Miraros la opcion de venderlo a un VISA player, igual nos forramos eh xD
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Mensaje por Esklavo Sáb 19 Ene 2013, 14:50

* Se necesita mover o cerrar temas antiguos aqui en el foro de FPR.

:)
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