[Debate] - Mejora del FPR
+15
Fermin 69
LordKhaldun
pomys
chesterfield71
Skorosov
ito3
yasiel
Eyyy
Panicius
Runy69 3.0
Lopez Raimundo
jordipri
Mskina
Mikel Rojo
Esklavo
19 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Debate] - Mejora del FPR
Joder que respuesta mas buena y mas completa....Si sigues con esas ganas nos sacas de la crisis de las cooperativas al final.pomys escribió:Sobre el tema de conseguir material para logistica veo que el pan está solucionado, creo que el problema son las armas.
Alguien ha dicho de invertir el ESP en armas para pegadas, pero yo creo que lo deberiamos invertir en una infraestructura para tener una disponibilidad constante.
Creo, que podriamos imitar lo que se hizo con los polvorines de las FFAA. Los milicianos, trabajando en condiciones etc., deberian trabajar en un polvorin de la milicia por el sueldo minimo en la produccion de armas para conseguir armas a un precio mínimo.
Además, si sobran de logísitica esas armas se pueden vender en el mercado para conseguir unos beneficios y reinvertirlos en la milicia.
Aquí veo dos problemas que se tienen que solucionar para llevarlo a cabo con éxito, primero seria la obtención de las empresas de armas, encontrar empresas q6 o q7 es muy dificil (además de sus respectivas fabricas de RAW), según tengo entendido las del partido las tiene x-mon. Segundo seria la planificación, a parte de la viabilidad economica que se deberia calcular, es decir, obtener un subministro por trabajadores que nos permita abastecer a la milicia, la organización deberia ser fundamental y estar planificada. No veo justo meter a nuevos milicianos en cooperativas ganando el salario mínimo, ya que esto no les permitiria avanzar en el juego.
Así, por encima:
1 fabrica de q6 con 6 trabajadores (mas el propetario), produciria 140q6 al dia.
Se necesitaria 8400 raw de armas, que con las empresas de raw q5 se necesitarian 17 trabajadores.
En una pegada, donde se manden 30 golpes por soldado se podrian subvencionar a 28 milicianos (23 trabajadores+5 sin trabajar), gastando menos de 50 ESP en producir esas armas. Si se vendieran las armas destinadas a las 5 personas que no trabajan, ahora mismo se sacarian 88.75 ESP, unos beneficios de 38.75 ESP al dia por polvorin.
Actualmente tenemos270Gold y 15k de esp.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhV6yD3dG7ZBdEU3bTNBVEZFbzNDWFBONWwtZmExZEE#gid=1
Con los congresistas que vamos a sacar este mes vamos a tener sin duda alguna 300Gold y 15k de esp...
Nos faltarian 400 gold para una q6...
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
- Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina
Re: [Debate] - Mejora del FPR
SocratesGroucho escribió:Joder que respuesta mas buena y mas completa....Si sigues con esas ganas nos sacas de la crisis de las cooperativas al final.pomys escribió:Sobre el tema de conseguir material para logistica veo que el pan está solucionado, creo que el problema son las armas.
Alguien ha dicho de invertir el ESP en armas para pegadas, pero yo creo que lo deberiamos invertir en una infraestructura para tener una disponibilidad constante.
Creo, que podriamos imitar lo que se hizo con los polvorines de las FFAA. Los milicianos, trabajando en condiciones etc., deberian trabajar en un polvorin de la milicia por el sueldo minimo en la produccion de armas para conseguir armas a un precio mínimo.
Además, si sobran de logísitica esas armas se pueden vender en el mercado para conseguir unos beneficios y reinvertirlos en la milicia.
Aquí veo dos problemas que se tienen que solucionar para llevarlo a cabo con éxito, primero seria la obtención de las empresas de armas, encontrar empresas q6 o q7 es muy dificil (además de sus respectivas fabricas de RAW), según tengo entendido las del partido las tiene x-mon. Segundo seria la planificación, a parte de la viabilidad economica que se deberia calcular, es decir, obtener un subministro por trabajadores que nos permita abastecer a la milicia, la organización deberia ser fundamental y estar planificada. No veo justo meter a nuevos milicianos en cooperativas ganando el salario mínimo, ya que esto no les permitiria avanzar en el juego.
Así, por encima:
1 fabrica de q6 con 6 trabajadores (mas el propetario), produciria 140q6 al dia.
Se necesitaria 8400 raw de armas, que con las empresas de raw q5 se necesitarian 17 trabajadores.
En una pegada, donde se manden 30 golpes por soldado se podrian subvencionar a 28 milicianos (23 trabajadores+5 sin trabajar), gastando menos de 50 ESP en producir esas armas. Si se vendieran las armas destinadas a las 5 personas que no trabajan, ahora mismo se sacarian 88.75 ESP, unos beneficios de 38.75 ESP al dia por polvorin.
Actualmente tenemos270Gold y 15k de esp.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhV6yD3dG7ZBdEU3bTNBVEZFbzNDWFBONWwtZmExZEE#gid=1
Con los congresistas que vamos a sacar este mes vamos a tener sin duda alguna 300Gold y 15k de esp...
Nos faltarian 400 gold para una q6...
Esa es la Tesoreria del PCeE , se subvencionaron gold , para los campos de entrenamiento del fpr. (x votacion)
Lo triste es que no se si el FPR , podra disponer de ello , aunque sea su UM , ya que muchos Commies son de otras UM
Siempre seria mejor subir una q6 a q7 , e invertir en fabricas de q5 de raw. Sin raw las perdidas son bestiales en la actualidad.
P.D. El FPR dispone de 15k esp. propios. y mas de 2k tanques Q6
Mikel Rojo- Mayor
- Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov
Re: [Debate] - Mejora del FPR
Claro que el FPR dispone de ese dinero , el fpr es el brazo armado del partido , teneis que leeros los estatutos !!!!!!!!!!!!
El caso es saber gastarlos bien , necesitamos fabricas eso esta claro
El caso es saber gastarlos bien , necesitamos fabricas eso esta claro
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
- Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina
Re: [Debate] - Mejora del FPR
El problema de hacer polvorin con las q7 es que no dan los numeros.
Pueden trabajar 7 personas más el propietario produciendo 160q7 al dia.
Hasta aquí bien, el problema es la RAW. Se necesataria, para producir eso 32.000 de RAW de armas, lo que vendria a ser 64 personas trabajando en RAW q5.
COn los tanques produciodos y en una pegada a 30 golpes se pueden subministrar armas para 53 personas, por lo tanto, 19 personas quedarian fuera del reparto.
Para hacer un polvorin q7 se deberia planificar una inversion de ESP para comprar RAW y producir los tanques con menos gente, una vez producidos, parte de ellos serian destinados a las pegadas y otra parte a venderla a precio del mercado, obteniendo unos beneficios que deberian sufragar los gastos de la compra de RAW y permitirnos comprar RAW para la siguiente producción sin acumular deuda.
Pueden trabajar 7 personas más el propietario produciendo 160q7 al dia.
Hasta aquí bien, el problema es la RAW. Se necesataria, para producir eso 32.000 de RAW de armas, lo que vendria a ser 64 personas trabajando en RAW q5.
COn los tanques produciodos y en una pegada a 30 golpes se pueden subministrar armas para 53 personas, por lo tanto, 19 personas quedarian fuera del reparto.
Para hacer un polvorin q7 se deberia planificar una inversion de ESP para comprar RAW y producir los tanques con menos gente, una vez producidos, parte de ellos serian destinados a las pegadas y otra parte a venderla a precio del mercado, obteniendo unos beneficios que deberian sufragar los gastos de la compra de RAW y permitirnos comprar RAW para la siguiente producción sin acumular deuda.
pomys- Soldado
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Re: [Debate] - Mejora del FPR
pomys escribió:El problema de hacer polvorin con las q7 es que no dan los numeros.
Pueden trabajar 7 personas más el propietario produciendo 160q7 al dia.
No , en una Q7 pueden trabajar mas de 7 personas , Pueden trabajar 10 + propietario.
Pero vamos que estoy contigo , que hoy x hoy rentabilidad 0.
Mikel Rojo- Mayor
- Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov
Re: [Debate] - Mejora del FPR
SocratesGroucho escribió:Claro que el FPR dispone de ese dinero , el fpr es el brazo armado del partido , teneis que leeros los estatutos !!!!!!!!!!!!
El caso es saber gastarlos bien , necesitamos fabricas eso esta claro
Asi es , pero ya se pensó en subvencionar a miembros del Pcee, que no eran del FPR . En los Campos de Entrenamiento. Vamos que se tuvo que Votar.
Seria un tema a dejar claro .
Mikel Rojo- Mayor
- Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov
Re: [Debate] - Mejora del FPR
Mikel Rojo escribió:pomys escribió:El problema de hacer polvorin con las q7 es que no dan los numeros.
Pueden trabajar 7 personas más el propietario produciendo 160q7 al dia.
No , en una Q7 pueden trabajar mas de 7 personas , Pueden trabajar 10 + propietario.
Pero vamos que estoy contigo , que hoy x hoy rentabilidad 0.
Pues no lo sabia. El problema principal es que pasas de gastar 1200 de Raw para crear 20 armas a gastar 4000 por el mismo numero de armas. Insostenible si no es comprando Raw en el mercado.
pomys- Soldado
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Re: [Debate] - Mejora del FPR
Yo voy por invertirlo todo en gold y vendérselo a algún VISA player para comprarnos un chaletito conjunto por ahí, a poder ser cerca de pistas de esquí.
O, fuera de bromas, invertirlo en Q7 de armas, porque es posible que no rente mucho economicamente, las cosas como son, pero si que nos vendrian bien para pegadas, en el sentido de producir armas al sueldo minimo y esas usarlas para las pegadas. Si el problema es el RAW, yo tengo produccion de 70 al dia que no uso, que son pocos, pero como yo habra mucha gente, y entre todos podriamos solucionar ese problema. Porque sinceramente a mi lo de las subenciones que se ha comentado para mejorar los training no me parece muy buena idea, ya que subencionar a todo el mundo es casi imposible, y que ademas se recupere algo de ese gold es aun mas dificil...
O, fuera de bromas, invertirlo en Q7 de armas, porque es posible que no rente mucho economicamente, las cosas como son, pero si que nos vendrian bien para pegadas, en el sentido de producir armas al sueldo minimo y esas usarlas para las pegadas. Si el problema es el RAW, yo tengo produccion de 70 al dia que no uso, que son pocos, pero como yo habra mucha gente, y entre todos podriamos solucionar ese problema. Porque sinceramente a mi lo de las subenciones que se ha comentado para mejorar los training no me parece muy buena idea, ya que subencionar a todo el mundo es casi imposible, y que ademas se recupere algo de ese gold es aun mas dificil...
Arkanth- Winter is coming
- Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Valencia
Re: [Debate] - Mejora del FPR
Hombre, a mí se me hizo un préstamo (que no subvención) para subir el campo de entrenamiento y a los 3 días ya había pagado
Re: [Debate] - Mejora del FPR
Ya, pero tu eres tu, alguien implicado en esto, de los 600 que hay en el partido, cuantos crees que harian lo mismo? Porque en el foro/IRC como mucho habre visto a 20 o 30 que se interesen un poco eh, los demas igual estan por estar, y si les das 10 golds como prestamo, igual dicen aleh, pa la saca.
No me quejo de los prestamos, yo mismo recibi uno de Runny69 el qual pague a los 2 dis sin falta, pero no me parece una opcion para gastarse el dinero comun del FPR nose xD
PD: Miraros la opcion de venderlo a un VISA player, igual nos forramos eh xD
No me quejo de los prestamos, yo mismo recibi uno de Runny69 el qual pague a los 2 dis sin falta, pero no me parece una opcion para gastarse el dinero comun del FPR nose xD
PD: Miraros la opcion de venderlo a un VISA player, igual nos forramos eh xD
Arkanth- Winter is coming
- Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Valencia
Re: [Debate] - Mejora del FPR
* Se necesita mover o cerrar temas antiguos aqui en el foro de FPR.
:)
:)
Esklavo- Teniente Sr
- Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Mejora salarial de las coperativas
» [debate] Debate elecciones a SG
» [Debate] TOs
» [Debate] Rol del CC
» [Debate] TOs
» [debate] Debate elecciones a SG
» [Debate] TOs
» [Debate] Rol del CC
» [Debate] TOs
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.