Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] - Mejora del FPR

+15
Fermin 69
LordKhaldun
pomys
chesterfield71
Skorosov
ito3
yasiel
Eyyy
Panicius
Runy69 3.0
Lopez Raimundo
jordipri
Mskina
Mikel Rojo
Esklavo
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Esklavo Mar 01 Ene 2013, 20:27

Lopez Raimundo escribió:
La primera cosa poner en votación la propuesta de Esklavo y Skorosov (poneros de acuerdo para lograr una síntesis de las dos propuestas).

Cargos (Numero puestos) - Objetivo a desempeñar:

- Departamento Interno (1 a 2 ): organizar massPMs entre los comandantes y los capitanes, Miembros del CC, los jefes de los departamentos del FPR. Elaborar un informe por si algun comandante o capitan, se ha excedido o no ha cumplido las espectativas de su cargo.

- Departamento de Guerra ( 3 a 5 ) - mantener PMs o lineas de comunicación con defensa para conseguir ordenes para todas las Divisiones. Encargados de abrir los PMs y de consultar a defensa e informar al comandante. Enlace con el ministerio de defensa, y enlaces de D1 y D2 con el gobierno.

- Departamento de Informacion ( 2 a 4 ) - Desarrollo WEB, una pagina con secciones. Desde la que podrían entrar desde la Pagina de Inicio del FPR. simplemente alguien que trabaje junto al comisario de agitación y propaganda (pcee) para elaborar artículos del FPR. Manejar la Web, moderar el foro de la Milicia FPR (cerrar hilos antiguos y mover hilos cerrados a archivos de FPR). Hacer el material gráfico de la milicia, creaccion de avatares y diseños de imagenes o carteles.

- Departamento de Logistica ( 3 a 6 ) - Reparto de armamento y material el dia y a la hora de las pegadas conjuntas. Controlar los docs de: liga fpr (influencia por muertes o daño), cuestionario FPR (preguntas a los militantes, encuestas,etc...) logistica (un doc, donde la gente que estuviera a la hora acordada en el chat IRC, pidiera suministro para la batalla) y de las cooperativas. Encargaria de llevar un recuento de los panes y armas usados gastados en las pegadas. Manejar el IRC.

- Departamento de Reclutamiento ( 1 a 3 ) - Intentar atraer a nuevos, medios y viejos jugadores de erepublik para nuestras filas. atraer gente a la MU, spamear el feed de la milicia para que los novatos den senales de vida y se les pueda ayudar, hacer guías y dar comida y armas. Simplemente gente que maneje la propaganda en periódicos, feeds y que spammee fuera del juego.

- Departamento de Instruccion ( 2 a 4 ): nuevos o novatos con preguntas. Encaminarles, ayudarles para que no se pierdan y se enganchen en FPR. Entrenar a los novatos para que puedan ocupar sus puestos como soldados rasos y darles la oportunidad de trabajar junto a un capitán, comisario, comandante o segundo comandante para que en un futuro llegue a su puesto teniendo experiencia y estando mas cualificado. Se necesitarían tutores y colaboración de los oficiales. Trabajarían en conjunto con reclutamiento.

Total: 12 soldados como minimo prestando su ayuda para los departamentos.
Es un borrador se puede mejorar, comentar que os parece.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Skorosov Mar 01 Ene 2013, 21:40

te quedo de puta madre esklavo, eres un genio
Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por pomys Miér 02 Ene 2013, 16:42

Hace poco que estoy por aquí, pero pongo toda mi experiencia en el juego al servicio de la idea y para lo que se necesite.

Sobre el tema cooperativas y relacionado con la milicia, creo que se deberia hablar sobre el tema de logistica. Si se logra una buena movilización, deberiamos poder contar con un sistema que nos permita contar con el material necesario para las pegadas /misiones (armas y panes). Las cooperativas nos dan un buen sueldo o en su defecto material, pero es personal para los miembros de esas cooperativas.

Si conseguimos una milicia que quiera y pueda hacer daño y contar entre las milicias tanto del ePais como del eMundo, teniendo una organización y la capacidad de hacer daño conjunto cuando y donde se necesite deberiamos plantear un metodo para conseguir el material suficiente y que nos podamos permitir. Eso, claro esta seria a parte de la organización, un elemento primordial para una buena milicia. En el aspecto logístico creo que se deberia considerar un sistema de polvorines/empresas para el partido donde trabajen los milicianos para sustentar a la milicia en general.

Imaginemos una pegada conjunta de una milicia activa donde se consigan 20 personas para la pegada, con armas q7 y pongamos 30 golpes. Con eso se puede conseguir un buen daño, son 600 golpes, imaginémonos que con un maxhit medio de 5000, son 3.000.000 de daño de una pegada.

Ahora, con el ejemplo anterior, estudiemos los gastos que supondria:
- 600 golpes, es decir 6000 de vida, con panes q2 (los mas rentables ahora mismo) sale a 1500 panes q2 x 0.07 ESP= 105 ESP
- 600 golpes con armas q7 sale a 60 armas q7 a repartir x 12.74 ESP= 764.4 ESP

Un total de 869.4 ESP por una pegada de 20 personas es un precio excesivo que no creo que nos podamos permitir.

Repito, esto solo es una idea de futuro, ya que antes se debe trabajar en la organización y desarrollo de la milicia. Pero ya que hablamos de cooperativas queria traer esta idea, ya que es un tema que deberemos tener en cuenta.
pomys
pomys
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Lopez Raimundo Miér 02 Ene 2013, 18:40

Ya he solicitado permiso a Mikel para las dos cosas que comenté, estoy a la espera de respuesta.

:)
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Jue 03 Ene 2013, 10:06

Esta muy bien, buen trabajo.
Lo único , el punto dos existe , la comandancia esta en un massmp , de defensa , junto a las demas UMs, y las mismas se pasan a los capitanes.
Ademas tenemos Caomandantes y Capitanes , un doc , de defensa con las prioridades de cada momento. 24/7.

Lopez Raimundo , ¡¡ adelante ¡¡

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Images


Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por LordKhaldun Jue 03 Ene 2013, 14:52

Yo propongo que sólo se lleve la bandera republicana en el marco por que al final es la única que no se lleva
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Skorosov Jue 03 Ene 2013, 15:20

Khaldun, eso ya se votó y salió como ganador (aunque por poca diferencia) que se puede llevar la bandera de cualquier país existente, región o ciudad.
Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Jue 03 Ene 2013, 17:25

Lopez Raimundo , respondo a Esklabo , y también te incluyo a ti , y a todos los camaradas que ayudan , que son muchos.

MIKEL : En ello podría haber, una sección para unas cooperativas
Yo tambien tengo milicos trabajando, y cada vez k uno pide algo, le paso lo que necesute, como tu, y mas camaradas.

L. R. En lo de ayudar con minicoops o contratando, solo mencionas a runy y a ti mismo, y ya te he comentado en más de una ocasión (no se porqué lo sigues obviando)

No eres mi Camarada ? Sad
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Lopez Raimundo Jue 03 Ene 2013, 17:35

Claro que soy tu camarada Shocked

Ya digo que hay muchos camaradas que ayudan, hemos de conseguir que todos los que lo hacen le pasen los datos a Eyyy para mejorar la organización de esa ayuda (que es mucha) :

https://pcee.foroactivo.com.es/t5618-bolsa-de-trabajo-del-fpr

Gran comandante y gran camarada MIkel Rojo !! [Debate] - Mejora del FPR - Página 2 161319

Gran camarada y gran luchador Esklavo !! [Debate] - Mejora del FPR - Página 2 161319

Grandes camaradas y amigos Todos los miembros del FPR !!! (lo mejor de eRepublik ) [Debate] - Mejora del FPR - Página 2 161319 [Debate] - Mejora del FPR - Página 2 161319 [Debate] - Mejora del FPR - Página 2 25346
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Esklavo Jue 03 Ene 2013, 19:06



Via outgame para el foro y que se podria publicitar por la prensa via ER: Nombraria a cada regimiento, con algo especial que los caracterice. (cada capitan o soldados podria proner un nombre para su regimiento en el foro y llevarlo a votacion y que se votara entre los integrantes del mismo)

EJEMPLO:

Regimiento 2 "La Guardia Roja" - Los soldados mas fuertes de FPR se encuentran aqui.
Regimientos 5 "El Regimiento de Acero" - En honor al quinto regimiento de las milicias populares del 36.
Regimiento 9 "Brigadas Internacionales" - Medalla mercenario.
Asi con los demas, etc...

Ademas despues de tener organizado los regimientos crearia unas Menciones del FPR, para el foro, se podrian poner en el perfil de cada usuario o en la firma, y cada una seria distintiva del regimiento al que pertenecen. Serian 1 diseños (asi que no es mucho) por cada regimiento.


- Esta imagen es a lo que me referia en el primer mensaje, quoteado arriba. Esta en borrador y me gustaria ir añadiendo y modificando segun vayamos avanzando en FPR. :)

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Consecuencias1
[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Consecuencias2

* La idea era, que se votara cada capitan, el logo, el nombre, outgame, para darle vidilla.

y la imagen siguiente es la que pondre en la firma:

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Firma10th
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por chesterfield71 Jue 03 Ene 2013, 19:39

LordKhaldun escribió:Yo propongo que sólo se lleve la bandera republicana en el marco por que al final es la única que no se lleva

+1+1+1+1+1+1+1+11+1++
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Lopez Raimundo Vie 04 Ene 2013, 01:27

Esklavo, me parece una propuesta genial, estoy deseoso de que la acabes de definir para que la votemos.

Una sugerencia, el ejercito 9 no le llames "Mercenarios" ponle mejor "Internacionales".

me encanta ese 10 de Ingenieros ! Razz
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Lopez Raimundo Vie 04 Ene 2013, 01:36

Por si puede servir de idea:

La nueva composición de los ejércitos con el nuevo gobierno de la República con Manuel Azaña:

40 Regimientos de infantería.

8 Batallones de montaña.

4 Batallones de ametralladoras.

1 Batallón ciclista.

10 Regimientos de Caballería.

1 Grupo de artillería autopropulsado.

16 Regimientos ligeros de artillería

4 Regimientos pesados de artillería.

Unidades de artillería de montaña, costa y DCA.

1 Regimiento más ocho batallones de zapadores.

1 Regimiento de transmisiones.

2 Regimientos de carros.

Ejército de África (24.741 hombres disponibles)
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Esklavo Sáb 05 Ene 2013, 01:07

Esklavo escribió:


Via outgame para el foro y que se podria publicitar por la prensa via ER: Nombraria a cada regimiento, con algo especial que los caracterice. (cada capitan o soldados podria proner un nombre para su regimiento en el foro y llevarlo a votacion y que se votara entre los integrantes del mismo)

EJEMPLO:

Regimiento 2 "La Guardia Roja" - Los soldados mas fuertes de FPR se encuentran aqui.
Regimientos 5 "El Regimiento de Acero" - En honor al quinto regimiento de las milicias populares del 36.
Regimiento 9 "Brigadas Internacionales" - Medalla mercenario.
Asi con los demas, etc...

Ademas despues de tener organizado los regimientos crearia unas Menciones del FPR, para el foro, se podrian poner en el perfil de cada usuario o en la firma, y cada una seria distintiva del regimiento al que pertenecen. Serian 1 diseños (asi que no es mucho) por cada regimiento.


- Esta imagen es a lo que me referia en el primer mensaje, quoteado arriba. Esta en borrador y me gustaria ir añadiendo y modificando segun vayamos avanzando en FPR. :)

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Consecuencias1
[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Consecuencias2

* La idea era, que se votara cada capitan, el logo, el nombre, outgame, para darle vidilla.

y la imagen siguiente es la que pondre en la firma:

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Firma10th

Nadie mas opina sobre esta sugerencia??, en definitiva:
Reorganizar mas los regimientos el dia 15.
Esta propuesta habla (via otugame, aplicable para publicidad via ingame) de poner a cada regimiento un apodo especial, y un simbolo o escudo. Y crear firmas en el foro aplicables al regimiento al que pertenece.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Skorosov Sáb 05 Ene 2013, 04:50

Yo creo que los regimientos no requieren mucha reorganización, lo de los nombres y el logo resulta algo mas opcional y puramente estético (aunque mola ser capitan de la guardia roja Razz). Creo que el esquema deberías hacerlo en una sola fila, no en dos, ya que hay mucho espacio vació en la segunda fila

Y el regimiento de ingenieros no debe hacerse ingame (sino me equivoco es lo que hable con esklavo) ya que la DO no importara.

Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Sáb 05 Ene 2013, 12:41

- Departamento de Guerra ( 3 a 5 ) - mantener PMs o lineas de comunicación con defensa para conseguir ordenes para todas las Divisiones. Encargados de abrir los PMs y de consultar a defensa e informar al comandante. Enlace con el ministerio de defensa, y enlaces de D1 y D2 con el gobierno.

Este departamento , ya esiste.
Defensa mantiene un doc , abierto con las prioridades por batallas , por divisiones , y por grado de importancia .
Defensa también mantiene un maasmp , con las UM , informando de las prioridades .
Y a su vez , el doc , lo tienen todos los Capitanes para consultarlo en cualquier momento. Y poder mandar a su regimiento por su massmp, las prios , pegadas , o demas.
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Sáb 05 Ene 2013, 13:17

Skorosov escribió:Yo creo que los regimientos no requieren mucha reorganización, lo de los nombres y el logo resulta algo mas opcional y puramente estético (aunque mola ser capitan de la guardia roja Razz). Creo que el esquema deberías hacerlo en una sola fila, no en dos, ya que hay mucho espacio vació en la segunda fila

Y el regimiento de ingenieros no debe hacerse ingame (sino me equivoco es lo que hable con esklavo) ya que la DO no importara.


Cual seria la diferencia con el 10º Reg especial , Ingenieros , ? ,Las funciones serian las mismas, que los demás ? ,
En teoria Ingerios , es uno de los 4 cuerpos del ejercito de tierra , junto con Infanteria , Artilleria y Caballeria

Esklavo , me comentaste que era una idea, pero no se sabe mas . [Debate] - Mejora del FPR - Página 2 795438490



Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Esklavo Sáb 05 Ene 2013, 15:01

Skorosov escribió:Yo creo que los regimientos no requieren mucha reorganización, lo de los nombres y el logo resulta algo mas opcional y puramente estético (aunque mola ser capitan de la guardia roja Razz).

Primero si se necesita mucha reorganizacion pero bastante. Explico los motivos:

Los regimientos estan CAOTICOS:

regimiento 1 (es de 2 clickers o inactivos): dentro hay jugares activos que no pueden disponer de la DO correcta, salvo que la ponga MIKEL para todos.

El primer regimiento la verdad que es un poco fail, porque si hhay veteranos que son inactivos o gente que va a jguar poco, se podrian mover o borrar, para que el regimiento 1, el primero que todo el mundo ve sea un regimiento activo y no de inactivos, pero eso como querais (ya se lo comente a mikel)

En demas regimientos hay gente que no esta clasificada por el regimiento que le tocaria, ejemplo soldado D3 en regimiento D2. y de esos bastantes o d2 en d1.

Tenemos: Soldados Activos (D1): 27 ------------> Y se reparten en 3 regimientos, de 50 soldados, es decir: 27 soldados activos para 150 huecos.
Y tenemos Soldados Activos (D2): 68 ------------> Y se reparten en 3 regimientos, de 50 soldados, es decir: 68 soldados activos para 150 huecos.

Soldados Activos (D3): 45 --------> si los de D2 suben se necesitaria otro regimiento para los D3. Ya que de D3 a D4 es mas lento que de D2 a D3, debido a lo personal, actividad y demas.

* Estoy en desacuerdo contigo skorosov.

----------------------------------------------------------

Y lo de los nombres si lees mi mensaje, es puro OUTGAME, para darle vidilla aqui en el foro y tambien puede ser INGAME, para darle publicidad al regimiento en la prensa o en bandera roja,etc....

Skorosov escribió:
Y el regimiento de ingenieros no debe hacerse ingame (sino me equivoco es lo que hable con esklavo) ya que la DO no importara.

Mas o menos te explique algo via irc. Se hara: ingame como tal, se publicitara ingame, se haran misiones (dentro de lo que podemos) ingame se quedara en el IRC y se analizaran las cosas.

Mikel Rojo escribió:
Cual seria la diferencia con el 10º Reg especial , Ingenieros , ? ,Las funciones serian las mismas, que los demás ? ,
En teoria Ingerios , es uno de los 4 cuerpos del ejercito de tierra , junto con Infanteria , Artilleria y Caballeria
Esklavo , me comentaste que era una idea, pero no se sabe mas . [Debate] - Mejora del FPR - Página 2 795438490

La idea del 10, es aplicar la idea de un camarada de FPR. Requisitos serian: tener acaba la DO para la quedada de la mision en el IRC. Acaba la DO 25 muertes, barrita y bazooka. Quedar por la noche mas o menos para realizar mision, y pegada conjunta. Tener esp de sobra, cada 30 dias te dan 1 medalla, y puedes sacarte gold de alguna forma mas. Aun tenemos cosas sin desarrollar pero estan en mente.

Quiero que se hagan diferentes misiones y ahi entra un poco mas de imaginacion y diferencia con otros regimientos, pero el objetivo es atraer gente a FPR, y darle mas emocion a ser un 2 clicker y poco mas.

Vuelvo a repetir, hare aqui un post, explicandolo y escribire un articulo en mi periodico dandole publicidad al regimiento.

[color=green][alguna duda mas COMENTARLA/color]
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Sáb 05 Ene 2013, 16:24

Yo si tengo algunas dudas.
Para hacer quedadas por la noche, con gente que tenga hecha la DO, la puede hacer cualquier miliciano de cualquier Reg.
No veo la necesidad , de hacer uno solo para ese objetivo.

Desorganizacion :
El 1º Reg. en cuanto lo vacías , por defecto se vuelve a llenar rápido, la opción de que tenga Capitán , podria ser viable .

Todos los Regimientos , se van reorganizando a medida que un miliciano comunica su cambio de Division.
En los demas casos , se reestructuran por Xero y yo , uno o dos veces al mes.
Recuerdo que en nuestra UM , entran mas de 100 y salen mas de 100 , todos los meses, y su entrada es aleatoria , por que pretender llevarlo al dia es prácticamente imposible.
Esklavo , 27 D1 , ? , No , en el ultimo recuento , tenemos 140 , y ninguno con mas de 20 dias de Inactividad.
D2 , similar .Quizás ahora que Xero no esta publicando su revista , con nuestra publicidad , podamos valorar su importancia , en cuanto al reclutamiento.
Lo mismo pasa , con nuestra representación en el IAN , solo tenemos a yasiel trabajando alli ,

Para mover a uno , necesitas :
1º mandarle invitación amistad
2º que la acepte
3º mandarle invitacion al Reg. correspondiente
4º que la acepte
5º todo ello mediante mp , por que los 2 clik , no entienden nada. y muchas veces hasta pasan .

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Esklavo Dom 06 Ene 2013, 14:04

Mikel Rojo escribió:Yo si tengo algunas dudas.
Para hacer quedadas por la noche, con gente que tenga hecha la DO, la puede hacer cualquier miliciano de cualquier Reg.

Entonces porque de los 300 miembros de FPR, solo se le ha ocurrido a 2 o 3 personas. Mucha palabreria y poca accion por lo que veo. Este regimiento va a ser especial, ayer ya a dado que hablar, al menos yo sigo luchando en rusia ahora.

Dire la verdad, en la MU (rosa) llegue a ser comandante, 2º comandante y capitan del 5º regimiento, y en el 8º trate de empezar un proyecto menos ambicioso que el de ingenieros y la gente no estaba ni por la labor ni por nada. Aqui en FPR, con un proyecto MUCHO mas ambicioso, en cuanto a resistencias y misiones, el primer DIA, y estando en el IRC, 4 personas (locas) me siguieron yo no les amenaze ni nada, ellos quisieron y por la tarde llegamos a estar 10. Entonces esto sin organizacion, y con poca gente, hemos hecho algo significativo (a quien le parezca, a mi si), imaginate, el 10th regimiento lleno de 50 miembros activos, el daño que pueden hacer. aqui es genial y estoy orgullo de FPR.

PD: amigos no tendrias el problema de amigos si tuvieras 4.400 como tengo yo ahora, me sobran los amigos para INVITAR ejejejajja
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Dom 06 Ene 2013, 17:48

Esklavo escribió:
Mikel Rojo escribió:Yo si tengo algunas dudas.
Para hacer quedadas por la noche, con gente que tenga hecha la DO, la puede hacer cualquier miliciano de cualquier Reg.

Entonces porque de los 300 miembros de FPR, solo se le ha ocurrido a 2 o 3 personas. Mucha palabreria y poca accion por lo que veo. Este regimiento va a ser especial, ayer ya a dado que hablar, al menos yo sigo luchando en rusia ahora.

Dire la verdad, en la MU (rosa) llegue a ser comandante, 2º comandante y capitan del 5º regimiento, y en el 8º trate de empezar un proyecto menos ambicioso que el de ingenieros y la gente no estaba ni por la labor ni por nada. Aqui en FPR, con un proyecto MUCHO mas ambicioso, en cuanto a resistencias y misiones, el primer DIA, y estando en el IRC, 4 personas (locas) me siguieron yo no les amenaze ni nada, ellos quisieron y por la tarde llegamos a estar 10. Entonces esto sin organizacion, y con poca gente, hemos hecho algo significativo (a quien le parezca, a mi si), imaginate, el 10th regimiento lleno de 50 miembros activos, el daño que pueden hacer. aqui es genial y estoy orgullo de FPR.

PD: amigos no tendrías el problema de amigos si tuvieras 4.400 como tengo yo ahora, me sobran los amigos para INVITAR ejejejajja

Palabreria de que ?, aterriza compañero .
Me parece muy bien , que se organicen revueltas, las que se quieran¡¡, Hacemos unas risas , y nos lo pasamos de puta madre , es mas os dije que si necesitabais material os pasaba de lo mio,
No es ni la 1º revuelta, ni sera la ultima.
Pero por que tiene que haber un regimiento exclusivo para ello ? , 50 activos de donde los sacas ? ,
Si se quiere ganar una RW , no necesitas un Reg.especial, necesitas de todos y PRINCIPALMENTE DE LA 4D , del 2º Reg. Y tampoco sobraria ayuda externa.
Es mas , mira el daño que a hecho el FPR , y comparalo con el de Rusia.
No te das cuenta que activos somos pocos mas de 10 o 15 , en foro e IRC.

Tu curriculum ya lo conocemos, y 44k amigos como tu , jajaja ,
Pues genial , a k va eso ?





Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Esklavo Dom 06 Ene 2013, 18:25

Mira yo te pedi tener un regimiento especial, dentro de poco pondre un post detallando todo lo que concierne a el mismo.

Quien quiera formar parte del 10th regimiento que me lo diga, quien no puede apuntarse a las misiones, son casiexclusivas del 10th pero no vamos a rechazar ayuda ni de aliados (ya tengo contactos con D3 que pegaran donde les avise y no son de este pais) y ni tampoco rechazar ayuda de un miliciano del FPR aunque sea de otro regimiento.

Porque tenerlo porque la publicidad y el marketing es todo, se venderme y se vender el producto que tengo entre manos. Creare un articulo en mi periodico para todo eespañol que quiera unirse al FPR y al 10 en concreto. Mikel es puro markentig.

Tengo 4400 amigos de los cuales alguno lucho en la batalla solo porque agregue y mande feed. Para ti no signifique nada, pero para mi ayer se trabajo de puta madre, lo que pasa que el resultado no fue la victoria pero fue el exito mas alla de la mision.

En defnitiva, me caes bien mikel, pero no entiendo porque no puede ser casiexclusivo (otros capitanes que hagan lo que quieran en sus regimientos tambien pueden hacer misiones) del 10th, ya que la idea surgio de un miliciano y yo intente llevarla acabo. Todo el mundo es libre de estar o no en el 10 y de venir a las misiones o no. Yo pensaba que hacer un regimiento porque no todo el mundo querra luchar.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Dom 06 Ene 2013, 18:56

Si se a abierto este hilo , es para Debatir las mejoras del FPR, que le comente por mp, a Exclavo , y que el a plasmado y desarrollado ,muy bien , con la colaboración de Skorosov , y demás compañeros .
Que nadie piense que voy a entrar al trapo , en cosas que jodan al FPR.
Llevo aqui mas de 1 año y medio , muchos meses de Capitan , y los mas viejos sabreis por que y como se formo mi Comandancia.
Hace poco mas de 2 meses , luche por que nuestra UM , no desapareciera ,
La desbandada era impresionante , el gobierno quito los repartos del ian a nuestros 1d y 2d . Nuestro comandante , solo podía entrar algunas horas de madrugada , no existía ningún control ni de dinero , ni de materiales , ni de milicianos.
Nuestro Comandante entendió , el problema que corríamos , y se hicieron elecciones , y mi postulacion , junto a Xeroccona y Skorosov . Necesitábamos tener un Comandante siempre activo , por eso se hizo la comandancia compartida.
Nadie nos enseño nada, nadie nos paso un doc , no teniamos ni 1 esp. etc.
A partir de ese momento, y con mucho curro , hemos eliminado 13 Regimientos , hemos movido a todos por divisiones, se han creado docs , de Tesorería , de materiales , de milicianos , y de regimientos.
No hay nada que esconder , TODOS participamos y empujamos de esto para adelante.
Y eso es lo que espero que no cambie.
Se puede mejorar SI , pues adelante con el debate , seamos coherentes , y realicemos las secciones.



Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Dom 06 Ene 2013, 19:03

Esklavo escribió:Mira yo te pedi tener un regimiento especial, dentro de poco pondre un post detallando todo lo que concierne a el mismo.

Quien quiera formar parte del 10th regimiento que me lo diga, quien no puede apuntarse a las misiones, son casiexclusivas del 10th pero no vamos a rechazar ayuda ni de aliados (ya tengo contactos con D3 que pegaran donde les avise y no son de este pais) y ni tampoco rechazar ayuda de un miliciano del FPR aunque sea de otro regimiento.

Porque tenerlo porque la publicidad y el marketing es todo, se venderme y se vender el producto que tengo entre manos. Creare un articulo en mi periodico para todo eespañol que quiera unirse al FPR y al 10 en concreto. Mikel es puro markentig.

Tengo 4400 amigos de los cuales alguno lucho en la batalla solo porque agregue y mande feed. Para ti no signifique nada, pero para mi ayer se trabajo de puta madre, lo que pasa que el resultado no fue la victoria pero fue el exito mas alla de la mision.

En defnitiva, me caes bien mikel, pero no entiendo porque no puede ser casiexclusivo (otros capitanes que hagan lo que quieran en sus regimientos tambien pueden hacer misiones) del 10th, ya que la idea surgio de un miliciano y yo intente llevarla acabo. Todo el mundo es libre de estar o no en el 10 y de venir a las misiones o no. Yo pensaba que hacer un regimiento porque no todo el mundo querra luchar.


Exclabo no mezclemos los temas , hablamos de las secciones para mejorar el FPR , y si quieres abrir un hilo para explicar lo que te gustaría hacer con el 10º Reg. hazlo.
No vamos a mezclar los temas , por que al final , lo que se haga sera una mierda.
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Lopez Raimundo Dom 06 Ene 2013, 19:17

Este hilo es para debatir una propuesta que hizo Esklavo y complementó Skorosov, a la que Mikel ya le ha añadido algunos matices durante el debate.
Nadie cuestiona ni ha de cuestionar Fpr ni a sus comandantes, todos estamos orgullosos de nuestra milicia y del sacrificio que realizan dos compañeros en la comandancia.

La propuesta que estamos debatiendo es muy interesante y a todo el mundo le gustó, así que sigamos en esa tónica para que dentro de tres días la volvamos a votar.

La experiencia de ayer fue tremendamente divertida y unió muchísimo a la gente que participó así que vamos a ver como podemos combinar la implementación de las propuestas de mejora con los instrumentos que permitan iniciativas que gusten a la gente.

El hecho de existir un regimiento especial de "Brigadas Internacionales", no es una propuesta nueva, el 9º era justo eso. Nuestros comandantes apoyan la idea de que haya un regimiento especial y, si no va en contra de las modificaciones propuestas y que se aprueben, no habrá ningún problema para ello.

Camaradería y fraternidad, todos remamos para hacer del Fpr algo grande.
Esklavo, no es palabrería, son los tempos diferentes de cada uno que hemos de sintetizar en un solo proceso, la propuesta va en marcha y el debate está abierto, no seas impaciente que el camino se anda poquito a poco. Mikel, Nadie cuestiona en absoluto el trabajo realizado por los comandantes (tú y xeroccona), sois apreciados y respetados dentro y fuera del Fpr.

Esta milicia es GRANDE porque sus milicianos son GRANDES !!

VIVA EL FPR !!!
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 2 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.