Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] - Mejora del FPR

+15
Fermin 69
LordKhaldun
pomys
chesterfield71
Skorosov
ito3
yasiel
Eyyy
Panicius
Runy69 3.0
Lopez Raimundo
jordipri
Mskina
Mikel Rojo
Esklavo
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Dom 06 Ene 2013, 19:34

Reinicio :

- Departamento de Guerra ( 3 a 5 ) - mantener PMs o lineas de comunicación con defensa para conseguir ordenes para todas las Divisiones. Encargados de abrir los PMs y de consultar a defensa e informar al comandante. Enlace con el ministerio de defensa, y enlaces de D1 y D2 con el gobierno.

Este departamento existe en su totalidad , tanto massmp de defensa con las UM , y el FPR con sus Capitanes.
Tambien un docs de Defensa , que se puede visitar con las Prios por divisiones , y nivel de importancia , in situ , tambien a disposición de todos los Capitanes. (Que me encarge de pasaros x massmp)
Enlaces d1 y 2d , con defensa y coordinados por el ian-militar
Canales IRC de defensa , abiertos y publicos .

No se que pensáis pero organizar algo que esta organizado. ?


Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Lopez Raimundo Dom 06 Ene 2013, 19:43

Si ese departamento ya existe ha de salir de la propuesta que hemos de votar. En la propuesta han de estar solo los cambios o lo que se propone como nuevo, una vez acabado el proceso de votación y aprobación aquí y en el pcee, correspondería a Mikel y Xeroccona juntar lo que ya existe, y no se ha cambiado, con lo nuevo que se haya aprobado, en un único documento de como se estructura el Fpr.
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Esklavo Dom 06 Ene 2013, 19:49

Lopez Raimundo escribió:
Camaradería y fraternidad, todos remamos para hacer del Fpr algo grande.
Esklavo, no es palabrería, son los tempos diferentes de cada uno que hemos de sintetizar en un solo proceso, la propuesta va en marcha y el debate está abierto, no seas impaciente que el camino se anda poquito a poco. Mikel, Nadie cuestiona en absoluto el trabajo realizado por los comandantes (tú y xeroccona), sois apreciados y respetados dentro y fuera del Fpr.

Esta milicia es GRANDE porque sus milicianos son GRANDES !!

VIVA EL FPR !!
!

Lo vuelvo a repetir, aqui con una mision grande, la gente estuvo, en otras milicias eso no pasa. Asi que por eso darle publicidad.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Mar 08 Ene 2013, 13:32

- Departamento de Informacion ( 2 a 4 ) - Desarrollo WEB, una pagina con secciones. Desde la que podrían entrar desde la Pagina de Inicio del FPR. Hacer el material gráfico de la milicia, creaccion de avatares y diseños de imagenes o carteles.
HASTA AQUI ME PARECE PERFECTO. + 1

simplemente alguien que trabaje junto al comisario de agitación y propaganda (pcee) para elaborar artículos del FPR. Manejar la Web, moderar el foro de la Milicia FPR
EN ESTE TENGO UNAS DUDAS:
¿La Web se compartira con el PCeE? , el comisario , puede que no sea de FPR.

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Mar 08 Ene 2013, 13:52

- Departamento de Reclutamiento ( 1 a 3 ) - Intentar atraer a nuevos, medios y viejos jugadores de erepublik para nuestras filas. atraer gente a la MU, spamear el feed de la milicia para que los novatos den senales de vida y se les pueda ayudar, hacer guías y dar comida y armas. Simplemente gente que maneje la propaganda en periódicos, feeds y que spammee fuera del juego.

- Departamento de Instruccion ( 2 a 4 ): nuevos o novatos con preguntas. Encaminarles, ayudarles para que no se pierdan y se enganchen en FPR. Entrenar a los novatos para que puedan ocupar sus puestos como soldados rasos y darles la oportunidad de trabajar junto a un capitán, comisario, comandante o segundo comandante para que en un futuro llegue a su puesto teniendo experiencia y estando mas cualificado. Se necesitarían tutores y colaboración de los oficiales. Trabajarían en conjunto con reclutamiento.

SOBRE ESTOS DOS DEPARTAMENTOS :
Me parece bien , pero la actividad la pueden solapar .
Creo que se podría ser mas eficaz , si se hace una sola sección , aunque implique tener mas gente.


[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Mar 08 Ene 2013, 14:38

- Departamento de Logistica ( 3 a 6 ) - Reparto de armamento y material el dia y a la hora de las pegadas conjuntas. Controlar los docs de: liga fpr (influencia por muertes o daño), cuestionario FPR (preguntas a los militantes, encuestas,etc...)
ME GUSTA , +1

logistica (un doc, donde la gente que estuviera a la hora acordada en el chat IRC, pidiera suministro para la batalla) y de las cooperativas. Encargaría de llevar un recuento de los panes y armas usados gastados en las pegadas. Manejar el IRC.
EL DOC , YA EXISTE ,
las cooperativas como podrían colaborar? . En la mayoría de casos no tendrán beneficios. Se los llevaran los trabajadores.
Los panes de las pegadas y OS los donamos algunos camaradas, igual que los panes y tanques de la liga. (por lo que no hay doc de estos)


[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Esklavo Mar 08 Ene 2013, 16:43

Mikel Rojo escribió:- Departamento de Informacion ( 2 a 4 ) - Desarrollo WEB, una pagina con secciones. Desde la que podrían entrar desde la Pagina de Inicio del FPR. Hacer el material gráfico de la milicia, creaccion de avatares y diseños de imagenes o carteles.
HASTA AQUI ME PARECE PERFECTO. + 1

simplemente alguien que trabaje junto al comisario de agitación y propaganda (pcee) para elaborar artículos del FPR. Manejar la Web, moderar el foro de la Milicia FPR
EN ESTE TENGO UNAS DUDAS:
¿La Web se compartira con el PCeE? , el comisario , puede que no sea de FPR.

Lo de la web es dificil. ¿hay web del pcee? Eso como veas, yo la web la veo demasiado trabajo, pero si alguien tiene altos conocimientos puede que no le cueste mucho. Te refieres a hacer una web con el pcee? No entiendo la pregunta.

Mikel Rojo escribió:- Departamento de Reclutamiento ( 1 a 3 ) - Intentar atraer a nuevos, medios y viejos jugadores de erepublik para nuestras filas. atraer gente a la MU, spamear el feed de la milicia para que los novatos den senales de vida y se les pueda ayudar, hacer guías y dar comida y armas. Simplemente gente que maneje la propaganda en periódicos, feeds y que spammee fuera del juego.

- Departamento de Instruccion ( 2 a 4 ): nuevos o novatos con preguntas. Encaminarles, ayudarles para que no se pierdan y se enganchen en FPR. Entrenar a los novatos para que puedan ocupar sus puestos como soldados rasos y darles la oportunidad de trabajar junto a un capitán, comisario, comandante o segundo comandante para que en un futuro llegue a su puesto teniendo experiencia y estando mas cualificado. Se necesitarían tutores y colaboración de los oficiales. Trabajarían en conjunto con reclutamiento.

SOBRE ESTOS DOS DEPARTAMENTOS :
Me parece bien , pero la actividad la pueden solapar .
Creo que se podría ser mas eficaz , si se hace una sola sección , aunque implique tener mas gente.


Un solo departamento con mas gente, no me parece mal. La verdad es que aunque no es la misma funcion puede estar perfectamente 1 departamento encargandose de ambas funciones.

Mikel Rojo escribió:- Departamento de Logistica ( 3 a 6 ) - Reparto de armamento y material el dia y a la hora de las pegadas conjuntas. Controlar los docs de: liga fpr (influencia por muertes o daño), cuestionario FPR (preguntas a los militantes, encuestas,etc...)
ME GUSTA , +1

logistica (un doc, donde la gente que estuviera a la hora acordada en el chat IRC, pidiera suministro para la batalla) y de las cooperativas. Encargaría de llevar un recuento de los panes y armas usados gastados en las pegadas. Manejar el IRC.

EL DOC , YA EXISTE ,
las cooperativas como podrían colaborar? . En la mayoría de casos no tendrán beneficios. Se los llevaran los trabajadores.
Los panes de las pegadas y OS los donamos algunos camaradas, igual que los panes y tanques de la liga. (por lo que no hay doc de estos)


Las minicoperativas en el doc de eyy, no creo que ganen beneficios
Seria hacer un recuento, es decir donar al encargado del reparto, los tanques. He visto que hay dinero comprar tanques con ese dinero o invertirlo en infraestructuras para tener produccion y de ahi donar o vender.

Es cuestion de organizarse, tener varios encargados de repartos de (armas o panes), llevar en cuenta el stock que se tiene y lo que se va donando, vendiendo o lo que sea. Tener un registro basico, pues con los movimientos posibles de suministros, fusionar con la liga, e intentar sacar algo de benefico (el beneficio seria la rentabilidad de trabajadores para tener suministros). Es un tema complicado.

Aportar mas ideas de como gestionarias esto.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mskina Mar 08 Ene 2013, 18:12

Yo el Departamento de Instrucción lo fusionaría con las Juventudes eComunistas
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Fermin 69 Mar 08 Ene 2013, 20:00

Mikel Rojo escribió:Si se a abierto este hilo , es para Debatir las mejoras del FPR, que le comente por mp, a Exclavo , y que el a plasmado y desarrollado ,muy bien , con la colaboración de Skorosov , y demás compañeros .
Que nadie piense que voy a entrar al trapo , en cosas que jodan al FPR.
Llevo aqui mas de 1 año y medio , muchos meses de Capitan , y los mas viejos sabreis por que y como se formo mi Comandancia.
Hace poco mas de 2 meses , luche por que nuestra UM , no desapareciera ,
La desbandada era impresionante , el gobierno quito los repartos del ian a nuestros 1d y 2d . Nuestro comandante , solo podía entrar algunas horas de madrugada , no existía ningún control ni de dinero , ni de materiales , ni de milicianos.
Nuestro Comandante entendió , el problema que corríamos , y se hicieron elecciones , y mi postulacion , junto a Xeroccona y Skorosov . Necesitábamos tener un Comandante siempre activo , por eso se hizo la comandancia compartida.
Nadie nos enseño nada, nadie nos paso un doc , no teniamos ni 1 esp. etc.
A partir de ese momento, y con mucho curro , hemos eliminado 13 Regimientos , hemos movido a todos por divisiones, se han creado docs , de Tesorería , de materiales , de milicianos , y de regimientos.
No hay nada que esconder , TODOS participamos y empujamos de esto para adelante.
Y eso es lo que espero que no cambie.
Se puede mejorar SI , pues adelante con el debate , seamos coherentes , y realicemos las secciones.



Los tiempos cambian hay que ir adaptandonos :=)
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por yasiel Miér 09 Ene 2013, 02:14

Tener un registro basico, pues con los movimientos posibles de suministros, fusionar con la liga, e intentar sacar algo de benefico .

de esto no me he enterado.¿el que quieres fuisonar con la liga ?
[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Miér 09 Ene 2013, 08:15

El tema de la WEB , si que tendrá trabajo, por eso NECESITAMOS ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN WEB , para esta sección .
Esklavo te decia , lo del pcee de la web , por que al nombrar a la comisaria, no entendia si la WEB seria conjunta o no.
Yo soy mas partidario de que sea nuestra , que este en la pagina de Inicio del FPR , mediante enlace. Aunque eso si , como somos una UM politica , deberíamos de poner en una esquina el emblema del partido , y un enlace a el, pero sin mas.
Tampoco estaría en contra de hacer una web conjunta PCEE_FPR , para las paginas de inicio de las dos. eso lo dejo al criterio general.


[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Images


Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Arkanth Miér 09 Ene 2013, 08:36

Sobre el tema Web os comento porque llevo ya unos meses aprendiendo programación web para un proyecto que tengo, y he de decir, que si quieres hacerla desde cero, con su código y sus cosas, si, cuesta mucho a no ser que seas muy bueno. Pero siempre esta la opción de utilizar sitios web de cesión de plantillas y de dominios, lo cual cuesta 10 minutos y son editables facilmente. (Añado que hay gratis xD)
Arkanth
Arkanth
Winter is coming
Winter is coming

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Miér 09 Ene 2013, 08:48

Bien de la secion de logistica , la veo bastante perfilada.
Hasta ahora no era problema, pero yo e empezado a tener clases , y no llego antes de las 22h. , osea que lo de los repartidores , OK

Y del tema de de llevar control de quien dona y a quienes se les da, creo que va a ser + , hoy en el feed , ya e visto picaresca con el tema. Y si empezamos con eso los que donan , lo dejaran de hacer.


[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Images

Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Miér 09 Ene 2013, 08:52

Arkanth escribió:Sobre el tema Web os comento porque llevo ya unos meses aprendiendo programación web para un proyecto que tengo, y he de decir, que si quieres hacerla desde cero, con su código y sus cosas, si, cuesta mucho a no ser que seas muy bueno. Pero siempre esta la opción de utilizar sitios web de cesión de plantillas y de dominios, lo cual cuesta 10 minutos y son editables facilmente. (Añado que hay gratis xD)


[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 948846

Compañero , serias de gran ayuda , en esta sección [Debate] - Mejora del FPR - Página 3 25346


Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Eyyy Miér 09 Ene 2013, 09:49

En cuanto a Web;
Perdonad si no me entero pero está lleno de mensajes y me lío. ¿Se habla de hacer una página nueva? ¿Qué contenido tendría? Yo podría hacer una sencilla, esqueleto, diseño y to' (y con quien quiera ayudar) pero luego ya que la maneje otro para añadir contenido nuevo porque no tengo tanto tiempo. (y eso que estoy en paro....)

PD: puedo enseñar un ejemplo
Eyyy
Eyyy
Suboficial

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mskina Miér 09 Ene 2013, 13:11

Sin ánimo de ofender, creo que es una tontería hacer una página web. Tenemos un subforo y solo usamos dos hilos, así que mantener una web con todo lo que conlleva...

Yo soy partidario de que el FPR y el PCeE sea uno en todo, ya que no deja de ser la milicia del partido. Creo que ideas como una web propia o así llevaría a plantearse si queremos que siga siendo dependiente del partido o algo totalmente aparte
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Arkanth Miér 09 Ene 2013, 14:33

Nose, si se va a utilizar yo no lo veo mal, solo es eso, ver su utilidad. En caso de que se haga, lo que veais, si Eyyy puede hacerla, perfecto, yo en lo que sea decidme y ayudo.
Arkanth
Arkanth
Winter is coming
Winter is coming

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por feralv Miér 09 Ene 2013, 16:32

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

no lo pillo

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Albus Dumbledore Miér 09 Ene 2013, 19:15

Mskina escribió:Sin ánimo de ofender, creo que es una tontería hacer una página web. Tenemos un subforo y solo usamos dos hilos, así que mantener una web con todo lo que conlleva...

Yo soy partidario de que el FPR y el PCeE sea uno en todo, ya que no deja de ser la milicia del partido. Creo que ideas como una web propia o así llevaría a plantearse si queremos que siga siendo dependiente del partido o algo totalmente aparte
Por una cuestión de estética no estaría mal tener una web propia.

Un foro está bien para discutir, para plantear ideas y demás, pero en el tema visual dejan mucho que desear.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Runy69 3.0 Miér 09 Ene 2013, 19:19

Albus [Debate] - Mejora del FPR - Página 3 948846
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Lopez Raimundo Miér 09 Ene 2013, 20:06

Albus Dumbledore escribió:Por una cuestión de estética no estaría mal tener una web propia.

Un foro está bien para discutir, para plantear ideas y demás, pero en el tema visual dejan mucho que desear.

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 948846
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Mikel Rojo Miér 09 Ene 2013, 23:13

Lopez Raimundo escribió:
Albus Dumbledore escribió:Por una cuestión de estética no estaría mal tener una web propia.

Un foro está bien para discutir, para plantear ideas y demás, pero en el tema visual dejan mucho que desear.

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 948846


Poniendo un enlace de la web , en la pagina del FPR ingame ,en el feed de amigos , etc. podria atraer a mas milicianos a nuestras filas .
Las dificultades de realizarla , lo desconozco .

Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Eyyy Jue 10 Ene 2013, 00:06

En una web, a parte de que aún no sé añadir un espacio de comentarios, no se dejaría sitio para escribir, quiero decir;
La página sería para reflejar los acuerdos debatidos en el foro, y cada enlace iría a un debate del foro, ejemplo:
Pestaña de la web "Cooperativas" con info. de cómo funcionan y enlace al post de Bolsa de Empleo, NO pondría el Doc pues esto 'taparía' el foro.

Voy a poneros un ejemplo que he hecho para alguien: http://radiorlc.host22.com/
Eyyy
Eyyy
Suboficial

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Esklavo Dom 13 Ene 2013, 16:50

Regimiento 22 -----> 2
Regimiento 14 -----> 1
Regimiento 11 -----> 1
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por pomys Dom 13 Ene 2013, 20:05

Sobre el tema de conseguir material para logistica veo que el pan está solucionado, creo que el problema son las armas.

Alguien ha dicho de invertir el ESP en armas para pegadas, pero yo creo que lo deberiamos invertir en una infraestructura para tener una disponibilidad constante.

Creo, que podriamos imitar lo que se hizo con los polvorines de las FFAA. Los milicianos, trabajando en condiciones etc., deberian trabajar en un polvorin de la milicia por el sueldo minimo en la produccion de armas para conseguir armas a un precio mínimo.

Además, si sobran de logísitica esas armas se pueden vender en el mercado para conseguir unos beneficios y reinvertirlos en la milicia.

Aquí veo dos problemas que se tienen que solucionar para llevarlo a cabo con éxito, primero seria la obtención de las empresas de armas, encontrar empresas q6 o q7 es muy dificil (además de sus respectivas fabricas de RAW), según tengo entendido las del partido las tiene x-mon. Segundo seria la planificación, a parte de la viabilidad economica que se deberia calcular, es decir, obtener un subministro por trabajadores que nos permita abastecer a la milicia, la organización deberia ser fundamental y estar planificada. No veo justo meter a nuevos milicianos en cooperativas ganando el salario mínimo, ya que esto no les permitiria avanzar en el juego.

Así, por encima:
1 fabrica de q6 con 6 trabajadores (mas el propetario), produciria 140q6 al dia.
Se necesitaria 8400 raw de armas, que con las empresas de raw q5 se necesitarian 17 trabajadores.

En una pegada, donde se manden 30 golpes por soldado se podrian subvencionar a 28 milicianos (23 trabajadores+5 sin trabajar), gastando menos de 50 ESP en producir esas armas. Si se vendieran las armas destinadas a las 5 personas que no trabajan, ahora mismo se sacarian 88.75 ESP, unos beneficios de 38.75 ESP al dia por polvorin.
pomys
pomys
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] - Mejora del FPR - Página 3 Empty Re: [Debate] - Mejora del FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.