Mejora salarial de las coperativas
4 participantes
Página 1 de 1.
Mejora salarial de las coperativas
Se que algunos les puedo parecer un poco pesado por mis propuestas ya que todavia soy un novato, pero me gustaria proponeros una mejora salarial en las coperativas, para poner cobrar algo mas que el sueldo minimo, y asi poder ahorrar, para futuras crisis, como la que estamos sufriendo ahora mismo, (invasiones brasileñas)
Me gustaria saber vuestras opiniones.
Salud
Salud
cadierno- Soldado
Re: Mejora salarial de las coperativas
esa propuesta no creo que salga, ya que subir el salario, implica tener que subir los precios de los productos del mercado interno, porque los precios estan relacionados con el salario, para que compres a precio de produccion, seria lo mismo pero cambiando los numeros, es mejor dejarlo com esta
Tito011- Teniente
Sinceramete no me parece mala la propuesta aunqu personalmente lo dejaría como está, como bine dice tito todo va calculado en proporción a la productividad con lo que solamente sería recalcularlo tampoco es nada del otro mundo, se estudiará camarada pero si quieres completar la propuesta para poder votarse deberías decir cual es tu propuesta concreta de salario, al menos aproximada, me comprometo a calcular los precios por producto para que sea más concreta, salud.
galizalivre- Capitán General
cadierno escribió:Se que algunos les puedo parecer un poco pesado por mis propuestas ya que todavia soy un novato, pero me gustaria proponeros una mejora salarial en las coperativas, para poner cobrar algo mas que el sueldo minimo, y asi poder ahorrar, para futuras crisis, como la que estamos sufriendo ahora mismo, (invasiones brasileñas)
Salud
Camarada, lo mejor de una red cooperativista es que no tenemos crisis. Aun si el enemigo nos invadiese, podríamos trabajar sin ningun problema. Para que todo funcione sólo se necesita constancia, trabajar todos los días.
EduardoZ- Teniente Coronel