coperativas para el fpr
+6
Runy69 3.0
Antía Medeiros
koldito
Juan Harlock
Mskina
yasiel
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
coperativas para el fpr
Estoy estudiando(sacando calculos) para abrir unas coperativas de armas q7 para milicianos del fpr.
El salario, seria el minimo(2 esp) mas 3 armas q7.Se pagaran semanalmente.Serian 21 armas a la semana.En principio.
Los que quieran trabajar en las coperativas.Que se vayan apuntando por este hilo.
un saludo camaradas.
Apuntados:
-Mskina(reserva)
-Juan Harlock (de baja)
-koldito
-Antía Medeiros
-Runy69 3.0
-TheKomunist25
-Primakov39
-rikype
-juanrabasti
-SocratesGroucho (reserva)
El salario, seria el minimo(2 esp) mas 3 armas q7.Se pagaran semanalmente.Serian 21 armas a la semana.En principio.
Los que quieran trabajar en las coperativas.Que se vayan apuntando por este hilo.
un saludo camaradas.
Apuntados:
-Mskina(reserva)
-Juan Harlock (de baja)
-koldito
-Antía Medeiros
-Runy69 3.0
-TheKomunist25
-Primakov39
-rikype
-juanrabasti
-SocratesGroucho (reserva)
Última edición por yasiel el Jue 03 Abr 2014, 22:49, editado 10 veces
yasiel- Teniente Sr
Re: coperativas para el fpr
apuntadísimo camarada.
Juan Harlock- Coronel General
me gustaria participar tambien camarada
koldito- Capitán
Si hace falta mano de obra barata poco cualificada me presto voluntaria.
Antía Medeiros- Oficial
apunto a Primakov39.Que se apunto por el feed de la milicia.
yasiel- Teniente Sr
hay un tope de trabajadores en tus cálculos? me gustaría sacar un artículo comentando que el partido se vuelve a lanzar con el tema cooperativas.
Yo me apuntaría también.
rikype- Teniente Sr
Juan Harlock escribió:hay un tope de trabajadores en tus cálculos? me gustaría sacar un artículo comentando que el partido se vuelve a lanzar con el tema cooperativas.
Juan, no te ofendas, pero las Cooperativas como bien dice Yasiel son de él y para el FPR.
Creo en tal caso que debe ser el boletin del fpr el que deba sacar el artículo.
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo
Juan Harlock con los 7 trabajadores que tengo ahora,vamos justito.A medida que tenga mas fabricas de caucho,se podran meter a mas trabajadores.Pero por ahora estamos en el tope.
yasiel- Teniente Sr
Charro el fpr es del PCeE. Quizá me he expresado mal , no pensaba poner que el PCeE posee cooperativas si no que militantes y milicianos vuelven a activar la cooperación cooperativista, de la mano de yasiel en este caso.
yasiel escribió:Juan Harlock con los 7 trabajadores que tengo ahora,vamos justito.A medida que tenga mas fabricas de caucho,se podran meter a mas trabajadores.Pero por ahora estamos en el tope.
Podemos aportar más caucho los trabajadores, estructura de soviet.
Juan Harlock escribió:hay un tope de trabajadores en tus cálculos? me gustaría sacar un artículo comentando que el partido se vuelve a lanzar con el tema cooperativas.
Estás perdonado. Un fail cualquiera. No te preocupes que por ello no se te va a revocar del FPR como si quieren hacer conmigo por expresarme mal en el PCeE.
rikype te he apuntado de reserva.Por ahora no puedo meter a mas trabajadores,hasta que aumente la producion de raw.En cuanto pueda te aviso.O si algun trabajador deja de jugar.
yasiel- Teniente Sr
yo no creo que vaya a usar todas las armas que cobre, por lo que podré venderlas y donar así raw para poder crear más.
yasiel escribió:rikype te he apuntado de reserva.Por ahora no puedo meter a mas trabajadores,hasta que aumente la producion de raw.En cuanto pueda te aviso.O si algun trabajador deja de jugar.
podemos poner más raw los demás.
yasiel, dale mi puesto, que yo no pego y en el fondo las armas no las voy a poder usar :)yasiel escribió:rikype te he apuntado de reserva.Por ahora no puedo meter a mas trabajadores,hasta que aumente la producion de raw.En cuanto pueda te aviso.O si algun trabajador deja de jugar.
TheKomunist25 producir un arma q7 cuesta 200 de raw.Asi que 21 armas serian 4200 de raw.
Mskina ok le sedo tu puesto a rikype.Pero si quieres puedes trabajar,asi sacamos 300 de raw por tu trabajo .Como tu lo veas.
Mskina ok le sedo tu puesto a rikype.Pero si quieres puedes trabajar,asi sacamos 300 de raw por tu trabajo .Como tu lo veas.
yasiel- Teniente Sr
Diiiiu, yo simplemente puedo hacer 120 de raw al dia, en lo que vaya cobrando las armas te iré pasando el raw
Y se podría hacer un fondo o algo para poder crear más cooperativas? O un equipo de judeo encargado de recaudar dinero e ir invirtiendolo, siempre jugar con el rol de las coops han hecho diferente nuestra causa. Con buen trabajo podriamos volver a tener gente con q7 o q5 (Qué sé yo) y poder financiar más empresas
Mskina escribió:
yasiel, dale mi puesto, que yo no pego y en el fondo las armas no las voy a poder usar :)
Mskina, anoche estuvimos hablando que al FPR no le vendría nada mal hacerse con armas de la cooperativa.
Estuvimos hablando yasiel, soviet y yo sobre la posibilidad de que el FPR pagara el RAW para las armas y si alguien trabajaba gratis, el FPR podría adquirir armas para las pegadas a bajo precio.
Te apetece a tí, ya que dices que no pegas y no necesitas las armas????
Hombre, Charro, que me estoy gastando 90 de vitalidad al día y tengo intención de ahorrar para poder subir fábricas y similares :/
Página 1 de 3. • 1, 2, 3