coperativas para el fpr
+6
Runy69 3.0
Antía Medeiros
koldito
Juan Harlock
Mskina
yasiel
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
coperativas para el fpr
Estoy estudiando(sacando calculos) para abrir unas coperativas de armas q7 para milicianos del fpr.
El salario, seria el minimo(2 esp) mas 3 armas q7.Se pagaran semanalmente.Serian 21 armas a la semana.En principio.
Los que quieran trabajar en las coperativas.Que se vayan apuntando por este hilo.
un saludo camaradas.
Apuntados:
-Mskina(reserva)
-Juan Harlock (de baja)
-koldito
-Antía Medeiros
-Runy69 3.0
-TheKomunist25
-Primakov39
-rikype
-juanrabasti
-SocratesGroucho (reserva)
El salario, seria el minimo(2 esp) mas 3 armas q7.Se pagaran semanalmente.Serian 21 armas a la semana.En principio.
Los que quieran trabajar en las coperativas.Que se vayan apuntando por este hilo.
un saludo camaradas.
Apuntados:
-Mskina(reserva)
-Juan Harlock (de baja)
-koldito
-Antía Medeiros
-Runy69 3.0
-TheKomunist25
-Primakov39
-rikype
-juanrabasti
-SocratesGroucho (reserva)
Última edición por yasiel el Jue 03 Abr 2014, 22:49, editado 10 veces
yasiel- Teniente Sr
Re: coperativas para el fpr
apuntadísimo camarada.
Juan Harlock- Coronel General
me gustaria participar tambien camarada
koldito- Capitán
Si hace falta mano de obra barata poco cualificada me presto voluntaria.
Antía Medeiros- Oficial
apunto a Primakov39.Que se apunto por el feed de la milicia.
yasiel- Teniente Sr
hay un tope de trabajadores en tus cálculos? me gustaría sacar un artículo comentando que el partido se vuelve a lanzar con el tema cooperativas.
Yo me apuntaría también.
rikype- Teniente Sr
Juan Harlock escribió:hay un tope de trabajadores en tus cálculos? me gustaría sacar un artículo comentando que el partido se vuelve a lanzar con el tema cooperativas.
Juan, no te ofendas, pero las Cooperativas como bien dice Yasiel son de él y para el FPR.
Creo en tal caso que debe ser el boletin del fpr el que deba sacar el artículo.