Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

coperativas para el fpr

+6
Runy69 3.0
Antía Medeiros
koldito
Juan Harlock
Mskina
yasiel
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

coperativas para el fpr - Página 2 Empty Re: coperativas para el fpr

Mensaje por Charro79 Dom 02 Mar 2014, 13:42

Mskina escribió:Hombre, Charro, que me estoy gastando 90 de vitalidad al día y tengo intención de ahorrar para poder subir fábricas y similares :/

Hombre, si es por eso, yo creo que podríamos llegar a un acuerdo y pagarte los panes necesarios diarios por esos 90+10 que gastarías al día.

Tendría que hablarlo con Soviet, pero no creo que hubiera problema.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensaje por Mskina Dom 02 Mar 2014, 14:25

A mí el dinero y las armas me dan igual, pero al menos que pueda seguir entrenando y produciendo para el día en que tenga que luchar
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

http://www.cientoseis.es

Mensaje por Charro79 Dom 02 Mar 2014, 14:32

Mskina escribió:A mí el dinero y las armas me dan igual, pero al menos que pueda seguir entrenando y produciendo para el día en que tenga que luchar

Pues si es por eso, ya te digo que no habría problema en sufragarte los panes que necesites para recuperar la energia consumida
Charro79
Charro79

Mensaje por Quilez0 Dom 02 Mar 2014, 19:11

Pido que se reconsidere mi ultimo post en este hilo, creo q podria ser interesante
Quilez0
Quilez0
General
General

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Mensaje por Charro79 Lun 03 Mar 2014, 03:12

TheKomunist25 escribió:Y se podría hacer un fondo o algo para poder crear más cooperativas? O un equipo de judeo encargado de recaudar dinero e ir invirtiendolo, siempre jugar con el rol de las coops han hecho diferente nuestra causa. Con buen trabajo podriamos volver a tener gente con q7 o q5 (Qué sé yo) y poder financiar más empresas

Explícate mejor.

Como lo harías??? Que tienes pensado???

Yo lo veo complicado dentro de la cooperativa, pero seguro que tú has pensado algo
Charro79
Charro79

Mensaje por Kharlos Lun 03 Mar 2014, 08:37

Hola

Unas pocas letras, aquí, en un foro prestado al FPR, cosa que me produce bastanteasco.

La idea que se plantea, como ya comenté me parece genial, es mas es la mejor manera de empujar entre todos y que los mas pequeños crezcan y puedan meter mas el hombro por el FPR.
Independizarnos del PCeE, que no nos sirve para nada, (al partido si le interesa) además de que es hacerle un feo a los milicianos que no pertenecen al mencionado partido, sería el siguiente paso.

La idea TheKomunist, creo que es buena, si metemos mas dinero, o recursos, lo que haga falta, se podrian crear mas fábricas y asi el crecimiento sería exponencial, es decir más rápido.
Podemos crear un banco de donativos (del FPR) semanales al margen, como se planteó.

Hay que darle forma de como hacerlo, pero desde este foro desde luego que no, y menos teniendo gente en contra de esta idea.

Contar conmigo para trabajar en las comunas desde ya.

Saludos camaradas y buenas pegadas.
Kharlos
Kharlos
Oficial
Oficial

Mensaje por rikype Lun 03 Mar 2014, 09:37

Kharlos... el FPR es la milicia del PCeE...

Siempre puedes marcharte y crear otra milicia.
rikype
rikype
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Juan Harlock Lun 03 Mar 2014, 11:59

Kharlos escribió:Hola

Unas pocas letras, aquí, en un foro prestado al FPR, cosa que me produce bastanteasco.

La idea que se plantea, como ya comenté me parece genial, es mas es la mejor manera de empujar entre todos y que los mas pequeños crezcan y puedan meter mas el hombro por el FPR.
Independizarnos del PCeE, que no nos sirve para nada, (al partido si le interesa) además de que es hacerle un feo a los milicianos que no pertenecen al mencionado partido, sería el siguiente paso.

La idea TheKomunist, creo que es buena, si metemos mas dinero, o recursos, lo que haga falta, se podrian crear mas fábricas y asi el crecimiento sería exponencial, es decir más rápido.
Podemos crear un banco de donativos (del FPR) semanales al margen, como se planteó.

Hay que darle forma de como hacerlo, pero desde este foro desde luego que no, y menos teniendo gente en contra de esta idea.

Contar conmigo para trabajar en las comunas desde ya.

Saludos camaradas y buenas pegadas.

Es la milicia del partido, tu como capitán deberías de dar ejemplo siendo a la vez militante activo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por Charro79 Lun 03 Mar 2014, 12:08

Juan Harlock escribió:
Es la milicia del partido, tu como capitán deberías de dar ejemplo siendo a la vez militante activo.

Juan, hay capitanes que nos son del PCeE, porque así lo permiten los estatutos del FPR.
El caso de Kharlos es uno de ellos, pero no por no ser del partido significa que sea no trabaje por la milicia.

El caso Juan, es que el partido está haciendo cosas que últimamente recela a los Milicianos y tú como SG deberías hacer algo para remediarlo.

Lo primero de todo, el FPR ha dejado de tener miembros en el CC (según las votaciones). Miembros que hacían de nexo entre la cúpula del PCeE y la milicia.

Lo segundo, el tema del boletín. Un boletín que ha sacado dos artículos y que han estado los dos en el top. Parece que eso fastidia a la militancia.

Y ahora el tema del mercado interno.

En definitiva, parece que al PCeE, le fastidia todas las iniciativas que se toman desde el FPR y tú como SG, creo que deberías decir algo, al igual que has hecho en otras ocasiones con otros asuntos.
Charro79
Charro79

Mensaje por Juan Harlock Lun 03 Mar 2014, 12:33

Charro79 escribió:
Juan Harlock escribió:

Juan, hay capitanes que nos son del PCeE, porque así lo permiten los estatutos del FPR.
El caso de Kharlos es uno de ellos, pero no por no ser del partido significa que sea no trabaje por la milicia.

El caso Juan, es que el partido está haciendo cosas que últimamente recela a los Milicianos y tú como SG deberías hacer algo para remediarlo.

Lo primero de todo, el FPR ha dejado de tener miembros en el CC (según las votaciones). Miembros que hacían de nexo entre la cúpula del PCeE y la milicia.

Lo segundo, el tema del boletín. Un boletín que ha sacado dos artículos y que han estado los dos en el top. Parece que eso fastidia a la militancia.

Y ahora el tema del mercado interno.

En definitiva, parece que al PCeE, le fastidia todas las iniciativas que se toman desde el FPR y tú como SG, creo que deberías decir algo, al igual que has hecho en otras ocasiones con otros asuntos.

El FPR nació del ERE( Ejercito Rojo eRepublicano) milicia del partido y se establece que el FPR es el brazo armado del partido igual que lo fue el ERE. Quién no entienda ese orden jerárquico debe abandonar la milicia y buscar otra sin vinculación política y las hay de sobras. Lo del artículo top no veo que fastidie a nadie, la milicia representa al PCeE así que sus éxitos son los del partido. En cuanto al mercado interno creo que lo que el debate viene de quién defiend ela autgestión miliciana y la dependiente del partido, desde mi punto de vista el PCeE debería ostentar el control de los medios de producción y que las factorías fueran gestionadas por militantes para los militantes. Eso ocurría con X-mon o snergle quiénes con lo aportado por el partido y los militantes subían sus factorías y las ponían al servicio de la militancia del partido.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por Charro79 Lun 03 Mar 2014, 12:39

Juan Harlock escribió:
El FPR nació del ERE( Ejercito Rojo eRepublicano) milicia del partido y se establece que el FPR es el brazo armado del partido igual que lo fue el ERE. Quién no entienda ese orden jerárquico debe abandonar la milicia y buscar otra sin vinculación política y las hay de sobras. Lo del artículo top no veo que fastidie a nadie, la milicia representa al PCeE así que sus éxitos son los del partido. En cuanto al mercado interno creo que lo que el debate viene de quién defiend ela autgestión miliciana y la dependiente del partido, desde mi punto de vista el PCeE debería ostentar el control de los medios de producción y que las factorías fueran gestionadas por militantes para los militantes. Eso ocurría con X-mon o snergle quiénes con lo aportado por el partido y los militantes subían sus factorías y las ponían al servicio de la militancia del partido.

Juan, pero es que se están confundiendo Churras con Merinas.

Una cosa es la gestión del FPR y otra muy distinta la creación de un Mercado Interno para que los Milicianos y los Militantes puedan comprar a un precio más asequible.

Creo por supuesto por la dependencia del FPR, pero que la milicia lo sea, no implica para crear un Mercado en el que se pueda ayudar a adquirir productos más baratos producidos por gente que por supuesto no pierda dinero, pero no gane tanto como en el mercado convencional y ayuden a los milicianos que más lo pueden necesitar.

En todo caso, el Debate de la financiación de la Milicia es aparte y no se debe mezclar con el de Mercado Interno.
Charro79
Charro79

Mensaje por yasiel Lun 03 Mar 2014, 19:26

el tema aqui es coperativas.Ha hablar de otras cosas a sus hilos correspondientes.O los meto en el gulag  coperativas para el fpr - Página 2 3686245313 
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Quilez0 Lun 03 Mar 2014, 19:49

Kharlos escribió:La idea TheKomunist, creo que es buena, si metemos mas dinero, o recursos, lo que haga falta, se podrian crear mas fábricas y asi el crecimiento sería exponencial, es decir más rápido.
claro, me refiero a algo tipo así, poder financiar a algunos que tengan ya avanzados las empresas de armas o panes y crear a su vez más coops
Quilez0
Quilez0
General
General

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Mensaje por Charro79 Miér 05 Mar 2014, 02:03

Charro79 escribió:
Juan Harlock escribió:hay un tope de trabajadores en tus cálculos? me gustaría sacar un artículo comentando que el partido se vuelve a lanzar con el tema cooperativas.

Juan, no te ofendas, pero las Cooperativas como bien dice Yasiel son de él y para el FPR.

Creo en tal caso que debe ser el boletin del fpr el que deba sacar el artículo.

Joder Juan, Entiendo que quieras hacer del PCeE una cooperativa que se va a hacer, pero después de que te dijera yo que lo suyo es que fuera el artículo para el boletín, no me esperaba esto.

Creo que has jugado sucio. Como Comandante de la Milicia te he pedido que no sacaras el artículo y te lo has pasado por el forro.

Tú mismo.
Charro79
Charro79

Mensaje por Mskina Miér 05 Mar 2014, 02:25

Yo en esto estoy con Juan, y el boletín oficial es Bandera Roja :*
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Charro79 Miér 05 Mar 2014, 02:54

Mskina escribió:Yo en esto estoy con Juan, y el boletín oficial es Bandera Roja :*

y la Cooperativa del FPR, pero no porque lo diga yo, sino porque Yasiel lo ha expresado así.

Por tanto y te lo voy a volver a decir por última vez.

El FPR ha decidido tener un boletín (con opinión incluso del SG del partido). Creo que ya está bien que a las primeras de cambio saltes con el temita del dichoso Boletín.
Charro79
Charro79

Mensaje por Mskina Miér 05 Mar 2014, 03:00

Sabes que nunca estaremos de acuerdo en eso, pero no podrás decir nunca nada de que se publique en el periódico del partido algo que pase dentro de él (y lo que pasa dentro del fpr pasa dentro del pcee también)
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Kharlos Miér 05 Mar 2014, 08:18

Ya están las gallinas correteando. asco da el PCeE.

Es lo que pasa al no tener ideas ni iniciativas propias, en cuanto sale una, la rapiña empieza.
Kharlos
Kharlos
Oficial
Oficial

Mensaje por Mskina Miér 05 Mar 2014, 10:50

Kharlos escribió:Ya están las gallinas correteando. asco da el PCeE.

Es lo que pasa al no tener ideas ni iniciativas propias, en cuanto sale una, la rapiña empieza.

Ya sabes:

coperativas para el fpr - Página 2 Puerta-corrediza-2-moviles-+-1-fija
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Juan Harlock Miér 05 Mar 2014, 12:39

Charro79 escribió:
Charro79 escribió:
Juan Harlock escribió:hay un tope de trabajadores en tus cálculos? me gustaría sacar un artículo comentando que el partido se vuelve a lanzar con el tema cooperativas.

Juan, no te ofendas, pero las Cooperativas como bien dice Yasiel son de él y para el FPR.

Creo en tal caso que debe ser el boletin del fpr el que deba sacar el artículo.

Joder Juan, Entiendo que quieras hacer del PCeE una cooperativa que se va a hacer, pero después de que te dijera yo que lo suyo es que fuera el artículo para el boletín, no me esperaba esto.

Creo que has jugado sucio. Como Comandante de la Milicia te he pedido que no sacaras el artículo y te lo has pasado por el forro.

Tú mismo.

esto no es una competición a ver que periódico dice que, enteraros ya. He comentado lo de las cooperativas y no he puesto ni que fueran del partido ni nada parecido, al contrario he insistido en que es una iniciativa del camarada yasiel.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por Charro79 Miér 05 Mar 2014, 21:14

[/quote]Juan Harlock escribió:
esto no es una competición a ver que periódico dice que, enteraros ya. He comentado lo de las cooperativas y no he puesto ni que fueran del partido ni nada parecido, al contrario he insistido en que es una iniciativa del camarada yasiel.[/quote]

Lee tu propio artículo. Lo dice muy claro.

Bandera Roja dice:
En un contexto nacional el partido vuelva a contar con una iniciativa cooperativista tras la constitución de un eSoviet cuyo gestor es el camarada yasiel y al que ya se han adherido varios camaradas para empezar a trabajar a cambio de tanques semanalmente.   El partido ya estudia encontrar más gestores y financiar las correspondientes fábricas para retomar la red de comunas del PCeE, tarea difícil pero posible con la solidaridad histórica que ha demostrado la militancia.

Además dice:

Bandera Roja dice:
En un contexto nacional el partido vuelva a contar con una iniciativa cooperativista tras la constitución de un eSoviet cuyo gestor es el camarada yasiel y al que ya se han adherido varios camaradas para empezar a trabajar a cambio de tanques semanalmente.   El partido ya estudia encontrar más gestores y financiar las correspondientes fábricas para retomar la red de comunas del PCeE, tarea difícil pero posible con la solidaridad histórica que ha demostrado la militancia.

A quien se pretende engañar????

En primer lugar, Cuando dices que el el partido ya estudia encontrar más gestores, estás diciendo que ya ha encontrado uno y sigue buscando. es decir como si hubiera sido del partido la idea de la cooperativa y no del Camarada Yasiel para con el FPR.

En segundo lugar, el último debate acerca de las cooperativas, lo he encontrado en Junio, con lo que poco se puede poner en marcha y más diciendo los Camaradas Militantes lo que han dicho en el hilo, que te lo paso para que lo vayas viendo

https://pcee.foroactivo.com.es/t6711-propuesta-creacion-de-cooperativas

Por todo ello, creo que te has aprovechado de la situación, para apuntarte un tanto que ni te lo esperabas. Te has aprovechado de la Milicia y de la Cooperativa que el Camarada Yasiel ha puesto a disposición de ésta y encima te has saltado a la torera una petición que yo como Comandante te he pedido. Anunciar la cooperativa en el Boletín del FPR que en cierto modo creo que es quien lo tenía que haber hecho (ya que en la cooperativa incluso va a participar el propio FPR)

El Boletín, debe apoyar a Bandera Roja en la publicidad del partido, pero Bandera Roja debe apoyar al Boletín en la publicidad del FPR. No se deben quitar las noticias uno al otro y es lo que tú como SG has hecho y eso, sinceramente creo que es una guarrada.
Charro79
Charro79

Mensaje por Juan Harlock Miér 05 Mar 2014, 23:03

-Digo que la iniciativa cooperativista es del partido dirigida por el camarada yasiel pues todos los trabajadores son del partido o la milicia en su defecto. Luego el mérito es de nuestro camarada gestor que pone todo lo necesario para que así sea posible.

-Claro que hay que buscar más gestores, cuantos más camaradas con fábricas haya para llevar a cabo cooperativas mejor y si es posible financiarselas eso sería lo idoneo. Cooperativas que por cierto no se las ha inventado ni yasiel, ni el FPR ni yo si no que desde los inicios del partido se han venido aplicando como se hecho en el BOI por citar otros partidos.

Yo no me apunto tantos ,entérate camarada. Pongo mi tiempo a disposición del partido y la milicia y si al camarada yasiel le molestan los términos con los que me he referido al proyecto que me lo haga saber y elimino el artículo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por yasiel Jue 06 Mar 2014, 00:51

Yo en su dia le pedi ayuda al partido para abrir unas copes de q7.Pero me dijieron que no era algo rentable.
Yo no quiero sacar dineritos a la cope.Solo ayudar a los milicianos del fpr con unos tankes.
En este hilo,veran como se me deniega la ayuda. https://pcee.foroactivo.com.es/t5771-el-asunto-x-mon
Pos yo como soy cabezota,Decido cerrar la coperativa de q6 que tenia montada y me lanzo a reunir oros por mi cuenta,mientras el partido preferia tener unas fabricas paradas a mejorar la logistica para el fpr.
Al fin la consigo montar y me veo metido en medio de una guerrilla.
Asi que no esteis disvirtuando el tema principal del hilo.Si teneis algun problema,lo discuten por privado o como quieran.
Un saludo camardas
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Juan Harlock Jue 06 Mar 2014, 12:03

En se hilo lo que veo es bastantes camaradas pidiendo que se espere por no perder mas oro al degradar. Que luego por inactividad o lo que fuere no se te diera esa oportunidad es reprochable pero no para pensar que al partido no le interesa que se hagan cooperativas.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por yasiel Jue 06 Mar 2014, 18:11

pues al final creo que se degradaron.Los oros estaran por algun lugar.Se podria mirar para ayudar a otro camarada.Y asi tener otra coperativa.
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente