Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para el FPR

+8
Krai1
Shyran
Holse
chaque
Juan Harlock
xavierrr
webjose1975
galizalivre
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Sáb 08 Ene 2011, 12:47

Juan Harlock escribió:yo cálculo unos 12 activos, de todos modos la RA esta preparando una operación.

Puede que alguno más, otra cosa es coincidir en horario y demás, como tengo cubierto panes por ahora me he cambiado para fabricar hierro primero y armas 60 e daño 6 usos después (creo que la mejor configuración para nuestra empresa con mucha diferencia aunque si se os ocurre otra idea no dejeis de comentarlo) y lo acumulado la idea es destinarlo como medios para la milicia si alguno quiere colaborar(que no sea de copes) eso si con salario mínimo (aunque podría comprarse 20 panes q3 por el precio estipulado de su skill) vendría muy bien para crearnos un arsenal, que hable conmigo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty La sexta

Mensaje por Boniem_KO Sáb 08 Ene 2011, 20:08

Bueno, llego la sexta medalla, animo, apuntaros a la milicia, chicos.

Ideas para el FPR - Página 3 Laultimam
Boniem_KO
Boniem_KO
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Boniem_KO Sáb 08 Ene 2011, 20:13

Ahhhh, y contad conmigo si me necesitais, soy de Academia, jeje, y me gusta "este trabajo".
Boniem_KO
Boniem_KO
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Sáb 08 Ene 2011, 22:50

Boniem , estas en el batallon spencer? si estas en el FPR el marco que llevas ahora no es el de nuestra milicia.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Sáb 08 Ene 2011, 22:50

Enhorabuena xd cuanto gold te has pulido¡
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Sáb 08 Ene 2011, 22:51

Juan el se ha anotado si
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Sáb 08 Ene 2011, 22:53

Lo digo porque veo su marco del batallon spencer, si esta en el FPR que alguien rescate el link del marco.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Boniem_KO Dom 09 Ene 2011, 01:06

Pregunte si habia uno y finalmente no se si lo hay o no, no tengo noticias, sorry.
Tan pronto tenga un link, me lo cambio.
Ciao.
Boniem_KO
Boniem_KO
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Dom 09 Ene 2011, 12:23

Aquí esta, rescatado de los archivos del partido:Ideas para el FPR - Página 3 Avatarfprorig
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Boniem_KO Dom 09 Ene 2011, 15:04

OK, gracias, me lo voy a cambiar.
Boniem_KO
Boniem_KO
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Krai1 Dom 09 Ene 2011, 15:08

Juan Harlock escribió:Aquí esta, rescatado de los archivos del partido:Ideas para el FPR - Página 3 Avatarfprorig
GRACIAS!!!!
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Boniem_KO Dom 09 Ene 2011, 22:32

Hecho, gracias.
Boniem_KO
Boniem_KO
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Sáb 12 Feb 2011, 09:51

Ya no abro más hilos, un par de cosas que son unas reflexiones.

Para los pedidos se podrían acelerar enviando a los participantes en la pegada los esp que valdría comprar la comida que se pudiera dar. Las armas no porque comprándolas a precio de mercado es una ruina así que mejor no y en este caso creo que solo sería una, pero los panes me parece acelertar la cosa y no estar uno con tropecientas donaciones. Y otra cosa los que no trabajen en copes no podrán recibir es que no es justo, de hecho ya la ultima vez a estos les pase unos panes q1 simplemente es que si ni siquiera trabajas en copes no es justo.

Sobre esto quizás los que no trabajan en copes si al menos lo hicieran algún día pues estaríamos con otro tema.

Y siguiendo con esto, eme parece más que justo que los que no asisten a la pegada reciban lo mismo que los demás ya que ellos tb aportan con su trabajo.

Como nos podemos imaginar los medios nunca son infinitos y creo que algo como esto ayudaría a regularlo todo un poco mejor.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por palms Sáb 12 Feb 2011, 13:01

Buenas, yo daré mi humilde opinión que no es sino una opinión mas y no pretende ser mas que eso, una voz mas.

En lo de los pedidos de comida pues como mejor os venga ya que es mucho trabajo se entiende y se trata de facilitar el trabajo a los que lo realizan no ponerles mas cargas.

Con el tema de los pedidos en el dia de pegada tambien estoy de acuerdo, que solo reciban los que trabajan en copes, y se podria mirar o debatir dar un premio, por ejemplo tras cuatro pegadas donde haya participado un miliciano que no trabaje en copes, pues darle 10 panes q3 por ejemplo en la quinta pegada como premio (es una idea y lo de cuatro pegadas y diez panes por poner una cantidad, eso ya tendria que ser valorado y cuantificado).El premio mas que nada es para fomentar la participación en la milicia de todo aquel que quiera, aun cuando no trabaje en las copes, porque todos sabemos que se necesita gente en la milicia, y hay que sumar si o si. De esta forma tambien se fomentaria la participación de invitados ajenos al partido o no miembros de la milicia que podrian asistir y ayudar en las pegadas y recibir un premio tras unas pegadas. Algunos pensareis, bueno si no le das nada el dia de la pegada no vendran mas, yo creo que si la gente normalmente pega a diario, no les costara reservar esa pegada diaria para la nuestra milicia ese dia, y asi ganarse un bonus extra.

Con lo de que los que trabajen en copes reciban lo mismo que los que asistan a la pegada, ahi no estoy de acuerdo.
Se supone que la milicia es un organismo mas dentro del partido, que pretende dar publicidad al mismo y a sus ideas al mismo tiempo que divertir y se tendria que fomentar la participacion de todos los afiliados en ella, habrá gente que no le guste el tema militar, pero podrian verlo como un vehículo mas de publicidad tanto del partido como de nuestras ideas contra el imperialismo entre otras y al mismo tiempo obtendrian ese bonus de comida. Creo que la mejor forma de fomentar la participación de los camaradas en la milicia es con el reparto de comidas y un arma para la pegada semanal. Sino habrán camaradas que sencillamente no asistaran a las pegadas porque tendran otras cosas que hacer a esa hora y total recibiran el pedido de igual forma que los que asistieron por lo que en vez de ganar milicianos los perderemos y la milicia se volvera inactiva, de la misma manera que no me parece bien que gente se aproveche de la milicia simplemente como un supermercado gratuito. De esta manera se insentiva a la gente a asistir el dia de la pegada y a trabajar en las copes. Todo esto hablando de la milicia, y mirándolo por el bien de la milicia. Los milicianos no solo tienen que estar el dia de la pegada sino que tambien llevan el marco de la milicia haciendo publicidad a la misma en el juego.

Como digo es un punto de vista personal, lo siento por el tocho. Un saludo.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por figofan Sáb 12 Feb 2011, 13:36

palms escribió: Buenas, yo daré mi humilde opinión que no es sino una opinión mas y no pretende ser mas que eso, una voz mas.

En lo de los pedidos de comida pues como mejor os venga ya que es mucho trabajo se entiende y se trata de facilitar el trabajo a los que lo realizan no ponerles mas cargas.

Con el tema de los pedidos en el dia de pegada tambien estoy de acuerdo, que solo reciban los que trabajan en copes, y se podria mirar o debatir dar un premio, por ejemplo tras cuatro pegadas donde haya participado un miliciano que no trabaje en copes, pues darle 10 panes q3 por ejemplo en la quinta pegada como premio (es una idea y lo de cuatro pegadas y diez panes por poner una cantidad, eso ya tendria que ser valorado y cuantificado).El premio mas que nada es para fomentar la participación en la milicia de todo aquel que quiera, aun cuando no trabaje en las copes, porque todos sabemos que se necesita gente en la milicia, y hay que sumar si o si. De esta forma tambien se fomentaria la participación de invitados ajenos al partido o no miembros de la milicia que podrian asistir y ayudar en las pegadas y recibir un premio tras unas pegadas. Algunos pensareis, bueno si no le das nada el dia de la pegada no vendran mas, yo creo que si la gente normalmente pega a diario, no les costara reservar esa pegada diaria para la nuestra milicia ese dia, y asi ganarse un bonus extra.

Con lo de que los que trabajen en copes reciban lo mismo que los que asistan a la pegada, ahi no estoy de acuerdo.
Se supone que la milicia es un organismo mas dentro del partido, que pretende dar publicidad al mismo y a sus ideas al mismo tiempo que divertir y se tendria que fomentar la participacion de todos los afiliados en ella, habrá gente que no le guste el tema militar, pero podrian verlo como un vehículo mas de publicidad tanto del partido como de nuestras ideas contra el imperialismo entre otras y al mismo tiempo obtendrian ese bonus de comida. Creo que la mejor forma de fomentar la participación de los camaradas en la milicia es con el reparto de comidas y un arma para la pegada semanal. Sino habrán camaradas que sencillamente no asistaran a las pegadas porque tendran otras cosas que hacer a esa hora y total recibiran el pedido de igual forma que los que asistieron por lo que en vez de ganar milicianos los perderemos y la milicia se volvera inactiva, de la misma manera que no me parece bien que gente se aproveche de la milicia simplemente como un supermercado gratuito. De esta manera se insentiva a la gente a asistir el dia de la pegada y a trabajar en las copes. Todo esto hablando de la milicia, y mirándolo por el bien de la milicia. Los milicianos no solo tienen que estar el dia de la pegada sino que tambien llevan el marco de la milicia haciendo publicidad a la misma en el juego.

Como digo es un punto de vista personal, lo siento por el tocho. Un saludo.

Totalmente de acuerdo...facilitar el reparto de panes y no a el reparto de panes de l amisma manera que los milicianos, la idea es que se venga a las pegadas...creo yo...
Entonces galizalivre como te facilitamos el reparto?
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Sáb 12 Feb 2011, 13:53

Lo de a los que no trabajan en copes, vamos que se hacía antes porque lo que se daba lo regalaba yo normalmente con lo que bueno me daba igual, ahora que es del partido pues ya lo tenía claro no vamos a estar trabajando unos para otros que no es plan. Sobre lo de dar lo mismo a los otros que trabajan en copes me refiero a algo concreto, imaginaos que por lo que sea solo os podeis conectar por la mañana que conozco al menos un par de casos, son gente que curra todos los días y la verdad si piden poco es porque no necesitan más no voy a eso, sino que aunque quieran esta en la pegada no pueden.

Lo del reparto se me ha ocurrido y lo haremos que está bien, es que por ej ponemos x ofertas de pan a x precio y os pasamos el link por irc, si por ej es a 1.7 y son 10 panes os donamos 17 esp y vosotros directamente nos comprais los panes en la cope pues ahí tiene que volver el dinero restando impuestos, es igual que lo compráramos nosotros pero nos evitais estar pasando pan por pan. Las armas es cosa distinta que tienen muchos impuestos y bueno si es una q4 solo es una donación de un arma y esp creo que será mucho más dinámico y tardaríamos menos, al menos probaremos .
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 3 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.