Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para el FPR

+8
Krai1
Shyran
Holse
chaque
Juan Harlock
xavierrr
webjose1975
galizalivre
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Vie 10 Dic 2010, 23:26

Mañana me pongo en contacto con los alkolikos. :)
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por xavierrr Sáb 11 Dic 2010, 02:14

Juan Harlock escribió:Mañana me pongo en contacto con los alkolikos. :)
lo mejor es IRC; si quereis me paso.
Aparte, tambien estoy en su foro nuvo registrado, desde hace tiempo.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Lun 13 Dic 2010, 17:23

Xavierr te dejo la propuesta y tu se la transmites.


La idea es crear una guerrilla del M4M que aglutine al FPR y a las BAR (y cualquier ciudadano que se sume a la ordenes) y que actué solo en caso de ataque a nuestros territorios peninsulares e insulares( también colonias con gran importancia económica.) No se trata de una unión fija, la guerrilla se activa como un plan de emergencia, mediante un artículo convocando a las milicias a levantarse en armas y defender a eEspaña. Los lideres de la guerrilla serán los comandantes de las BAR y el FPR. Con esta acción ponemos en marcha la propagando por el hecho y convertimos el M4M en un estandarte miliciano en favor de eEspaña.

Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Lun 20 Dic 2010, 19:49

https://2img.net/r/ihimizer/f/cartelpropaganda.jpg/

Aquí tenemos otro cartel para tunear.

Arriba podemos poner: Tus camaradas están luchando

Abajo: No lo dudes, únete!
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Krai1 Lun 20 Dic 2010, 22:38

Juan Harlock escribió:https://2img.net/r/ihimizer/f/cartelpropaganda.jpg/

Aquí tenemos otro cartel para tunear.

Arriba podemos poner: Tus camaradas están luchando

Abajo: No lo dudes, únete!

Voy a ver si ElMitico me hace el favor....
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Krai1 Jue 23 Dic 2010, 14:25

Mirad el regalico mas reshulon que os traigo
Ideas para el FPR - Página 2 Cartel34
Ahora lo posteo en agit pro, en el hilo de pics


Última edición por Krai1 el Jue 23 Dic 2010, 14:38, editado 1 vez
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Jue 23 Dic 2010, 14:33

Ideas para el FPR - Página 2 118639 Ideas para el FPR - Página 2 118639 Ideas para el FPR - Página 2 118639 Ideas para el FPR - Página 2 118639 me masmola!
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Boniem_KO Jue 30 Dic 2010, 21:08

Bueno, soy nuevo por aqui, pero llevo encima bastantes batallas y paso por milicias como para exponer alguna idea.

No discuto para nada la definición de con quien nos aliamos o dejamos de hacerlo, eso corresponde al comite central.

Creo que el tema pricipal es la MOTIVACION y la COMPETENCIA entre los milicianos. Hay que conseguir, que aparte del partido, se sientan miembros de un grupo de combate, y que existan otros grupos con los cuales poder compararse y competir, para conseguir reconocimiento, medallas internas de nuestra milicia que ponen el la firma del avatar, comparar su fuerza entre ellos, conocer y poder comparar el daño total de cada grupo, menciones en los boletines del partido de sus nombres (o incluso un boletion propio), reparto de armas en algunos casos, ascensos dentro de su grupo, etc.

Digo grupos como Batallon, Unidad, Tercio, Brigada, etc. con nombre propio, lo que se decida, en cada grupo un Capitan y un Sangento, lo que se decida, y un hilo propio en el foro para cada grupo dentro del general de la milicia, que sera mantenido y actualizado diariamente por el Capitan y el Sargento. En dicho hilo existira una relacion de los componentes, su rango y fuerza, relacion semanal del daño efectuado, ganadores de las medallas, ascensos, cambios, sugerencias, comentarios de las pegadas, capturas de las pegadas y las ordenes del dia para el grupo. Cada grupo podra pegar por separado o de forma conjunta, segun lo ordene la direccion de la milicia o los capitanes.

Esto tambien fomenta el uso de nuestro foro.

Caga grupo tendra su estandarte propio y su mascota.

Para los nombres de los grupos, estandartes y mascotas, se puede hacer algo cooperativo entre los milicianos, que segun el numero existentes, habra que asignarlos previamente a cada grupo, para que aporten ideas y voten.

Los Capitanes seran elegidos por el la dirección de la milicia y gestionaran y seran responsables de su grupo, control de asistencia, ascensos, entregas de medallas, comunicados a los editores de los boletines, fijación hora y batalla donde pegar, que puede ser distinta para cada grupo y fijada inicialmente por votación. Los sargentos deberan postularse para el puesto y sustituiran al capitan en ausencia de este.

Deberiamos al menos conseguir dos grupos, si se pueden hacer más, mejor.

Si se puede conseguir un canal individual para cada grupo, mejor que mejor, si no, uno propio para la milicia, aparte del general del partido.

Si no conseguimos conectar con la gente, hacerles parte de un grupo, y darles a otro con quien compararse y competir de forma sana, y no reconocemos su trabajo, con menciones honorificas, medallas, ascensos, algun arma de vez en cuando, etc. es dicil que esto funcione a nivel interno y que la gente se comprometa.

A mi esto me ha funcionado, otra cosa es que la v.2 dejase a todos descolocados, pero ahora el modulo militar se parece bastante a nuestro querido "muro" y se puede lograr. Haria falta una campaña previa de lanzamiento de esta idea y recuento de los postulantes antes de nada.

Bueno, siento haberos metido este tocho. Es una idea más. Y sabeis que contais con mi colaboracion en cualquier caso. Ciao.
Boniem_KO
Boniem_KO
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Vie 31 Dic 2010, 13:04

El fpr es una milicia politica, no un simple grupo de combate, luego no se trata de un elemento de diversion , forma parte de los objetviso revolucionarios del partido y de la Red Army. Varios de susu aspectos son invariables porque caracterizan a la milician su marco su organizacion y los ideales con los que fue creada. Por tanto la linea correcta para reforzar la milicia es que los milicianos esten comprometidos cn los objetivos del partido.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Tito011 Vie 31 Dic 2010, 17:13

Hombre Juan Harlock las ideas de Boniem a mi me gustan, no estan nada mal para el fomento a la motivacion de los participantes en la milicia, tambien se reparte el trabajo de direccion de la milicia y demas, a mi me gusta la idea Wink
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Boniem_KO Vie 31 Dic 2010, 17:29

Si poneis lo ideales del partido por encima de todo, que llego a entender en parte, y no pensais que a final todo, esto es un juego que tiene su parte belica, que es importante, si se quiere estar ahi y tener una micilia que destaque (que a mucha gente le gusta), hay que currarselo, motivar y hacer competitiva a la gente, con sistemas iguales o similares al que os comente. Pensar en eliminar la milicia, no va a tener ni estructura, ni gente formada, ni espiritu de equipo, ni fuerza de combate, ni motivación ni nada. Vamos a ser unos pocos, pegando solos, y a destiempo seguramente.

Es lo que pienso, y creo que se puede decir, no?
Boniem_KO
Boniem_KO
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Holse Vie 31 Dic 2010, 18:12

Juan Harlock escribió:El fpr es una milicia politica, no un simple grupo de combate, luego no se trata de un elemento de diversion , forma parte de los objetviso revolucionarios del partido y de la Red Army. Varios de susu aspectos son invariables porque caracterizan a la milician su marco su organizacion y los ideales con los que fue creada. Por tanto la linea correcta para reforzar la milicia es que los milicianos esten comprometidos cn los objetivos del partido.

Tu definicion no me parece la mas inteligente.

Esto es un juego, la idea es divertirnos y objetivos revolucionarios de la red army???? recien ahora es que les interesa esto, la red army hasta ahora siempre fue absurda y una perdida de tiempo

Boniem_ko mejor definicion no existe para nosotros:

Vamos a ser unos pocos, pegando solos, y a destiempo.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Krai1 Vie 31 Dic 2010, 18:22

Eh rey pues a mi la definicion de harlock me parecio bastante acertada, acaso no somos una milica politica, defensora de los ideales del PCeE?
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Holse Vie 31 Dic 2010, 18:25

Krai1 escribió:Eh rey pues a mi la definicion de harlock me parecio bastante acertada, acaso no somos una milica politica, defensora de los ideales del PCeE?

ujum cuales ideales???

cazar un hospital para pegar en una batalla sin importancia??
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Krai1 Vie 31 Dic 2010, 18:27

rey98 escribió:
Krai1 escribió:Eh rey pues a mi la definicion de harlock me parecio bastante acertada, acaso no somos una milica politica, defensora de los ideales del PCeE?

ujum cuales ideales???

cazar un hospital para pegar en una batalla sin importancia??
No hombre, defender a los paises commies, no luchar en batallas imperialistas...esas cosas
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Holse Vie 31 Dic 2010, 18:37

Krai1 escribió:
rey98 escribió:
Krai1 escribió:Eh rey pues a mi la definicion de harlock me parecio bastante acertada, acaso no somos una milica politica, defensora de los ideales del PCeE?

ujum cuales ideales???

cazar un hospital para pegar en una batalla sin importancia??
No hombre, defender a los paises commies, no luchar en batallas imperialistas...esas cosas

aja si
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Sáb 01 Ene 2011, 17:16

Decir que la RA no actua o que es una tonteria es mostrar ignorancia ante el trabajo del PCeE en relaciones internacionales, concretamente curro mio de interesarme por ello.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Holse Sáb 01 Ene 2011, 20:07

Juan Harlock escribió:Decir que la RA no actua o que es una tonteria es mostrar ignorancia ante el trabajo del PCeE en relaciones internacionales, concretamente curro mio de interesarme por ello.

Leeme bien harlock, porque yo dije que justo ahora es que la RA actua, o sea contigo entiendes????
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Sáb 01 Ene 2011, 21:02

Tienes razon, la frase da pie a confusiones, disculpa. :D
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Vie 07 Ene 2011, 19:19

Vamos a ver, me da que la milicia le daría un poco de vidilla al partido, ya no sé si el fallo es mío o lo que sea da igual no tiene remedio. El caso es que se podría intentar hacerla funcionar estableciendo como ha propuesto Tito con polvorines etc. El caso es que yo no voy a llevarla, necesitamos camaradas dispuestos a llevar la milicia y que propongan que hacer concreto con fin a ponerla en marcha para reactivarla definitivamente. Lo he intentado muchas veces pero siempre se acaba quedando todo medio muerto al final, ni regalando comida ni armas(que eran mías) ni nada pues eso se ha hecho y no por eso éramos más, así que ya no sé que más intentar y yo no puedo dedicarle tiempo. Yo sigo participando y quiero ser de la milicia pero sin más responsabilidades que esa que estoy a otras cosas y ahora no me va bien, sino la dejamos en estado latente y cuando aptezca se reactiva para alguna pegada o lo que sea. Creo que como en muchas cosas ideas sobran xd está bien proponerlas pero si son solo eso tampoco tienen mucho sentido, a todos se nos ocurren coas muy buenas pero lo que hace falta es algunos dispuestos a currar, porque todo está muy bien pero al final siempre somos los mismos. Espero vuestras respuestas.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Vie 07 Ene 2011, 22:17

cuantos milicianos activos somos y no contemos a los de NK.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por figofan Sáb 08 Ene 2011, 08:23

yo soy uno de los milicianos activos
Ideas para el FPR - Página 2 121300
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Sáb 08 Ene 2011, 09:29

Hay un doc a ver que lo busco
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Sáb 08 Ene 2011, 09:58

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AuasVSXVBoB3dHZLcWRXakJUWXRDdG10djVZRjlZZ2c&authkey=CPz86JoP&hl=en#gid=0

Ahí está actualizado, eso si algunos nombres no son pero para que te hagas una idea, no se Olon si estaría interesado que aún lleva el marco antiguo, en teoría unos cuantos habíais quedado fuera por inactividad pero yo os he incluído igual.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Sáb 08 Ene 2011, 12:06

yo cálculo unos 12 activos, de todos modos la RA esta preparando una operación.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR - Página 2 Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.