Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para el FPR2

+6
ad1cted1
vilcor
figofan
xavierrr
Krai1
galizalivre
10 participantes

Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Ideas para el FPR2

Mensaje por galizalivre Miér 16 Feb 2011, 14:44

Sé que hay un post abierto pero trabajemos desde aquí ya que en teoría más podrán verlo al ofrecer los links. Pues eso ideas para la milicia.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por galizalivre Miér 16 Feb 2011, 16:44


Despegue definitivo de la milicia, si tenemos una milicia activa y fuerte no necesitamos fusionarnos con ninguna, pero aún en caso de hacerlo cuanto mas activa sea esta mejor. Que los milicianos se anoten a las copes para recibir repartos y hacer estos más o menos fijos, por ej(10 comidas q3 y un arma q4 por pegada siempre según posibilidades) Nuestra pegada objetivo no puede bajar de los 50000 de daño y debería ir subiendo. Pegadas semanales fijas y excepcionales en caso de ataque, coordinación con las FFAA y otras milicias para pegadas conjuntas etc. Crear el fondo de tanqueo que serían unos fondos aportados por cada camarada que se invertirían en armas y comida para repartir a partes iguales en una batalla importante. Uso de las orgs como almacén. Decidir que pasa con los camaradas que no pueden venir a las horas de las pegadas. Decidir nuevos mandos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por Krai1 Miér 16 Feb 2011, 16:47

Cambiar la hora de pegada a las 10
buscar a alguien que se encargue de poner marcos o explicar como se hace con el paint
Ideas para el FPR2 498142
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por xavierrr Miér 16 Feb 2011, 18:11

Creo:

2 dias ade pegada semanales, 1 de ellos con comida de las coopes "gratis" des del partido.

(ya sé que el sistema es distinto y todo esto, pero los del FA pegan 4 veces semanales y las 4 veces con 12 panes Q3 como minimo. claro que ellos no tienen esto del "mercado interno...")
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por figofan Miér 16 Feb 2011, 18:20

Joder, escribi un tochopost y no se que paso que no me dejo publicar, asi que lo voy a resumir un poco esta vez:
1 Ahora publicare la pegada del Lunes a las 10pm a ver que tal es la respuesta
2 Me parece muy buena idea lo del fondo de pegada
3 Lo de los marcos Castillo ayudo a varias personas (Gracias) Quizas pueda seguir ayudando...? creo que deberia ser obligatorio el Marco si se quiere ser miembro del FPR. Ayuda adarnos publicidad tanto en las batallas como en los comentarios de los articulos. Addemas de que muestra un poco de disciplina dentro de la milicia...asi al menos lo percibo yo
4. Obligatorio trabajar en las cooperativas para ser miembro del FPR. En su defecto pues no se recibiria ninguna ayuda y cada uno debera pagarse sus propias armas y panes a precio de mercado, por suspuesto....Ya se que hay gente que lleva tiempo en el juego que por diversos motivos esta en el FPR que ni pega , ni trabaja en las cooperativas, ni tiene marco, ni nada de nada....cual es la idea de tener a gente inactiva? Para los nuevos miembros considero que se deberia hacer obligatorio el trabajar en coopes. Creo que se podria utilizar el FPR para que las cooperativas crezcan y asi tambien crecera el FPR....ambos deberian ir de la mano!!!!
5 Motivar a los soldados para que volvamos a pegar cada semana. Como?:
Mandando MaxiHellas de cada soldado con la pegada del grupo para que se puedan ver reflejado en una especie de ranking y asi se motive a superarse a si mismo la proxima semana
Intentar que de forma grupal se superen X cantidad de puntos de daño o al menos que cada semana sea mejor que loa anterior...
Premiando en forma de armas la constancia en las pegadas ( o al llegar als 10 pegadas, 100.000 puntos de daño, mayor crecimiento militar del mes, etc, etc, etc)

Bueno eso es lo que se me ocurre por ahora
Saludillos!!!

:idea:
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por galizalivre Miér 16 Feb 2011, 18:56

xavierrr escribió:Creo:

2 dias ade pegada semanales, 1 de ellos con comida de las coopes "gratis" des del partido.

(ya sé que el sistema es distinto y todo esto, pero los del FA pegan 4 veces semanales y las 4 veces con 12 panes Q3 como minimo. claro que ellos no tienen esto del "mercado interno...")

Pero sin trabajar en copes lo de "gratis" es imposible. Estariamos trabajando unos cuantos para otros que no aportan nada.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por vilcor Miér 16 Feb 2011, 19:00

yo creo q deberia ser obligatorio para pertenecer a las fpr el trabjar en las coopes aunque no sean todos los dias por lo menos 3 dias a la semana y de lo q se produzca esos seria lo q se le daria para la pegada semanal.
Tambien veo bien q peguemos minimo dos dias a la semana q un dia me parece poco. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por xavierrr Miér 16 Feb 2011, 20:34

galizalivre escribió:
xavierrr escribió:Creo:

2 dias ade pegada semanales, 1 de ellos con comida de las coopes "gratis" des del partido.

(ya sé que el sistema es distinto y todo esto, pero los del FA pegan 4 veces semanales y las 4 veces con 12 panes Q3 como minimo. claro que ellos no tienen esto del "mercado interno...")

Pero sin trabajar en copes lo de "gratis" es imposible. Estariamos trabajando unos cuantos para otros que no aportan nada.
Exacto, es obvio que solo se darían panes a los que ayuden a la cooperativitacón de nuestras empresas. Si uno quiere currar de Mercado capitalista, que se compre sus propios panes.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por ad1cted1 Miér 16 Feb 2011, 21:07

el que no trabaja en copes no recibe panes (el que no trabaja no come :) )
ad1cted1
ad1cted1
Soldado Raso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por Tito011 Miér 16 Feb 2011, 22:04

Cuando se decidan quienes ''dirigiran'' el FPR, propongo que se monte una reunio, se traten estos temas, y salga una propuesta a votacion, para que todos aporten algo que siempre se saca algo mas, y terner la milicia lo mas elavorada posible Wink
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por xavierrr Miér 16 Feb 2011, 22:40

Tito011 escribió:Cuando se decidan quienes ''dirigiran'' el FPR, propongo que se monte una reunio, se traten estos temas, y salga una propuesta a votacion, para que todos aporten algo que siempre se saca algo mas, y terner la milicia lo mas elavorada posible Wink
para eso habria que cambiar todo el sistema de compra de productos a menos de 0.2 esp, que sino no nos sale rentable.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por palms Jue 17 Feb 2011, 11:04


Bueno pues poco mas que decir, ya los camaradas han expuesto lo que se ha propuesto en el otro post abierto y otras ideas interesantes tambien.

Resumiendo en lo que estoy de acuerdo y apoyo:

-El cambio de hora pedido por xavierrr para facilitar la participación de cuantos mas mejor.
-Trabajar en las copes para recibir los repartos de la milicia, tal y como propone Galizalivre y que esto sea obligatorio tal y como propone Figofan que me parece muy acertado por las razones que da que comparto.
-Lo que propuse en el otro post acerca del marco de la milicia de uso obligatorio para temas publicitarios y funcionales de la milicia.
-Lo que propone Galiza del fondo de pegada, lo veo muy acertado.
-Lo que propone Figofan de motivacion de los milicianos tanto individual como colectivamente.

-No entendi muy bien lo de decidir quienes dirigen el FPR, yo solo me lo plantearia en el caso de que Galizalivre o X-mon no pudieran asistir a las pegadas y por lo tanto no se pudiera realizar el reparto, sino creo que la cosa marcha bien como está. No vaya a ser que al final el barco tenga muchos capitanes y pocos marineros jajaja, ademas que todos somos importantes dentro de la milicia y todo se vota, pero siempre se necesita a uno para que sea la voz de todos en reuniones de milicias, del gobierno con las milicias, etc. Ademas que con el nuevo sistema de la compra directa de los repartos, incluso facilita que si no pueden asistir , se pueda planificar y dejar listo antes.

Un saludo.




palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por vilcor Jue 17 Feb 2011, 11:08

pues yo creo q en esas propuestas falta una y creo q igual de importanteque las expuestas, el reparto se deberia hacer en la mañana del mismo dia de la pegada, por lo que la confirmacion de quien va a pegar deberia ser exacta, asi nos evitariamos estar repartiendo panes a ultima hora. Un saludo

PD: creo q deberia haber un lider con suficientes conocimientos militares q nos diga el mejor sitio donde pegar en cada pegada, ese lider tendria q tener la mision de hablar con el gobierno para el tema de intentar abastecernos y si no esposible por lo menos para q tengan constancia de que exisitmos y de el tamaño de nuestras pegadas
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por palms Jue 17 Feb 2011, 20:35


Si, en el tema de la publicidad que ya se le da en nuestro periódico, tambien seria buena idea la de que lo publicaran amigos con cierto prestigio o cantidad de lectores habituales. Ahora que Eduardo tiene su propio partido pues será un poco dificil (yo habia pensado en su periodico) pero seguro algunos nos haran ese favor si se puede claro, y si algun veterano pues conoce a alguno que nos heche un cable en ese sentido. Y repito que el tema publicitario es simplemente para que el gobierno sepa que existimos y que estamos muy activos y nos den subvenciones que aunque no las necesitemos, a nadie le amarga un dulce, y si con eso podemos comprar armas por ejemplo pues todo suma, y para captar mas afiliados que no es que nos sobren, pues tambien nos viene bien. Son ideas a debatir, que pueden resultar interesantes para el partido y logico habra a gente que no les guste y a otros que si, faltaria mas.

Un saludo.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por galizalivre Sáb 19 Feb 2011, 12:00

Bueno por ir cerrando cosas.


Se han aportado cosas interesantes, evidentemente algunas incumben solo a los milicianos.

Tenemos un sistema copes que va dirigido a un mercado interno, si se queiren más repartos para pegadas o más días de pegada con repartos, o se limita ese mercado(solo para los cooperativistas que no van a pegadas?) o evidentemente las cuentas no dan,. Ya hoy en día podemos comprar más de lo que producimos pero a pesar de esto el sistema es soportable incluso con los repartos actuales. Ya ultimamente los repartos solo eran para los de copes y a quien no era pues se le daba alguan comida-arma q1 si era posible, evidentemente no eran iguales. Esto si hay que hablarlo pues o se cambia el sistema actual o más repartos no son posibles y esto enlaza con el sistema copes. Sobre trabajo tipo polvorines o demás está bien, pero quizás las propuestas deben ser más concretas y cada uno es libre de hacer lo que quiera solo que si no está en copes no recibe nada así de simple. Otra posibilidad es separar sistema copes de milicia pero ya no lo veo tan necesario. Quizás limitar un poco más el consumo de panes a 15 q3 y 5 q1 y poder repartir más el día de pegadas, evidentemente lo que se reparte hay que acumularlo y producirlo si consumimos diariamente y en las pegadas pues lo dicho las cuentas no dan.

Sobre lo de dar más publicidad se intenta, pero como todo, si alguien quiere hacer artículos, pues decir que se hagan es muy fácil, pero después hay que hacerlos. Creo que se va en camino y estamos dando buenos pasos también en ese sentido. Sobre los marcos poco a poco se va avanzando. Está claro que algunos se anotan y no aparecen aunque en otros casos no pueden aparecer, eliminarlos por eso me parece un error, pero como digo después quizás ir estableciendo batallones con los más activos para quedar incluso más veces.

Con el número de milicianos que vamos siendo quizás hay que plantearse hacer divisiones batallones o algo así con vistas a repartos, e ir decidiendo mandos, que no sé si necesariamente tengan que ser el comisario aunque si estar coordinado con el.

Sobre coordinación con el gobierno se ha establecido un primer contacto y habrá que estar en el canal irc y demás, ya se habla.

Por lo que veo se lucha poco en general, si algo tiene de bueno el sistema copes es con lo que se gana por muy novato que se sea con lo que se gana y los precios que hay es suficiente para luchar unas cuantas veces pero evidentemente no todo el mundo lo hace y aunque acumules fuerza, el rango que te sube el daño de la pegada en general es muy bajo a pesar de tener fuerzas decentes en muchos casos.



En cuanto se decida comisario y equipo creo que hay bases, ideas y ganas para trabajar y estamos en el buen camino.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por Arcamar Sáb 19 Feb 2011, 20:25

Estoy de acuerdo con lo que dicen,igual yo no trabajo en ninguna comuna y no veo el problema en comprarme las armas y comida y es mas me parece justo hacerlo,el uniforme ya lo llevo puesto por honor,por publicidad y por disciplina y pues al que no este activo opino que no sirve para nada y es mejor decirle adios.

Vamos por la econquista del emundo! Ideas para el FPR2 121300
Arcamar
Arcamar
Sargento

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por Juan Harlock Dom 20 Feb 2011, 15:13

Aver si algun admin abre un anuncio en la sección del FPR donde se encuentre el link del marco y los nuevos milicianos puedan pedirlo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR2 Empty Re: Ideas para el FPR2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.