Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para el FPR

+8
Krai1
Shyran
Holse
chaque
Juan Harlock
xavierrr
webjose1975
galizalivre
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Miér 04 Ago 2010, 00:19

La llegada de la V2 ha traído el abandono de mucha gente en la milicia. Hay que reconocer que aunque había un número interesante de miembros, las pegadas no eran todo lo participadas que deberían, tampoco hemos asumido demasiado bien el cambio del juego de la V1 a la V2, por las razones que fuera, pero eso ya no tiene remedio es pasado, y estamos en el presente.

La V2 en lo militar es diferente, requiere un poco más tiempo pero no se trata solo de un gogogo o gastarse unos esp en armas, ahora hay que coordinarse, ya no solo entre nosotros sino también con otras milicias, FFAA etc., el irc adquiere una dimesión distinta pues en el se comentan posiciones, a quien atacas, nos repartimos casillas, órdenes etc. No digo que no sea un poco un lío al principio y evidentemente el riesgo de quedarte con poca vida es alto pero al día siguiente tendrás como mínimo 70 y con la comida adecuada 80, lo que no hace eso tan grave. Además al estar coordinados, si uno tiene poco nivel o armas de muy baja calidad puede ir a lugares sin riesgo, con lo que a veces esa es una buena toma de contacto. Creo que es divertido luchar aunque no sea todos los días, pero lo que si creo es que no luchar nunca es un error, sobre todo porque si hay alguna batalla que resulta interesante se entrará con muchas posibilidades de salir escaldados.

Estamos en plena renovación del FPR, hemos hecho algunas propuestas, a ver que sale de ahí, en todo caso si por lo que sea no sale nada, intentaremos hacer alguna quedada para luchar juntos como toma de contacto. No se si en una org o donde decidamos, deberíamos tener armas que donemos para los camaradas y poder repartirlas, incluso hacer donativos para tener unos fondos para armas o wellnes pack. También si fuésemos suficientes activos, cosa que está por ver, tendríamos necesidad de comida q5 con 10 de vitalidad, intentando o bien que la haga el partido para poder comprársela o buscando buenos precios para poder distribuirlas, lo mismo con las armas aunque necesitaríamos saber de una vez el arma que tenemos y el skill de cada uno en ella.

Tampoco está de más recordar si alguien tiene alguna idea no espuesta que la de a conocer. Saludos a todos milicianos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Miér 04 Ago 2010, 00:28

Yo soy Coronel y tanque expert.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por webjose1975 Mar 17 Ago 2010, 18:46

Me gustaría participar en la milicia pero sin que tenga que ser una obligación constante. Cuando estaba en las babyFFAA habían demasiadas reuniones sin mucha puntualidad. Soy Rifle y Tank expert.
webjose1975
webjose1975
Oficial
Oficial

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Mar 17 Ago 2010, 18:51

Yo también creo que con juntarse algunas veces aunque no seamos muchos ya estaría bien, pero a ver enque queda el tema de hacer algo conFA y el BOI.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por webjose1975 Vie 27 Ago 2010, 18:37

¿Hay algo nuevo sobre la restructuración de las milicias?
webjose1975
webjose1975
Oficial
Oficial

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por xavierrr Vie 27 Ago 2010, 21:17

El FPR esta congelado ahora mismo, hasta que no haya un numero de gente dispuesta a pegar minimo juntos una vez por semana, etc.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por webjose1975 Vie 27 Ago 2010, 21:30

Mientras esperamos me gustaría apuntarme. ¿Cómo se hace?
Gracias.
webjose1975
webjose1975
Oficial
Oficial

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Jue 09 Dic 2010, 17:31

Desconozco si se siguen llevando negociaciones de este tipo, pero me gustaría proponeros algo.

Dado que el FA sigue siendo nuestro principal aliado en el contexto del M4M, podríamos proponer la creación de una guerrilla del M4M (nombre a concretar) que fusionará las BAR con el FPR.

Me explico, no pretendo que sea una unión permanente pues son milicias políticas pero si un ejercito o milicia que se ponga en marcha en caso de invasión de nuestros territorios peninsulares.Esto supondría una alianza miliciana por la defensa de eEspaña que nos repercutiría positivamente y que se podría utilizar como elemento de propaganda desde medios como el boletín del FA o Bandera Roja.

Seria necesario un oficial que activara(vía artículo) la puesta en marcha de esta milicia una vez fueran atacados nuestro territorios, se podría incluso crear un nuevo marco para usar en dichas batallas aunque yo no considero que se necesario.

Que opináis?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Jue 09 Dic 2010, 17:48

Juan Harlock, te cuento, aunque sabe más xavi, cuando lo de la fusión que en su momento se propuso, los del Boi hicieron algo de caso e incluso llegamos a cubrir un formulario y tal por aquello del tipo de armas pero del FA ni noticia, no mostraron ningún interés, ellos no quisieron saber nada, almenos aquella vez, me da que será igual aunque la idea no es mala intertarlo tampoco cuesta nada.

Cuando entré en el FPR estaban Francky y X-mon que por lo que veía más o menos se turnaban, yo pegué toas las veces o casi, muy pocas falté y a pesar de ser 30 y algo milicianos solo estábamos 4 o 5 con suerte, sí es cierto que hace falta más gente aunque la verdad la última vez que nos anotamos, hay un doc por ahí que hice, (https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AuasVSXVBoB3dHZLcWRXakJUWXRDdG10djVZRjlZZ2c&hl=en&authkey=CPz86JoP#gid=0), donde algunos somos, en proporción a los afiliados incluso más que antes y ayer en la pegada éramos 5, al menos no lo dejaremos morir y a ver si se anima alguno más, realmente la idea es cederle una perte de presupuesto del partido, para armas y comida, aparte algunos que podemos regalamos armas para los que participan, asó que creo que es recuperable, anotaos más si quereis colaborar que alguno que se comprometa a llevar el tema vendría bien.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Jue 09 Dic 2010, 17:51

Entiendo galiza. Pero si participan del M4M y si esta unión no influye en la política de su milicia, no veo motivo para no proponerlo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Jue 09 Dic 2010, 18:00

XD no digo que no se proponga de hecho no me parece mala idea, solo te decía que habían pasado bastante ,aunque verás que tengo tendencia a perderme por las ramas, lo siento.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por chaque Jue 09 Dic 2010, 19:13

galizalivre escribió:Yo soy Coronel y tanque expert.


¿tanque expert? con la migración se skill eso ha desaparecido, ahora el skill militar se mide en Fuerza. Tú tienes 617 de fuerza.
Con lo cual ya no es necesario comprar siempre el mismo arma.
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por chaque Jue 09 Dic 2010, 19:16

Sino recuerdo mal no hace mucho se propuso una fusión con las COI (milicia del BOI) y , yo voté a favor pero la gran mayoría votó en contra. Sad
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Jue 09 Dic 2010, 19:34

Chaque el problema estaba en que la idea era la fusión era entre las 3, al desmarcarse las Bar las Coi por decirlo de algún modo nos comían, para ser tres matados que allí no pintábamos nada y (esto es solo mi opinión) luchando muchas veces en contra de eEspaña, para eso prefiero ser tres matados pero dueños de nuestras opiniones, pero como digo esa es mi opinión, en ese doc hay 19 de los que alguno habrá dejado el juego pero no todos, hay un problema de coincidir en horas que está claro, yo digo lo mismo, cuando Francky se fue hubo una reunión donde se nos dejó a Xavi, Castillo(que ya no está) y a mi como un poco cabezas visibles, después vino la v2 y podeis mirar atrás la de veces que intenté que se luchara incluso en la V2 beta donde se gastaba gold de mentira pero nada, si se quiere mantener esto vivo(me refiero a la milicia) pues se tendrá que hacer al menos una o dos pegadas semanales pero el caso es que a veces estamos pocos y eso no es culpa de nadie, y concretamente yo puedo a veces, pero por vr eso de un horario fijo me mata por que evidentemente cada uno tiene lo suyo, si puedo puedo pero a veces hago un esfuerzo por estar por tema de regalar tanques y tal y eso me es un problema. Como digo algún otro que se anime a organizar ayudándole evidentemente creo que vendrá bien, se que rey lo haría y si puede está pero tiene el problema del horario. En teoría incluso se propuso que se donase un gold y otras cosas pero ya por no cortar el rollo a nadie hemos pasado un poco de eso, pero discutir esto y más propuestas está perfecto otra cosa es quien esté dispuesto a llevarlas a cabo que ahí ya es otro tema que también es importante.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Jue 09 Dic 2010, 19:39

Por cierto lo del tanque Expert es del 3 de Agosto xd
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Holse Jue 09 Dic 2010, 19:43

Pues abes algo galiza??? hoy mismo me pongo a reactivarla, con el doc que hicistes dame acceso por fa, voy a actualizarlo y mensajear a todos los milicianos, vamos a hacer otra pegada vale??
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por chaque Jue 09 Dic 2010, 20:41

galizalivre escribió:Chaque el problema estaba en que la idea era la fusión era entre las 3, al desmarcarse las Bar las Coi por decirlo de algún modo nos comían, para ser tres matados que allí no pintábamos nada y (esto es solo mi opinión) luchando muchas veces en contra de eEspaña, para eso prefiero ser tres matados pero dueños de nuestras opiniones, pero como digo esa es mi opinión, en ese doc hay 19 de los que alguno habrá dejado el juego pero no todos, hay un problema de coincidir en horas que está claro, yo digo lo mismo, cuando Francky se fue hubo una reunión donde se nos dejó a Xavi, Castillo(que ya no está) y a mi como un poco cabezas visibles, después vino la v2 y podeis mirar atrás la de veces que intenté que se luchara incluso en la V2 beta donde se gastaba gold de mentira pero nada, si se quiere mantener esto vivo(me refiero a la milicia) pues se tendrá que hacer al menos una o dos pegadas semanales pero el caso es que a veces estamos pocos y eso no es culpa de nadie, y concretamente yo puedo a veces, pero por vr eso de un horario fijo me mata por que evidentemente cada uno tiene lo suyo, si puedo puedo pero a veces hago un esfuerzo por estar por tema de regalar tanques y tal y eso me es un problema. Como digo algún otro que se anime a organizar ayudándole evidentemente creo que vendrá bien, se que rey lo haría y si puede está pero tiene el problema del horario. En teoría incluso se propuso que se donase un gold y otras cosas pero ya por no cortar el rollo a nadie hemos pasado un poco de eso, pero discutir esto y más propuestas está perfecto otra cosa es quien esté dispuesto a llevarlas a cabo que ahí ya es otro tema que también es importante.

Te entiendo al 100%, quizá estas Navidades haya más actividad
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Vie 10 Dic 2010, 00:07

galizalivre escribió:XD no digo que no se proponga de hecho no me parece mala idea, solo te decía que habían pasado bastante ,aunque verás que tengo tendencia a perderme por las ramas, lo siento.

Si entiendo lo de tu post. La milicia del M4M no tendría porque representar ni tan siquiera una fusión, ya de por sí sería propagandístico para el M4M. Veamos que dicen los ancianos del partido.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Shyran Vie 10 Dic 2010, 01:22

A ver,ponedme un poco al dia camaradas.
Leido asi por encima,me ha parecido que quereis proponer la union de las milicias de los partidos que forman el movimiento 4 de mayo???
Especificad un poco.
Por otra parte es un tema MUY pero que MUY delicado.Nose si alguien se acordara,pero eso se intento hace bastante tiempo,cuando propuse la formacion del Ejercito Popular eRepublikano formado por la milicia del PCeE,del BOI y del FA.
Hubo avances,incluso habiamos creado el foro y todo y hecho algunas pegadas.
Pero empezaron a surgir divergencias,la milicia del FA siguio por su cuenta y bastantes milicianos procedentes del BOI quisieron imponer su criterio peculiar y solo se dedicaban a luchar contra eEspaña sabiendo que era el tema mas polemico...muchos de nosotros,para evitar el conflicto,habiamos propuesto que de momento el EPR luchara en otras batallas menos importantes y que no fueran contra eEspaña asi dabamos tiempo para que se consolidara el grupo,pero nada....todo se fue a la mierda,tal vez las condiciones no eran lo bastante maduras y ahora si lo son,quien sabe....
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Vie 10 Dic 2010, 09:12

Bueno te pongo al día, la verdad que cuando yo llegué al partido el FPR tenía poca fuerza, en las pegadas éramos 5 como mucho, despues con la V2 ya fue la nada y lo de intento de fusión fue una de las ideas que se ocurrió pero quedó en nada más o menos por lo mismo que dices, FA pasa y el BOI se siente superior en número, con lo que al menos esa es mi idea si has leído a nivel personal prefiero ser tres matados aunque sea a nivel testimonial que no pintar nada en otro sitio, pero solo es mi opinión. Harlock ha intentado recuperar la propuesta y está bien aunque como le expliqué está complicado. Por lo demás pase lo que pase se intentará reactivar aunque harán falta un par de personas que lo lleven eso está claro. El lunes tenemos una pegada a las 22:00 a er si avisado con más tiempo somos más y también ahí podemos comentar estos temas.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Vie 10 Dic 2010, 15:43

Shyran escribió:A ver,ponedme un poco al dia camaradas.
Leido asi por encima,me ha parecido que quereis proponer la union de las milicias de los partidos que forman el movimiento 4 de mayo???
Especificad un poco.
Por otra parte es un tema MUY pero que MUY delicado.Nose si alguien se acordara,pero eso se intento hace bastante tiempo,cuando propuse la formacion del Ejercito Popular eRepublikano formado por la milicia del PCeE,del BOI y del FA.
Hubo avances,incluso habiamos creado el foro y todo y hecho algunas pegadas.
Pero empezaron a surgir divergencias,la milicia del FA siguio por su cuenta y bastantes milicianos procedentes del BOI quisieron imponer su criterio peculiar y solo se dedicaban a luchar contra eEspaña sabiendo que era el tema mas polemico...muchos de nosotros,para evitar el conflicto,habiamos propuesto que de momento el EPR luchara en otras batallas menos importantes y que no fueran contra eEspaña asi dabamos tiempo para que se consolidara el grupo,pero nada....todo se fue a la mierda,tal vez las condiciones no eran lo bastante maduras y ahora si lo son,quien sabe....

Repito, No es una fusión permanente. Solo en caso de invasión a nuestros territorios peninsulares. Esta milicia sería por tanto el aparato militar del M4M. No es necesario un marco ni un foro nuevos. Basta con escojer un medio de prensa desde el que llamar a los milicianos del PCeE y el FA a luchar en una batalla determiinada bajo la bandera del M4M
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por xavierrr Vie 10 Dic 2010, 18:15

Shyran escribió:A ver,ponedme un poco al dia camaradas.
Leido asi por encima,me ha parecido que quereis proponer la union de las milicias de los partidos que forman el movimiento 4 de mayo???
Especificad un poco.
Por otra parte es un tema MUY pero que MUY delicado.Nose si alguien se acordara,pero eso se intento hace bastante tiempo,cuando propuse la formacion del Ejercito Popular eRepublikano formado por la milicia del PCeE,del BOI y del FA.
Hubo avances,incluso habiamos creado el foro y todo y hecho algunas pegadas.
Pero empezaron a surgir divergencias,la milicia del FA siguio por su cuenta y bastantes milicianos procedentes del BOI quisieron imponer su criterio peculiar y solo se dedicaban a luchar contra eEspaña sabiendo que era el tema mas polemico...muchos de nosotros,para evitar el conflicto,habiamos propuesto que de momento el EPR luchara en otras batallas menos importantes y que no fueran contra eEspaña asi dabamos tiempo para que se consolidara el grupo,pero nada....todo se fue a la mierda,tal vez las condiciones no eran lo bastante maduras y ahora si lo son,quien sabe....
a si? Yo propuse lo mismo con la V2, que eramos 4 gatos en cada uno y nadie luchaba xD COI esperó a ver que decían las BAR, y estos cafe y cerveza, así que...
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Juan Harlock Vie 10 Dic 2010, 20:04

En fin, seguimos hablando de fusión de milicias y eso no es lo que yo pretendo con esto. De todos modos yo me encargo de hablar con el FA que por proponer no quedé y si no resulta pues tema zanjado.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Shyran Vie 10 Dic 2010, 20:56

Juan Harlock escribió:En fin, seguimos hablando de fusión de milicias y eso no es lo que yo pretendo con esto. De todos modos yo me encargo de hablar con el FA que por proponer no quedé y si no resulta pues tema zanjado.

Exacto,que haya fracasado la fusion en el pasado no significa que hoy pueda haber colaboracion en momentos puntuales,incluso fusion a largo plazo,quien sabe... bounce
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por galizalivre Vie 10 Dic 2010, 23:13

Por mi adelante ya lo dije
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el FPR Empty Re: Ideas para el FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.