Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para la comisaría Electoral

3 participantes

Ir abajo

Ideas para la comisaría Electoral Empty Ideas para la comisaría Electoral

Mensaje por galizalivre Miér 16 Feb 2011, 14:40

Aquí postearemos lo que queramos aportar como ideas para el mejor funcionamiento de esta comisaría. Pensad que sean cosas factibles y que esto es un juego. Una vez se termine el debate se puede destacar lo más interesante, votar lo que corresponda y el comisario o equipo tome nota si le ayuda en algo o no. La última decisión debe ser del equipo correspondiente porque son ellos los que van a trabajarlo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la comisaría Electoral Empty Re: Ideas para la comisaría Electoral

Mensaje por vilcor Jue 17 Feb 2011, 11:04

lo mas importante marcas unos dias topes para tanto presentar las ideas de las elecciones como de envio por el periodico como a la hora de saber quien va a votar y en donde, simplemente organizar las elecciones
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la comisaría Electoral Empty Re: Ideas para la comisaría Electoral

Mensaje por xavierrr Jue 17 Feb 2011, 19:02

Solo hay que organizar camaradas candidatos, votaciones in-foro, mensajeo, organizar los votos el dia 25, y hacer de topos en los canales irc. (congreso)

Tema presidenciales, de los 15 partidsos activillos siempre hay 5 o asi que en cada mes estan cafeteros (vease, el mes pasado el PON), asi que si alguien quiere trabajar que se lo curre, y si nos quieren pasar programas ya leeremos.

Elecciones a SG in-foro ya está bien, no creo que nunca tengamos serios problemas.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la comisaría Electoral Empty Re: Ideas para la comisaría Electoral

Mensaje por galizalivre Sáb 19 Feb 2011, 11:26

Personalmente los plazos me parece clave y normalmente se deja todo bastante para última hora especielmente en el congreso. Otra cosa que me parece importante son los programas, presentarse para estar está bien pero evidentemente tendremos que tener unos objetivos. En las generales tb sería interesante trabajar programas propios para poder solicitar alguna de nuestras ideas en caso de apoyos o tener algo preparado para el caso de poder presentarnos, etc
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la comisaría Electoral Empty Re: Ideas para la comisaría Electoral

Mensaje por galizalivre Sáb 19 Feb 2011, 11:31

Bueno con lo que hemos aportado quizás pocas conclusiones se podrán sacar, a mi los plazos si me parecen importantes y no estar casi siempre a última hora, algo que no he puesto pero que cara al congreso si es básico y es que el que se presente que se lo curre pues presentarse y que otros mensajeen, otros envíen billetes y otros busquen votos pues no es plan.

En cuanto esté definido el comisario este mismo puede buscar ayuda y crear su propio equipo de confianza si lo cree necesario.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para la comisaría Electoral Empty Re: Ideas para la comisaría Electoral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.