Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

+6
gsdieg
mario_rosa
Miguel Bakunin
acomatico
Juan Harlock
galizalivre
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por galizalivre Lun 16 Ene 2012, 19:57

Bueno leidas las intenciones de intentar presentar una alternativa seria en estos tiempos complicados que vienen creo que sería interesante ofrecer ideas realizables para intentar llevar a cabo u ofrecer alternativas a lo de siempre, evidentemente el juego deja hacer lo que deja pero al menos estas son mis propuestas(muchas no son originales son sacadas de aquí y de allá) y creo que sería interesante conocer otras vuestras y de esa lluvia de ideas sacar lo mejor.


Defensa:

-Varios ministros, repartir el trabajo, este puesto es el que más quema y se debería intentar que el equipo que empiece termine la legislatura, creo que sería bueno para todos.
-FFAA un dinero fijo y que se vayan arreglando, cuando fui MoF eran 50k más urgencias para tanqueos etc, lo que no puede ser es un saco sin fondo, seguir con los préstamos para facilitar el acceso a raw.
-Inventario de todos los bienes de defensa, siempre van a su bola y parece que lo suyo no es "nuestro" y lo hemos pagado todos.
-Coordinación con milicias más efectiva, con más info, no parecer una banda que cada uno hace lo que quiere, es evidente que en una UM no se puede controlar a todos pero al menos se dirije en parte el daño. Utilizar las UMs como arma.
-Spameo a todos los miembros de UMs que solo se dediquen a sacar la Mercenary (tipo SGA) o que vn a su bola tipo PON u otras, la idea no sería fastidiar sino concienciar a sus miembros de que podrían poner más de su parte, especialmente va por SGA que es la que más miembros tiene y he leido que su idea es llegar antes a la MErcenary y ponen de misión cada día un país, si la misión fuera Española normalmente se ganaría daño.
-Someter a referendum por DD cual es la opinión de la población al respecto de permanecer o no en ONE, ser neutral o lo que sea exponiendo claramente pros y contras, organizando debates etc.


Economía.

-Préstamos a milicias que luchen a favor de España para mejorar sus polvorines, más a título colectivo que individual, incluso con pequeños márgenes de un máximo de entre un 3 y 5% para compensar posibles pérdidas, pero que ayuden a mejorar daño y compensar los posibles bonus bajos que se tengan para mejorar repartos.
-Gastar para ayudar a todos olvidándonos de la obsesión de cada mes tener más.
-Estar pendiente de los donates especialemnete con los congresistas afines para sacar el máximo posible, si a eso se le añade lo que se puede ir devolviendo de todos los préstamos que se están haciendo en un futuro incluso los donates podrían ser menos importantes.


AAEE

-Más MPPs, USA tiene 33, eso quiere decir que sus ciudadanos se sacan 33 paises como mínimo desde su territorio, así que solo para 17 se tiene que mover y según con quien tengan batalla ni eso, si tenemos 20 nos faltan 30, hay un grupo de jugadores que solo miran eso y no dudan en largarse coninuamente a paises enemigos para sacarse la misión aunque así no se pueda defender el país, no es lo mismo largarse para sacar 20 que 30 son más días fuera y más posibilidades de pegar en contra. Igual no tengo idea del asunto pero solo lo dejo caer.

AAPP
-Búsqueda de empresas perdidas si es que hay alguna, en caso favorable consegur que el que la tiene pague un alquiler o parte de la producción, en todo caso su devolución o venta o lo que sea.
-Inventario de todos los bienes del estado que existen, seguir la pista a orgs, licencias, empresas etc buscando recuperar lo que se pueda y que es de todos, como mínimo que se conozca.
-Puede ser que no exista nada, pero como mínimo de FFAA ya hay así que como mínimo ese trabajo habrá.
-Seguir animando a los jugadores a crear sus propios esoviets, nunca es fácil llegar pero es un camino.
-Buscar a jugadores veteranos que tengan empresas q6 vacías y quieran ceder alguno de esos puestos vacíos para llenarlos con milicianos, FFAA o con quien sea, con pagos semanales en especie pagando raw o buscar lo más conveniente, igual no hay muchos pero alguno si que hay.

AASS
-Más ayudas a novatos, guías para optimizar land, pegar más efectivamente, avanzar antes en el juego, si no hay suficiente gente recuperar ayudas a obras sociales, en los tiempos en los que estamos es importane que los que vengan se queden, si se pierden unos miles de esp(multis o gente que lo deja) no pasa nada, mejor intentarlo que decir todos tienen de todo porque no es verdad.
-El IAN es básico, apoyo total a su trabajo facilitándolo al máximo.


Cultura

-Un gobierno nuestro debe fomentar la cultura y el debate, debe haber un sin fin de gritos que hagan que el que no participe no sea porque no se enteró, evidentemente a veces ni así pero hay que intentarlo.


Comunicación
-Información constante, dar la cara aunque sea en momentos complicados, todos nos equivocamos pero al menos dar la cara y respetar las opiniones contrarias si hay que comerse marrones pues se comen lo importante es el colectivo esto es un juego. que se vea que hay gobierno, Vilcor por ej el mes de X-mon hizo un trabajo increible ofreciendo al estado toda la producción de sus empresas propias toda, miles de panes y armas que fueron para milicias y especialmente para FFAA y casi pasó desapercibido por no publicitarlo demasiado, para algunos incluso hizo un trabajo pésimo que así lo leí y eso que las empresas de AAPP no podían utilizarse al estar en orgs, alguno de las FFAA pensaba que los panes o tanques venían del aire y eran de sus empresas, es solo un ejemplo.
-La eradio me parece una gran idea y que ha dado vidilla a esto, quizás más debate político.
-No sé si es viable pero aquella idea de Warm de fomentar que se trajesen jugadores activos al juego me parecía buena, nunca he creido demasiado en los babyboom pero bueno se podría intentar.


Bueno son solo unas ideas seguro que algunos las tenéis mucho mejores.


galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Juan Harlock Lun 16 Ene 2012, 22:19

estoy deacuerdo con todo, iré sacando ideas según me vengan.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por acomatico Lun 16 Ene 2012, 22:47

-Defensa: añadirira que hay que reducir los pagos a las milicias, se le paga el daño el doble que a las polacas.
-AAEE: no es cuestion de buscar MPPs, sino de hacer que ONE nos haga caso, conseguiriamos mas daño, sin duda. Lo de los mercenarios nunca lo habia pensado pero aun asi no creo que mueva una gran masa de jugadores
-AASS: Si sirve entre yo y Surf Legend hicimos varias guias que al final no sacamos.

EN lo demas estoy de acuerdo
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Miguel Bakunin Lun 16 Ene 2012, 23:17

Si por mi fuera me catgaba a las FFAA directamente, pero bueno, eso hay que hablarlo...

Por cierto, el mes pasado los pulpologos teniamos planes para el Ministerio de Comunicacion, ¿Que os pareceria meter la pulpologia en Comunicacion o Cultura?
Miguel Bakunin
Miguel Bakunin
Sargento Sr

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por mario_rosa Lun 16 Ene 2012, 23:42

Miguel Bakunin escribió:Si por mi fuera me catgaba a las FFAA directamente, pero bueno, eso hay que hablarlo...

Por cierto, el mes pasado los pulpologos teniamos planes para el Ministerio de Comunicacion, ¿Que os pareceria meter la pulpologia en Comunicacion o Cultura?
me parece buena idea, pero como viene de ti no me gusta Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 3109165818


no en serio, buena idea
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Miguel Bakunin Lun 16 Ene 2012, 23:49

Copio aqui unas propuestas de Isadvastar del FA:


Para el programa, propongo:

- Que el BOE se use para votar propuestas de leyes ingame hechas por otros ciudadanos en otros periodicos.

- Que se cambie el sistema de financiación de las FFAA por uno que financie las military units de eEspaña.

- Si la alianza ONE no furula y nos deja tirados, salir de ella y crear nuestra propia alianza. Version LatinKing: España+Iberoamericanos, Version SPQR: España+Paises Mediterraneo.
Miguel Bakunin
Miguel Bakunin
Sargento Sr

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Juan Harlock Mar 17 Ene 2012, 00:48

Tenemos debate, eso es bueno.

En cuanto a las FFAA yo las mantendría como herramienta al servicio del estado. En todo caso cambiar la cúpula.

En cuanto a las milicias, es innegable que hay un daño a valorar que probablemente este mas desorganizado que el de las FFAA pero ahí esta. Conformar el Ejercito Popular de Milicias incluyendo en este las milicias que estén dispuestas a seguir las órdenes de defensa, a tener un canal IRC activo y participar en las macropegadas conjuntas en batallas puntuales. Luego subvencionar al Ejercito Popular de Milicias con esp diario.

Pulpología en cultura, comunicación es roleo serio.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Miguel Bakunin Mar 17 Ene 2012, 00:50

Juan Harlock escribió:

Pulpología en cultura, comunicación es roleo serio.

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 948846 Estoy de acuerdo en eso.
Miguel Bakunin
Miguel Bakunin
Sargento Sr

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por gsdieg Mar 17 Ene 2012, 11:42

- Yo en defensa lo que aria es que las FFAA reoganizarlas desde la cupula hasta el ultimo miembro de deveria hacer un analisis en conciencia y una vez esto en pezar a reducir los gastos que tienen y dejarlas como si fuera un UM mas pero que en vez de depender de un partido o de algo particular que dependan del estado.

Tambien se deberia promocionar mas las pegadas conjuntas entre las FFAA y el resto de milicias, para esto se podria utilizar el dinero que se reduzca de las FFAA, seria bueno que la mayoria de eEspaña pegara en conjunto y asi se aprobecharia mucho mas los golpes que tiene eEpaña.

Tambien crearia un consejo de defensa en el que las milicias participen a organizar la defensa del pais y que se las tenga mas en cuenta.

- En cuanto a exteriores para mi lo primero que se deveira hacer es lelgar a ONE y ponerles las cosas claras o nos apoyan y nos toman en cuenta o nos vamos, y nos volvemos neutrales o intentamos crear una nueva alianza ya que en el mapa somus un punto extrategico de mucha importancia en una alianza deberias estar considerados como tal, y si unieramos fuerzas a un pais como UK que esta extrategicamente igual como nosotros nos tomarian mucho mas en cuenta.
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por THE MUMMY Mar 17 Ene 2012, 12:00

NO HAY QUE CAMBIAR MÁS VECES LA CÚPULA DE LAS FFAA, en serio, se ha cambiado tantas veces en los últimos tiempos que ya no se sabe quien es cupulero y quien no. Hay que dejar asentar a una cúpula.

Creo que se nos olvida algo de VITAL importancia, ni pulpología ni hostias, ROLEO COMMIE, quiero periodicos llenos de carteles sovieticos, de hoces y martillos, quiero ver como se derroca al Emperador Warm2 para instaurar la Dictadura del Proletariado, quiero ver como se prohiban las ereligiones por alienar y embrutecer al pueblo, en definitiva QUIERO QUE SE DE VIDA AL JUEGO. Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por acomatico Mar 17 Ene 2012, 12:40

+ ocho tumbado a the mummy.


contestanto a gsdieg: si nos vamos de ONE no nos van a aceptar ni en TERRA ni en EDEN. osea. seremos un pais eternamente borrado como italia o alemania
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 17 Ene 2012, 12:51

x-mon, estoy trasteando pero no me deja, ponnos a mi y a bakunin de moderadores de esta parte del foro
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por X-mon Mar 17 Ene 2012, 13:03

xXxAstarothxXx escribió:x-mon, estoy trasteando pero no me deja, ponnos a mi y a bakunin de moderadores de esta parte del foro

ya está

Yo optaría por la planificación. Creación desde ya de grupos de trabajo q se centren en su temática y propongan cosas novedosas y viables. Y q los superviseis los dos CPs pa meter caña y q no se duerman en los laureles.

Nos hace falta tb una buena propaganda, carteles y cosas de esas. Yo con el chop soy un poco nulo pero puedo aportar algún overstream.

X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 17 Ene 2012, 13:09

X-mon escribió:
xXxAstarothxXx escribió:x-mon, estoy trasteando pero no me deja, ponnos a mi y a bakunin de moderadores de esta parte del foro

ya está

Yo optaría por la planificación. Creación desde ya de grupos de trabajo q se centren en su temática y propongan cosas novedosas y viables. Y q los superviseis los dos CPs pa meter caña y q no se duerman en los laureles.

Nos hace falta tb una buena propaganda, carteles y cosas de esas. Yo con el chop soy un poco nulo pero puedo aportar algún overstream.


Molaria rescatar a Gen del cuarto oscuro en el que esta encerrado y traerlo de vuelta...

Estoy limpiando cada seccion de los hilo de Octubre, ya podeis ir comentando en dichas secciones donde os gustaria colaborar e ir empezando a proponer ideas.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Juan Harlock Mar 17 Ene 2012, 13:21

THE MUMMY escribió:NO HAY QUE CAMBIAR MÁS VECES LA CÚPULA DE LAS FFAA, en serio, se ha cambiado tantas veces en los últimos tiempos que ya no se sabe quien es cupulero y quien no. Hay que dejar asentar a una cúpula.

Creo que se nos olvida algo de VITAL importancia, ni pulpología ni hostias, ROLEO COMMIE, quiero periodicos llenos de carteles sovieticos, de hoces y martillos, quiero ver como se derroca al Emperador Warm2 para instaurar la Dictadura del Proletariado, quiero ver como se prohiban las ereligiones por alienar y embrutecer al pueblo, en definitiva QUIERO QUE SE DE VIDA AL JUEGO. Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403


El roleo es esencial sí. Necesitamos cartelistas que vayan sacando banners etc.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Miguel Bakunin Mar 17 Ene 2012, 22:32

THE MUMMY escribió:NO HAY QUE CAMBIAR MÁS VECES LA CÚPULA DE LAS FFAA, en serio, se ha cambiado tantas veces en los últimos tiempos que ya no se sabe quien es cupulero y quien no. Hay que dejar asentar a una cúpula.

Creo que se nos olvida algo de VITAL importancia, ni pulpología ni hostias, ROLEO COMMIE, quiero periodicos llenos de carteles sovieticos, de hoces y martillos, quiero ver como se derroca al Emperador Warm2 para instaurar la Dictadura del Proletariado, quiero ver como se prohiban las ereligiones por alienar y embrutecer al pueblo, en definitiva QUIERO QUE SE DE VIDA AL JUEGO. Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403 Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 812403

Excepto por las afrentas a la pulpologia, estoy de acuerdo al 100 x 100 contigo. El roleo commie debe estar presente en esto (lo dice un anarquista xD), y cuanto mas sovietico y radical mejor.
Miguel Bakunin
Miguel Bakunin
Sargento Sr

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Juan Harlock Mar 17 Ene 2012, 23:15

para distanciar a los octopaulistas del gobierno veo bien que no se le de el nombre de ministero de cultura si no de consejo de octopaulista o como quiera llamarse.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Juan Harlock Mar 17 Ene 2012, 23:22

siento el doble post pero espero en interior no tengaís pensado meter las ideas del censo outgame etc.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Miguel Bakunin Mar 17 Ene 2012, 23:27

Juan Harlock escribió:siento el doble post pero espero en interior no tengaís pensado meter las ideas del censo outgame etc.

Debeiamos cambiar Interior por la "KGB", puestos a rolear, hagamoslo a lo bestia.
Miguel Bakunin
Miguel Bakunin
Sargento Sr

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Juan Harlock Miér 18 Ene 2012, 00:46

hagamoslo. Serán comisarios de la KGB entonces. También podemos llamarlo Comisaria de Estado.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Miguel Bakunin Miér 18 Ene 2012, 00:56

Juan Harlock escribió:hagamoslo. Serán comisarios de la KGB entonces. También podemos llamarlo Comisaria de Estado.


He estado hablando con Astaroth sobre el tema, de cambiar el Ministerio de Interio por la KGB, y me ha gistado mas la opcion que el ha propuesto.

Dejar el Ministerio de Interior (me parece muy buena la idea de llamarla Comisaria de Estado), y crear una KGB aparte. La KGB seria un organo creado para darle mas fuerza al rol commie, podriamos montar movidas de perseguir disidentes, gente contraria al Gobierno, e incluso partidos "enemigos".
Esta seria la parte un poco mas "lulz" del Gobierno y que se usaria exclusivamente para ensalzar el roleo commie.

He hablado con Outsmarter para que lo lleve, me parece el tio perfecto para llevarlo a cabo.
Miguel Bakunin
Miguel Bakunin
Sargento Sr

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Juan Harlock Miér 18 Ene 2012, 16:47

Yo me apunto a la KGB si se me deja claro. Me entiendo bien con outsmarter.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Trevago Miér 18 Ene 2012, 17:05

galizalivre escribió:
-Spameo a todos los miembros de UMs que solo se dediquen a sacar la Mercenary (tipo SGA) o que vn a su bola tipo PON u otras, la idea no sería fastidiar sino concienciar a sus miembros de que podrían poner más de su parte, especialmente va por SGA que es la que más miembros tiene y he leido que su idea es llegar antes a la MErcenary y ponen de misión cada día un país, si la misión fuera Española normalmente se ganaría daño.
-Someter a referendum por DD cual es la opinión de la población al respecto de permanecer o no en ONE, ser neutral o lo que sea exponiendo claramente pros y contras, organizando debates etc.

La SGA tiene la ventaja de uqe no te piden más que luchar una vez al mes, por eso tiene tanto éxito, porque buscas tu barrita y tu bazooka diario, al fin y al cabo es lo que más interesa, sólo hay un regimiento de los 33 que se dedica a la medalla de mercenario, si no se dan subvenciones a la milicia, su comportamiento será el de siempre, en general, se lucha por eEspaña, insisto sólo un regimiento se dedica a la Mercenary, en los demás, se pelea por eEspaña, se sometió a votación el pelear en RWs, porque implicaba 20 ESP en moverte y tal, y salió a favor, así que en la SGA se pelea incluso en RW's, y se ORGANIZAN RW's, yo tengo una medalla por eso, no siempre encuentras a 8 tipos que quieran gastar 1000 ESP en montar una RW... y ahí se encuentra en 1 minuto, aunque luego no salga adelante, en general hay MUCHA voluntad por nuestro virtual país, y el buen compañerismo y el troleo es algo que mola bastante, además, hay un MONTÓN de novatos que preguntan por los feeds de la milicia y que reciben contestaciones adecuadas, además de las trolerías varias Razz (Bibah SombraX).

En resumen, la SGA pelea tanto o más que cualquier otra milicia por eEspaña, lo que ocurre es que al ser tan grande no es nada sencillo de organizar para hacer pegadas efectivas y mucho menos, recibir armas como reciben otras MU, ya que hay BASTANTES MU en eEspaña que pegan a favor de otros países por armas...

-No podemos salir de ONE. Deberíamos aumentar nuestro peso específico en las instituciones internas de ONE, mayor número de embajadores con ORGS estatales con periódico para espamear mucho HAIL ONE HAIL (Inserte aquí pais en el que es embajador uno) HAIL ESPEIN, y poner screens de las FFAA pegando a favor del país X y de soldados del país X pegando a favor de eEspaña, porque si no la gente no se entera de que se pega...

Y como me está quedando un TOCHAZO, paro, si quieres mejorar el daño de la SGA para eEspaña, hablad con Ballan, que aunque es un Failer, (Dile que Haradrim es el auténtico dueño de la Milicia y que él sólo es un pelele puesto por él) está muy a favor de pelear por eEspaña, como todos, vamos.

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por acomatico Miér 18 Ene 2012, 18:40

no solo las FFAA, asi que señores del FPR si haceis una mass-tankeada en alguna de batalla de ONE os hamaria mucho
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por X-mon Jue 19 Ene 2012, 01:24

acomatico escribió:no solo las FFAA, asi que señores del FPR si haceis una mass-tankeada en alguna de batalla de ONE os hamaria mucho

hoy he visto buenas galletas de mario rosa, astaroth e incluso servidor en la reconqista y otros muchos q vi con el marco. El FPR ha estado bastante presente Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M 718113
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.