Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

+6
gsdieg
mario_rosa
Miguel Bakunin
acomatico
Juan Harlock
galizalivre
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M - Página 2 Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Juan Harlock Dom 22 Ene 2012, 23:10

Creo que miguel bakunin debería presentarse desde el PCeE, de tal forma que el día de las elecciones los 2 clickers del partido tengan claro a quién votar, de lo contrario perderemos votos ya que hay gente que ni se molesta en mirar los apoyos.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M - Página 2 Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por mario_rosa Dom 22 Ene 2012, 23:35

Juan Harlock escribió:Yo me apunto a la KGB si se me deja claro. Me entiendo bien con outsmarter.
yo tambien me apunto, quememos a los de nel, a los de FA y a los de EAT Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M - Página 2 3109165818
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M - Página 2 Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por mario_rosa Lun 23 Ene 2012, 15:06

ya se lo he comentado a bakunin y astaroth, peor tambien lo pongo aqui, si me dais vuestro permiso, me gustaria ir como ayudante de los presidentes, para aprender como es, porque tenia la intencion de presentarme yo el 5 de marzo Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M - Página 2 600347
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M - Página 2 Empty Re: Ideas para el programa de gobierno 5F o 5M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.