Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tabla de precios y salarios en las cooperativas

+7
figofan
X-mon
xavierrr
Fer_pucela
Juan Harlock
tretty
EduardoZ
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 3 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por X-mon Lun 21 Jun 2010, 19:36

y si hacemos un mensajeo masivo entre la militancia?¿
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 3 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun 2010, 19:49

X-mon escribió:y si hacemos un mensajeo masivo entre la militancia?¿

Adelante........... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 3 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por EduardoZ Lun 21 Jun 2010, 19:56

Dani Viola escribió:
EduardoZ escribió:
galizalivre escribió:No es por ser pesado, no me lo tomeis a mal que se lo rollo que llevar una empresa y más en las épocas que estamos, el cambio de sistema que teneis etc. lo digo por el bien de todos.

Hoy puedo ver que en la cope de hierro hay 7 empleados, en la de grano 9

Armas9, regalos9, viajes4, comida9

casas19

No es mejor ya de entrada por ej, los de viajes pasarlos a completar las otras? Veo que poco a poco se van cubriendo puestos, con la donación recibida incluso se podrá establecer una cope de armas más(quizás ideal para el fpr), pero creo que se debería intentar mejorar así nuestra productividad. En caso de seguir así, aunque estoy seguro de que se va a unir más gente pues la idea es muy buena, provisionalmente se podrían contratar novatos para cubrir una plaza, ponerse en contacto con ellos a ver que tal y según se fueran cubriendo con afiliados, si no responden, ir despidiéndolos. Por cierto yo tengo 3.1 en construcción, no es mucho pero a lo mejor os sirve para esa plaza que falta. Haceis un gran trabajo.

Actualmente tenemos dos coopes de armas (una cerrada). El FPR tiene su propia empresa pero tengo que hablar con harlock mmm.

Según uno de mis artículos, la coope Q3 de hierro puede abastecer hasta tres de armas Q1. Podemos aprovechar la de juan jose, pero no hay trabajadores suficientes No

Pero para eso vas a necesitar 20 trabajadores por lo menos

No dani si no estoy diciendo de hacerlo. Lo que sí es cierto es que la coope de hierro puede abastecer (con una plantilla segura y cualificada) a 3 cooperativas de armas Q1 tranquilamente. Pienso que necesitamos abrir la otra, más que nada para tener más armas. Actualmente la coope de armas hace su trabajo pero es insuficiente.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 3 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por X-mon Lun 21 Jun 2010, 20:01

Dani Viola escribió:
X-mon escribió:y si hacemos un mensajeo masivo entre la militancia?¿

Adelante........... Rolling Eyes

ok, depués me pongo a ello. Con el doc nuevo con los militantes es mucho más fácil. Probaré el programa ese de mensajeo masivo a ver si me va.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 3 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por maikel scott Lun 21 Jun 2010, 20:28

Si necesitais gente en empresas de produccion, yo me ofrezco como trabajador volante, un simple mensaje ingame un despido procedente y a donde me mandeis
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 3 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.