Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tabla de precios y salarios en las cooperativas

+7
figofan
X-mon
xavierrr
Fer_pucela
Juan Harlock
tretty
EduardoZ
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por EduardoZ Mar 15 Jun 2010, 21:54

Con ésta tabla, tanto los gestores de cooperativa como los obreros, podrán hacerse una idea de cuánto cobrarán y cuánto tendrán que pagar por cada producto. He decidido SIMPLIFICAR aún más la relación precios-salarios para evitar el uso de mucha moneda. Si antes la fórmula para los salarios era éste ( productividad real /4 + 1 ESP por calidad de empresa) ahora lo haremos así (productividad real /6 + 0.65 ESP por calidad de empresa)


TABLA DE SALARIOS:

Skill 0: 1.36 ESP (salario mínimo)
Skill 1: 1.36 ESP (salario mínimo)
Skill 2: 1.5 ESP
Skill 3: 2.25 ESP
Skill 4: 3 ESP
Skill 5: 3.75 ESP
Skill 6: 4.5 ESP
Skill 7: 5.25 ESP

+1 skill = +0.75 ESP
+1 calidad de empresa= +0.66 ESP

Es labor de los gestores, calcular el salario real teniendo en cuenta la vitalidad del obrero y su skill exacto. Si no tenéis calculadoras, podéis pedirmela.

TABLA DE PRECIOS:

Armas Q1: 1.2 ESP
Armas Q5: 6 ESP
Billetes Q1: 3.6 ESP
Regalos Q1: 0.83 ESP
Comida Q3: 0.71 ESP
Comida Q4: 0.94 ESP
Casas Q2: 96 ESP (166 ESP por falta de productividad alta de madera)
Casas Q4: 189 ESP

El precio de los billetes y los regalos podría ser bastante más barato, pero en eEspaña no tenemos productividad alta de petróleo ni diamantes. Pensaremos cómo solventar el problema.

El excedente de productos (sobreproducción) y de materias primas se venderán en el mercado a precio de mercado. Así, el partido conseguirá ESP extra para la financiación de la eSS, la milicia y distintos planes de vivienda que podrían llevarse a cabo en un futuro.



Tabla de precios y salarios en las cooperativas 118639


Última edición por EduardoZ el Miér 23 Jun 2010, 21:23, editado 1 vez
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por tretty Mar 15 Jun 2010, 22:17

OLEEEEEEEEEÉ!!!!! ... por fin seremos autosuficientes, gracias camarrriadas por vuestra gran labor, estoy deseando de disfrutar del mercaillo rojo.

La sobrepoduccion tambien debe usarse de arma, vendiendoles o regalandoles billetes al 4 de mayo, y procurando subirles los precios al resto.

Y la compra de recursos ke no hay por akí, lo suyo seria comprarselos a Bolivia , o algun pais decente y rojo.

ZALÚ!!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Juan Harlock Mar 15 Jun 2010, 22:50

Tabla de precios y salarios en las cooperativas 118639 Tabla de precios y salarios en las cooperativas 118639 Tabla de precios y salarios en las cooperativas 118639 Tabla de precios y salarios en las cooperativas 118639 Tabla de precios y salarios en las cooperativas 118639 Tabla de precios y salarios en las cooperativas 288683 Tabla de precios y salarios en las cooperativas 288683 Tabla de precios y salarios en las cooperativas 288683 Tabla de precios y salarios en las cooperativas 288683 Tabla de precios y salarios en las cooperativas 288683

Tendremos que ir preparando un artículo en bandera roja.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 23:13

Excelente trabajo EduardoZ!!! Tabla de precios y salarios en las cooperativas 526778 Tabla de precios y salarios en las cooperativas 526778

Hay que trasladar toda esta información a un artículo en Bandera Roja, con el que daremos por inaugurado el nuevo sistema, recuerda poner que los pedidos hay que hacerlos al gestor de las coopes.
Es decir, que primero tendriamos que abrir un hilo señalando las coopes que tenemos y quienes van a ser sus gestores.

Te encargas tu de todo esto EduardoZ?? Cuando buenamente puedas.......

Chicos, el top 5 va a dejar de ser un espejismo despues de esto, ya vereís........ Tabla de precios y salarios en las cooperativas 791664

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Breve analisis economico:

Mensaje por Fer_pucela Miér 16 Jun 2010, 00:44

Bueno, soy novato asique igual me equivoco, pero creo que el sistema de coops es bastante mas favorable a los jugadores con nivel bajo que alto.

Por ejemplo, un jugador con Skill 2 en empresa Q1 puede comprarse un arma Q1 (salario y precio = 2.5) y en una coop hasta le sobra para un pan (salario 1.6, precio 1.2),
pero un jugador con skill, pongamos 6 y trabajando en una q3 (porque tiene mejor casa) le pagan 13.5 y puede comprarse 5 Q1 y le sobra 1 Esp, en una coop gana [4.5 + 2*0.66 = 5.83] y no le llega.

A mi me parece muy bien, porque hay que ayudar a los nuevos, pero creo que este hecho hay que saber venderlo, si enfocamos la campaña de afiliacion desde este punto de vista se pueden afiliar muchos novatos que cuando crezcan den mas fuerza al partido. Los calculos para jugadores de bajo nivel se podrian publicar en el articulo de Bandera Roja, quedan bastante bien :pirat: .

Saludos Camaradas.

[edito]: que tal si las materias primas que aqui nos faltan las negociamos con partidos comunistas en paises productores?? seguro que a ellos les falta trigo o madera...
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Juan Harlock Miér 16 Jun 2010, 19:15

Fer_pucela escribió:Bueno, soy novato asique igual me equivoco, pero creo que el sistema de coops es bastante mas favorable a los jugadores con nivel bajo que alto.

Por ejemplo, un jugador con Skill 2 en empresa Q1 puede comprarse un arma Q1 (salario y precio = 2.5) y en una coop hasta le sobra para un pan (salario 1.6, precio 1.2),
pero un jugador con skill, pongamos 6 y trabajando en una q3 (porque tiene mejor casa) le pagan 13.5 y puede comprarse 5 Q1 y le sobra 1 Esp, en una coop gana [4.5 + 2*0.66 = 5.83] y no le llega.

A mi me parece muy bien, porque hay que ayudar a los nuevos, pero creo que este hecho hay que saber venderlo, si enfocamos la campaña de afiliacion desde este punto de vista se pueden afiliar muchos novatos que cuando crezcan den mas fuerza al partido. Los calculos para jugadores de bajo nivel se podrian publicar en el articulo de Bandera Roja, quedan bastante bien :pirat: .

Saludos Camaradas.

[edito]: que tal si las materias primas que aqui nos faltan las negociamos con partidos comunistas en paises productores?? seguro que a ellos les falta trigo o madera...

Puede que gane menos, pero adquiere productos por un valor inferior así que en el fondo si sale ganando.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por EduardoZ Miér 16 Jun 2010, 19:28

Dani Viola escribió:Excelente trabajo EduardoZ!!! Tabla de precios y salarios en las cooperativas 526778 Tabla de precios y salarios en las cooperativas 526778

Hay que trasladar toda esta información a un artículo en Bandera Roja, con el que daremos por inaugurado el nuevo sistema, recuerda poner que los pedidos hay que hacerlos al gestor de las coopes.
Es decir, que primero tendriamos que abrir un hilo señalando las coopes que tenemos y quienes van a ser sus gestores.

Te encargas tu de todo esto EduardoZ?? Cuando buenamente puedas.......

Chicos, el top 5 va a dejar de ser un espejismo despues de esto, ya vereís........ Tabla de precios y salarios en las cooperativas 791664

Si Dani yo me encargo de todo cheers y gracias!!!

Bueno, soy novato asique igual me equivoco, pero creo que el sistema de coops es bastante mas favorable a los jugadores con nivel bajo que alto.

Por ejemplo, un jugador con Skill 2 en empresa Q1 puede comprarse un arma Q1 (salario y precio = 2.5) y en una coop hasta le sobra para un pan (salario 1.6, precio 1.2),
pero un jugador con skill, pongamos 6 y trabajando en una q3 (porque tiene mejor casa) le pagan 13.5 y puede comprarse 5 Q1 y le sobra 1 Esp, en una coop gana [4.5 + 2*0.66 = 5.83] y no le llega.

A mi me parece muy bien, porque hay que ayudar a los nuevos, pero creo que este hecho hay que saber venderlo, si enfocamos la campaña de afiliacion desde este punto de vista se pueden afiliar muchos novatos que cuando crezcan den mas fuerza al partido. Los calculos para jugadores de bajo nivel se podrian publicar en el articulo de Bandera Roja, quedan bastante bien pirat .

Saludos Camaradas.

[edito]: que tal si las materias primas que aqui nos faltan las negociamos con partidos comunistas en paises productores?? seguro que a ellos les falta trigo o madera...

Tienes toda la razón, pero ¿has pensado que los de nivel bajo salen favorecidos respecto al mercado y que los de skill alto para productos de alta calidad salen beneficiados respecto al mercado?

Por ponerte un ejemplo, un skill 7 que trabaje en una Q3 ganará 6.57 ESP. Las armas Q5 costarán 6 ESP ( y si un día logramos tener Q5 de hierro, saldría más barato).Entonces un skill 7 podrá comprar un arma Q5 y le sobrarán 0.57 ESP. En el mercado, las armas Q5 siempre están por encima del salario de un skill 7 (excepto en land).

Además, quiero ligar una coope de armas Q1 para el FPR, otra para la venta y otra para la distribución en caso de conflicto (es decir, reparto gratuito). Gracias a la simplificación de los precios y los salarios, se puede vender la sobreproducción a precios de mercado, lo cual incrementaría los beneficios del partido y por tanto de todos los militantes y trabajadores.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por EduardoZ Miér 16 Jun 2010, 23:43

Comienza el traspaso

¿Algun voluntario que me ayude a pasar las cooperativas de mi org a las del PCeE?
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 23:58

EduardoZ escribió:Comienza el traspaso

¿Algun voluntario que me ayude a pasar las cooperativas de mi org a las del PCeE?

Que hay que hacer??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por EduardoZ Jue 17 Jun 2010, 00:00

Dani Viola escribió:
EduardoZ escribió:Comienza el traspaso

¿Algun voluntario que me ayude a pasar las cooperativas de mi org a las del PCeE?

Que hay que hacer??

Voy a pasar la coope de regalos y billetes de momento (la de comida proximamente la vendere).He puesto a la venta esas dos empresas por valor de 40 GOLD. Comprala con la cuenta del pcee,te devuelvo el gold, compras la otra y devuelvo el gold. ¿ok? Tabla de precios y salarios en las cooperativas 857298
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 00:06

EduardoZ escribió:
Dani Viola escribió:
EduardoZ escribió:Comienza el traspaso

¿Algun voluntario que me ayude a pasar las cooperativas de mi org a las del PCeE?

Que hay que hacer??

Voy a pasar la coope de regalos y billetes de momento (la de comida proximamente la vendere).He puesto a la venta esas dos empresas por valor de 40 GOLD. Comprala con la cuenta del pcee,te devuelvo el gold, compras la otra y devuelvo el gold. ¿ok? Tabla de precios y salarios en las cooperativas 857298

Ok ponme aqui los link a las ofertas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por EduardoZ Jue 17 Jun 2010, 00:12

Dani Viola escribió:
EduardoZ escribió:
Dani Viola escribió:
EduardoZ escribió:Comienza el traspaso

¿Algun voluntario que me ayude a pasar las cooperativas de mi org a las del PCeE?

Que hay que hacer??

Voy a pasar la coope de regalos y billetes de momento (la de comida proximamente la vendere).He puesto a la venta esas dos empresas por valor de 40 GOLD. Comprala con la cuenta del pcee,te devuelvo el gold, compras la otra y devuelvo el gold. ¿ok? Tabla de precios y salarios en las cooperativas 857298

Ok ponme aqui los link a las ofertas

http://www.erepublik.com/es/companies-for-sale/country-15-industry-4/2

http://www.erepublik.com/es/companies-for-sale/country-15-industry-2/2

Ya sabes, las dos tienen de nombre "cooperativa Q1 + salario real"
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 00:30

Compradas!!

Mañana empezaremos con el traspaso de camaradas.

Oye EduardoZ, has visto que tienes currando a un militante de Imperio y Gloria?? Tabla de precios y salarios en las cooperativas 718275

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por EduardoZ Jue 17 Jun 2010, 15:47

Dani Viola escribió:Compradas!!

Mañana empezaremos con el traspaso de camaradas.

Oye EduardoZ, has visto que tienes currando a un militante de Imperio y Gloria?? Tabla de precios y salarios en las cooperativas 718275

Bah... le habrá gustado el sistema lol!
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Juan Harlock Jue 17 Jun 2010, 16:28

Ya casi nos parecemos a la super comuna rusa:

Q1 http://www.erepublik.com/en/organization/449222

Q2 http://www.erepublik.com/en/organization/449282

Q3 http://www.erepublik.com/en/organization/812832

Q4 http://www.erepublik.com/en/organization/812832
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por xavierrr Jue 17 Jun 2010, 17:13

me encanta, me encanta, me encanta esto! Eso sí, si solo cobramos salario sin panes y sin nada, y nos autoabastecemos comprandonos a nosotros mismos (EduZ, lo dejamos en tus manos), tendrá que haber mucha gente que se encargue de vender stock. Ah, y que los milicianos estén concienciados que hay que comprarlos al PCeE, no lo más barato que haya.

ME ENCANTA!
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 17:25

xavierrr escribió:me encanta, me encanta, me encanta esto! Eso sí, si solo cobramos salario sin panes y sin nada, y nos autoabastecemos comprandonos a nosotros mismos (EduZ, lo dejamos en tus manos), tendrá que haber mucha gente que se encargue de vender stock. Ah, y que los milicianos estén concienciados que hay que comprarlos al PCeE, no lo más barato que haya.

ME ENCANTA!

Cada producto lo venderán los propios gestores de la coope correspondiente, pronto estará disponible toda la info y el sistema en marcha, ya hemos comenzado a cambiar de compañías a los trabajadores, y esto arranca ya!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Jun 2010, 00:01

Tendremos que abrir una especia de subforo mercado
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Fer_pucela Vie 18 Jun 2010, 08:50

con poner un post dentro del foro de trabajo y comunas con los precios de cada cosa valdria, creo yo. El resto se hace por MP con los encargados, aunque igual se les sobrecarga...
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Jun 2010, 10:15

EduardoZ, que te pareceria situar al máximo numero posible de milicianos del FPR en la misma cooperativa, ya que si tuviésemos que viajar fuera, la cadena de autoabastecimiento podría quedar muy afectada.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por xavierrr Vie 18 Jun 2010, 15:14

Buena idea Harlock. CReo que todos o casi todos somos de construcción, o así es la empresa de la org ERE What a Face
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por X-mon Vie 18 Jun 2010, 15:31

xavierrr escribió:Buena idea Harlock. CReo que todos o casi todos somos de construcción, o así es la empresa de la org ERE What a Face

yo lo que creo es que estas confundiendo construcción con producción Razz
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Jun 2010, 15:39

xavierrr escribió:Buena idea Harlock. CReo que todos o casi todos somos de construcción, o así es la empresa de la org ERE What a Face

La empresa del ERE , es de armas, es decir manufacturing.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por EduardoZ Vie 18 Jun 2010, 15:42

Juan Harlock escribió:Tendremos que abrir una especia de subforo mercado

Exacto

Por eso quiero tener más de una empresa de armas Q1 en funcionamiento, para abastecer de sobra a los milicianos. Como dices, situarlos a todos en éstas coopes sería lo más eficiente.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Fer_pucela Sáb 19 Jun 2010, 04:12

Ya estan en marcha las Cooperativas?? es decir, ya podemos comprar sus productos??
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.