Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

4 participantes

Ir abajo

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 Empty SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun 2010, 01:08

Los salarios estan sin actualizar, quieres que los actualize Mummy??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 Empty Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

Mensaje por THE MUMMY Lun 21 Jun 2010, 10:50

Se los paso por donación, y ahora que lo dices he faileado, porque les he dado a los de Q1 sueldo de Q2 SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 283689 SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 283689
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 Empty Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

Mensaje por THE MUMMY Lun 21 Jun 2010, 10:54

Vamos a ver si os enterais todos, la tabla de salarios existente no cubre que un empleado trabaje con mayor o menor vitalidad, tampoco si la empresa tiene 10 o 2 trabajadores etc. por ello he decidido usar la fórmula de EduardoZ: (productividad real /6 + 0.65 ESP por calidad de empresa) a esto le resto el sueldo mínimo y se lo dono, creo que es un sistema más justo.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 Empty Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun 2010, 18:19

THE MUMMY escribió:Vamos a ver si os enterais todos, la tabla de salarios existente no cubre que un empleado trabaje con mayor o menor vitalidad, tampoco si la empresa tiene 10 o 2 trabajadores etc. por ello he decidido usar la fórmula de EduardoZ: (productividad real /6 + 0.65 ESP por calidad de empresa) a esto le resto el sueldo mínimo y se lo dono, creo que es un sistema más justo.

Pero no es el sistema, esto se propone se habla y se aplica a la vez en todos los sitios Mummy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 Empty Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

Mensaje por Fer_pucela Lun 21 Jun 2010, 18:32

Ademas, los que tienen menos productividad suelen ser lo suq emenos vitalidad tienen (novatos y recien llegados), que son los que mas necesitan el dinero. Creo que la tabla de salarios esta bastante bien.
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 Empty Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

Mensaje por THE MUMMY Lun 21 Jun 2010, 18:46

Se supone que la tbla de salarios esta hecha con esa fórmula Rolling Eyes o eso tengo entendido
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 Empty Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

Mensaje por Fer_pucela Lun 21 Jun 2010, 18:54

THE MUMMY escribió:Se supone que la tbla de salarios esta hecha con esa fórmula Rolling Eyes o eso tengo entendido

Si, pero estimando la productividad segun el skill, creo yo, si te fijas en la tabla de salarios se usa el skill y no la productividad para establecer el salario. Ademas, asi los gestores no teneis que hacer tantos calculos y donaciones.
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 Empty Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

Mensaje por maikel scott Lun 21 Jun 2010, 20:25

Igual me estoy colando pero creo que esa era una de las diferencias con el anterior sistema: productividad real vs skill
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra

Volver arriba Ir abajo

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 Empty Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

Mensaje por EduardoZ Lun 21 Jun 2010, 20:42

Sí, esa es la fórmula

(productividad real/6) + 0.65 por calidad de empresa

Está calculada según la productividad de cada skill.

Cuando un currante entra a la coope, calculas la productividad real (en Q1) y la divides en 6. Le sumas 0.65 ESP si trabaja en una coope superior a Q1 por cada nivel y tienes el salario.

Ejemplo:

Productividad real skill 4 = 18
18/6 = 3 ESP

Pero claro, si tiene 18 de productividad está trabajando con 100 de vitalidad, con skill 4 exacto y la coope tiene 10 trabajadores (20 en caso de ser de casas).

Si es un skill 4.36 con 95 de vitalidad, tendría 18.97 de productividad real.
18.97/6= 3.16 ESP

Lo que si tienes que hacer Mummy, es actualizar los salarios todos los días, pues siempre variarán

http://erepublik.ws/productivity
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 Empty Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

Mensaje por maikel scott Lun 21 Jun 2010, 20:45

Y no seria mas agil hacerlo al final de la semana?

Me explico, te coges el domingo a la noche por ejemplo que ya haya trabajado todo dios y calculas los precios dle resto de dias. Donas la suma de las diferencias diarias de toda la semana y brio.

Por los geestores mas que nada, que no se lo que os costara pero hacer 9 calculos por coop cada dia...
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra

Volver arriba Ir abajo

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 Empty Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

Mensaje por EduardoZ Lun 21 Jun 2010, 20:51

Maikel Scott escribió:Y no seria mas agil hacerlo al final de la semana?

Me explico, te coges el domingo a la noche por ejemplo que ya haya trabajado todo dios y calculas los precios dle resto de dias. Donas la suma de las diferencias diarias de toda la semana y brio.

Por los geestores mas que nada, que no se lo que os costara pero hacer 9 calculos por coop cada dia...

Hombre en teoría no es un trabajo que te ahorres by the face, sino que el trabajador reciba cada día por lo que ha producido. No le vas a pagar como si tuviese 100 de vitalidad sin tenerlo o al contrario, no le vas a pagar 3 ESP si tiene 4.5 skill y trabaja con 100 de vitalidad.

P.D: Sí, soy un poco pesao con los skill 4 xD

Además, lo interesante es que éste reflejado en su salario. No es lo mismo recibir de golpe tu salario que a cachos, dependiendo de la actividad del gestor No
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 Empty Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

Mensaje por THE MUMMY Lun 21 Jun 2010, 20:53

EduardoZ escribió:Sí, esa es la fórmula

(productividad real/6) + 0.65 por calidad de empresa

Está calculada según la productividad de cada skill.

Cuando un currante entra a la coope, calculas la productividad real (en Q1) y la divides en 6. Le sumas 0.65 ESP si trabaja en una coope superior a Q1 por cada nivel y tienes el salario.

Ejemplo:

Productividad real skill 4 = 18
18/6 = 3 ESP

Pero claro, si tiene 18 de productividad está trabajando con 100 de vitalidad, con skill 4 exacto y la coope tiene 10 trabajadores (20 en caso de ser de casas).

Si es un skill 4.36 con 95 de vitalidad, tendría 18.97 de productividad real.
18.97/6= 3.16 ESP

Lo que si tienes que hacer Mummy, es actualizar los salarios todos los días, pues siempre variarán

http://erepublik.ws/productivity

Por supuesto, diariamente lo calculo y dono lo que sea necesario
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1 Empty Re: SALARIOS DE GRANO Y HIERRO Q1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.