Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Gen Dom 17 Ene 2010, 12:16

Aclaraciones a Dani Viola sobre el uso de la tabla:

Nombre: Pones el nick
Link para donar: Copias el enlace de "Donar" en la página del jugador.
Skill: No sirve de mucho, pero intenta actualizarla.
Puntos de Producción: El número que salen en verdad cuando le das a ver los empleados. Si no han trabajado, pones 0 y les pintas el nombre en rojo(mira los dos ejemplos que te he puesto de ayer).
Número de Armas Producidas: Ya sale con la fórmula, asi que no la toques.
Nº de RAW consumido: Lo mismo que antes, ya tiene fórmula.
Precio Medio del RAW: La cifra que he colocado es el precio actual del Iron Q1. Es un cálculo aproximado.
Producción: Tiene fórmula, no la toques.
Coste ayuda + sueldo: Pones la cifra(normalmente 7)
Beneficio y Total: Fórmulas, no las toques.
Fecha: Al final del todo.
Caja de Resistencia Personal: Ahora viene lo único complicado. Cada día, debes sumar la casilla de cada trabajador con la de hoy.Ejemplo: La casilla de Shyran de ayer es la L3, pues en la casilla de hoy deberás sumar esa, con la de ayer, la L3.


Ahora ya ves rellenando a cada trabajador de las Coopes de Armas y Hierro Q1. La de Comidas la he hecho para un futuro, pero no debes usarla.
Si tienes dudas, me preguntas.


A los demás:

Con ésto podremos saber cuanto produce cada trabajador y hacer cálculos para la ayuda de las Viviendas, que según veo, en 10-15 días ya podríais recibir una. Pronto hablaremos de que ayudas sociales queréis recibir.

Saludos Wink


PD: Después de la currela me merezco un "Gen, queremos un hijo tuyo!", "GEN TÓMAME" o "Gloria al Camarada Supremo Gen Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 48867 " Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 13:48

Me quedo con un gloria al todopoderoso Gen, señor del comunismo asturiano! Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 25346 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 25346 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 25346 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 25346 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 25346

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 14:08

Gen escribió:Aclaraciones a Dani Viola sobre el uso de la tabla:

Nombre: Pones el nick
Link para donar: Copias el enlace de "Donar" en la página del jugador.
Skill: No sirve de mucho, pero intenta actualizarla.
Puntos de Producción: El número que salen en verdad cuando le das a ver los empleados. Si no han trabajado, pones 0 y les pintas el nombre en rojo(mira los dos ejemplos que te he puesto de ayer).
Número de Armas Producidas: Ya sale con la fórmula, asi que no la toques.
Nº de RAW consumido: Lo mismo que antes, ya tiene fórmula.
Precio Medio del RAW: La cifra que he colocado es el precio actual del Iron Q1. Es un cálculo aproximado.
Producción: Tiene fórmula, no la toques.
Coste ayuda + sueldo: Pones la cifra(normalmente 7)
Beneficio y Total: Fórmulas, no las toques.
Fecha: Al final del todo.
Caja de Resistencia Personal: Ahora viene lo único complicado. Cada día, debes sumar la casilla de cada trabajador con la de hoy.Ejemplo: La casilla de Shyran de ayer es la L3, pues en la casilla de hoy deberás sumar esa, con la de ayer, la L3.


Ahora ya ves rellenando a cada trabajador de las Coopes de Armas y Hierro Q1. La de Comidas la he hecho para un futuro, pero no debes usarla.
Si tienes dudas, me preguntas.


A los demás:

Con ésto podremos saber cuanto produce cada trabajador y hacer cálculos para la ayuda de las Viviendas, que según veo, en 10-15 días ya podríais recibir una. Pronto hablaremos de que ayudas sociales queréis recibir.

Saludos Wink


PD: Después de la currela me merezco un "Gen, queremos un hijo tuyo!", "GEN TÓMAME" o "Gloria al Camarada Supremo Gen Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 48867 " Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225

En ningún caso el coste de ayuda social y sueldo llega a 7, si quieres subo desde hoy mismo las ayudas sociales para que sean de 6 ESP para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Gen Dom 17 Ene 2010, 15:06

En la de Hierro Q3 sí, damos panes Q5 por el nivel y tal. Pero ya hablaremos de la subida de ayudas sociales.
Tú ves redactando la tabla.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 16:08

Las rellené. pero las formulas no han funcionado.
No toque absolutamente nada más que las casillas que he rellenado.
Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 21989

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Gen Dom 17 Ene 2010, 16:11

Arreglado. En la zona de Coste Ayuda social + sueldo NO DEBES PONER ESP, tan solo la cifra. Sino, la tabla te lo trata como texto.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 16:28

Gen escribió:Arreglado. En la zona de Coste Ayuda social + sueldo NO DEBES PONER ESP, tan solo la cifra. Sino, la tabla te lo trata como texto.
ok, perdon Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 17:45

Gen escribió:Arreglado. En la zona de Coste Ayuda social + sueldo NO DEBES PONER ESP, tan solo la cifra. Sino, la tabla te lo trata como texto.

Dos cosas:
1) En destro-ferros las fórmulas no se han aplicado correctamente.
2) Como es posible que en la comuna de armas todos excepto Shyram le debamos dinero a la caja de resistencia??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Gen Dom 17 Ene 2010, 18:00

Porque en la casilla de Producción(se me olvidó decírtelo) debes cambiar el NÚMERO por el precio al que vendes las armas.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Gen Dom 17 Ene 2010, 18:03

Y en la de Hierros no había corregido el error del ESP. Ahora funciona todo OK.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 18:08

Gen escribió:Porque en la casilla de Producción(se me olvidó decírtelo) debes cambiar el NÚMERO por el precio al que vendes las armas.
Es decir que en producción tengo que poner 3,64 en cada trabajador?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 18:13

Gen escribió:Y en la de Hierros no había corregido el error del ESP. Ahora funciona todo OK.

Perdona que sea un pesado, pero como vamos a meter 58 ESP entre todos los trabajadores para las viviendas, cuando el beneficio de ayer apenas fue de 9 ESP una vez pagados sueldos y ayudas sociales?

No me salen las cuentas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Gen Dom 17 Ene 2010, 19:17

Dani Viola escribió:
Gen escribió:Y en la de Hierros no había corregido el error del ESP. Ahora funciona todo OK.

Perdona que sea un pesado, pero como vamos a meter 58 ESP entre todos los trabajadores para las viviendas, cuando el beneficio de ayer apenas fue de 9 ESP una vez pagados sueldos y ayudas sociales?

No me salen las cuentas

Hombre, en la de Hierro la cosa estará más difícil :_ Pero intentaremos arreglarlo.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 22:56

Dani Viola escribió:
Gen escribió:Porque en la casilla de Producción(se me olvidó decírtelo) debes cambiar el NÚMERO por el precio al que vendes las armas.
Es decir que en producción tengo que poner 3,64 en cada trabajador?
Eso es lo que he de poner en la casilla "producción"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por THE MUMMY Dom 17 Ene 2010, 23:09

Besitos y lametones Gen Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 88687 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 88687 TOMAMEEEEEEEEEEE Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por THE MUMMY Dom 17 Ene 2010, 23:18

Ahora en serio, hay camaradas que ya disfrutan de una casa Q5 y, por tanto, no necesitan dinero de ese fondo de vivienda, yo propongo que para esos casos se les de su contribución diaria en ESP directamente.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por X-mon Dom 17 Ene 2010, 23:20

THE MUMMY escribió:Besitos y lametones Gen Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 88687 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 88687 TOMAMEEEEEEEEEEE Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225

Este foro está pasando del rojo...al rosa... Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225 Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 882225
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010, 00:15

Gen, no sé que pasa, pero relleno las tablas y no se aplican las formulas.
Echale un cyclops y dime si las relleno correctamente o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Gen Lun 18 Ene 2010, 19:06

Dani macho, yo no sé que narices les pasa a tus tablas pero nunca funcionan y desaparecen las fórmulas. Ahora te lo arreglo.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010, 20:03

Gen escribió:Dani macho, yo no sé que narices les pasa a tus tablas pero nunca funcionan y desaparecen las fórmulas. Ahora te lo arreglo.

No he tocado nada de donde dice no tocar! Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Gen Lun 18 Ene 2010, 20:04

Te las acabo de arreglar todas. [mode= Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) 48867]Espero que no hayan problemas.[/mode]
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010, 20:06

Gen escribió:Te las acabo de arreglar todas. [mode= ]Espero que no hayan problemas.[/mode]

Solo tengo una duda :?:
En produccion he de poner en cada casilla el precio de la unidad en venta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Gen Lun 18 Ene 2010, 20:09

Dani Viola escribió:
Gen escribió:Te las acabo de arreglar todas. [mode= ]Espero que no hayan problemas.[/mode]

Solo tengo una duda :?:
En produccion he de poner en cada casilla el precio de la unidad en venta?

En producción la fórmula debe ser:

=E20(es un ejemplo)*Preciodeventa

Es decir, solo debes tocar el precio de venta.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010, 20:10

Gen escribió:
Dani Viola escribió:
Gen escribió:Te las acabo de arreglar todas. [mode= ]Espero que no hayan problemas.[/mode]

Solo tengo una duda :?:
En produccion he de poner en cada casilla el precio de la unidad en venta?

En producción la fórmula debe ser:

=E20(es un ejemplo)*Preciodeventa

Es decir, solo debes tocar el precio de venta.

Dónde puedo ver y alterar la fórmula?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Gen Lun 18 Ene 2010, 20:12

Dani Viola escribió:
Gen escribió:
Dani Viola escribió:
Gen escribió:Te las acabo de arreglar todas. [mode= ]Espero que no hayan problemas.[/mode]

Solo tengo una duda :?:
En produccion he de poner en cada casilla el precio de la unidad en venta?

En producción la fórmula debe ser:

=E20(es un ejemplo)*Preciodeventa

Es decir, solo debes tocar el precio de venta.

Dónde puedo ver y alterar la fórmula?

Doble click en la celda.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola) Empty Re: Tabla de Trabajadores (Para Dani Viola)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.