Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tabla de precios y salarios en las cooperativas

+7
figofan
X-mon
xavierrr
Fer_pucela
Juan Harlock
tretty
EduardoZ
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 04:14

Fer_pucela escribió:Ya estan en marcha las Cooperativas?? es decir, ya podemos comprar sus productos??

A partir de mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty duda

Mensaje por figofan Sáb 19 Jun 2010, 15:55

Ya no recibiremos la comida Q3? A partir de ahora compramos la comida?
Sigue en marcha el plan milicia? Como puedo saber cual es mi produccion real? Y calcular cuando la cooperativa a generado 5 ESP de beneficio para recibir mi arma Q1?
Gracias
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por EduardoZ Sáb 19 Jun 2010, 16:00

figofan escribió:Ya no recibiremos la comida Q3? A partir de ahora compramos la comida?
Sigue en marcha el plan milicia? Como puedo saber cual es mi produccion real? Y calcular cuando la cooperativa a generado 5 ESP de beneficio para recibir mi arma Q1?
Gracias

Figofan, ahora se te pagará por tu productividad. Todo lo que necesites, se lo compras al partido. Arriba, tienes subforos para pedir lo que quieras.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por galizalivre Sáb 19 Jun 2010, 18:32

A veces al comprarte a ti mismo según la hora y la demanda te puedes quedar sin nada, deberiais tener atención a eso, que no es la primera vez que pasa que pones 20 lo que sea a 0.01 y cuando las vas a pillar ya no están. Por lo demás el autoabastecimiento si nos concienciamos de comprarnos a nosotros mismos seguro que funciona. De todas formas recomendaría sacar los stocks en momentos buenos de mercado pues el benficio para todos sería mayor.

Haceis un gran trabajo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por galizalivre Dom 20 Jun 2010, 02:03

Otra cosa y perdonadme si no va aquí pero tengo que ponerlo en algún sitio. Yo ocuparía los puestos vacantes de todas las empresas, lo único que se hace es perder productividad sin sentido, pero ya lo sabeis. En la empresa de regalos en la que he empezado hoy éramos 7 y ahora 8, cuando trabaje mañana produciré varios puntos menos de lo que debería, creo que se debería solucionar de alguna forma. O completar algunas con empleados de otras o hacer ofertas para cubrir y luego ir despidiendo según se vayan cubriendo con cooperativistas implicados. Luego lo de los salarios está bien que es el salario real que te permite "comprar" más que en el mercado normal, pero dentro de nuestro propio "mercado", pero creo que almenos algunos, a los que no nos importara, deberíamos trabajar por el salario mínimo evitando impuestos y necesidad de tanto dinero líquido en las propias empresas, sería mejor para todos, bueno al menos eso creo. No digo a todos pero al que no le importara sería bueno, yo por ejemplo me parece que cobro 3.5, podría cobrar 1.36 y el resto por ej se descontaría de productos que consumiese en este caso 2.14, la empresa necesita menos líquido para pagarme con que los stocks que venda serán más rentables y yo cobraré evitando una parte de impuestos, eso si en especie. A lo mejor es un poco lío pero bueno es una idea. Sé que llevo poco y eso, pero en empresas tengo experiencia eso si dentro del mercado. A lo mejor me decís que no he entendido nada, pero bueno, así me lo explicais mejor, un saludo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por figofan Dom 20 Jun 2010, 02:31

Creo que es lo que se esta haciendo, por que a mi me pagan sueldo minimo 1.36 y la diferencia con lo que deberia ganar espero me la donen esta noche en algun momento, o eso tengo entendido yo...tampoco se mucho por que acabo de empezar hace unos dias...asi que no me hagas mucho caso...jejeje
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por X-mon Dom 20 Jun 2010, 02:39

figofan escribió:Creo que es lo que se esta haciendo, por que a mi me pagan sueldo minimo 1.36 y la diferencia con lo que deberia ganar espero me la donen esta noche en algun momento, o eso tengo entendido yo...tampoco se mucho por que acabo de empezar hace unos dias...asi que no me hagas mucho caso...jejeje

la coope de regalos se rige ya por el nuevo sistema. Creo q en la que estas trabajando tú aún se está con el método antigüo Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 21989
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por THE MUMMY Dom 20 Jun 2010, 10:56

figofan escribió:Creo que es lo que se esta haciendo, por que a mi me pagan sueldo minimo 1.36 y la diferencia con lo que deberia ganar espero me la donen esta noche en algun momento, o eso tengo entendido yo...tampoco se mucho por que acabo de empezar hace unos dias...asi que no me hagas mucho caso...jejeje

A las 2 y pico, to borracho mandé el dinero, me gusta más mi sistema porque es realista a cada día, ya que si hoy trabajas con menos vitalidad o produces menos, ya has cobrado, en cambio, con este sistema, cada uno obtiene lo que realmente merece
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por galizalivre Dom 20 Jun 2010, 11:12

Bueno lo dicho antes, si yo puedo producir 22 puntos y solo produzco 20 por no estar la empresa con el número necesario de empleados estamos perdiendo todos, pero bueno ya lo expliqué antes.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por X-mon Dom 20 Jun 2010, 11:19

galizalivre escribió:Bueno lo dicho antes, si yo puedo producir 22 puntos y solo produzco 20 por no estar la empresa con el número necesario de empleados estamos perdiendo todos, pero bueno ya lo expliqué antes.

intentaré arreglar eso. Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 20463
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por THE MUMMY Dom 20 Jun 2010, 11:24

galizalivre escribió:Bueno lo dicho antes, si yo puedo producir 22 puntos y solo produzco 20 por no estar la empresa con el número necesario de empleados estamos perdiendo todos, pero bueno ya lo expliqué antes.

Tratamos los gestores, que eso no pase.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por EduardoZ Dom 20 Jun 2010, 11:49

galizalivre escribió:Otra cosa y perdonadme si no va aquí pero tengo que ponerlo en algún sitio. Yo ocuparía los puestos vacantes de todas las empresas, lo único que se hace es perder productividad sin sentido, pero ya lo sabeis. En la empresa de regalos en la que he empezado hoy éramos 7 y ahora 8, cuando trabaje mañana produciré varios puntos menos de lo que debería, creo que se debería solucionar de alguna forma. O completar algunas con empleados de otras o hacer ofertas para cubrir y luego ir despidiendo según se vayan cubriendo con cooperativistas implicados. Luego lo de los salarios está bien que es el salario real que te permite "comprar" más que en el mercado normal, pero dentro de nuestro propio "mercado", pero creo que almenos algunos, a los que no nos importara, deberíamos trabajar por el salario mínimo evitando impuestos y necesidad de tanto dinero líquido en las propias empresas, sería mejor para todos, bueno al menos eso creo. No digo a todos pero al que no le importara sería bueno, yo por ejemplo me parece que cobro 3.5, podría cobrar 1.36 y el resto por ej se descontaría de productos que consumiese en este caso 2.14, la empresa necesita menos líquido para pagarme con que los stocks que venda serán más rentables y yo cobraré evitando una parte de impuestos, eso si en especie. A lo mejor es un poco lío pero bueno es una idea. Sé que llevo poco y eso, pero en empresas tengo experiencia eso si dentro del mercado. A lo mejor me decís que no he entendido nada, pero bueno, así me lo explicais mejor, un saludo.

Es lo que se explica en mi manifiesto social, en el tomo de la "productividad-moneda". Ahí explico cómo el sistema puede funcionar sin necesidad de moneda (para evitar la liquidez, para evitar el pago de impuestos, etc.) Sin embargo me he dado cuenta que es imposible por el SMI. Sé que podemos cobrar todos 1.36 ESP y comprar productos con esa relación (diviendo a partes iguales los precios hasta tener relación nuestra productividad con el pago del SMI). Como ejemplo, un skill 4 en empresa Q2 cobra 3.66 ESP y las armas Q1 cuestan 1.2 ESP. Aproximadamente comprar un arma le cuesta un 33.3% del salario (un tercio) y en éste caso con SMI le costarían aprox. 0.45 ESP. ¿Se entiende? Podríamos hacerlo así. De todas maneras, tampoco sería malo constribuír un poco con el estado, que es necesario bien para la defensa y bien para las ayudas (el22 sabremos si recibimos la subvención de nuestra eSS).

Todo es cuestión de simplificar.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Fer_pucela Dom 20 Jun 2010, 13:35

Al final de lo que se trata es de productividad de las empresas y de poder adquisitvo de los trabnajadores. SI que se puede trabajar con sueldo minimo, por supuesto, pero eso supondria aislarse completamente del resto del mundo, y si algo falla tenemos un problema. Yo creo qu eeste sistema es emjor, mas flexible y (lo digo por experiencia) aumenta la capacidad adquisitiva de los empleados.
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por EduardoZ Dom 20 Jun 2010, 14:07

No sólo eso, sino que tendríamos que hacer cálculo de precios para cada skill xD
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por galizalivre Dom 20 Jun 2010, 21:44

Ok solamente era una idea, copiado.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por maikel scott Dom 20 Jun 2010, 21:54

Ya que se cita la coop de regalos, ¿funciona tambien con el nuevo sistema?
Quiero coger un par de regalos para llegar pronto a 100 pero no hay subforo, ¿contacto con xmon ingame?
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por X-mon Dom 20 Jun 2010, 22:20

Maikel Scott escribió:Ya que se cita la coop de regalos, ¿funciona tambien con el nuevo sistema?
Quiero coger un par de regalos para llegar pronto a 100 pero no hay subforo, ¿contacto con xmon ingame?

sep, dime cuanto y paga antes Twisted Evil

estan a 0.83 esps.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por maikel scott Dom 20 Jun 2010, 22:21

pues van a ser 3, pago a ti o la org? si es la org dime cual es que no la he visto
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por X-mon Dom 20 Jun 2010, 22:25

Maikel Scott escribió:pues van a ser 3, pago a ti o la org? si es la org dime cual es que no la he visto

http://www.erepublik.com/es/organization/2071767

Te los paso a tu inventario o directos a tu vitalidad??
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por maikel scott Dom 20 Jun 2010, 22:31

a el aprtido, ok.

pago realizado, chutamelos directamente y si pones en la etiqueta felicidades!, sera un bonito detalle xD
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Pamplona, Reyno de Navarra

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por meloo Lun 21 Jun 2010, 17:04

se pueden comprar casas ya? o hai que esperar a la coope de amdera¿?
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Productividad

Mensaje por galizalivre Lun 21 Jun 2010, 18:59

No es por ser pesado, no me lo tomeis a mal que se lo rollo que llevar una empresa y más en las épocas que estamos, el cambio de sistema que teneis etc. lo digo por el bien de todos.

Hoy puedo ver que en la cope de hierro hay 7 empleados, en la de grano 9

Armas9, regalos9, viajes4, comida9

casas19

No es mejor ya de entrada por ej, los de viajes pasarlos a completar las otras? Veo que poco a poco se van cubriendo puestos, con la donación recibida incluso se podrá establecer una cope de armas más(quizás ideal para el fpr), pero creo que se debería intentar mejorar así nuestra productividad. En caso de seguir así, aunque estoy seguro de que se va a unir más gente pues la idea es muy buena, provisionalmente se podrían contratar novatos para cubrir una plaza, ponerse en contacto con ellos a ver que tal y según se fueran cubriendo con afiliados, si no responden, ir despidiéndolos. Por cierto yo tengo 3.1 en construcción, no es mucho pero a lo mejor os sirve para esa plaza que falta. Haceis un gran trabajo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun 2010, 19:06

galizalivre escribió:No es por ser pesado, no me lo tomeis a mal que se lo rollo que llevar una empresa y más en las épocas que estamos, el cambio de sistema que teneis etc. lo digo por el bien de todos.

Hoy puedo ver que en la cope de hierro hay 7 empleados, en la de grano 9

Armas9, regalos9, viajes4, comida9

casas19

No es mejor ya de entrada por ej, los de viajes pasarlos a completar las otras? Veo que poco a poco se van cubriendo puestos, con la donación recibida incluso se podrá establecer una cope de armas más(quizás ideal para el fpr), pero creo que se debería intentar mejorar así nuestra productividad. En caso de seguir así, aunque estoy seguro de que se va a unir más gente pues la idea es muy buena, provisionalmente se podrían contratar novatos para cubrir una plaza, ponerse en contacto con ellos a ver que tal y según se fueran cubriendo con afiliados, si no responden, ir despidiéndolos. Por cierto yo tengo 3.1 en construcción, no es mucho pero a lo mejor os sirve para esa plaza que falta. Haceis un gran trabajo.

Es cuestion de skill, los de grano no valen para billetes, los de billetes no valen para casas, los de casas no valen para hierro........
No te preocupes, que muy pronto van a estar todas las coopes a pleno rendimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por EduardoZ Lun 21 Jun 2010, 19:24

galizalivre escribió:No es por ser pesado, no me lo tomeis a mal que se lo rollo que llevar una empresa y más en las épocas que estamos, el cambio de sistema que teneis etc. lo digo por el bien de todos.

Hoy puedo ver que en la cope de hierro hay 7 empleados, en la de grano 9

Armas9, regalos9, viajes4, comida9

casas19

No es mejor ya de entrada por ej, los de viajes pasarlos a completar las otras? Veo que poco a poco se van cubriendo puestos, con la donación recibida incluso se podrá establecer una cope de armas más(quizás ideal para el fpr), pero creo que se debería intentar mejorar así nuestra productividad. En caso de seguir así, aunque estoy seguro de que se va a unir más gente pues la idea es muy buena, provisionalmente se podrían contratar novatos para cubrir una plaza, ponerse en contacto con ellos a ver que tal y según se fueran cubriendo con afiliados, si no responden, ir despidiéndolos. Por cierto yo tengo 3.1 en construcción, no es mucho pero a lo mejor os sirve para esa plaza que falta. Haceis un gran trabajo.

Actualmente tenemos dos coopes de armas (una cerrada). El FPR tiene su propia empresa pero tengo que hablar con harlock mmm.

Según uno de mis artículos, la coope Q3 de hierro puede abastecer hasta tres de armas Q1. Podemos aprovechar la de juan jose, pero no hay trabajadores suficientes No
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Invitado Lun 21 Jun 2010, 19:30

EduardoZ escribió:
galizalivre escribió:No es por ser pesado, no me lo tomeis a mal que se lo rollo que llevar una empresa y más en las épocas que estamos, el cambio de sistema que teneis etc. lo digo por el bien de todos.

Hoy puedo ver que en la cope de hierro hay 7 empleados, en la de grano 9

Armas9, regalos9, viajes4, comida9

casas19

No es mejor ya de entrada por ej, los de viajes pasarlos a completar las otras? Veo que poco a poco se van cubriendo puestos, con la donación recibida incluso se podrá establecer una cope de armas más(quizás ideal para el fpr), pero creo que se debería intentar mejorar así nuestra productividad. En caso de seguir así, aunque estoy seguro de que se va a unir más gente pues la idea es muy buena, provisionalmente se podrían contratar novatos para cubrir una plaza, ponerse en contacto con ellos a ver que tal y según se fueran cubriendo con afiliados, si no responden, ir despidiéndolos. Por cierto yo tengo 3.1 en construcción, no es mucho pero a lo mejor os sirve para esa plaza que falta. Haceis un gran trabajo.

Actualmente tenemos dos coopes de armas (una cerrada). El FPR tiene su propia empresa pero tengo que hablar con harlock mmm.

Según uno de mis artículos, la coope Q3 de hierro puede abastecer hasta tres de armas Q1. Podemos aprovechar la de juan jose, pero no hay trabajadores suficientes No

Pero para eso vas a necesitar 20 trabajadores por lo menos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabla de precios y salarios en las cooperativas - Página 2 Empty Re: Tabla de precios y salarios en las cooperativas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.