Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embajada del PSE

+6
Duque de Santangelo
SrMojiis
zarkana11
Fernsuc
Israelgf
galizalivre
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Embajada del PSE - Página 2 Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Duque de Santangelo Miér 20 Abr 2016, 16:25

No hace falta que me respondas. Visto lo visto, es claro que no somos bienvenidos por estos lares. Os deseo sinceramente lo mejor. Abandono en este instante la militancia ingame y ruego humildemente me disculpéis por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo.

Duque de Santangelo
Soldado Raso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE - Página 2 Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Drike Miér 20 Abr 2016, 17:44

Il Divo escribió:
Israelgf escribió:Yo estoy de acuerdo con Guinovart, una de las razones de la caída del PCeE comí partido hegemónico en la izquierda ha sido el colaborar demasiado con PSE y FPE
Ah y a los del PSE enjoy the top 6 Wink
Ser top6 para nosotros no es el fin del mundo, sabemos hacer política igualmente, no necesitamos estar en el top5 para ello Wink Tal vez lo saques a relucir porque #molestamos (Sí, te copio Drike, que pasa? Razz)

JAJAJAJAJA TE QUIERO
Drike
Drike
Teniente Jr

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE - Página 2 Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Guinovart Miér 20 Abr 2016, 23:04

Duque de Santangelo escribió:No hace falta que me respondas. Visto lo visto, es claro que no somos bienvenidos por estos lares. Os deseo sinceramente lo mejor. Abandono en este instante la militancia ingame y ruego humildemente me disculpéis por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo.

Duque, no creo que ninguno de nosotros pretendiera recibirte hostilmente aqui. Pero ciertamente la situacion ha sido un poco desafortunada. Y llevar a Il DIvo contigo a montar la embajada tampoco parece buena idea (no viene demasiado a cuento, pero tengo que cuplir el cupo de mensajes anti-Pito al dia).
Guinovart
Guinovart
Teniente

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE - Página 2 Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Il Divo Jue 21 Abr 2016, 00:26

Guinovart escribió:
Duque de Santangelo escribió:No hace falta que me respondas. Visto lo visto, es claro que no somos bienvenidos por estos lares. Os deseo sinceramente lo mejor. Abandono en este instante la militancia ingame y ruego humildemente me disculpéis por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo.

Duque, no creo que ninguno de nosotros pretendiera recibirte hostilmente aqui. Pero ciertamente la situacion ha sido un poco desafortunada. Y llevar a Il DIvo contigo a montar la embajada tampoco parece buena idea (no viene demasiado a cuento, pero tengo que cuplir el cupo de mensajes anti-Pito al dia).
Yo también te quiero.
Il Divo
Il Divo
Sargento Jr

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE - Página 2 Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Mininuns Jue 21 Abr 2016, 00:47

Muy bien, camaradas. Así se trata a la gente que viene de buena fe al seno de nuestro partido.

Hacéoslo mirar.

El embajador se ha ido; cierro hilo.
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE - Página 2 Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.