Embajada del PSE
+6
Duque de Santangelo
SrMojiis
zarkana11
Fernsuc
Israelgf
galizalivre
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Embajada del PSE
No hace falta que me respondas. Visto lo visto, es claro que no somos bienvenidos por estos lares. Os deseo sinceramente lo mejor. Abandono en este instante la militancia ingame y ruego humildemente me disculpéis por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Duque de Santangelo- Soldado Raso
Il Divo escribió:Ser top6 para nosotros no es el fin del mundo, sabemos hacer política igualmente, no necesitamos estar en el top5 para ello Tal vez lo saques a relucir porque #molestamos (Sí, te copio Drike, que pasa? )Israelgf escribió:Yo estoy de acuerdo con Guinovart, una de las razones de la caída del PCeE comí partido hegemónico en la izquierda ha sido el colaborar demasiado con PSE y FPE
Ah y a los del PSE enjoy the top 6
JAJAJAJAJA TE QUIERO
Drike- Teniente Jr
Duque de Santangelo escribió:No hace falta que me respondas. Visto lo visto, es claro que no somos bienvenidos por estos lares. Os deseo sinceramente lo mejor. Abandono en este instante la militancia ingame y ruego humildemente me disculpéis por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo.
Duque, no creo que ninguno de nosotros pretendiera recibirte hostilmente aqui. Pero ciertamente la situacion ha sido un poco desafortunada. Y llevar a Il DIvo contigo a montar la embajada tampoco parece buena idea (no viene demasiado a cuento, pero tengo que cuplir el cupo de mensajes anti-Pito al dia).
Guinovart- Teniente
Yo también te quiero.Guinovart escribió:Duque de Santangelo escribió:No hace falta que me respondas. Visto lo visto, es claro que no somos bienvenidos por estos lares. Os deseo sinceramente lo mejor. Abandono en este instante la militancia ingame y ruego humildemente me disculpéis por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo.
Duque, no creo que ninguno de nosotros pretendiera recibirte hostilmente aqui. Pero ciertamente la situacion ha sido un poco desafortunada. Y llevar a Il DIvo contigo a montar la embajada tampoco parece buena idea (no viene demasiado a cuento, pero tengo que cuplir el cupo de mensajes anti-Pito al dia).
Il Divo- Sargento Jr
Muy bien, camaradas. Así se trata a la gente que viene de buena fe al seno de nuestro partido.
Hacéoslo mirar.
El embajador se ha ido; cierro hilo.
Hacéoslo mirar.
El embajador se ha ido; cierro hilo.
Mininuns- Coronel
Página 2 de 2. • 1, 2