Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embajada del PSE

+6
Duque de Santangelo
SrMojiis
zarkana11
Fernsuc
Israelgf
galizalivre
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Embajada del PSE Empty Embajada del PSE

Mensaje por Duque de Santangelo Lun 18 Abr 2016, 00:31

Hola commies!!
Abro esta embajada para que formalicemos un poco la colaboración entre nuestros partidos. En vuestras filas hay gente a la que aprecio verdaderamente y espero podamos hacer cosas juntos. Un abrazo.

Duque de Santangelo
Soldado Raso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por galizalivre Lun 18 Abr 2016, 18:13

Holas
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Guinovart Lun 18 Abr 2016, 21:32

Tengo la sensacion (y creo que es una sensacion que bastantes miembros del PCeE comparten) de que PSE y PCeE ya han colaborado suficiente en los ultimos meses. Quizas hasta demasiado han colaborado.

No sea este mensaje interpretado como signo de hostilidad. Todo lo contrario. Tengas una cordial bienvenida a este foro. Pero en el tema de relaciones PSE-PCeE quizas seria mejor andar con pies de plomo por ahora.
Guinovart
Guinovart
Teniente

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Duque de Santangelo Lun 18 Abr 2016, 22:27

Guinovart escribió:Tengo la sensacion (y creo que es una sensacion que bastantes miembros del PCeE comparten) de que PSE y PCeE ya han colaborado suficiente en los ultimos meses. Quizas hasta demasiado han colaborado.

No sea este mensaje interpretado como signo de hostilidad. Todo lo contrario. Tengas una cordial bienvenida a este foro. Pero en el tema de relaciones PSE-PCeE quizas seria mejor andar con pies de plomo por ahora.

Se puede colaborar de muchas formas, manteniendo la independencia e idiosincrasia de ambos partidos. Caminemos con pies de plomo si queréis, pero caminemos.

Duque de Santangelo
Soldado Raso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Guinovart Lun 18 Abr 2016, 23:00

Caminar por caminar es tonteria.
Guinovart
Guinovart
Teniente

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Il Divo Lun 18 Abr 2016, 23:05

No veo razones para que el PSE no pueda colaborar con el PCeE recíprocamente, somos partidos amigos, o eso tengo entendido (corregidme si me equivoco).
Il Divo
Il Divo
Sargento Jr

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Duque de Santangelo Lun 18 Abr 2016, 23:08

Guinovart escribió:Caminar por caminar es tonteria.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.



Duque de Santangelo
Soldado Raso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Israelgf Lun 18 Abr 2016, 23:31

Yo estoy de acuerdo con Guinovart, una de las razones de la caída del PCeE comí partido hegemónico en la izquierda ha sido el colaborar demasiado con PSE y FPE
Ah y a los del PSE enjoy the top 6 Wink
Israelgf
Israelgf
Oficial
Oficial

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Il Divo Lun 18 Abr 2016, 23:35

Israelgf escribió:Yo estoy de acuerdo con Guinovart, una de las razones de la caída del PCeE comí partido hegemónico en la izquierda ha sido el colaborar demasiado con PSE y FPE
Ah y a los del PSE enjoy the top 6 Wink
Ser top6 para nosotros no es el fin del mundo, sabemos hacer política igualmente, no necesitamos estar en el top5 para ello Wink Tal vez lo saques a relucir porque #molestamos (Sí, te copio Drike, que pasa? Razz)
Il Divo
Il Divo
Sargento Jr

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Duque de Santangelo Lun 18 Abr 2016, 23:42

Israelgf escribió:Yo estoy de acuerdo con Guinovart, una de las razones de la caída del PCeE comí partido hegemónico en la izquierda ha sido el colaborar demasiado con PSE y FPE
Ah y a los del PSE enjoy the top 6 Wink

Muy respetable tu opinión.
Otra cosa es lo de "enjoy the top 6", que es el recibimiento menos elegante que me han hecho en ningún foro.

Duque de Santangelo
Soldado Raso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Mininuns Lun 18 Abr 2016, 23:51

Israelgf escribió:Yo estoy de acuerdo con Guinovart, una de las razones de la caída del PCeE comí partido hegemónico en la izquierda ha sido el colaborar demasiado con PSE y FPE
Ah y a los del PSE enjoy the top 6 Wink

Este es el que se fue a Alianza de eIzquierdas cuando nos querían sobrepasar e hicieron multis xD Vaya tela.

Anyway, no es del partido y si pretende algo no será en beneficio del partido. Si por algo ha crecido BR es por su spam, sus scripts con gifs, sus artículos y obviamente la fusión entre ePodemos y el otro

Bienvenido, Duque :)
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Guinovart Mar 19 Abr 2016, 19:55

Mininuns escribió:
Israelgf escribió:Yo estoy de acuerdo con Guinovart, una de las razones de la caída del PCeE comí partido hegemónico en la izquierda ha sido el colaborar demasiado con PSE y FPE
Ah y a los del PSE enjoy the top 6 Wink

Este es el que se fue a Alianza de eIzquierdas cuando nos querían sobrepasar e hicieron multis xD Vaya tela.

Anyway, no es del partido y si pretende algo no será en beneficio del partido. Si por algo ha crecido BR es por su spam, sus scripts con gifs, sus artículos y obviamente la fusión entre ePodemos y el otro

Bienvenido, Duque :)

Claro que si! Que siga el respeto hacia Israel, que no pare! Y hacia el BR, asi uniremos la izquierda.

Y esto de 'el beneficio del partido' creo que Israel lo busca bastante mas que alguno de los militantes que ahora dirigen el PCeE.
Guinovart
Guinovart
Teniente

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Guinovart Mar 19 Abr 2016, 19:56

Duque de Santangelo escribió:
Guinovart escribió:Caminar por caminar es tonteria.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.




Muy bien dicho. A eso me referia.
Guinovart
Guinovart
Teniente

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Israelgf Mar 19 Abr 2016, 20:09

@Mininuns aunque yo ya no sea militante (ni quiero volver a serlo) del PCeE no me gustaría que cayera del top, y digo las cosas que han perjudicado al partido y una de ellas es esa costumbre que tiene la cúpula cortijera de este partido, (en la que tu estas) de meter mierda a los que quieren lo mejor del partido y a los cominstas de verdad como Guinovart y otra cosa, bien que me acusasteis de TO sin pruebas pero cuando Mojis incumple TAMBIEN los estatutos del partido para ser presidente no decís nada y encima amañais las elecciones con votos de gente que no es del partido
De verdad lo digo, cambiad o os ira bastante mal...
Israelgf
Israelgf
Oficial
Oficial

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Fernsuc Mar 19 Abr 2016, 20:26

En mi opinión como PCeE que somos deberíamos de dejarnos de tantas buenas relaciones con las derechas FPE o PSE y volver a ser commies
Fernsuc
Fernsuc
Comisario de Foros

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por zarkana11 Mar 19 Abr 2016, 20:54

El problema del PSE es que parece demasiado cercano al FPE. La pregunta es clara. Va el PSE a seguir colaborando con el FPE? Si la respuesta es no, podemos ser partidos amigos. Si la respuesta es si, entonces no tiene ningun sentido seguir hablando. No se puede pactar con la extrema derecha y el comunismo al mismo tiempo

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Duque de Santangelo Mar 19 Abr 2016, 21:06

En el PSE no existen líneas rojas para la colaboración con otros partidos. En la descripción del partido no se hace referencia a la vieja y uverrealista distinción entre derecha/izquierda, por lo que tenemos gente procedente de todo tipo de partidos (incluso del viejo ePodemos).
No vamos a abogar por la creación de un cordón sanitario frente a otros partidos o jugadores, esto es claro. Creemos en la unión, la reconciliación y la unidad de la comunidad española, por encima de diferencias ideológicas.

Duque de Santangelo
Soldado Raso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por zarkana11 Mar 19 Abr 2016, 21:14

Bueno, tanto FPE como PCeE si que creen en la "distinción entre derecha/izquierda", como demuestran los propios nombres de partido. (gracias por llamarnos viejos y uverrealistas a la cara, creo que es la presentación de un embajador de otro partido menos elegante que me he encontrado nunca en un foro). Supongo que entenderas que el PCeE, un partido viejo, uverrealista y de extrema izquierda, no quiera pactar con el FPE, un partido viejo, uverrealista, y de extrema derecha, y por eso es importante para nosotros si la especial colaboracion que tiene el PSE con el FPE, mucho mas alla de la "gente procedente de todo tipo de partidos" o "no crear un cordón sanitario", sino que hablo de cosas concretas como apoyo en el congreso, apoyo en la mesa, o apoyo en pactos de gobierno. Va a seguir siendo la ultraderecha el socio preferente del PSE?

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Duque de Santangelo Mar 19 Abr 2016, 21:26

No hay nada malo en ser viejo (lo soy) ni en ser uverrealista (todos tenemos una vida real). En cuanto a lo de FPE, la verdad es que se definen como de centro-derecha...
Y hasta ahora nunca ha sido el socio preferente de mi partido, no más que el PCeE.
Por último, no entiendo tu tono. ¿Recibes así a la gente que viene a tu casa de visita? Yo trato de que se sientan cómodos y tal...
Pero vamos, que yo no he venido aquí a pedir nada, solo a crear una embajada para tratar de mejorar las relaciones. Está claro que para ti mi partido y mi persona son non-gratos. Pero de ahí a erigirte en portavoz de las sensibilidades de tu partido, empleando la primera persona del plural...


Duque de Santangelo
Soldado Raso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Duque de Santangelo Mar 19 Abr 2016, 21:32

Y deja de editar ya los mensajes leñe

Duque de Santangelo
Soldado Raso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Guinovart Miér 20 Abr 2016, 00:46

Vamos, como Ciudadanos mas o menos. La peor purria que puede existir. Ilegalizado deberia estar (Ciudadanos e Il Divo).

Y por el resto, como dice zarkana. Mientras el PSE sea un partido que pueda pactar con la extrema derecha, poco tiene que hacer por aqui. Es decir, hay cosas que se pueden hacer y podemos hablar mucho y todas estas cosas, pero mas colaboraciones no creo que sea lo que necesita ahora el PCeE. Ni lo que quiere su militancia.
Guinovart
Guinovart
Teniente

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Mininuns Miér 20 Abr 2016, 00:47

Duque, perdónale. Estamos muy susceptibles últimamente.
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por SrMojiis Miér 20 Abr 2016, 12:39

Mas allá del tema de la SG del que algunos acusan, otros insinuan y otros, y este creo que es Guino, simplemente lo comenta, en caso de empate el que menos lo haya sido, vale, enorme laguna que eso este en normas generales pues es contrario al ingame, es decir, en una votación a ordenar las listas al congreso, por ejemplo, esa regla lo soluciona. En unas elecciones ingame a SG no lo soluciona, porque si yo dimito mañana, no entra Guino como SG, no es como las elecciones a CP, el que entra es el que mas tiempo lleve en el partido de manera ininterrumpida, y habiéndose ido Galiza a saber quien puede ser... (quizás sea hasta el Gato xDD).

Por ello no hay incumplimiendo alguno de estatutos, hay adaptación a la realidad.

Pero lo más importante, y lo más vergonzoso es el eterno drama del pcee, la injerencia externa, están aquí militantes de 2 partidos ajenos al pcee hablando de cuestiones internas del PCeE... y lo hacen sin que nada de ello influya en sus partidos, por lo tanto no deberían hacerlo, como nosotros no nos vamos a hablar del como se organiza el PSE o el BR, no, tenemos el máximo de los respetos hacía ellos.

Un saludo a todos.
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Il Divo Miér 20 Abr 2016, 13:40

Mojiis, si dimites quien asume la presidencia es el militante con mayor nivel ingame xD
Il Divo
Il Divo
Sargento Jr

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Duque de Santangelo Miér 20 Abr 2016, 15:43

SrMojiis escribió:Mas allá del tema de la SG del que algunos acusan, otros insinuan y otros, y este creo que es Guino, simplemente lo comenta, en caso de empate el que menos lo haya sido, vale, enorme laguna que eso este en normas generales pues es contrario al ingame, es decir, en una votación a ordenar las listas al congreso, por ejemplo, esa regla lo soluciona. En unas elecciones ingame a SG no lo soluciona, porque si yo dimito mañana, no entra Guino como SG, no es como las elecciones a CP, el que entra es el que mas tiempo lleve en el partido de manera ininterrumpida, y habiéndose ido Galiza a saber quien puede ser... (quizás sea hasta el Gato xDD).

Por ello no hay incumplimiendo alguno de estatutos, hay adaptación a la realidad.

Pero lo más importante, y lo más vergonzoso es el eterno drama del pcee, la injerencia externa, están aquí militantes de 2 partidos ajenos al pcee hablando de cuestiones internas del PCeE... y lo hacen sin que nada de ello influya en sus partidos, por lo tanto no deberían hacerlo, como nosotros no nos vamos a hablar del como se organiza el PSE o el BR, no, tenemos el máximo de los respetos hacía ellos.

Un saludo a todos.

Puedo saber de qué cuestión interna del PCeE he hablado por favor?

Duque de Santangelo
Soldado Raso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Embajada del PSE Empty Re: Embajada del PSE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.