Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embajada del desterrado

+4
xXxAstarothxXx
SrMojiis
patacabra
Almenar
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Embajada del desterrado

Mensaje por Invitado Vie 03 Abr 2015, 01:22

Represento a los expulsados del PCeE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Invitado Vie 03 Abr 2015, 01:24

Embajada del desterrado Nnpph3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Adios.


Embajada del desterrado 25346

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Parbell Vie 03 Abr 2015, 02:05

Si, yo ya realmente mando esto a la mierda :/ . Entre unos y otros me estais afectando a mi delicada e inestable salud mental
No voy a comentar el voto de Almenar, pero si alguien iba a hacer eso, sabía que sería el. Por otro lado, aqui que cada uno vote por lo que quiera , hay libertad de voto, pero no digamos que representamos a lo mismo, por que no es así. Votar en contra de nongratear a la persona que humillo, traiciono y se rio no solo del partido, sino de toda españa, es para dar por perdido esto.

Yo ya desisto, me quedaré por alli para dar por culo lo que quede de legislatura en la medida de lo posible y sin perjudicar a ninguno de mis compañeros como siempre he presumido. Y no lo digo por lo de almenar, que llegado a este punto me la suda que kojie sea o no nongrateado, total, no vamos a tener congreso, y es probable que algunos miembros del partido hayan ocultado información sobre ello.
Ya esto no tiene arreglo, no me han dejado ni terminar la partida, no es que se haya perdido, es que directamente ya no hay partida más que para los del modulo militar y los oligarcas de siempres.


Pasaroslo bien, pero no digais que este juego es de política, por que ya lo poco que quedaba, se lo han cargado
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Invitado Vie 03 Abr 2015, 02:40

Parbell, hace unos meses no habría dado un duro por tí, ahora eres alguien en quien confiaría sin dudar, tu metamorfosis ha sido acojonante y desde que entraste al PCeE todo es curro por y para eEspaña, al final ha pasado lo que me temía, que algunos pecarían de joderte solo por ser tú, y no me equivoqué, desde el destierro te mando mi más sinceros ánimos a que sigas luchando contra los "salvapatrias de pacotilla".

No soy partidario de obligar a nadie a votar nada, Almenar es libre, pero me parece de hipócrita que se jactara de poner al partido por encima de todo, llegado incluso a destapar cosas a las que yo no le autorizé, tirando de conversaciones privadas, y ahora cuando el partido mas le necesita puesto que el señor Kojie recordemos echó a Mojiis de la presidencia de una manera vil y cuestionable, pues falla de esta forma a uno de sus camaradas.

Porque sí, el señor Almenar se rebotó conmigo y desveló lo que desveló porque yo voté a favor de sancionar a siddy (aquello que puso parbell después del borrado para que hubiera constancia) y así no dejarle en bragas a él por votar en contra.

Ver eR desde fuera es una gozada, ves las ostias ir y venir sin que te afecten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Almenar Vie 03 Abr 2015, 13:41

Embajada del desterrado 1MuVJWy


Ahí está la razón, el massmp es el del congreso.

Por cierto, TitoFernando, no te cansas ya de eR?
Almenar
Almenar
Narval

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localización : Almenar, Lleida, Països Catalans

Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Mininuns Vie 03 Abr 2015, 15:30

01:38:07: <Mininuns> Almenar:
01:38:14: <Mininuns> por que has votao en contra de la nongratitud de kojie?
01:38:19: <Mininuns> ¬_¬
01:38:39: <Almenar> porque estoy en contra de la nongartitud
01:38:40: <Almenar> sancion si
01:38:43: <Almenar> pero nongratitud no
01:38:57: <Mininuns> no te parece suficiente 2 golpes + su actitud?
01:39:03: <Mininuns> será que el amiguismo te puede, Almenar
01:39:05: <Mininuns> porque vaya
01:39:15: <Mininuns> otra razon..
01:41:44: <Mininuns> no lo niegas, Almenar :\
01:49:18: <Almenar> no Mininuns
01:49:41: <Almenar> lo que ha hecho, se sanciona como se debe y punto
01:49:55: <Almenar> aqui se está intentando condenarle 2 veces por el mismo crimen
01:50:21: <Mininuns> una sancion grave no es sancionar que se pase lo que dicta el pueblo por el arco del triunfo y ya 2 veces, joder
01:50:34: <Almenar> Non bis in idem
01:50:48: <Mininuns> no es el mismo crimen puesto que han sido dos veces distintas lol y de diferente ratio en cuanto al efecto producido
01:51:08: <Almenar> Mininuns: se le ha sancionado como se ha considerado oportuno
01:51:15: <Almenar> (aunque yo le hubiera metido más)
01:51:19: <Mininuns> jajaja
01:51:28: <Almenar> pero no se puede condenar 2 veces por lo mismo
01:51:34: <Mininuns> por favor... si no se le ha dejado non grato por lo de Parbell, que si no...
01:52:13: <Mininuns> es que no es lo mismo abusar como moderador y follarte al Congreso que ser Congresista y follarte al pais entero, que no olvidemos, vota (ademas, lo del Congreso se pudo solucionar y lo otro, al ser ingame, no)
01:52:21: <Mininuns> asi que... menuda birria de argumento
01:52:47: <Almenar> claro que no es lo mismo Mininuns
01:53:06: <Almenar> pero
01:53:07: <Mininuns> pos eso
01:53:14: <Mininuns> y una falta grave es insuficiente
01:53:16: <Almenar> se le juzga 2 veces por lo mismo
01:53:17: <Mininuns> muuuuuuuuuuuuy insuficiente
01:53:32: <Almenar> una falta grave es insuficiente? si. muy insuficiente? también
01:53:33: <Mininuns> es que la falta grave ha sido algo protocolario
01:53:46: <Mininuns> no tiene peso alguno
01:53:52: <Almenar> pero no se le puede juzgar dos veces por la misma cosa
01:53:57: <Mininuns> es como si alguien que asesina se le mete 6 meses en la carcel y sale
01:54:07: <Mininuns> aqui es lo mismo; se folla la democracia 2 veces y al mes, no ha pasado nada?
01:54:12: <Mininuns> para eso está la nongratitud, Almenar
01:54:27: <Mininuns> y eso que lo dice, Almenar, la ley base? jajaa
01:54:35: <Mininuns> (si es que aceptamos ese argumento por valido)
01:55:10: <Mininuns> (por cierto, me vendes hierro?)
01:55:14: <Almenar> no, lesto es un derecho de todo pueblo civilizado
01:55:19: <Almenar> xDD
01:55:21: <Almenar> claro home
01:55:33: <Mininuns> anda ya... no es un derecho ni mierda xD
01:55:46: <Mininuns> lo que no hay derecho es a la impunidad
01:55:58: <Mininuns> ni de Kojie ni del mierdigobierno de su partido que se pasa al Congreso por ahi
01:56:32: <Mininuns> me has decepcionado, Almenar, aunque como se por donde van los tiros contigo... pa' que mentir; me lo esperaba
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Invitado Vie 03 Abr 2015, 15:34

No me canso, tengo cosas pendientes.

Dos veces juzgado por lo mismo? O sea, que ahora todo depende de lo primero que se proponga entiendo no? Si tengo un amigo en el congreso, y van a nongratearme, y pido que proponga sanción grave, me blinda. Venga ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Abr 2015, 04:11

Tic tac.

Upeo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 07 Abr 2015, 13:11

Palomitas2
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Invitado Miér 29 Abr 2015, 22:36

Puesto que no puedo comentar en el debate porque no tengo permisos de ciudadano los cuales pedí, me posiciono a favor de almenar en el aspecto de que el procedimiento ha sido ejercido de forma irregular


Como repunte el mío tb lo fue ya que no me dieron mis 24 horas de defensa, deje de denunciarlo puesto que la sanción era merecida y ni cuenta tenía ya ingame.

Saludos.

Crítica constructiva eh.

EDIT: va a ser verdad que si parbell se pone a momiear iba a quedar indultado jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por patacabra Jue 30 Abr 2015, 04:14

fernando, con o sin permisos de ciudadano en debate interno no puedes postear igualmente, por tanto no cambiaria nada. Los permisos de ciudadanos son iguales que los que tienes ahora msimo solo cambia el color verde, pero ves y puedes postear en los mismos sitios que si estuviera tu nombre en verde. Te lo digo mas que nada para que te quedes tranquilo y ahora que te veo con otra actitud sepas que tienes los permisos que toca desde el principio.

Dicho esto, te diré que en ningun lado pone en que seccion debias defenderte. Tu podias postear en el foro y podias haberte defendido en cualquier seccion de las que puedes postear, como estas haciendo con tu opinion ahora mismo.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2015, 22:55

La defensa debía ser en el debate oficial :/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jul 2015, 03:31

Uno de mis propósitos en mi reciente retorno es pedir disculpas, allá va.

- Siento haber faileado (sudo si creeis esta parte, lo importante es que estoy bien conmigo mismo y a pastar), haberlo tapado (ya me disculpé en su momento con siddy, por cierto), y mi comportamiento posterior (si es cierto que algunos os pasásteis, y lo sabéis). Aunque los factores no me quitan culpa, la verdad, no exime de responsabilidad a los demás tampoco.

Pero, y siempre hay un pero, pienso que sigue habiendo gente en el pcee que buscaba, busca, y buscará solo poder con y/o sin fin alguno, o por decir wii tengo poder. Y es algo evidente, llamadme rager, pero intento hacer una crítica constructiva. Y no, no me refiero a parbell aunque haya oido que le hateais basto, tenéis un diamante en bruto en su persona y lo echais a perder.

Cabe mencionar a galiza, gran tío, nunca olvidaré como mantenía el temple y como ayudó a calmarme.

Y ahora más general, a mi juicio, habéis perdido bastante seriedad y el auge que se había conseguido, Siddy ya no está, de quien es la culpa de que no salgan proyectos? Antes la excusa era que él los tiraba, ahora cual es?, al menos en mi época se promovía algo, hasta el punto de conseguir la presidencia de Mojiis y un gran equipo en el módulo periodístico del partido con gente como heisenberg. Hasta os han TOveado cual partido de 20 miembros con una facilidad espantosa.


Finalizo diciendo que a pesar de todo lo malo, conocí grandes personas aquí, y que por mí no quede que se corte dicha conexión, emprendo mi viaje en otro proyecto político totalmente diferente al del pcee, pero no quiero dejar la puerta cerrada a una mejora de la relación con el mismo pcee.

Saludos. Y si queréis encontrarme, mandadme un mp en este foro o en el momificado, me saltará notificación en el móvil por el gestor de emails.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por patacabra Sáb 04 Jul 2015, 21:55

Por mi parte no hay rencor, esto es un simple juego. Suerte en el nuevo proyecto



http://prntscr.com/7hnh5d
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por SrMojiis Dom 05 Jul 2015, 02:15

Me posiciono en contra de las disculpas de fer.

SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Invitado Dom 05 Jul 2015, 02:33

SrMojiis escribió:Me posiciono en contra de las disculpas de fer.


Quieres pelea?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Mininuns Dom 05 Jul 2015, 12:33

Uno no se arrepiente a posteriori de lo que ya ha hecho, nunu

No vale. De nada sirve

Y tu actitud chulesca en el Momificado como que...
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Invitado Dom 05 Jul 2015, 17:15

Mininuns escribió:Uno no se arrepiente a posteriori de lo que ya ha hecho, nunu

No vale. De nada sirve

Y tu actitud chulesca en el Momificado como que...
No me puedo arrepentir de un fail, pero sí de mi actitud

Me parece de lujo que no aceptes mis disculpas, gracias por demostrar lo mala persona que eres.

Y tranquilo, que no voy a caer en tu juego Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Mininuns Dom 05 Jul 2015, 17:54

Tus disculpas no me sirven. Pero vaya, hablas de que soy mala persona habiendo destrozado el trabajo de años.

En fin, haz lo que te parezca. Eres un cero a la izquierda para mí ingame
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Invitado Dom 05 Jul 2015, 19:37

Mininuns escribió:Tus disculpas no me sirven. Pero vaya, hablas de que soy mala persona habiendo destrozado el trabajo de años.

En fin, haz lo que te parezca. Eres un cero a la izquierda para mí ingame
Ahhh, que un fail demuestra lo que soy, podrás atacarme por taparlo, que entra en lo de la actitud, pero juzgar a alguien por algo que se ha demostrado que fue un fail (vistes las capturas de pantalla de almenar?) me parece patético.

Ya somos dos :p tu ya me entiendes.

Por cierto, mis respetos a la gente decente del PCeE, vosotros si merecéis mi respeto, gente como Mininuns lamento decir que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Mininuns Dom 05 Jul 2015, 23:18

Tito Fernando escribió:
Mininuns escribió:Tus disculpas no me sirven. Pero vaya, hablas de que soy mala persona habiendo destrozado el trabajo de años.

En fin, haz lo que te parezca. Eres un cero a la izquierda para mí ingame
Ahhh, que un fail demuestra lo que soy, podrás atacarme por taparlo, que entra en lo de la actitud, pero juzgar a alguien por algo que se ha demostrado que fue un fail (vistes las capturas de pantalla de almenar?) me parece patético.

Ya somos dos :p tu ya me entiendes.

Por cierto, mis respetos a la gente decente del PCeE, vosotros si merecéis mi respeto, gente como Mininuns lamento decir que no.

De Almenar lo que he visto es su intento de TO con su hamijo Vihesito y el que me llamó cáncer. Eso es lo que he visto, aparte de lo obvio, es decir, que te llevas bien con él

Ahora, sigue remoloneándote por lo que has hecho y yendo de guay. Venga, va, sigue hablando de decencia lol!
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Invitado Dom 05 Jul 2015, 23:28

Mininuns escribió:
Tito Fernando escribió:
Mininuns escribió:Tus disculpas no me sirven. Pero vaya, hablas de que soy mala persona habiendo destrozado el trabajo de años.

En fin, haz lo que te parezca. Eres un cero a la izquierda para mí ingame
Ahhh, que un fail demuestra lo que soy, podrás atacarme por taparlo, que entra en lo de la actitud, pero juzgar a alguien por algo que se ha demostrado que fue un fail (vistes las capturas de pantalla de almenar?) me parece patético.

Ya somos dos :p tu ya me entiendes.

Por cierto, mis respetos a la gente decente del PCeE, vosotros si merecéis mi respeto, gente como Mininuns lamento decir que no.

De Almenar lo que he visto es su intento de TO con su hamijo Vihesito y el que me llamó cáncer. Eso es lo que he visto, aparte de lo obvio, es decir, que te llevas bien con él

Ahora, sigue remoloneándote por lo que has hecho y yendo de guay. Venga, va, sigue hablando de decencia lol!
Gracias a Almenar estoy expulsado, best friends ever.

No me remoloneo, solo me parece fuera de lugar tu crítica. Ahora mismo no he dicho que me alegre de haberlo hecho, si no, indica donde.

Bienvenido al club de los deseados de cáncer, otra similitud que tienes con tu amigo Siddy.

Tu nivel de tiramierda es de Dios hoyga.

En cambio, gente decente como pata sabe ver las cosas como son.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Mininuns Lun 06 Jul 2015, 11:30

Tito Fernando escribió:
Mininuns escribió:
Tito Fernando escribió:
Mininuns escribió:Tus disculpas no me sirven. Pero vaya, hablas de que soy mala persona habiendo destrozado el trabajo de años.

En fin, haz lo que te parezca. Eres un cero a la izquierda para mí ingame
Ahhh, que un fail demuestra lo que soy, podrás atacarme por taparlo, que entra en lo de la actitud, pero juzgar a alguien por algo que se ha demostrado que fue un fail (vistes las capturas de pantalla de almenar?) me parece patético.

Ya somos dos :p tu ya me entiendes.

Por cierto, mis respetos a la gente decente del PCeE, vosotros si merecéis mi respeto, gente como Mininuns lamento decir que no.

De Almenar lo que he visto es su intento de TO con su hamijo Vihesito y el que me llamó cáncer. Eso es lo que he visto, aparte de lo obvio, es decir, que te llevas bien con él

Ahora, sigue remoloneándote por lo que has hecho y yendo de guay. Venga, va, sigue hablando de decencia lol!
Gracias a Almenar estoy expulsado, best friends ever.

No me remoloneo, solo me parece fuera de lugar tu crítica. Ahora mismo no he dicho que me alegre de haberlo hecho, si no, indica donde.

Bienvenido al club de los deseados de cáncer, otra similitud que tienes con tu amigo Siddy.

Tu nivel de tiramierda es de Dios hoyga.

En cambio, gente decente como pata sabe ver las cosas como son.

Te has remoloneado muchísimo en el Momificado después de lo que hiciste. Que ahora te haya bajado el ego y te hayas disculpado... Mi crítica se basa en tu comportamiento pasado. Si tu perdón es sincero, cosa que no puedo comprobar, pues ale, vaya usted con Dios eRoto2, pero tras borrar nuestro foro + tu actitud posterior como que Rolling Eyes Haz tu e-vida, pero tus disculpas hasta que no vuelva Shyran y restablezca el foro me valen casi 0.

Espero que esto sea un punto de inflexión en tu rol. Estoy de acuerdo en que hay gente aquí más transigente que yo, pero sigues hablando de decencia en el mismo foro que has borrado. ¿Qué esperabas, venir aquí y quedar bien delante de todo el mundo? Las cosas no son así de fáciles.

Ahora, sigue hablando de decencia y opina sobre el arte de tirar mierda Embajada del desterrado 3553447210 Por mi parte ya está todo dicho
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Invitado Lun 06 Jul 2015, 11:54

Repito, un fail no define a una persona, si tu matas sin querer a alguien y no podias hacer nada para evitarlo no eres un asesino.

Eso sí, no useis el movil para el foro, sobre todo pata, al menos aprendamos algo de lo ocurrido.

Y sobre el momificado, si Warm me perseguía allá donde iba por ello, me iba a enorgullecer encima. No sense.

Nada gatito, tú a lo tuyo, que con tu actitud vas a tener menos amistades que yo xD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 06 Jul 2015, 14:03

Por que seguís discutiendo? Mandaos MP dándoos amor y dejad al resto del foro tranquilo.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Embajada del desterrado Empty Re: Embajada del desterrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.