Embajada del desterrado
+4
xXxAstarothxXx
SrMojiis
patacabra
Almenar
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Embajada del desterrado
xXxAstarothxXx escribió:Por que seguís discutiendo? Mandaos MP dándoos amor y dejad al resto del foro tranquilo.
Hay de todo menos amor.
Invitado- Invitado
¿Qué ha hecho ahora Kojie?
Tito Fernando escribió:xXxAstarothxXx escribió:Por que seguís discutiendo? Mandaos MP dándoos amor y dejad al resto del foro tranquilo.
Hay de todo menos amor.
Tiresias- Revoluciomaño
Me parece un poco absurdo que a estas alturas del juego, aun guardeis rencor a Tito, sinceramente. Este juego se va a morir de un mes a otro ¿ Tan dificil es olvidar las diferencias del pasado y terminar esto echandonos unas risas?
¿ Borro el foro? Si, por supuesto, pero seamos sinceros ¿ Que sentido tiene el pasado cuando a penas se sostiene el presente, y el futuro simplemente no va a existir?
Terminemos esto de una vez por todas, este juego nos ha dado muy buenos momentos, algunos malos e incluso a algunos nos ha afectado VR.
Propongo el fin de todas las sanciones impuestas en el pasado, indiferentemente de las razones por la que fueran puestas, que cualquiera que haya militado en el pasado y quiera volver, vuelva, y pongamos fin al absurdo juego de política, eso ya no existe, los admins del juego asi lo decidieron.
¿ Borro el foro? Si, por supuesto, pero seamos sinceros ¿ Que sentido tiene el pasado cuando a penas se sostiene el presente, y el futuro simplemente no va a existir?
Terminemos esto de una vez por todas, este juego nos ha dado muy buenos momentos, algunos malos e incluso a algunos nos ha afectado VR.
Propongo el fin de todas las sanciones impuestas en el pasado, indiferentemente de las razones por la que fueran puestas, que cualquiera que haya militado en el pasado y quiera volver, vuelva, y pongamos fin al absurdo juego de política, eso ya no existe, los admins del juego asi lo decidieron.
Parbell- Mayor
Parbell, rencor ingame sí. Rencor outgame, nu. De hecho, me gustaría quedar con él cuando me pase por Graná
El juego está muerto y todo lo que tú quieras, pero no por ello hay que renunciar a la coherencia y que se vayan de rositas aquellos que hicieron el mal.
PD: estás quemao, y no precisamente del sol j3j3
El juego está muerto y todo lo que tú quieras, pero no por ello hay que renunciar a la coherencia y que se vayan de rositas aquellos que hicieron el mal.
Mininuns- Coronel
El partido perdió la coherencia hace poco menos de un mes. Que después de lo que ha pasado estemos condenando a personajes como Siddy o Tito Fernando, me parece un tanto absurdo. Se ha optado por otra via que parece no incluye ningun tipo " de rencor" ante ciertos actos. Respeto esa visión dado que es lo que ha elegido el partido, pero no la comparto, sin embargo, no estaría de más una amnistía total y terminar con lo que se ha empezado.Mininuns escribió:Parbell, rencor ingame sí. Rencor outgame, nu. De hecho, me gustaría quedar con él cuando me pase por Graná
Llegados a este punto, solo puede ser positivo, ya en si el partido ingame no importa, pero lo que si me importa son el resto de jugadores que fueron vetados por cometer ciertos errores. Simplemente, no es coherente tener más miembros vetados que miembros activos en el partido, es completamente absurdo, más después de como se ha obrado en los últimos días.
Parbell- Mayor
Vamos, que estás picado por lo que ha pasado con Vihesito y puestos a joder, que se joda toda la coherencia restante
Las cosas no funcionan así. Al final no se hicieron las cosas como tú querías, y entiendo tu postura, pero es lo que pasó
Las cosas no funcionan así. Al final no se hicieron las cosas como tú querías, y entiendo tu postura, pero es lo que pasó
Mininuns- Coronel
Como veo que estáis discutiéndolo, yo no voy a volver al partido, al menos no en el futuro próximo, la evida da muchas vueltas, pero si consideraría una amnistía una forma de dejar atrás todo lo sucedido, como lo intenté con mis disculpas hace unas semanas, esto es un juego, y guardar tanto rencor sea ingame u outgame no creo que sea sano, para ninguna de las partes.
Obviamente si me causa bastante... Indignación por así decirlo, que vihesito os TOvee y no le sancionéis, y a mí sí por lo que hice, aunque lo mío fue en mitad de la expulsión a Siddy y a Kojie y estaba el gatillo suelto.
Obviamente si me causa bastante... Indignación por así decirlo, que vihesito os TOvee y no le sancionéis, y a mí sí por lo que hice, aunque lo mío fue en mitad de la expulsión a Siddy y a Kojie y estaba el gatillo suelto.
Invitado- Invitado
¿No se ha sancionado a Vihesito?
¿Y a qué estamos esperando?
Lol
Lol
Mininuns- Coronel
El CC de este mes se compone de 0 personas más el SG, un servidor.
Yo no voy a proseguir con ninguna sanción con este reglamento arcaico considerando que hay uno nuevo en proceso de aprobación.
Si el CC no abre el procedimiento, no hay sanción. Así que no estamos esperando a nada en concreto.
Yo no voy a proseguir con ninguna sanción con este reglamento arcaico considerando que hay uno nuevo en proceso de aprobación.
Si el CC no abre el procedimiento, no hay sanción. Así que no estamos esperando a nada en concreto.
zarkana11- Teniente Sr
Mininuns escribió:¿No se ha sancionado a Vihesito?
Lol
zarkana11 escribió:El CC de este mes se compone de 0 personas más el SG, un servidor.
¿ Entiendes por que digo lo que digo Mininuns, en este momento?
Pues eso. Parece que ciertos personajes son bienvenidos por que entraron en el redil, pero otros, como Siddy, si bien son lo más toxico que uno se pueda echar a la cara, puede ser molesto y cambiar el ordenamiento en el partido.
Yo fui quien denuncio a Siddy, y uno de sus mayores hatters, pero entre el hatteo y la coherencia, me quedo con al coherencia. Trabajaré por que Siddy y el resto de los expulsados, puedan volver al partido.
Parbell- Mayor
Pues sigo viendo hateo y poca coherencia
Mininuns- Coronel
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.