Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embajada de Warm

+11
xXxAstarothxXx
Mininuns
Parbell
SrMojiis
Pabloch II
zarkana11
Tiresias
Almenar
ubeda and baeza 15
SocratesGroucho
patacabra
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Embajada de Warm Empty Embajada de Warm

Mensaje por Warmevich Jue 28 Mayo 2015, 21:33

Queridos comunistas,

Como ya sabéis, hace unos días decidí registrar esta cuenta (ya que no se me quiere ayudar a recuperar la anterior) con el propósito de seguir vuestros hilos, pues me estaban pitando los oídos.

Tras unos días de profunda reflexión, he consensuado conmigo mismo que era la hora de participar, motivo por el que abro esta embajada; en primer lugar, por respeto a este partido, con el que siempre he tenido un feeling especial, y por el que han pasado grandes nombres de eRepublik como Siddy o Kojie; en segundo lugar, porque, como sabéis, el partido al que represento (sea esta también su embajada) conforma el panorama de izquierda eRepublikana nacional junto a vosotros.

Manos a la obra.

1) Sobre el hilo de apoyos presidenciales
Barajáis la opción de apoyar a Qablo Iglesias, pero lamentáis que este no os haya pedido apoyo.

Como ya sabéis, la candidatura de Qablo Iglesias es una candidatura bipartita; por un lado ePodemos, que oficialmente no Podemos pediros apoyo por eso de que en parte sois casta y os lidera un castuzo de Fachallolid (Parbell); por otro lado el PViejuno, que está liderado por un andaluz (pues eso, no esperéis que mueva un dedo). También esta Qablo Iglesias como cabeza de la candidatura, pero no puede pediros apoyo por estar concentrado en la redacción de un programa electoral revolucionario.

Dicho eso, nos encantaría que, de buenas a primeras, le dierais el apoyo a Qablo Iglesias. En el hilo hablabais de incluir miembros del PCeE en el equipo, estamos dispuestos a hacer un esfuerzo y fichar a Siddy y a Kojie.

Es broma.

No en serio, Socrates y Vihesito son bienvenidos en cultura. A los demás no os conozco apenas, pero también sois bienvenidos (salvo vuestro líder Parbell, que no nos gusta).

2) Sobre el hilo en el que se me nombra
Parbell escribió:HUelga decir que antes me corto un huevo, a dar mi apoyo a Warm adn family
El círculo de científicos de ePodemos está analizando mi ADN para saber a quien se refiere Parbell, puesto que en principio nadie de mi familia juega a eRepublik.

Mojis escribió:1. Puede tratarse esta propuesta de Vihesito de parte de ese plan suyo para con el partido y como buen esbirro de Warm hacer que el PCeE apoye de nuevo a este sector golpistaviejuno, ridiculizar al PCeE y aumentar las risas de Warm and company, de hecho lo que mas me hace sospechar esta posibilidad es la oferta de que Mojiis sea el dictador...

No sabía que Vihesito había elegido ser mi esbirro. Aplaudo esa decisión, en cualquier caso, pues siempre me ha gustado tener palmeros y esbirros en eRepublik. Que no espere cobrar, eso sí.

Respecto a lo de que seas dictador, es una propuesta de Vihesito, pero si te hace ilusión -veo que te la hace-, estoy dispuesto a mediar con Qablo Iglesias para ver si es posible.

Mojis escribió:2. Puedo equivocarme con lo anterior - y en ese caso ruego que me disculpes camarada Vihesito - y que esta propuesta de Vihesito sea el intento de poner una primera piedra en la construcción de una gran paz, Vihesito abría dado un paso para la normalización doble; por un lado PCeE y viejunos golpistas, y por otro lado Mojiis-Warm y vihesito. De ser así esto te honraría.
¿Aún no hemos normalizado? Joder, que la gente ya ni se acuerda.

Mojis escribió:
No sin querer desconfiar de nuestro compañero creo que el PCeE no puede correr el riesgo de volver a ser ridiculizado por los mismos por lo que, en voluntad de esa paz a la que hago mención, creo que debería ser inversa; para evitar el riesgo de un nuevo ataque de Podemos al PCeE y dado que fue dicho sector quien comenzo las hostilidades pese a la buena voluntad mostrada por el PCeE - recordemos que otorgamos la plaza del congreso a Warm a sabiendas de que sería rival en las presidenciales -, debería ser podemos quien apoyase a un candidato del PCeE y deberíamos nosotros en dicho caso invitar a participar a dicho sector.
En la Cúpula de ePodemos nos hemos propuesto presentar/apoyar a las presidenciales a usuarios míticos que no hayan sido presidentes, como Qablo Iglesias o Ballantines, al que esperamos convencer el mes que viene. Dicho esto, si el PCeE se plantea presentar a Gen o a Galizalivre o a alguien de ese perfil, probablemente le daríamos nuestro apoyo.

Socrates escribió:Si bien es cierto que Qablo es el candidato de la experiencia, tambien es cierto que no va en serio, va for the lulz y tu deberias de saberlo Vihe. Otra cosa es que Warm lo haga salir y una vez de CP, asuma el control y trabaje como el que mas, que es lo mas posible. Aun asi, el programa de x7 es mil veces mejor.
Esto son falacias, la candidatura de Qablo Iglesias es tan seria como la que le llevó a quedar 2º en el pasado mes de diciembre.

Recordemos además que Qablo Iglesias es natural del norte, garantía de trabajo y dedicación.

Vihesito escribió:Que de vaya a ser CP a eParaguay como hizo con su anterior cuenta. Es un medal hunter. Prefiero a Qablo tomando nosotros el control y apartando un poco a Warm del protagonismo. Que seguro que le viene bien a Mojiis para resarcirse. Y oye, igual arreglan lo suyo.
Mis labores en la candidatura de Qablo Iglesias se reducen a Jefe de Campaña -autonombrado como buen Errejón- y analista político. De ganar la candidatura Qablista el 5J, no asumiré responsabilidades.

Y eso es todo por hoy. Gracias.

Ah bueno, hay un hilo en el que se habla de no se qué de Almenar y ePodemos. Es muy largo y no lo he leído, pero mi total apoyo a Tiresias en lo que diga contra Parbell y mi invitación a Almenar a que se venga a ePodemos, así como a cualquier otro miembro del PCeE cansado del stalinismo de este partido (salvo a Parbell).
Warmevich
Warmevich
Teniente Jr

Embajada de Warm Empty Re: Embajada de Warm

Mensaje por xXxAstarothxXx Jue 28 Mayo 2015, 21:40

Bienvenido!!!

Si presentais a Gen os hago un monumento
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Parbell Jue 28 Mayo 2015, 22:00

Anda, si soy el lider del partido y me he enterado ahora.

Por cierto, en todo caso soy de fachadolid, no de fachallolid. Noto que me tienes constantemente en tus pensamientos Razz , veo que dolió cuando te enteraste que filtre el intento de golpe de estado de Qablo, el cual ahora presentas en estas elecciones :) . Un saludo a loloner, que fue quien me contacto para dichos menesteres :)
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensaje por zarkana11 Jue 28 Mayo 2015, 22:01

Ya que se oye que qablo no quiere ir en realidad, la candidatura sera considerada si y solo si el propio qablo pide el apoyo, o hay algun mensaje de qablo autorizando a llevar las negociaciones de apoyo en su nombre.

La cosa mas similar a un "lider de partido" soy yo en todo caso.

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Parbell Jue 28 Mayo 2015, 22:05

zarkana11 escribió:Ya que se oye que qablo no quiere ir en realidad, la candidatura sera considerada si y solo si el propio qablo pide el apoyo, o hay algun mensaje de qablo autorizando a llevar las negociaciones de apoyo en su nombre.

La cosa mas similar a un "lider de partido" soy yo en todo caso.
Zarki, no se si estará en tu mano, pero no estaría de más el baneo de Warm por trolleo y el cierre del hilo :).

Bechis de fresi
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensaje por xXxAstarothxXx Jue 28 Mayo 2015, 22:08

Que rápido baneais aqui... En todos mis años aquí no se ha baneado a nadie (y tito lo merece más que nadie) y ahora quieres banear a warm por un comentario bastante más inofensivo que la mierda que soltais alguno de vosotros. Pa lo que hemos quedao...
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por zarkana11 Jue 28 Mayo 2015, 22:11

No puedo banear a nadie del foro, eso es competencia unica de patacabra.

zarkana11
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Warmevich Jue 28 Mayo 2015, 22:13

No sé de que golpe de Estado hablas, Parbell, básicamente porque volví al juego en enero y creo que de lo que hablas es anterior por la referencia a ketoner.

Me parece justo, zarkana, se lo plantearé a Qablo Iglesias.
Warmevich
Warmevich
Teniente Jr

Mensaje por Parbell Jue 28 Mayo 2015, 22:29

Warmevich escribió:No sé de que golpe de Estado hablas, Parbell, básicamente porque volví al juego en enero y creo que de lo que hablas es anterior por la referencia a ketoner.

Me parece justo, zarkana, se lo plantearé a Qablo Iglesias.
Es curioso por que me contacto usted mismo por irc. Me preocupan esas lagunas en su memoria, y por ello, le recomiendo la visita a un profesional especializado en dolencias relacionadas con el sistema nervioso
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensaje por patacabra Jue 28 Mayo 2015, 22:42

por un lado ePodemos, que oficialmente no Podemos pediros apoyo por eso de que en parte sois casta y os lidera un castuzo de Fachallolid

Me quedo con esto. Si no podeis pedirnos apoyo y nosotros no podemos darlo si no lo pedis, no tenemos ningun problema.

No en serio, Socrates y Vihesito son bienvenidos en cultura. A los demás no os conozco apenas, pero también sois bienvenidos (salvo vuestro líder Parbell, que no nos gusta).

Me suena a un venga metemos vuestros nombres por algun lado pero en verdad no vais a tener ni una mierda de influencia, queremos votos.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por Warmevich Vie 29 Mayo 2015, 10:10

Gracias por tu preocupación, Parbell, y tomo nota.

Está usted equivocado, Patacabra. Apenas conozco la experiencia de los miembros del PCeE en Gobierno, salvo los por mi nombrados, Parbell en defensa (fue MoD de Hitman), Astaroth y poco más.
Warmevich
Warmevich
Teniente Jr

Mensaje por patacabra Vie 29 Mayo 2015, 11:26

Pues igual es porque no te has interesado mucho por nosotros. Me parece que solo te has empezado a interesar cuando necesitas algo de nosotros.

Tratar de usted a una cabra me da entre risa y miedo Razz
patacabra
patacabra

Mensaje por SocratesGroucho Vie 29 Mayo 2015, 11:41

Esta en nuestras costumbres, no dar apoyo si no nos lo piden, asi que suscribo lo dicho por el SG, Zarkana.

Un saludo Warm.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto

Mensaje por Warmevich Vie 29 Mayo 2015, 14:06

patacabra escribió:Pues igual es porque no te has interesado mucho por nosotros. Me parece que solo te has empezado a interesar cuando necesitas algo de nosotros.

Tratar de usted a una cabra me da entre risa y miedo Razz
Pero si no os estoy pidiendo apoyo, que me va a interesar Embajada de Warm 498142

Como partidos hegemónicos de izquierdas creo que deberíamos tener buenas relaciones, pero vuestras inquinas personales hacia mi persona lo ponen muy difícil. No entiendo, además, los motivos. Ni que hubiera impacheado con nocturnidad y alevosía a un miembro de vuestro partido.
Warmevich
Warmevich
Teniente Jr

Mensaje por Mininuns Vie 29 Mayo 2015, 16:52

Que pase el siguiente.
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensaje por SocratesGroucho Vie 29 Mayo 2015, 17:12

Warm escribió:Ni que hubiera impacheado con nocturnidad y alevosía a un miembro de vuestro partido.
Iba a hacer un chiste sobre lo sucedido, pero paso que luego se enfadan conmigo y me Lapidan.
Saludos!
j3
SocratesGroucho
SocratesGroucho

Mensaje por ubeda and baeza 15 Vie 29 Mayo 2015, 19:55

Mininuns escribió:Que pase el siguiente.
ubeda and baeza 15
ubeda and baeza 15
Mayor
Mayor

Mensaje por SrMojiis Vie 29 Mayo 2015, 20:30

Camaradas, semos demócratas, y recibimos gustosamente a todo compatriota así como sonrientes agradecemos sus comentarios sean erróneos o no, son bienvenidos.

Un saludo Warm.
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensaje por Mininuns Vie 29 Mayo 2015, 20:40

SrMojiis escribió:Camaradas, semos demócratas, y recibimos gustosamente a todo compatriota así como sonrientes agradecemos sus comentarios sean erróneos o no, son bienvenidos.

Un saludo Warm.

Obvio. 

¿Siguiente?  Laughing
Mininuns
Mininuns
Coronel
Coronel

Mensaje por Parbell Vie 29 Mayo 2015, 20:42

izquierda =/= retraso

El PCeE es de izquierda, por lo tanto, difiere bastante de ePODEMOS
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensaje por Warmevich Vie 29 Mayo 2015, 21:02

SrMojiis escribió:Camaradas, semos demócratas, y recibimos gustosamente a todo compatriota así como sonrientes agradecemos sus comentarios sean erróneos o no, son bienvenidos.

Un saludo Warm.
Alegrome enormemente de su actitud, camarada; deseando colaborar en un futuro cercano con usted para superar nimiedades del pasado.

Un saludo.

Respecto a lo que dice el señor Parbell, es obvio que desde la perspectiva de un miembro de MENSA como es él el resto tenemos un CI menor, por lo que no me siento ofendido por sus palabras.

Un abrazo.
Warmevich
Warmevich
Teniente Jr

Mensaje por SrMojiis Vie 29 Mayo 2015, 21:18

Warmevich escribió:

Un saludo Warm.
Alegrome enormemente de su actitud, camarada; deseando colaborar en un futuro cercano con usted para superar nimiedades del pasado.

Un saludo.

Respecto a lo que dice el señor Parbell, es obvio que desde la perspectiva de un miembro de MENSA como es él el resto tenemos un CI menor, por lo que no me siento ofendido por sus palabras.

Un abrazo.

Agradecería, estimado compañero Warm, abstenernos todos de provocaciones de unos a otros, en este caso warm-parbell o viceversa, por el fin mayor, que no es otro que una España de Izquierdas.

Un abrazo cubano.
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensaje por Parbell Sáb 30 Mayo 2015, 00:11

Warmevich escribió:

Un saludo Warm.

Un saludo.

Un abrazo.
Comprendo que bajo tu punto de vista pueda parecer tal, pero no incluyas a los demás, pues no pienso ni nadie piensa, que yo tenga un CI a destacar, tanto por lo bajo, como por lo alto, quitando resultados oficiales que no vienen al caso ni que deberían influir en dicha conversación. En tu caso que tengas ese punto de vista es una simple extensión de tu realidad personal a la realidad general, la cual no se parece en absoluto a tu concepción sobre la misma.

Pase usted un buen día y no olvide la recomendación que le hice en uno de mis anteriores mensajes.
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensaje por Warmevich Mar 09 Jun 2015, 17:03

Hola amigos.

Hoy os traigo otra propuesta, la de una fusión entre ePodemos y el PCeE.

Es evidente que ambos partidos están en decadencia (el 1º ha perdido 50 afiliados y el 2º está liderado por Parbell), así que lo mejor sería dar un nuevo impulso al proyecto de izquierdas vía fusión.

Desde ePodemos marcamos las siguientes condiciones:
- Nuestros colores deben prevalecer (morado>rojo).
- En el nuevo partido se readmitiría a los expulsados del PCeE (albus, Siddy), a los que se pasaría a denominar "mártires del pasado".
- El CC se sustituiría por la "Asamblea de los amigos buenrollistas", un lugar de decisión en el que todos pueden participar.

Y eso es todo.

Gracias.

Besos.
Warmevich
Warmevich
Teniente Jr

Mensaje por Pabloch II Mar 09 Jun 2015, 17:19

U_u Sin comentarios
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General