Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embajada sin ley

+7
SrMojiis
zarkana11
Warmevich
Mininuns
xXxAstarothxXx
inuyasha000
Vihesito
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Embajada sin ley - Página 2 Empty Re: Embajada sin ley

Mensaje por Parbell Mar 16 Jun 2015, 19:40

Tiresias escribió:Pues nada, si os vais a mosequear volveré a mi inactivdad anterior, que total para estar así paso un poquito. No sé qué tiene de malo tomarse las cosas con un poco de filosofía.
Una cosa es filosofia otra cosa cagarse en la mesa y decir que es tarta de chocolate, para que probemos de tus heces. Si encima vuelves para dar por culo, y cuando terminas pretendes que te limpiemos el sable, creo que te has equivocado de personas ( prueba con vihesito o siddy , que tienen pinta de pasivos).
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Embajada sin ley - Página 2 Empty Re: Embajada sin ley

Mensaje por patacabra Mar 16 Jun 2015, 19:45

si reirnos nos reimos, pero mientras medio partido me advertia de vosotros y de que no se fiaba yo os tendi la mano, os di los permisos e incluso hice entender al partido de que podiais ayudar.

Ahora no habeis jodido a Parbell que ya no podrá ser congresista en dictadura el mes que viene, o al minino o cualquiera de los que le tengais mas tirria. Solo habeis jodido a aquellos que os apoyaron y os tendieron la mano para que el resto confiara en vosotros.

He quedado como un ingenuo y me toca callarme la boca cuando los demas me digan "te lo dije no eran de fiar". He pagado las risas yo y es lo que hay. A gente como vosotros no os importa nada, pero cuando vais al unificado a contarlo, me gustaria que lo dijerais como es:

"cogimos al ingenuo de Patacabra nos tendio la mano, dio la cara por nosotros y cuando menos lo esperaba se la clavamos"

parbell desde un primer momento ya me dijo lo que se venia. Asumo la culpa y esta ronda de risas que os pegueis por el TOveo la pago yo Embajada sin ley - Página 2 513919 Embajada sin ley - Página 2 513919 Embajada sin ley - Página 2 513919
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Embajada sin ley - Página 2 Empty Re: Embajada sin ley

Mensaje por patacabra Mar 16 Jun 2015, 19:47

Pero ahora no vengais a decir lo nasi o malo que es patacabra cuando os baneo de los canales o de este foro. Razones de sobra tengo.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Embajada sin ley - Página 2 Empty Re: Embajada sin ley

Mensaje por Parbell Mar 16 Jun 2015, 19:52

Ala, ya cabreasteis a patacabra ¿ Estáis contentos?
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Embajada sin ley - Página 2 Empty Re: Embajada sin ley

Mensaje por patacabra Mar 16 Jun 2015, 19:58

ni tan siquiera raul montesdeoca o albus lograron cabrearme para que los baneara del canal #pcee. Y los 2 nos TOvearon el partido.

Pero al menos lo hicieron a la cara. Diciendo el dia 16 de un mes " el mes que viene voy a por el partido ingame" y asi lo hicieron. Lo consiguieron.

Lo que mas me molesta no es el TOveo, el partido solo es un instrumento para jugar. Siempre podemos fundar otro, irnos a cuba o luchar este y aun asi seguir divirtiendonos que es el objetivo de esto. Me molesta que lo hayan echo a escondidas y de forma rastrera frente a mi que siempre les tendi la mano y mas con un juego en decadencia donde si se organizan 4 es mucho mas facil que en la epoca de albus y raul.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Embajada sin ley - Página 2 Empty Re: Embajada sin ley

Mensaje por Tiresias Miér 17 Jun 2015, 00:17

No entiendo en qué saco me estás metiendo patacabra. De hecho es que no tengo nada contra el partido ni contra la gente que hay en él. Ni siquiera puedo decir que parbell me caiga mal.

Bueno, y que para quien vea grupos de amigos, colectivos y conspiraciones, yo reivindico mi individualidad siempre. No tengo por qué estar de acuerdo con algo que haya dicho una persona solo porque seamos amigos de igual manera que no tendría por qué estarlo con algo que dijese un compañero de partido.

En fin, nací y morí en el PCeE. Siempre ha habido buena gente en este partido pese a los sectarismos.

I'll be back
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

Embajada sin ley - Página 2 Empty Re: Embajada sin ley

Mensaje por patacabra Miér 17 Jun 2015, 04:36

Tiresias no te meto en el saco yo, te metes tu mismo.

No se si estabas informado de todo esto antes de que pasara o te has subido al carro luego. Mira que tu FOA me gusta y da salseo pero subirte al carro de algo tan rastreto como lo que ha hecho Vihesito te pone a su altura.

Y con rastrero no me refiero al TOveo en si, sino a hacerlo por la espalda y a escondidas de forma miserable. Si quieres el partido el dia 16 del mes empiezas la campaña abiertamente y te lo ganas no a escondidas cuando me daba igual que ingame saliera vihesito, zarkana, parbell o almenar por ello ni me preocupe de quien saliera ingame. Todos en un debate y postulacion abierta y libre habiais visto mi postulacion y mi propuesta de que saliera quien saliera ingame me traia igual, sin desprecios ni marginaciones a nadie. Podriais haber dicho un "oye Pata que no, que nos la jugamos en el ingame, esto es un juego y venimos a jugar".
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Embajada sin ley - Página 2 Empty Re: Embajada sin ley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.