Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VIII Congreso] Definir el eComunismo a Nivel eRepublik

+8
Vihesito
Tiresias
Leogar
patacabra
Soviet Tossal
Quilez0
Juan Harlock
Fourfantastic
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[VIII Congreso] Definir el eComunismo a Nivel eRepublik - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Definir el eComunismo a Nivel eRepublik

Mensaje por kikerg Dom 19 Ene 2014, 20:11

Voy por puntos:

- No tengo ni idea de economia eRepublicana asi que hay me lavo las manos. Solo una cosa que no sé si es buena. Creo que habria que fomentar el autoconsumismo y subir impuestos en las ventas para que el estado saque más pasta e invertirla en los siguientes puntos

- Donde esta escrito que tengamos que ser un partido antiimperialista?? Si quereis antiimperialismo afiliaros al BOI. Teniendo en cuenta como esta planteado el propio juego a las guerras y a tirar de VISA creo que seria bueno el rol imperialista con la idea de extender el ecomunismo por el mundo. Independientemente de bonus ni pijadas.

- Y, logicamente, como buenos comunistas impulsar las politicas sociales, lease incentivos y obras sociales, para acabar con las desigualdades e intentar una homogeneidad de las posibilidades de jugadores (numero de pegadas...)

Se que muchas son utopias pero por intentarlo que no quede
kikerg
kikerg
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Definir el eComunismo a Nivel eRepublik - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Definir el eComunismo a Nivel eRepublik

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 20:20

Fourfantastic escribió:
Vihesito escribió:Siddy, invadir por rutas cortas para conseguir bonus es imperialismo. La única expansión legítima es la diplomática.

plas plas plas (son aplausos Embarassed  ) !  [VIII Congreso] Definir el eComunismo a Nivel eRepublik - Página 2 948846 


pero si tu no eres antiimperialista, eres antiespaña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Definir el eComunismo a Nivel eRepublik - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Definir el eComunismo a Nivel eRepublik

Mensaje por Mskina Jue 27 Feb 2014, 15:09

Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Definir el eComunismo a Nivel eRepublik - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Definir el eComunismo a Nivel eRepublik

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.