[VIII Congreso] Definir el eComunismo a Nivel eRepublik
+8
Vihesito
Tiresias
Leogar
patacabra
Soviet Tossal
Quilez0
Juan Harlock
Fourfantastic
12 participantes
Partido Comunista de eEspaña :: Gran Biblioteca del PCeE :: Archivos del Congreso del PCeE :: Debate y propuestas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [VIII Congreso] Definir el eComunismo a Nivel eRepublik
Voy por puntos:
- No tengo ni idea de economia eRepublicana asi que hay me lavo las manos. Solo una cosa que no sé si es buena. Creo que habria que fomentar el autoconsumismo y subir impuestos en las ventas para que el estado saque más pasta e invertirla en los siguientes puntos
- Donde esta escrito que tengamos que ser un partido antiimperialista?? Si quereis antiimperialismo afiliaros al BOI. Teniendo en cuenta como esta planteado el propio juego a las guerras y a tirar de VISA creo que seria bueno el rol imperialista con la idea de extender el ecomunismo por el mundo. Independientemente de bonus ni pijadas.
- Y, logicamente, como buenos comunistas impulsar las politicas sociales, lease incentivos y obras sociales, para acabar con las desigualdades e intentar una homogeneidad de las posibilidades de jugadores (numero de pegadas...)
Se que muchas son utopias pero por intentarlo que no quede
- No tengo ni idea de economia eRepublicana asi que hay me lavo las manos. Solo una cosa que no sé si es buena. Creo que habria que fomentar el autoconsumismo y subir impuestos en las ventas para que el estado saque más pasta e invertirla en los siguientes puntos
- Donde esta escrito que tengamos que ser un partido antiimperialista?? Si quereis antiimperialismo afiliaros al BOI. Teniendo en cuenta como esta planteado el propio juego a las guerras y a tirar de VISA creo que seria bueno el rol imperialista con la idea de extender el ecomunismo por el mundo. Independientemente de bonus ni pijadas.
- Y, logicamente, como buenos comunistas impulsar las politicas sociales, lease incentivos y obras sociales, para acabar con las desigualdades e intentar una homogeneidad de las posibilidades de jugadores (numero de pegadas...)
Se que muchas son utopias pero por intentarlo que no quede
kikerg- Teniente Sr
Re: [VIII Congreso] Definir el eComunismo a Nivel eRepublik
Fourfantastic escribió:Vihesito escribió:Siddy, invadir por rutas cortas para conseguir bonus es imperialismo. La única expansión legítima es la diplomática.
plas plas plas (son aplausos ) !
pero si tu no eres antiimperialista, eres antiespaña
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2