[VIII Congreso] Reglamento Electoral
+12
kikerg
Fourfantastic
rikype
Leogar
Holse
Mskina
Pabloch II
Tiresias
Quilez0
LPey
Charro79
patacabra
16 participantes
Partido Comunista de eEspaña :: Gran Biblioteca del PCeE :: Archivos del Congreso del PCeE :: Debate y propuestas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [VIII Congreso] Reglamento Electoral
Mskina escribió:Si yo ahora me voy del partido, paso unos meses fuera y vuelvo, tendría tantos derechos como el que nunca se fue, y eso, en mi opinión, no es justo.
El método de los 30 mensajes y lo de no poder presentarse a determinados cargos sin tener una antiguedad es para intentar obstaculizar el acceso de multis.
Pretendes diferenciar a dos camaradas basándote únicamente en el tiempo que llevan aquí? Se supone que somos commies, no clasistas.
Tiresias- Revoluciomaño
Mskina escribió:Una cosa es ser ecomunista y otra eimbécilLeinster escribió:En mi opinión, sí que es justo.
Si no somos todos iguales en el partido comunista, apaga y vámonos.
no creas.... hay veces que coincide. (ya empezamos, y luego pedimos que no se hable como marineros , en fin...)
manu1962- Corazón de FA
Tiresias escribió:Mskina escribió:Si yo ahora me voy del partido, paso unos meses fuera y vuelvo, tendría tantos derechos como el que nunca se fue, y eso, en mi opinión, no es justo.
El método de los 30 mensajes y lo de no poder presentarse a determinados cargos sin tener una antiguedad es para intentar obstaculizar el acceso de multis.
Pretendes diferenciar a dos camaradas basándote únicamente en el tiempo que llevan aquí? Se supone que somos commies, no clasistas.
tampoco creas, jaja, como ves hay veces que coincide.
manu1962- Corazón de FA
No pretendo diferenciar a nadie, simplemente que para alcanzar ciertos cargos se requieran ciertos requisitos que todos podemos alcanzar.Tiresias escribió:Mskina escribió:Si yo ahora me voy del partido, paso unos meses fuera y vuelvo, tendría tantos derechos como el que nunca se fue, y eso, en mi opinión, no es justo.
- Número de mensajes
- Antigüedad
Es tan sencillo como que si te quieres presentar a algo que requiere cinco meses de antigüedad no puedes estar dos meses, irte otros dos, volver el 5º y después presentarte.
Es tan sencillo como que si te quieres presentar a algo que requiere cinco meses de antigüedad no puedes estar dos meses, irte otros dos, volver el 5º y después presentarte
La antigüedad de los 2 meses primeros la conservas pero claramente los 2 que estas fuera del partido no cuentan en la antigüedad.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Ponle ahora que me tiro un año en el partido, otro año fuera del partido. Se considera que sigo teniendo un año de antigüedad?
Mskina escribió:Ponle ahora que me tiro un año en el partido, otro año fuera del partido. Se considera que sigo teniendo un año de antigüedad?
Sip, eso es exactamente lo que dice pata, y lo que actualmente se está aplicando,
manu1962- Corazón de FA
Mskina escribió:Ponle ahora que me tiro un año en el partido, otro año fuera del partido. Se considera que sigo teniendo un año de antigüedad?
Si eso es lo que se está aplicando y se ha aplicado hasta ahora. Si se desea modificar, tendremos que redactar la parte de los estatutos aclarandolo pero mientras tanto, se aplica eso.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3