[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE
+6
Mskina
Charro79
Quilez0
Tiresias
Fourfantastic
patacabra
10 participantes
Partido Comunista de eEspaña :: Gran Biblioteca del PCeE :: Archivos del Congreso del PCeE :: Debate y propuestas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE
Artículo 1.- Participantes
1.1.- Ciudadano: todo aquel registrado en el foro.
1.2.- Simpatizante: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos:
1.2.1.- Estar afiliado al PCeE en eRepublik.
1.2.2.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.2.3.- El Comité Central se encargará de aceptar o rechazar las peticiones de permisos en el foro para jugadores que no cumplan 1.2.1.
1.3.- Militante: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos.
1.3.1.- Estar afliado al PCeE en eRepublik.
1.3.2.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.3.3.- Alcanzar la cantidad de 30 mensajes en el foro.
1.3.4.- El Comité Central se encargará de aceptar o rechazar las peticiones de permisos de militante en el foro para jugadores que no cumplan 1.3.1.
1.3.5- Aquellos militantes que no cumplan el punto 1.3.1 por estar en una mision de las brigadas internacionales del PCeE podrán tener el rango de militante como si cumplieran dicho punto 1.3.1.
1.4.- Miliciano: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos
1.4.1.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.4.2.- Ser parte del Frente Popular Republicano
Artículo 2.- Permisos
2.1.- Los ciudadanos podrán ver las secciones públicas del foro: Presentaciones y solicitud de permisos, Bar Bolchevique, Concursos y competiciones y Embajadas
2.2.- Los simpatizantes podrán ver todas las secciones comunes del foro, pudiendo participar en los debates que en estas se celebren
2.3.- Los militantes podrán ver todas las secciones comunes del foro, pudiendo participar en los debates y las votaciones que se celebren, salvo en el CC a no ser que sean miembros de él.
Artículo 3.- Pérdida de permisos
3.1.- Se perderán los permisos cuando no se cumpla alguno de los puntos citados anteriormente, así como la militancia, de cualquier tipo, en otros partidos políticos nacionales.
3.2.- Se perderán los permisos cuando así lo estipule una sanción dictada por la militancia de acuerdo al artículo 4. del Procedimiento sancionador.
Este reglamento de permisos tenemos vigente. Debatiremos para modificar lo que creamos oportuno.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE
Y el annexo ese, de que el CC puede cerrar la concesion de permisos?
Fourfantastic- Coronel
four hubo 3 modificacion del anexo ese en apenas 1 semana. La verdad se me habia pasado incorporarlo, si os parece podemos intentar "re-escribirlo" para que quede claro el procedimiento.
Estas 4 votaciones hubo sobre este tema
https://pcee.foroactivo.com.es/t7343-votacion-reforma-del-reglamento-de-permisos
https://pcee.foroactivo.com.es/t7384-votacion-para-la-derogacion-del-anadido-punto-135-del-r-de-permisos
https://pcee.foroactivo.com.es/t7393-votacion-para-la-modificacion-del-articulo-135-del-rp
https://pcee.foroactivo.com.es/t7418-votacion-para-la-modificacion-del-articulo-135-del-reglamento-de-permisos
Bueno, yo no tenia intencion de reescribirlo, mi intención era eliminar esa parte.
A ver, ya hemos visto que el unico intento de cerrar el foro ha sido UN PUTO CAOS. Además alguien que ha hecho algo malo sin tener permisos de militante no se le puede juzgar, osea que no se puede sancionar a alguien ya antes de entrar en el foro, no?
Si cuando ya ha entrado al partido y tiene permisos de militante hace algo sancionable pues se le sanciona y ale.
A ver, ya hemos visto que el unico intento de cerrar el foro ha sido UN PUTO CAOS. Además alguien que ha hecho algo malo sin tener permisos de militante no se le puede juzgar, osea que no se puede sancionar a alguien ya antes de entrar en el foro, no?
Si cuando ya ha entrado al partido y tiene permisos de militante hace algo sancionable pues se le sanciona y ale.
Fourfantastic- Coronel
patacabra escribió:four hubo 3 modificacion del anexo ese en apenas 1 semana. La verdad se me habia pasado incorporarlo, si os parece podemos intentar "re-escribirlo" para que quede claro el procedimiento.https://pcee.foroactivo.com.es/t7343-votacion-reforma-del-reglamento-de-permisos
https://pcee.foroactivo.com.es/t7384-votacion-para-la-derogacion-del-anadido-punto-135-del-r-de-permisos
https://pcee.foroactivo.com.es/t7393-votacion-para-la-modificacion-del-articulo-135-del-rp
https://pcee.foroactivo.com.es/t7418-votacion-para-la-modificacion-del-articulo-135-del-reglamento-de-permisos
Pero qué narices
Informaciones
Lo sentimos pero solamente los administradores pueden leer temas en este foro
Tenemos un subforo secreto sólo visible para 3 personas que manejan en las sombras el partido?
Tiresias- Revoluciomaño
deberias poder leerlos tiresias, estan en el archivo
Parece que el archivo del congreso está cerrado, compruébalo a ver. El resto están todos abiertos y puedo leerlos.patacabra escribió:deberias poder leerlos tiresias, estan en el archivo
Tiresias- Revoluciomaño
Lo mismo
Informaciones
Informaciones
Fourfantastic- Coronel
patacabra escribió:probad ahora
ya funciona
Fourfantastic- Coronel
Y toda esas normas donde han sido recogidas?
Tiresias- Revoluciomaño
se supone que es todo lo que puse yo en todos estos diferentes hilos del congreso para que las tratemos. Si encontrais en el archivo normas que no he pasado aqui pues ponedlas. Yo puse todas las que me se.
Me refiero a que muchas actualizaciones de reglas y normativa vigente del "congreso permanente" no están recogidas y actualizadas en la biblioteca, O sea, que al aprobarlas no se han actualizado los hilos (si no me equivoco).patacabra escribió:se supone que es todo lo que puse yo en todos estos diferentes hilos del congreso para que las tratemos. Si encontrais en el archivo normas que no he pasado aqui pues ponedlas. Yo puse todas las que me se.
Tiresias- Revoluciomaño
hay mucha regla no recogida, pero nose cuales estan en vigor, yo cogi las de la bliblioteca y apenas añadí un par de las del "congreso permante".
patacabra escribió:hay mucha regla no recogida, pero nose cuales estan en vigor, yo cogi las de la bliblioteca y apenas añadí un par de las del "congreso permante".
Es que tampoco creo que sea algo justo que se aplique una normativa que no está visible o de fácil acceso para los militantes. Quizá habría que tomar como válida la normativa recogida en la biblioteca, y en base a eso modificarla en el Congreso, desechando la que no se incluyó en la biblioteca en el congreso anterior. Puede que sea una cuestión a debatir por el CC.
Tiresias- Revoluciomaño
Tiresias escribió:patacabra escribió:hay mucha regla no recogida, pero nose cuales estan en vigor, yo cogi las de la bliblioteca y apenas añadí un par de las del "congreso permante".
Es que tampoco creo que sea algo justo que se aplique una normativa que no está visible o de fácil acceso para los militantes. Quizá habría que tomar como válida la normativa recogida en la biblioteca, y en base a eso modificarla en el Congreso, desechando la que no se incluyó en la biblioteca en el congreso anterior. Puede que sea una cuestión a debatir por el CC.
Lo veo bien esa medida
patacabra escribió:Tiresias escribió:patacabra escribió:hay mucha regla no recogida, pero nose cuales estan en vigor, yo cogi las de la bliblioteca y apenas añadí un par de las del "congreso permante".
Lo veo bien esa medida
Fourfantastic- Coronel
Fourfantastic escribió:patacabra escribió:Tiresias escribió:patacabra escribió:hay mucha regla no recogida, pero nose cuales estan en vigor, yo cogi las de la bliblioteca y apenas añadí un par de las del "congreso permante".
Lo veo bien esa medida
De acuerdo con vosotros, pero si no están donde tienen que estar es porque quien tiene que modificarlo no lo ha hecho, no???
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo
Exacto. Un admin o el autor de los hilos de los que se actualiza la normativa tendrían que haberlo hecho. No pienso tampoco que sea culpa de nadie porque no se puede estar en todo, pero sería algo que hay que recordar siempre al cerrar una votación en el congreso.Charro79 escribió:De acuerdo con vosotros, pero si no están donde tienen que estar es porque quien tiene que modificarlo no lo ha hecho, no???
Lo mejor que podríamos hacer creo que es eso. Borrón y cuenta nueve del anterior "congreso permanente", la normativa no actualizada simplemente modificarla según las propuestas nuevas y punto. Siendo prácticos, queda totalmente fuera de la legalidad xDDD pero si lo pensáis, el congreso permanente ese tampoco es que fuese muy legal, quedaba al margen de los estatutos y no había ningún registro ni balance ni nada de los cambios, así que si no hay ninguna pega podríamos hacer un poco "la vista gorda" y arreglado.
Tiresias- Revoluciomaño
Tiresias escribió:Exacto. Un admin o el autor de los hilos de los que se actualiza la normativa tendrían que haberlo hecho. No pienso tampoco que sea culpa de nadie porque no se puede estar en todo, pero sería algo que hay que recordar siempre al cerrar una votación en el congreso.Charro79 escribió:De acuerdo con vosotros, pero si no están donde tienen que estar es porque quien tiene que modificarlo no lo ha hecho, no???
Lo mejor que podríamos hacer creo que es eso. Borrón y cuenta nueve del anterior "congreso permanente", la normativa no actualizada simplemente modificarla según las propuestas nuevas y punto. Siendo prácticos, queda totalmente fuera de la legalidad xDDD pero si lo pensáis, el congreso permanente ese tampoco es que fuese muy legal, quedaba al margen de los estatutos y no había ningún registro ni balance ni nada de los cambios, así que si no hay ninguna pega podríamos hacer un poco "la vista gorda" y arreglado.
Para nada. Que el que no se haya hecho el trabajo, no quita para que se empiece de Cero.
El que quiera modificar, que modifique sobre lo que está estipulado a día de hoy.
P.D. Legal es porque el Congreso Anterior no se Cerró. Ilegalidades puede ser haber abierto este sin haber cerrado el otro. Pero eso ya es otra historia.
Última edición por Charro79 el Dom 05 Ene 2014, 22:58, editado 1 vez
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo
Y qué está estipulado a día de hoy?Charro79 escribió:Para nada. Que el que no se haya hecho el trabajo, no quita para que se empiece de Cero.
El que quiera modificar, que modifique sobre lo que está estipulado a día de hoy.
Tiresias- Revoluciomaño
Digo yo, que el apartado de Ciudadanos ahora con la apertura del foro habra que modificarlo, no?
Fourfantastic- Coronel
La normativa que se tiene que ir actualizando, al estilo gobierno de eespaña, es la recogida en los hilos que hay aquí: https://pcee.foroactivo.com.es/f37-gran-biblioteca-del-pcee
(los míos, los de Harlock y el de Asta)
(los míos, los de Harlock y el de Asta)
En cuanto a la propuesta, y visto los últimos cambios (apertura del foro), yo dejaría la normativa tal que:
Artículo 1.- Participantes
1.1.- Ciudadano: todo aquel registrado en el foro.
1.2.- Militante: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos.
1.2.1.- Estar afliado al PCeE en eRepublik.
1.2.2.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.2.3.- Alcanzar la cantidad de 30 mensajes en el foro.
1.2.4.- El Comité Central se encargará de aceptar o rechazar las peticiones de permisos de militante en el foro para jugadores que no cumplan 1.2.1.
1.2.5.- Aquellos militantes que no cumplan el punto 1.21 por estar en una mision de las brigadas internacionales del PCeE podrán tener el rango de militante como si cumplieran dicho punto 1.2.1.
1.3.- Miliciano: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos
1.3.1.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.3.2.- Ser parte del Frente Popular Republicano
Artículo 2.- Permisos
2.1.- Los ciudadanos podrán ver todas las secciones comunes del foro, pudiendo participar en aquellas donde no se requiera la militancia.
2.2.- Los militantes podrán ver todas las secciones comunes del foro, pudiendo participar en los debates y las votaciones que se celebren, salvo en el CC a no ser que sean miembros de él.
Artículo 3.- Pérdida de permisos
3.1.- Se perderán los permisos cuando no se cumpla alguno de los puntos citados anteriormente, así como la militancia, de cualquier tipo, en otros partidos políticos nacionales.
3.2.- Se perderán los permisos cuando así lo estipule una sanción dictada por la militancia de acuerdo al artículo 4. del Procedimiento sancionador.
Página 1 de 2. • 1, 2