Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

+6
Mskina
Charro79
Quilez0
Tiresias
Fourfantastic
patacabra
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

Mensaje por Mskina Jue 09 Ene 2014, 03:30

El punto en rojo lo eliminaría, ya que en mi opinión se solapa con el 1.2.4.

Todo el tema de cerrar el foro y eso creo que sobra en este debate y debería ser revocado (o no incorporado en la versión final de esta propuesta)
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

Mensaje por Holse Dom 12 Ene 2014, 06:59

De acuerdo (cuando no) con Mskina
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

Mensaje por Leogar Lun 13 Ene 2014, 02:45

pero ya sabemos cual es la normativa que esta en vigor o seguimos debatiendo sobre humo?
Leogar
Leogar
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

Mensaje por kikerg Jue 23 Ene 2014, 20:34

Creo que teniendo esto que acaba de salir:
https://pcee.foroactivo.com.es/t8155-resultado-de-las-votaciones-en-el-cc-sobre-paralizacion-de-permisos
hay un grave problema entre normativa vigente, normativa desfasada y normativa inventada. O eso, o el hilo que acabo de poner no deberia ni siquiera existir.

Desde mi punto de vista seria bastante urgente que os pongais de acuerdo en lo que sirve de marco legal para poder modificarlo o dejarlo como esta.

Gracias
kikerg
kikerg
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

Mensaje por Tiresias Vie 24 Ene 2014, 03:06

kikerg escribió:Creo que teniendo esto que acaba de salir:
https://pcee.foroactivo.com.es/t8155-resultado-de-las-votaciones-en-el-cc-sobre-paralizacion-de-permisos
hay un grave problema entre normativa vigente, normativa desfasada y normativa inventada. O eso, o el hilo que acabo de poner no deberia ni siquiera existir.

Desde mi punto de vista seria bastante urgente que os pongais de acuerdo en lo que  sirve de marco legal para poder modificarlo o dejarlo como esta.

Gracias
Se supone que lo aceptado es toda la normativa votada hasta ahora, el problema es que está desactualizada la normativa recogida en la biblioteca, que no se por qué no lo actualiza nadie.
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

Mensaje por kikerg Lun 27 Ene 2014, 22:18


Visto lo visto y que nadie mueve un dedo, ya lo hago yo.

Teniendo en cuenta estos cuatro hilos y su orden cronologico, solo es valido el ultimo. Con lo cual el reglamento de permisos deberia quedar como en el siguiente post asi que a debatir sobre él
kikerg
kikerg
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

Mensaje por kikerg Lun 27 Ene 2014, 22:21

Artículo 1.- Participantes

1.1.- Ciudadano: todo aquel registrado en el foro.

1.2.- Simpatizante: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos:
1.2.1.- Estar afiliado al PCeE en eRepublik.
1.2.2.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.2.3.- El Comité Central se encargará de aceptar o rechazar las peticiones de permisos en el foro para jugadores que no cumplan 1.2.1.

1.3.- Militante: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos.
1.3.1.- Estar afliado al PCeE en eRepublik.
1.3.2.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.3.3.- Alcanzar la cantidad de 30 mensajes en el foro.
1.3.4.- El Comité Central se encargará de aceptar o rechazar las peticiones de permisos de militante en el foro para jugadores que no cumplan 1.3.1.
1.3.5- Aquellos militantes que no cumplan el punto 1.3.1 por estar en una mision de las brigadas internacionales del PCeE podrán tener el rango de militante como si cumplieran dicho punto 1.3.1.
1.3.5. El CC puede vetar por votación y desde el inicio de la misma, el acceso a los permisos de Militante a un Afiliado unido o re-unido al partido recientemente, que, aun cumpliendo los requisitos, se intuya que se ha unido al partido para perjudicarlo.
1.3.5.1. La militancia podrá revocar dicha petición por mayoría de los votos emitidos en votación una vez solicitada al SG o en su defecto a cualquier miembro del CC y tras su correspondiente debate.


1.4.- Miliciano: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos
1.4.1.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.4.2.- Ser parte del Frente Popular Republicano

Artículo 2.- Permisos

2.1.- Los ciudadanos podrán ver las secciones públicas del foro: Presentaciones y solicitud de permisos, Bar Bolchevique, Concursos y competiciones y Embajadas
2.2.- Los simpatizantes podrán ver todas las secciones comunes del foro, pudiendo participar en los debates que en estas se celebren
2.3.- Los militantes podrán ver todas las secciones comunes del foro, pudiendo participar en los debates y las votaciones que se celebren, salvo en el CC a no ser que sean miembros de él.

Artículo 3.- Pérdida de permisos

3.1.- Se perderán los permisos cuando no se cumpla alguno de los puntos citados anteriormente, así como la militancia, de cualquier tipo, en otros partidos políticos nacionales.
3.2.- Se perderán los permisos cuando así lo estipule una sanción dictada por la militancia de acuerdo al artículo 4. del Procedimiento sancionador.


En verde lo añadido, rojo lo que se deberia de quitar.

Aun asi la propuesta de Mskina me gusta, habria que añadir los puntos en verde a su idea.
kikerg
kikerg
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

Mensaje por Charro79 Lun 27 Ene 2014, 22:29

kikerg escribió:
Artículo 1.- Participantes

1.1.- Ciudadano: todo aquel registrado en el foro.

1.2.- Simpatizante: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos:
1.2.1.- Estar afiliado al PCeE en eRepublik.
1.2.2.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.2.3.- El Comité Central se encargará de aceptar o rechazar las peticiones de permisos en el foro para jugadores que no cumplan 1.2.1.

1.3.- Militante: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos.
1.3.1.- Estar afliado al PCeE en eRepublik.
1.3.2.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.3.3.- Alcanzar la cantidad de 30 mensajes en el foro.
1.3.4.- El Comité Central se encargará de aceptar o rechazar las peticiones de permisos de militante en el foro para jugadores que no cumplan 1.3.1.
1.3.5- Aquellos militantes que no cumplan el punto 1.3.1 por estar en una mision de las brigadas internacionales del PCeE podrán tener el rango de militante como si cumplieran dicho punto 1.3.1.
1.3.5. El CC puede vetar por votación y desde el inicio de la misma, el acceso a los permisos de Militante a un Afiliado unido o re-unido al partido recientemente, que, aun cumpliendo los requisitos, se intuya que se ha unido al partido para perjudicarlo.
1.3.5.1. La militancia podrá revocar dicha petición por mayoría de los votos emitidos en votación una vez solicitada al SG o en su defecto a cualquier miembro del CC y tras su correspondiente debate.


1.4.- Miliciano: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos
1.4.1.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.4.2.- Ser parte del Frente Popular Republicano

Artículo 2.- Permisos

2.1.- Los ciudadanos podrán ver las secciones públicas del foro: Presentaciones y solicitud de permisos, Bar Bolchevique, Concursos y competiciones y Embajadas
2.2.- Los simpatizantes podrán ver todas las secciones comunes del foro, pudiendo participar en los debates que en estas se celebren
2.3.- Los militantes podrán ver todas las secciones comunes del foro, pudiendo participar en los debates y las votaciones que se celebren, salvo en el CC a no ser que sean miembros de él.

Artículo 3.- Pérdida de permisos

3.1.- Se perderán los permisos cuando no se cumpla alguno de los puntos citados anteriormente, así como la militancia, de cualquier tipo, en otros partidos políticos nacionales.
3.2.- Se perderán los permisos cuando así lo estipule una sanción dictada por la militancia de acuerdo al artículo 4. del Procedimiento sancionador.


En verde lo añadido, rojo lo que se deberia de quitar.

Aun asi la propuesta de Mskina me gusta, habria que añadir los puntos en verde a su idea.

Estás intentando quitar los permisos de militante a los que los tienen Outgame o me lo parece a mí????

Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

Mensaje por kikerg Lun 27 Ene 2014, 22:35

No charro; estoy aplicando esto:

https://pcee.foroactivo.com.es/t7418-votacion-para-la-modificacion-del-articulo-135-del-reglamento-de-permisos

Esta explicado tambien en el post anterior

Que lo teneis aprobado pero no lo teneis recogido en la normativa

Ademas, lo sacaste tu a aprobacion.
Si por mi fuera me cargaba el 90% de la normativa que aplicais ya que teneis tanta que no sabeis ni lo que vale ni lo que esta modificado ni nada.
kikerg
kikerg
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

Mensaje por Mskina Mar 28 Ene 2014, 01:25

Yo votaría lo que se habló en el hilo, haciendo caso omiso a lo que está aprobado ahora mismo
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

Mensaje por manu1962 Miér 29 Ene 2014, 15:00

Bueno este galimatias de en pocos dias cuatro modificaciones , explica el problema de mantener un Congreso abierto, que lo unico que hace es cambiar normas adaptandolas a lo que se quiere conseguir en un momento determinado.

Voy a ponerme al dia con el congreso, y a ver si somos capaces de cerrarlos.

Yo de este añadido estoy totalmente en contra, no se puede tirar a un tio por INTUICION DE UN MILITANTE.

El retraso minimo de la concesion de permisos son 4 dias, y la gente se siente vapuleada sin haber entrado siquiera y se larga.

Es decir aun con revocación si es un metodo expeditivo , ahi estan los casos abiertos sin demasiado sentido en los ultimos dias, de 5 posibles militantes solo ha quedado uno, el resto se han largado. (yo no se como lo veis , pero a mi me parece logico que nos manden a freir ....


Y la verdad viendo lo paralizado que esta esto no nos sobra sangre nueva.

mi propuesta es la derogación de los articulos añadidos y volver al texto original

Un tio no puede tovear el partido desde dentro.

Yo que soy la tovera oficial del pcee, desde hace mas de un año aun no lo he conseguido, jaja  [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 27245 

manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

Mensaje por Mskina Jue 27 Feb 2014, 00:38

Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE - Página 2 Empty Re: [VIII Congreso] Reglamento de permisos del PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.