Debate unificacion boletin fpr a bandera roja
+13
clubisland
Lopez Raimundo
Mikel Rojo
patacabra
Albus Dumbledore
Ronald Stevens
Crakx
Fermin 69
Moreno1994
Pabloch II
Mskina
Runy69 3.0
SocratesGroucho
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Debate unificacion boletin fpr a bandera roja
Pabloch II escribió:Jajajaj, te va a pagar pero por pesadoMoreno1994 escribió:Lopez Raimundo escribió:A mi me parece bien tener el periódico del partido y el boletín de la milicia aparte, lo que hay que hacer es que tengan vida, sean atractivos de leer y que sea obligatorio para todos los militantes y milicianos suscribirse y votarlos. Si eso fuese así seriamos Top Trend de las publicaciones.
Tu deja de opinar y paga
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DINEROOOOOOOOOO
Moreno1994- General
Fermin 69 escribió:esto no se debe debatir más que nada pq el boletin de fpr no fue votado por nadie simplemente a los comandantes les salio de los huevos pq bandera roja era cafetera en lugar de ayudar a pablosp o debatirlo preferieron huir del problema este debate es absurdo ..
Deja ya mis huevos tranquilos Fermin, y procura antes de calentarte , enterarte bien de las cosas , y no precipitarte.
1º El boletin no se tiene que votar , por que ya existía .
2º Durante el tiempo del debate de la necesidad de su edicion , a nadie le pareció mal.
3º Tu cuando viste lo viste , abandonaste la Capitanía de tu Regimiento, y a los milicianos que estaban a tus ordenes.
4º El Boletin del Fpr , y el Boletin del Pcee , no son enemigos de Bandera Roja , si no complementos ( si , también el Pcee , tiene un boletin)
5º Durante un mes y medio , se intento que en Bandera R. se publicasen los resultados de la Liga , y no se consiguió.
6º Siempre te e escuchado , e intentado que Bandera R. resurga, pero no a costa de infravalorar el trabajo que están haciendo otros compañeros.
No voy a seguir poniendo mas puntos, solo espero que dejes de pensar que en la Comandancia se hace lo que nos da la gana , que trates tus inquietudes de otra manera , y respetes a tus compañeros cuando se esfuerzan por el partido o la um.
Mikel Rojo- Mayor
Como no creo que Bandera Roja se publique semanalmente, lo que me parecería mas correcto, es que cuando se publique bandera, con los correspondientes artículos del partido , noticias , secciones etc. El FPR tenga su sección , en la que se pueda publicar , las cuestiones particulares de la um , resúmenes de los boletines , etc.
Pero desde luego , que si no se hace un trabajo de calidad , dudo que perdure , y suban las suscripciones.
Pero desde luego , que si no se hace un trabajo de calidad , dudo que perdure , y suban las suscripciones.
Mikel Rojo- Mayor
¿Qué os parecería darle a Bandera Roja un cambio de imagen en Enero del año que entra?
Ejemplo:
Ejemplo:
clubisland- Oficial
Quiero mi dinero
Moreno1994- General
Mikel ya he hablado con Runy y si teniamos pensado lanzarlo semanalmente.
Me gustaria mas que fuera 1 vez cada dos semanas , para hacerlo mas tocho , pero como ya dije , respetare lo votado y lo que decidisteis.
Como comisario de Agit y propaganda Mikel estoy haciendo lo oportuno y lo correspondiente , eso que nadie lo dude y Runy igual.
Han salido ambos articulos a tiempo y con la ayuda y colaboracion de medio partido , asique me doy por satisfecho. En cuanto a ti fermin , creo que te has calentado y que le debes una disculpas y de paso , nos regalas unos tanques a los aqui presentes
CLUBISLAND , ami me gusta la verdad , un cambio de imagen siempre viene bien , el caso es que estaria mucho mejor si nos puedes preparar unos baner para separar a juego con esa y alguna cosilla mas , si pudieras , no dudaria en aceptar tu propuesta , y muchas gracias por el esfuerzo !!!!!!
Me gustaria mas que fuera 1 vez cada dos semanas , para hacerlo mas tocho , pero como ya dije , respetare lo votado y lo que decidisteis.
Como comisario de Agit y propaganda Mikel estoy haciendo lo oportuno y lo correspondiente , eso que nadie lo dude y Runy igual.
Han salido ambos articulos a tiempo y con la ayuda y colaboracion de medio partido , asique me doy por satisfecho. En cuanto a ti fermin , creo que te has calentado y que le debes una disculpas y de paso , nos regalas unos tanques a los aqui presentes
CLUBISLAND , ami me gusta la verdad , un cambio de imagen siempre viene bien , el caso es que estaria mucho mejor si nos puedes preparar unos baner para separar a juego con esa y alguna cosilla mas , si pudieras , no dudaria en aceptar tu propuesta , y muchas gracias por el esfuerzo !!!!!!
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
A mi me encanta !clubisland escribió:¿Qué os parecería darle a Bandera Roja un cambio de imagen en Enero del año que entra?
Ejemplo:
Fermin 69- Teniente General
A mí también. Creo que una de nuestras misiones es crear un partido comunista de eR, no adaptar uno VR al juego
Me parece bien.
franky101- Mayor
Fermin, por mi parte genial.
Pabloch II- Teniente General
pq se vota si bandera roja incluye el boletín del fpr pero el periodico de allí permanece si lo que se esta votando aquí es la reunificación ! LOOOL
Fermin 69- Teniente General
Aqui no se vota nada , las votaciones no las inicie porque estamos en navidad y la gente se conecta menos , por eso las pare un par de dias.
Vaya Socrates, estaba en que bandera roja , seria quincenal . No tanto por hacerlo tocho, si no por darle muxa calidad , y constancia , que creo , que es la clave de tener un buen numero de lectores.
Tengo clarisimo que tanto tu como Runy , estais haciendo un gran curro , no lo dudes melomano-ludopata
La idea de clubisland , de darle un cambio de aire , ¡¡ genial ¡¡
Y aprovecho para lanzar otra idea , ¿ COMO VEIS HACER UNA VERSION-TRADUCCIÓN EN INGLES ? , mas que nada para que lo puedan leer commies , simpatizantes , etc , de otros países . Podemos ser un referente para mucha gente.
Tengo clarisimo que tanto tu como Runy , estais haciendo un gran curro , no lo dudes melomano-ludopata
La idea de clubisland , de darle un cambio de aire , ¡¡ genial ¡¡
Y aprovecho para lanzar otra idea , ¿ COMO VEIS HACER UNA VERSION-TRADUCCIÓN EN INGLES ? , mas que nada para que lo puedan leer commies , simpatizantes , etc , de otros países . Podemos ser un referente para mucha gente.
Mikel Rojo- Mayor
clubisland escribió:¿Qué os parecería darle a Bandera Roja un cambio de imagen en Enero del año que entra?
Ejemplo:
muy buenos diseños si señor.
Algunos que sabemos, podemos aportar diseños a bandera roja, asi tener un aire renovador.
Esklavo- Teniente Sr
Pues en el ingles si que soy pesimo , ahi sintiendolo mucho lo tendria que hacer otro
Yo de ingles tampoco soy un maquina pero con lo que se y un poco de google yo creo que podria traducirlo, pero si alguien controla mas sería mejor que lo hiciese
O si no , que lo haga Mskina , que saber hacer de todo y se come el trabajo
Socrates pero lo vas a unificar al final o no?
Pabloch II- Teniente General
Yo soy estudiante de traducción, e inglés por ahora está suspenso, así que creo que no soy la persona indicada
Estaba esperando a que se pasasen un poco las fiestas para mayor participacion. Ahora abrire votacion.
Está abierta en cuartel, la abrio Mikel, aunque yo creo que deberian ser los votos totales entre lo de cuartel y lo de debate interno xq como afectaria tanto a fpr como a partido...
Una es para ellos y otra para nosotros creoRuny69 escribió:Está abierta en cuartel, la abrio Mikel, aunque yo creo que deberian ser los votos totales entre lo de cuartel y lo de debate interno xq como afectaria tanto a fpr como a partido...
OJO!!! Que no estamos hablando de lo mismo. En FPR no estamos hablando de fusión de los dos boletines, si no de abrir una sección de BFPR en BR. Y si no es así es que yo no lo he entendido bien. Este es hilo de votación abierto por nuestro Comandante:
".Abrimos esta VOTACIÓN , para decidir si en Bandera Roja , se abre una sección del Boletín del FPR. El Boletín seguirá saliendo semanalmente con los resultados de la Liga , noticias , y relatos cortos.
OPCIÓN 1 -- Bandera Roja , publica una sección, del Boletín del FPR
OPCIÓN 2 -- Bandera Roja , y el Boletín del FPR , devén de ser publicaciones independientes .
OPCIÓN 3 -- Abtencion
P.D. SOLO VOTAR UNA OPCIÓN , SI QUERÉIS DEBATIR , HAY UN HILO PARA ELLO .
Periodo de Votacion 72 horas ( creo que siendo nochebuena y mañana Navidad, debemos alargarla al max. )"
".Abrimos esta VOTACIÓN , para decidir si en Bandera Roja , se abre una sección del Boletín del FPR. El Boletín seguirá saliendo semanalmente con los resultados de la Liga , noticias , y relatos cortos.
OPCIÓN 1 -- Bandera Roja , publica una sección, del Boletín del FPR
OPCIÓN 2 -- Bandera Roja , y el Boletín del FPR , devén de ser publicaciones independientes .
OPCIÓN 3 -- Abtencion
P.D. SOLO VOTAR UNA OPCIÓN , SI QUERÉIS DEBATIR , HAY UN HILO PARA ELLO .
Periodo de Votacion 72 horas ( creo que siendo nochebuena y mañana Navidad, debemos alargarla al max. )"
Panicius- Teniente Jr
Claro panicius, en BR se publicaria la seccion del fpr los lunes como si fuera el boletin, pero el boletín dejaria de existir
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.