Bandera Roja
+2
Yass
Itchabe
6 participantes
Página 1 de 1.
Bandera Roja
Creo que va siendo hora de devolver a Bandera Roja, boletín del PCeE el explendor de antaño. Es necesario empezar a escribir artículos cada 3-4 dias comentando un poco que se está tratando en el foro del partido, los procesos internos, elecciones etc.
Deben ser artículos cortos y de facil lectura, pero con una maquetación y escritura cuidada.
¿Quien tiene el periódico? ¿Que ideas se os ocurren para el periódico? ¡Xeroccona, acude a nuestra llamada!
Deben ser artículos cortos y de facil lectura, pero con una maquetación y escritura cuidada.
¿Quien tiene el periódico? ¿Que ideas se os ocurren para el periódico? ¡Xeroccona, acude a nuestra llamada!
Itchabe- Coronel
Re: Bandera Roja
Yo ya dije que quiero ser redactor pero no se quien lleva el periódico.
Yass- General de la Armada
como x-mon va a volver a jugar, quiza deberiamos pensar en devolverle bandera roja, mas que nada por respeto ya que siempre lo ha llevado el.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Podríamos hacer mini-entrevistas a los miembros, o una pequeña sección de la historia del partido para ir mostrando algunas dosis de lo que somos... yo me ofrezco voluntario para colaborar en lo que sea.
sibetica- Suboficial
pepsimon vuelve????? O_O
ketoner- Sargento Sr
patacabra escribió:como x-mon va a volver a jugar, quiza deberiamos pensar en devolverle bandera roja, mas que nada por respeto ya que siempre lo ha llevado el.
+11111
feralv- Duende failer