Ess y bandera roja
+9
Maryoky
Yass
eddy.013
Horse Run
X-mon
Tiresias
mariguerra
ulisespuma
Holse
13 participantes
Página 1 de 1.
Ess y bandera roja
Hay dos cosas que quiero tratar en este tema.
En primer lugar nuestro camarada snergle que se hacia cargo de la ess ya no podra llevarla y al ser el mismo quien donaba los panes no hay recursos para seguir llevand oeste proyecto, por eso pienso que con la colaboracion de todos poniendo su granito de arena podremos lograr seguir con este proyecto que a tantos novatos ha alimentado.
En segundo lugar creo que podriamos llevar a cabo una campaña de spam invitando a que nuestros militantes se suscriban a bandera roja, entren a fpr y como siempre al foro y al irc.
En primer lugar nuestro camarada snergle que se hacia cargo de la ess ya no podra llevarla y al ser el mismo quien donaba los panes no hay recursos para seguir llevand oeste proyecto, por eso pienso que con la colaboracion de todos poniendo su granito de arena podremos lograr seguir con este proyecto que a tantos novatos ha alimentado.
En segundo lugar creo que podriamos llevar a cabo una campaña de spam invitando a que nuestros militantes se suscriban a bandera roja, entren a fpr y como siempre al foro y al irc.
Holse- Fuego y sangre!
Re: Ess y bandera roja
no entendi muy bien esto del granito de arena.
Si me puedes explicar un poco mas esta parte de requerimientos te lo agradecere.
Si me puedes explicar un poco mas esta parte de requerimientos te lo agradecere.
ulisespuma- Suboficial
Yo dono todo lo puedo. No se me puede olvidar la inmensa ayuda que supuso para mi en los primeros pasos.
Si de lo que se trata es de hacer un fondo común para que no se quede nadie sin atender, me apunto, con mis panes y con mi colaboración para hacer los repartos.
Si de lo que se trata es de hacer un fondo común para que no se quede nadie sin atender, me apunto, con mis panes y con mi colaboración para hacer los repartos.
mariguerra- Mayor
yo tambien me apunto
Tiresias- Revoluciomaño
yo tb puedo donar pan a los novatos, igual creando un hilo especifico donde pidan panes y el q pueda les done panes.
X-mon- Comisario de Foros
Yo también puedo donar si hace falta mas panes. Avisadme si es necesario y con la cantidad por que yo tengo Q2 de panes para ver si me hago una Q1 o entrego la donacion en Q2.
Un saludo y espero poder ayudar.
Un saludo y espero poder ayudar.
Horse Run- Sargento
Yo muxo no podria aportar, pero me apunto
eddy.013- Teniente Jr
Yo podría donar 1 vez a la semana una pequeña parte de lo que produzco de panes en toda la semana, queda a elegir si queréis q3 o q1.
Yass- General de la Armada
Que os pareceria abrir entonces ese post para que quien pueda done los panes, os parece bien?
Holse- Fuego y sangre!
por mi perfecto :)
no te olvides de poner el link de a quien donarlos y si tienen que avisar de algun modo
no te olvides de poner el link de a quien donarlos y si tienen que avisar de algun modo
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
No me suele sobrar , pero si estamos con bonos si, en ese caso podéis contar conmigo.
Mikel Rojo- Mayor
Yo tampoco voy nada sobrado, y no puedo comprometerme a hacer una donación regularmente, aunque alguna de vez en cuando yo creo que si.
Vicente Rojo- Teniente Jr
Hola camarada del PCeE
Te enviamos este mensaje para invitarte nuevamente al foro del partido y a su irc, el corazon y los pulmones del partido en donde se toman las decisiones, se conoce al resto de los afiliados y si te esfuerzas desde aca podras llegar a algun cargo.
Solo pide tus permisos de militante de base en la embajada roja y con esfuerzo pronto tendras permisos para todo el foro.
foro: https://pcee.foroactivo.com.es/
IRC: alguien que me ponga acceso directo al irc por favor
Y por ultimo te invitamos a suscribirte al periodico del PCeE Bandera Roja, asi podras mantenerte informado de lo que ocurre en el partido: http://www.erepublik.com/es/newspaper/bandera-roja-215245/1
Te esperamos
Te enviamos este mensaje para invitarte nuevamente al foro del partido y a su irc, el corazon y los pulmones del partido en donde se toman las decisiones, se conoce al resto de los afiliados y si te esfuerzas desde aca podras llegar a algun cargo.
Solo pide tus permisos de militante de base en la embajada roja y con esfuerzo pronto tendras permisos para todo el foro.
foro: https://pcee.foroactivo.com.es/
IRC: alguien que me ponga acceso directo al irc por favor
Y por ultimo te invitamos a suscribirte al periodico del PCeE Bandera Roja, asi podras mantenerte informado de lo que ocurre en el partido: http://www.erepublik.com/es/newspaper/bandera-roja-215245/1
Te esperamos
Holse- Fuego y sangre!
Mensaje para spammear, si alguien se enima genial, si no ya lo hare yo este viernes que este libre.
Con respecto a la ess ya la he reiniciado a ver si puedo seguir con el legado snerglista
Con respecto a la ess ya la he reiniciado a ver si puedo seguir con el legado snerglista
Holse- Fuego y sangre!
Yo puedo exarte una mano tanto a spamear como a llevar temas d donaciones y demas, solo dime como hacemos y cuenta conmig
eddy.013- Teniente Jr
Cuando veo a un nuevo miliciano comentar en el muro del FPR pidiendo ayuda o comida, le hecho una mano pasándole panes y alguna arma de gran calibre para que se motive, aparte de mandarle un MP.
Puedo hechar una mano en donaciones de pan Q1 y de armas Q3
Puedo hechar una mano en donaciones de pan Q1 y de armas Q3
chaque- Mayor
eddy y el que me quiera ayudar si me busca por el irc le asigno un par de paginas para spammear, reservandole algunas a mariguerra que se las prometi :)
Holse- Fuego y sangre!
Holse maldito!!!! yo ayer spameando tranquilamente y esta mañana me doy cuenta de lo siguiente:
en fin... vaya un fail... pero bueno...IRC: alguien que me ponga acceso directo al irc por favor
Maryoky escribió:Holse maldito!!!! yo ayer spameando tranquilamente y esta mañana me doy cuenta de lo siguiente:en fin... vaya un fail... pero bueno...IRC: alguien que me ponga acceso directo al irc por favor
Maryoky xDDDD te dije por foro jajaja
Holse- Fuego y sangre!
yo puedo donar raw, k tengo empresas cerradas, pork me sobra, a kien me pida para las organizaciones sociales, por lo cual k alguien k tenga copes, k me lo diga y se lo dono semanal o diario ya decidmelo in-game, al primero k conteste se lo dare o no se lo k me diga x-mon
feralv- Duende failer
feralv escribió:yo puedo donar raw, k tengo empresas cerradas, pork me sobra, a kien me pida para las organizaciones sociales, por lo cual k alguien k tenga copes, k me lo diga y se lo dono semanal o diario ya decidmelo in-game, al primero k conteste se lo dare o no se lo k me diga x-mon
el raw no se puede donar... tu vendelo y ya esta
es verdad
lo que es mas ridiculo es que ya he dicho a varias personas k si se lo donaba, y ya me han dicho varias personas que no se podia xd
lo que es mas ridiculo es que ya he dicho a varias personas k si se lo donaba, y ya me han dicho varias personas que no se podia xd
feralv- Duende failer
Página 1 de 1.