Debate unificacion boletin fpr a bandera roja
+13
clubisland
Lopez Raimundo
Mikel Rojo
patacabra
Albus Dumbledore
Ronald Stevens
Crakx
Fermin 69
Moreno1994
Pabloch II
Mskina
Runy69 3.0
SocratesGroucho
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Debate unificacion boletin fpr a bandera roja
Buenas , considero oportuno abrir un debate sobre la anexion del boletin del fpr a bandera roja.
El comisario del boletin del fpr y el de bandera roja estamos de acuerdo en que es la mejor forma de llegar al top
La liga fpr y las cartas de sklavo se seguiran publicando con total normalidad , todo seria igual solo que reuniriamos mas votos y publicariamos mas a menudo.
Pongo 24 horas de debate para posteriormente pasar a una votacion.
El comisario del boletin del fpr y el de bandera roja estamos de acuerdo en que es la mejor forma de llegar al top
La liga fpr y las cartas de sklavo se seguiran publicando con total normalidad , todo seria igual solo que reuniriamos mas votos y publicariamos mas a menudo.
Pongo 24 horas de debate para posteriormente pasar a una votacion.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Re: Debate unificacion boletin fpr a bandera roja
Yo estoy a favor, ya que así tendríamos un mayor número de suscripciones y votos, luego una mayor difusión.
Sobra decir que se seguiría publicando cada lunes con las mismas, y puede que nuevas, secciones.
Sobra decir que se seguiría publicando cada lunes con las mismas, y puede que nuevas, secciones.
Totalmente de acuerdo , y si , se segiria publicando lo mismo y mas ! Sin ningun tipo de problemas.Runy69 escribió:Yo estoy a favor, ya que así tendríamos un mayor número de suscripciones y votos, luego una mayor difusión.
Ademas , como tambien lo tendra que ver el comisario de Agit y propaganda pues 4 ojos ven mas que 2 un saludo !
Cuanto más disperso peor será. Es mejor tener todo junto en un solo periódico, y en él publicar cada X días lo más interesante de todo lo que ocurre en el partido y en la milicia
Totalmente a favor, como Runy dice, al estar unificado más subcristores y votos, lo que nos dará un puesto más alto en la lista de periodicos más votados, lo que haría que más gente llo vierá y se difundiera más.
Pabloch II- Teniente General
Moreno1994- General
esto no se debe debatir más que nada pq el boletin de fpr no fue votado por nadie simplemente a los comandantes les salio de los huevos pq bandera roja era cafetera en lugar de ayudar a pablosp o debatirlo preferieron huir del problema este debate es absurdo ..
Fermin 69- Teniente General
Fermin 69 escribió:esto no se debe debatir más que nada pq el boletin de fpr no fue votado por nadie simplemente a los comandantes les salio de los huevos pq bandera roja era cafetera en lugar de ayudar a pablosp o debatirlo preferieron huir del problema este debate es absurdo ..
Tranquilo lo pondremos en tú periodico. No hace falta falsa indijnacion solo porque pienses que te quitamos bandera roja
Moreno1994- General
Fermín , si hace falta votación , no nos podemos saltar los estatutos y nuestros deberes asi como asi. Y como siempre , antes de una votación , se debe hacer un debate.
SocratesGroucho escribió:Fermín , si hace falta votación , no nos podemos saltar los estatutos y nuestros deberes asi como asi. Y como siempre , antes de una votación , se debe hacer un debate.
This.
Y lo ya comentado. Así quedaría más bonito y además, obtendriamos más votos para beneficios de ambos.
Crakx- General
LOL! yo no me he saltado nada si no lo han hecho ellos al separar fpr y PCeEen cunato ha periodicos pq les apetecidoSocratesGroucho escribió:Fermín , si hace falta votación , no nos podemos saltar los estatutos y nuestros deberes asi como asi. Y como siempre , antes de una votación , se debe hacer un debate.
Fermin 69- Teniente General
Sí están de acuerdo,no veo ningún problema,estoy a favor
Ronald Stevens- Teniente Sr
Fermin no han hecho nada ilegal , el fpr ya tenia un boletin antes de que tu y yo enacieramos , y lo tenia el militante historico Juan Harlock.
Ahora , tras un debate entre ambos comisarios hemos creido oportuno iniciar otro debate a modo de partido y posteriormente una votacion.
Ahora , tras un debate entre ambos comisarios hemos creido oportuno iniciar otro debate a modo de partido y posteriormente una votacion.
Se debería abrir un debate paralelo en el Cuartel.
Hay milicianos que no son militantes y también tienen derecho a opinar.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Albus Dumbledore escribió:Se debería abrir un debate paralelo en el Cuartel.
Moreno1994- General
No tengo permisos , y Runy esta en el pueblo.Albus Dumbledore escribió:Se debería abrir un debate paralelo en el Cuartel.
Si alguien tiene permisos y abre el mismo hilo gracias.
Mañana inicio votacion aqui
SocratesGroucho escribió:No tengo permisos , y Runy esta en el pueblo.Albus Dumbledore escribió:Se debería abrir un debate paralelo en el Cuartel.
Si alguien tiene permisos y abre el mismo hilo gracias.
Mañana inicio votacion aqui
PataOne puede creo
Moreno1994- General
Yo podria abrirla pero esperaremos a que mikel o xeroccona lean esto y lo hagan ellos mismos que es mas protocolario
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Me parece bien que lo haga alguno de los comandantes
De acuerdo. Esperemos pues
SocratesGroucho escribió:De acuerdo. Esperemos pues
Esperemos=Cafe
Moreno1994- General
Moreno1994 escribió:SocratesGroucho escribió:De acuerdo. Esperemos pues
Esperemos=Cafe
Mikel Rojo- Mayor
A mi me parece bien tener el periódico del partido y el boletín de la milicia aparte, lo que hay que hacer es que tengan vida, sean atractivos de leer y que sea obligatorio para todos los militantes y milicianos suscribirse y votarlos. Si eso fuese así seriamos Top Trend de las publicaciones.
Lopez Raimundo- Mayor
Lopez Raimundo escribió:A mi me parece bien tener el periódico del partido y el boletín de la milicia aparte, lo que hay que hacer es que tengan vida, sean atractivos de leer y que sea obligatorio para todos los militantes y milicianos suscribirse y votarlos. Si eso fuese así seriamos Top Trend de las publicaciones.
Tu deja de opinar y paga
Moreno1994- General
Jajajaj, te va a pagar pero por pesadoMoreno1994 escribió:Lopez Raimundo escribió:A mi me parece bien tener el periódico del partido y el boletín de la milicia aparte, lo que hay que hacer es que tengan vida, sean atractivos de leer y que sea obligatorio para todos los militantes y milicianos suscribirse y votarlos. Si eso fuese así seriamos Top Trend de las publicaciones.
Tu deja de opinar y paga
Pabloch II- Teniente General
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.