Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OS PCeE

+18
Lopez Raimundo
Esklavo
Crakx
Mikel Rojo
ulisespuma
Moreno1994
Mskina
SocratesGroucho
LordKhaldun
Yass
Pabloch II
Agator
sibetica
feralv
patacabra
Itchabe
Siul1989
Fermin 69
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

OS PCeE - Página 3 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por SocratesGroucho Dom 30 Dic 2012, 19:56

Eso sería función del comisario económico ( ) y compromiso por parte de todos.
Muy buena idea
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 3 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Hansfernandes Mar 01 Ene 2013, 00:05

Al principio del hilo se comentaba como ayudar a los novatos dando panes y tal, lo que hay que hacer es decirles tajantemente que si quieren panes que pidan X panes a su sensei a la semana o dia o como sea y que no gasten guita es eso. Es una de las cosas que no pude hacer como novato y que si volviese a empezar me gustaria corregir (empece en noviembre). Hay que buscar la iniciativa de la gente en sus pocas ganas de rasgar su bolsillo (muy poco commie) pero bueno somos un poco capitalistas en el fondo (contaminado) y evidentemente que sean del partido.

Despues se comenta lo de las cooperativas de produccion y venta interna, esto hay que subdividirlo como en el ejercito para que haya comunicacion directa porque sino habra gente que no sentere ( OS PCeE - Página 3 857060044 )me incluyo un poco soy un poco pez.

Pero si resulta podria ser una AUTARQUIA. Modesta opinion de un soldado,... y ahora me voy al frente que como me oiga un comisario me mata OS PCeE - Página 3 795438490 OS PCeE - Página 3 191449
Hansfernandes
Hansfernandes
Hans solo

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 3 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por ulisespuma Mar 01 Ene 2013, 22:30

Haber una disculpa, pero con las fiestas pues me he dado poco tiempo por pasar por aquí, jejeje.

Lo que entiendo es que el problemas son las empresas de armas Q7.

Haber saquemos un poco de cuentas, producir 500 de raw en una rawQ5 necesita de 8 compañeros y para producir las 20 armas se requiere de otro en la empresa de armas, es decir, son 9 para producir 20 armas. Para su reparto tocaría a 2 armas a cada uno, y 2 se pueden almacenar ya que no hay división de armas, jejeje.

Ahora que si se compra el raw, mmm, otra vez cuentas, son 4000 de raw para producir 20 armas y a un costo de 0.06cc son 240cc

Aquí tengo algunas dudas.

No tengo idea de como funcionaría una cooperativa de armas Q7, los únicos modelos que puedo tener una clara idea son empresas de armas de menor calidad.

Se requiere un montón de raw, de mucha inversión para montarlo, y los repartos en ocasiones molestan a la gente.

Me gustaría escuchar opiniones, para ver si puedo apoyarles con esta tarea en la producción de armas Q7.

Se me facilita más la comunicación ingame, saludos y felicidades a todos.


ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 3 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por ulisespuma Vie 04 Ene 2013, 01:00

Bueno, ya han pasado tres días desde que hice el post referente a la producción de armas Q7 y no hay respuesta alguna. Por lo que supongo que no se encuentran interesados en este ofrecimiento.

Así que retiro mi oferta para la producción de armas Q7.
ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 3 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Eyyy Vie 04 Ene 2013, 01:33

ulisespuma escribió:Bueno, ya han pasado tres días desde que hice el post referente a la producción de armas Q7 y no hay respuesta alguna. Por lo que supongo que no se encuentran interesados en este ofrecimiento.

Así que retiro mi oferta para la producción de armas Q7.

Uliespuma estos días hemos estado hablando de las Cooperativas.
Para que estés al tanto, léete este hilo: https://pcee.foroactivo.com.es/t5591-debate-mejora-del-fpr
De ahí saqué la idea del Doc que en este Doc se habla: https://pcee.foroactivo.com.es/t5618-bolsa-de-trabajo-del-fpr

Si quieres ofrecer tus puestos de trabajo a modo de cooperativa puedes hacerlo, intentaremos publicitar esto lo máximo posible.
Eyyy
Eyyy
Suboficial

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 3 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por ulisespuma Sáb 05 Ene 2013, 02:15

Gracias por la respuesta pero yo no soy miembro de la milicia, por eso no dí el ofrecimiento de puestos de trabajo en ese post.

Mi intención no era buscar trabajadores, eso lo puedo hacer en el mercado y se competir muy bien ahí.

El ofrecimiento que hice era para los miembros del partido, pero al mismo tiempo señale que quería escuchar opiniones a efecto de poder apoyarles con armas Q7..

Al no haber opiniones, retire la oferta.
ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 3 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 05 Ene 2013, 03:08

Siempre hay opiniones respecto a cooperativas y armas q7 compañero Ulises.
El tema es que muchos como yo , no tienen el suficiente entendimiento ni la suficiente experiencia como para decidir o aportar algo en este tema.
Perdon por la demora en responder , pero como comprenderas no vi a tiempo tu comentario y cuando lo vi , decidi esperar a que otro con mas experiencia comentara , dado que nadie con mas experiencia comenta , te comentare yo nuestra situacion.
El tan querido camarada xmon es el que lleva el tema de las cooperativas junto con el actual sg y compañero patacabra , dado que xmon tiene empresas del partido y patacabra es el tesorero , pero resulta que xmon tiene el ordenador roto , y como es comprensible no puede conectarse debido al anterior problema.
Asi pues , te puedo asegurar que ganas de q7 hay , y necesidad tambien , pero a los miembros jovenes que entran con la curiosidad y las ganas de cooperativas y empresas les falta la experiencia de saber que pasa y porque no hay ni son solventes actualmente.
Te vuelvo a repetir camarada ulises mi perdon por no haberte contestado antes.
Espero que podamos llegar a un acuerdo para que los mas jovenes tengan acceso a esas armas q7 que tanto necesitan.
Espero tu respuesta , un saludo !
Socrates.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 3 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Esklavo Sáb 05 Ene 2013, 14:36

ulisespuma escribió:Bueno, ya han pasado tres días desde que hice el post referente a la producción de armas Q7 y no hay respuesta alguna. Por lo que supongo que no se encuentran interesados en este ofrecimiento.

Así que retiro mi oferta para la producción de armas Q7.

Me parece mal por tu parte, no me hacen caso, ya no me ofrezco (eso no es el verdadero comunismo, o una izquierda liberal y democractica), me decepciona esa actitud tuya.

Ofrecer tu q7 al partido es una buena iniciativa, pero nosotros teniamos el mismo problema, y es que x-mon no aparece por ningun lado y el se encargaba de todo ello (empresas y demas), entonces algunos milicianos del FPR, hicimos lo mismo que tu ofrecer las empresas (aunque sean peores) y fuimos mas alla, y es organizarnos y buscar milicianos a los que ayudar, eyy hizo un recuento y ahora hay espacios libres para cualquier trabajador ya sea de la milicia o del partido.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 3 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Lopez Raimundo Sáb 05 Ene 2013, 16:09

En FPR hay ahora mismo 30 puestos de trabajo vacantes en empresas de miembros del FPR. !!!

Grandes milicianos!!!

OS PCeE - Página 3 25346 OS PCeE - Página 3 25346
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 3 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por franky101 Sáb 05 Ene 2013, 22:28

Pues deben estar ya todas ocupadas...
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 3 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Hansfernandes Sáb 05 Ene 2013, 22:36

no creas esos bulos es para darnos ilusion de un trabajo dignoy no lloremos por esas eternas reducciones de sueldo que hace todo el mundo jajjja
Hansfernandes
Hansfernandes
Hans solo

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

OS PCeE - Página 3 Empty Re: OS PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.