V Congreso del PCeE
+12
THE MUMMY
pitujimmy
Mendilowski
xavierrr
Zhestkin
mariguerra
snergle
Juan Harlock
galizalivre
acomatico
Albus Dumbledore
X-mon
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
V Congreso del PCeE
Bueno, llevamos un montón de meses sin realizar un congreso. Para los q no sepais de q va el tema en los congresos delimitamos entre todos las lineas de actuación y procuramos dar un impulso a la renovación partido, al acogimiento de nuevas ideas, etc...Necesitamos hablar y debatir un poco de todo en general, somos top 1 y apenas nos hemos planteado q hacer de nuestra evida.
Yo optaría por comenzarlo en 3-4 días, aprovechando la finalización del gobierno PCeE-FA. Necesitamos reflexionar y tratar de frente una serie de cuestiones tales como el cuidado de los novatos, milicia, coopes, directiva, pct, congreso out game, presidencias y demás asuntos. A parte de sacar nuevos proyectos q nos ilusionen y nos mantengan vivos.
Recordad q somos un partido, funcionamos como tal y toda opinión de un afiliado merece ser escuchada y considerada. También somos una piña y tenemos q mantener nuestra unidad y camaradería.
Para la convocatoria del V Congreso sería preciso un cartel para poder promover el congreso in game. Zhestkin, rikype, ignaki, j. castillo o chaque, yo os invoco!!
Qué os parece?
Yo optaría por comenzarlo en 3-4 días, aprovechando la finalización del gobierno PCeE-FA. Necesitamos reflexionar y tratar de frente una serie de cuestiones tales como el cuidado de los novatos, milicia, coopes, directiva, pct, congreso out game, presidencias y demás asuntos. A parte de sacar nuevos proyectos q nos ilusionen y nos mantengan vivos.
Recordad q somos un partido, funcionamos como tal y toda opinión de un afiliado merece ser escuchada y considerada. También somos una piña y tenemos q mantener nuestra unidad y camaradería.
Para la convocatoria del V Congreso sería preciso un cartel para poder promover el congreso in game. Zhestkin, rikype, ignaki, j. castillo o chaque, yo os invoco!!
Qué os parece?
X-mon- Comisario de Foros
Re: V Congreso del PCeE
Hay mucho que hablar, y muchas preguntas que responder.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Propongo un cambio orientado al congreso: cada vez que salga un hilo de debate en el congreso, se abrira otro paralelo aqui, donde debatiremos y, si es necesario, se hace una votacion express de 4-5 horas. Todo congresista del PCeE debe votar conforme a lo debatido y votado aqui.
acomatico- Teniente Coronel
Me parece perfecto
galizalivre- Capitán General
I couldn't agree more
Juan Harlock- Coronel General
Yo tengo un par de idea para las copes, las desarrollare estos dias para plantearlas en la apertura del V congreso.
snergle- Coronel
¿podemos participar?
¿hay que abandonar el PCT para hacerlo?
En cualquier caso es sano, salga lo que salga.
¿hay que abandonar el PCT para hacerlo?
En cualquier caso es sano, salga lo que salga.
mariguerra- Mayor
Si me dejáis participar siendo shurlíder del PCT os hago el cartelito xD.
Nah, ya enserio, parece que pretendéis darme la patada por lulzear, así que no se si haceros el cartel o no, porque si me vais a echar después de hacéroslo vaya gracia...
Nah, ya enserio, parece que pretendéis darme la patada por lulzear, así que no se si haceros el cartel o no, porque si me vais a echar después de hacéroslo vaya gracia...
Zhestkin- Teniente Sr
En el congreso podemos tratar el tema del PCT y consensuar las relaciones.
Para mí ambos sois tan del PCT como del PCeE, o incluso mas del PCeE. Pero eso no impide q si no estoy de acuerdo con algo q hagais y pueda perjudicar al PCeE os lo comente. Si no tuviera confianza no lo comentaría y os anotaría en mi libreta negra. No es el caso
Para mí ambos sois tan del PCT como del PCeE, o incluso mas del PCeE. Pero eso no impide q si no estoy de acuerdo con algo q hagais y pueda perjudicar al PCeE os lo comente. Si no tuviera confianza no lo comentaría y os anotaría en mi libreta negra. No es el caso
X-mon escribió:En el congreso podemos tratar el tema del PCT y consensuar las relaciones.
xavierrr- Teniente General
acomatico- Teniente Coronel
Gracias camarada por la confianza y por tu crítica constructiva.X-mon escribió:En el congreso podemos tratar el tema del PCT y consensuar las relaciones.
Para tí friego con mucho gusto.
mariguerra- Mayor
Zhestkin escribió:Si me dejáis participar siendo shurlíder del PCT os hago el cartelito xD.
A ver aquí no se echó a xavi y las ha liado mucho más gordas, eso no quiere decir que no lo tenga en mi lista gris pero esa es otra historia, no entiendo el empeño en la patada otra cosa es que a ti no te apetezca compartir esto con nosotros en el amplio sentido de la palabra, siempre he criticado lo que me parece mal y lo seguiré haciendo nunca con ánimo de ofender ni insultar sino siempre para hacerlo mejor, me puede gustar menos o más el PCT pero debe tener unas normas para no chocar y evitar problemas, eso podemos hacerlo entre todos y votarlo entre todos como hemos hecho siempre, el punto de partida no debería ser ni que tu te creas que te quieren echar yo no al menos, ni que otros tengan solo la idea de echaros, existen muchos términos medios y nadie ha dicho que el el partido no pueda haber corrientes con una casa común y unos objetivos comunes.
Lo he propuesto en el post del PCT: ¿como veis la creación de un partido de centro izquierda para quitarle afiliados a UDE, actualmente es la única fuerza de centro con vinculación al PCEE? Haría falta un proyecto, unos ideales (basicamente que lo diferenciaría del PCEE actual), unos líderes que lo dirijan al principio, y luego ya veríamos si el PCEE prestaría votos a este nuevo partido para entrar en el top 10 y así empezar a robar afiliados a UDE, además de un spam a UDE logicamente.
pitujimmy- Sargento
pitujimmy escribió:Lo he propuesto en el post del PCT: ¿como veis la creación de un partido de centro izquierda para quitarle afiliados a UDE, actualmente es la única fuerza de centro con vinculación al PCEE? Haría falta un proyecto, unos ideales (basicamente que lo diferenciaría del PCEE actual), unos líderes que lo dirijan al principio, y luego ya veríamos si el PCEE prestaría votos a este nuevo partido para entrar en el top 10 y así empezar a robar afiliados a UDE, además de un spam a UDE logicamente.
me parece un fail gordo.
pitujimmy escribió:Lo he propuesto en el post del PCT: ¿como veis la creación de un partido de centro izquierda para quitarle afiliados a UDE, actualmente es la única fuerza de centro con vinculación al PCEE? Haría falta un proyecto, unos ideales (basicamente que lo diferenciaría del PCEE actual), unos líderes que lo dirijan al principio, y luego ya veríamos si el PCEE prestaría votos a este nuevo partido para entrar en el top 10 y así empezar a robar afiliados a UDE, además de un spam a UDE logicamente.
A mi que se cree ese partido no me parece mal, otra cosa es que se haga desde aquí eso ya no lo tengo nada claro, porque que seríamos "sin olvidar que esto es un juego", unos commies que se disfrazan de sociatas para ganar unos afiliados?
abrid el V congreso en la sección correspondiente no?
galizalivre escribió:pitujimmy escribió:Lo he propuesto en el post del PCT: ¿como veis la creación de un partido de centro izquierda para quitarle afiliados a UDE, actualmente es la única fuerza de centro con vinculación al PCEE? Haría falta un proyecto, unos ideales (basicamente que lo diferenciaría del PCEE actual), unos líderes que lo dirijan al principio, y luego ya veríamos si el PCEE prestaría votos a este nuevo partido para entrar en el top 10 y así empezar a robar afiliados a UDE, además de un spam a UDE logicamente.
A mi que se cree ese partido no me parece mal, otra cosa es que se haga desde aquí eso ya no lo tengo nada claro, porque que seríamos "sin olvidar que esto es un juego", unos commies que se disfrazan de sociatas para ganar unos afiliados?
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:galizalivre escribió:pitujimmy escribió:Lo he propuesto en el post del PCT: ¿como veis la creación de un partido de centro izquierda para quitarle afiliados a UDE, actualmente es la única fuerza de centro con vinculación al PCEE? Haría falta un proyecto, unos ideales (basicamente que lo diferenciaría del PCEE actual), unos líderes que lo dirijan al principio, y luego ya veríamos si el PCEE prestaría votos a este nuevo partido para entrar en el top 10 y así empezar a robar afiliados a UDE, además de un spam a UDE logicamente.
Aparte de esto, y hablando en terminos puramente jueguiles. Vale mucho mas un top 1 que un top2 y un top3 juntos.
Mis propuestas en el congreso seran mas relativas a "requisitos" para preesntarse a presidente.
Invitado- Invitado
Pues na entonces, pasando. Si alguno quiere retomar la idea algún día, libre es
pitujimmy- Sargento
Orale, Congreso.
Voy a tener que hacer maletas (estoy en Polonia) para acudir a la sede del Partido.
Voy a tener que hacer maletas (estoy en Polonia) para acudir a la sede del Partido.
ulisespuma- Suboficial
Abriremos el congreso el sábado si os parece bien. Yo antes no podré organizarlo
perfecto, asi intentare poder participar un pocoX-mon escribió:Abriremos el congreso el sábado si os parece bien. Yo antes no podré organizarlo
mario_rosa- Teniente Coronel
entonces será mañana?
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Página 1 de 2. • 1, 2