VII Congreso del PCeE
+5
LordKhaldun
SocratesGroucho
stukov85
manu1962
Mskina
9 participantes
Página 1 de 1.
VII Congreso del PCeE
Queridos camaradas. Nos encontramos una vez más ante un congreso del partido. La mecánica es simple: cada militante que quiera puede abrir un tema, sobre el cual se debatirá hasta que se defina una versión común y uníficada. De no darse el caso, se llevarían las diferentes propuestas al subforo de votaciones para, entre todos, elegir aquella opción que la militancia considere correcto.
Queda inaugurado, pues, el VII Congreso del PCeE.
Queda inaugurado, pues, el VII Congreso del PCeE.
Re: VII Congreso del PCeE
Algo esta fallando en el congreso, no hay participación, no sé si no se ha difundido lo suficiente, si la gente espera la conclusion del anterior , que fue mucho mas participativo, si se considera que esta siendo algo cerrado u k, pero o se logra mas participación o esto carece de legitimidad.
manu1962- Corazón de FA
Echandole un vistazo a los 3 threads con más participacion de este congreso y a las 2-3 votaciones con mas participacion del anterior (es decir, no son numeros grabados en piedra, sino aproximados)
En este congreso (que básicamente acaba de empezar) estan participando: 19
Mskina
Socrates
Crakx
Hansfernandez
Pabloch
ataskado
patacabra
lordkhaldun
manu
gsdieg
siddy
albus
astaroth
mesilla69
feralv
Xeroconna
celith
franky101
Kojie
y en el anterior: 20
Xero
Mskina
Itchabe
patacabra
Socrates
Vladimir Zolotariov
Pabloch
Fermin
Marianosm
Maryoky
LordKhaldun
feralv
franky101
sibetica
lopez raimundo
ataskado
mariguerra
ronald
yasiel
Así que yo veo la misma participacion que en el anterior (y potencialmente podemos pasar de mucho la participacion del mes pasado considerando que acaba de empezar).
Creo que tienes esta sensación erronea porque en este estás participando tú personalmente mucho menos que en el anterior, pero ya ves que no es así.
En este congreso (que básicamente acaba de empezar) estan participando: 19
Mskina
Socrates
Crakx
Hansfernandez
Pabloch
ataskado
patacabra
lordkhaldun
manu
gsdieg
siddy
albus
astaroth
mesilla69
feralv
Xeroconna
celith
franky101
Kojie
y en el anterior: 20
Xero
Mskina
Itchabe
patacabra
Socrates
Vladimir Zolotariov
Pabloch
Fermin
Marianosm
Maryoky
LordKhaldun
feralv
franky101
sibetica
lopez raimundo
ataskado
mariguerra
ronald
yasiel
Así que yo veo la misma participacion que en el anterior (y potencialmente podemos pasar de mucho la participacion del mes pasado considerando que acaba de empezar).
Creo que tienes esta sensación erronea porque en este estás participando tú personalmente mucho menos que en el anterior, pero ya ves que no es así.
Invitado- Invitado
manu1962 escribió:Algo esta fallando en el congreso, no hay participación, no sé si no se ha difundido lo suficiente, si la gente espera la conclusion del anterior , que fue mucho mas participativo, si se considera que esta siendo algo cerrado u k, pero o se logra mas participación o esto carece de legitimidad.
No se le ha dado difusión porque no tenemos comandante de Agitación y propaganda. Si te animas a escribir un artículo, lo publico encantado, como es mi deber, además :)
manu1962 escribió:Algo esta fallando en el congreso, no hay participación, no sé si no se ha difundido lo suficiente, si la gente espera la conclusion del anterior , que fue mucho mas participativo, si se considera que esta siendo algo cerrado u k, pero o se logra mas participación o esto carece de legitimidad.
hay que tener en cuenta que la participación siempre es la que es, no por ello se convierte en ilegitima
stukov85- Teniente Sr
ok, me habeis convencido, esta genial el congreso.
Al mes ke viene si no nos gusta lo ke salga hacemos otro.
manu1962- Corazón de FA
Lo creas o no, aunque veo que lo dices un poco en broma, se puede hacer xDmanu1962 escribió:ok, me habeis convencido, esta genial el congreso.
Minimo uno cada 6 meses, minimo.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Si encuentro un hueco hago el artículo, el jueves me puedo poner a ello si no os parece mal
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Mskina escribió:manu1962 escribió:Algo esta fallando en el congreso, no hay participación, no sé si no se ha difundido lo suficiente, si la gente espera la conclusion del anterior , que fue mucho mas participativo, si se considera que esta siendo algo cerrado u k, pero o se logra mas participación o esto carece de legitimidad.
No se le ha dado difusión porque no tenemos comandante de Agitación y propaganda. Si te animas a escribir un artículo, lo publico encantado, como es mi deber, además :)
Comisario
Celith- Teniente Sr
Celith escribió:Mskina escribió:manu1962 escribió:Algo esta fallando en el congreso, no hay participación, no sé si no se ha difundido lo suficiente, si la gente espera la conclusion del anterior , que fue mucho mas participativo, si se considera que esta siendo algo cerrado u k, pero o se logra mas participación o esto carece de legitimidad.
Comisario
Viva el pueblo!!!
Viva el nuevo SG!!!
Viva el comandante de agit. pro.!!!
Asi nos va...
xXxAstarothxXx- Teniente General
xXxAstarothxXx escribió:Celith escribió:Mskina escribió:manu1962 escribió:Algo esta fallando en el congreso, no hay participación, no sé si no se ha difundido lo suficiente, si la gente espera la conclusion del anterior , que fue mucho mas participativo, si se considera que esta siendo algo cerrado u k, pero o se logra mas participación o esto carece de legitimidad.
Comisario
Viva el pueblo!!!
Viva el nuevo SG!!!
Viva el comandante de agit. pro.!!!
Asi nos va...
Así nos va porque un compañero ha confundido dos palabras similares?
Si eso fuera así, la crisis debe ser culpa de mi compañero de piso, que es disléxico y suele confundir un par por minuto.
Invitado- Invitado
Habia un congreso ya realizado?, donde se votó iniciar este y no recopilar el anterior que era lo lógico?
Joer, y encima ahora voy a tener que repasar el anterior a ver la lista de participantes,
Joer, y encima ahora voy a tener que repasar el anterior a ver la lista de participantes,
manu1962- Corazón de FA
manu1962 escribió:Habia un congreso ya realizado?, donde se votó iniciar este y no recopilar el anterior que era lo lógico?
Aquí.
https://pcee.foroactivo.com.es/t6027-congreso-extraordinario
Y antes hubo un debate aquí
https://pcee.foroactivo.com.es/t6030-debate-congreso-extraordinario
Y duró 4 días todo el proceso, asi que era bastante imposible de perderselo.
Invitado- Invitado
SocratesGroucho escribió:Lo creas o no, aunque veo que lo dices un poco en broma, se puede hacer xDmanu1962 escribió:ok, me habeis convencido, esta genial el congreso.
lo se socrates, probablemente me conozco los estatutos bastante mejor que tu.
Pero podria darse el caso, de que nada mas terminar este, al día siguiente, inicie yo uno nuevo, y cambie las cosas que no me gustan de este, que es lo que se está haciendo actualmente.
manu1962- Corazón de FA
Es que en eso se basan los congresos, en cambiar las cosas que no le gustan a la mayoria del partido.
Invitado- Invitado
manu1962 escribió:SocratesGroucho escribió:Lo creas o no, aunque veo que lo dices un poco en broma, se puede hacer xDmanu1962 escribió:ok, me habeis convencido, esta genial el congreso.
lo se socrates, probablemente me conozco los estatutos bastante mejor que tu.
Pero podria darse el caso, de que nada mas terminar este, al día siguiente, inicie yo uno nuevo, y cambie las cosas que no me gustan de este, que es lo que se está haciendo actualmente.
En absoluto.
A lo mejor tú no, pero el resto estamos aprovechando para tomar de base lo que se hizo en el V, y ahora tomar las modificaciones del VI así como las que consideramos que son necesarias con respecto tanto al V como al VI.
Ahora, que si quieres puedes ningunear el trabajo que el resto de camaradas estamos llevando a cabo.
me quitais las ganas de todo
Para mi si es necesario el congreso, para decir esto es este hilo?
Pues a favor
Pues a favor
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Te animo manu, a que si hay cosas que no te gustan, las cambies ahora que esta abierto xDDD
Que seria lo logico
Que seria lo logico
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
SocratesGroucho escribió:Te animo manu, a que si hay cosas que no te gustan, las cambies ahora que esta abierto xDDD
Que seria lo logico
This.
patacabra escribió:me quitais las ganas de todo
Pues a favor
Y this.
Nada más que decir.
Crakx- General
SocratesGroucho escribió:Te animo manu, a que si hay cosas que no te gustan, las cambies ahora que esta abierto xDDD
Que seria lo logico
lo he intentado , pero ninguno de mis post han sido tenido en cuenta.
De todas formas tu me diste la solución, y la mecanica con la que se está llevando este congreso tambien.
Nada mas que termine , iniciare otro, con tochopost en bloque donde cambie los puntos con los que no esté de acuerdo, obviare cualquier sugerencia de mis camaradas que no me guste, luego cuando me pase por la peineta, someteré todo a votacion en bloques, arbitrariamente, en los tiempos que a mi me convenga, si no me votan a favor, una vez cerrado iniciare otro y asi, hasta que consiga unos estatutos a mi medida
(en fin lo que se está haciendo esta vez.)
manu1962- Corazón de FA
manu1962 escribió:SocratesGroucho escribió:Te animo manu, a que si hay cosas que no te gustan, las cambies ahora que esta abierto xDDD
Que seria lo logico
De todas formas tu me diste la solución, y la mecanica con la que se está llevando este congreso tambien.
Nada mas que termine , iniciare otro, con tochopost en bloque donde cambie los puntos con los que no esté de acuerdo, obviare cualquier sugerencia de mis camaradas que no me guste, luego cuando me pase por la peineta, someteré todo a votacion en bloques, arbitrariamente, en los tiempos que a mi me convenga, si no me votan a favor, una vez cerrado iniciare otro y asi, hasta que consiga unos estatutos a mi medida
Lo cual viene a ser excepto lo de la votacion en bloque lo que tu hiciste en los anteriores estatutos.
En los anteriores estatutos tu llevaste mucho la iniciativa y conseguiste unos estatutos a tu medida en muchisimas cosas. Lo cual estuvo bien en su momento y hay cosasw que han quedado que estan bien (que los admins del foro los vote la militancia y no el CC) y otras que no han funcionadao (el robo del nombre del partido, el tema tribunal de garantias, etc). Es normal que se cambien esas.
Invitado- Invitado
manu1962 escribió:SocratesGroucho escribió:Te animo manu, a que si hay cosas que no te gustan, las cambies ahora que esta abierto xDDD
Que seria lo logico
Personalmente tendrás mi voto en contra hasta que decida personalmente que se haya que modificar algo. Y obviamente también veré si estoy o no a favor de lo propuesto.
Crakx- General