OS PCeE
+18
Lopez Raimundo
Esklavo
Crakx
Mikel Rojo
ulisespuma
Moreno1994
Mskina
SocratesGroucho
LordKhaldun
Yass
Pabloch II
Agator
sibetica
feralv
patacabra
Itchabe
Siul1989
Fermin 69
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
OS PCeE
Me gustaria formar una OS competente ya que somos comunistas aunque se por rol aquí no puede ser que fachas den más que nosotros (se que personalmente todos o casi todos damos a los nobs ) pero algo como partido estaria bien Algo como lo de pata pero como mas formalizado que o creo que tendria que organizar el de juventudes
Opinar y demás quiero ver este hilo echando humo
Opinar y demás quiero ver este hilo echando humo
Fermin 69- Teniente General
Re: OS PCeE
a que te refieres con una OS
Siul1989- Teniente Sr
no creo que "otros partidos" den mas que nosotros, estamos dando 400 de vitalidad cada dia, si creeis que debemos aumentar la cantidad o disminuir los requisitos, adelante pero entonces debemos hacer una colecta de panes a menudo y tal. Los 400 de vitalidad lo puse para que fuera algo que mis fabricas personales pudieran abastacer. Pero vamos podemos aumentar a 600 la vitalidad a repartir o a 1000 como veais. 2400 es la vitalidad maxima que un novato podria gastar que son 100 vit cada hora. Pero no me gustaria dar demasiado, me gusta que tengamos una forma de ayudar a los novatos pero no me gustaria crear un sistema de mantenidos.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
yo puedo daros panes y armas q3 (las dos) como mucho puedo daros 150 panes q3, y 30 armas q3, si os sirve ....
feralv- Duende failer
Obra SocialSiul1989 escribió:a que te refieres con una OS
sibetica- Suboficial
yo ya bastante obra social tengo con mantener a Socrates xD
Agator- Suboficial
jajaajaajAgator escribió:yo ya bastante obra social tengo con mantener a Socrates xD
Pabloch II- Teniente General
no no simplemente hacerlo mas formal un poco mas de escaparate . No a lo NEL pero que la gente se pued enterar mas publicarlo por bandera roja (pablosp cafetero xddd ) ... no se hacer docs .. :S y que los panes sean del partido pq hasta ahora solo los das tupatacabra escribió:no creo que "otros partidos" den mas que nosotros, estamos dando 400 de vitalidad cada dia, si creeis que debemos aumentar la cantidad o disminuir los requisitos, adelante pero entonces debemos hacer una colecta de panes a menudo y tal. Los 400 de vitalidad lo puse para que fuera algo que mis fabricas personales pudieran abastacer. Pero vamos podemos aumentar a 600 la vitalidad a repartir o a 1000 como veais. 2400 es la vitalidad maxima que un novato podria gastar que son 100 vit cada hora. Pero no me gustaria dar demasiado, me gusta que tengamos una forma de ayudar a los novatos pero no me gustaria crear un sistema de mantenidos.
Agator escribió:yo ya bastante obra social tengo con mantener a Socrates xD
Él dice que ese dinero es suyo jaja
Yass- General de la Armada
Vale vale... hago un artículo y undocFermin 69 escribió:no no simplemente hacerlo mas formal un poco mas de escaparate . No a lo NEL pero que la gente se pued enterar mas publicarlo por bandera roja (pablosp cafetero xddd ) ... no se hacer docs .. :S y que los panes sean del partido pq hasta ahora solo los das tupatacabra escribió:no creo que "otros partidos" den mas que nosotros, estamos dando 400 de vitalidad cada dia, si creeis que debemos aumentar la cantidad o disminuir los requisitos, adelante pero entonces debemos hacer una colecta de panes a menudo y tal. Los 400 de vitalidad lo puse para que fuera algo que mis fabricas personales pudieran abastacer. Pero vamos podemos aumentar a 600 la vitalidad a repartir o a 1000 como veais. 2400 es la vitalidad maxima que un novato podria gastar que son 100 vit cada hora. Pero no me gustaria dar demasiado, me gusta que tengamos una forma de ayudar a los novatos pero no me gustaria crear un sistema de mantenidos.
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
gracias sibetica
Siul1989- Teniente Sr
Un gdoc ya hay, si lo que os interesa es colaborar en panes tranquilos no estoy fabricando desde hac un mes para gastar los mios y asi luego pediros
patacabra escribió:Un gdoc ya hay, si lo que os interesa es colaborar en panes tranquilos no estoy fabricando desde hac un mes para gastar los mios y asi luego pediros
¿El doc es público?
Yass- General de la Armada
oye patacabra me das el doc y a kien donar y os dono sin lugar a dudas... eso si en panes q3, que se que las putas solo cobran esp XDDD
feralv- Duende failer
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEJKQ2E2YUx0ZlktRkhBS0ZBN0FXaEE6MQ
Jajajajajajajajajajaj Doy feAgator escribió:yo ya bastante obra social tengo con mantener a Socrates xD
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
De paso que se está debatiendo en el congreso lo del IAN, creo que sería una buena propuesta que quedase muy claro la existencia del IAN. Creo que todo lo que viene siendo la formación de los novatos debería recaer en el Estado, no en las Obras Sociales.
Desde mi punto de vista es algo esencial, y llevarlo a una OS me parece no un atraso, pero sí una complicación innecesaria
Desde mi punto de vista es algo esencial, y llevarlo a una OS me parece no un atraso, pero sí una complicación innecesaria
Yo lo digo por no quedarnos detras , lo se lo estoy defendiendo
Ya, ya, si sigo ese hilo, pero vamos, lo digo porque es mi opinión. Obviamente creo que es mejor no quedarse atrás si la situación nos lleva a ello, pero también pienso que uno de nuestros objetivos debería ser socializar, valga la redundancia, las obras sociales y que sea el propio estado el que se encargue de cuidar a los nuevos jugadores, sin importar afiliación nin nada similar
Y repartir a fachas?
Por supuestopablosp10 escribió:Y repartir a fachas?
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
El juego debería contemplar la opción de matar personajes a.k.a fachasSocratesGroucho escribió:Por supuestopablosp10 escribió:Y repartir a fachas?
pablosp10 escribió:Y repartir a fachas?
Debemos repartir a todos, si no nos acusarán de sectaristas y comeniños. Además alimentar a todos es la obligación de un buen commie, pablosp.
Moreno1994- General
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.