Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandono el PFR y el PCeE

+4
Lexin_Acero
X-mon
xavierrr
THE MUMMY
8 participantes

Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 10:21

Dado que mi antecedente familiar ya señalado, y ateniéndome en todo a las consecuencias de mi comentario previo a la votación sobre logos, en este caso, respetando la decisión de los camaradas del partido, yo lo abandono con gran pesar, pero hay cosas, en que por mucho que queramos la VR pesa demasiado...Yo dimitiré de la cooperativa y del partido, y ruego que me deneguéis o eliminéis los permisos del foro, como se haga, a partir de ahora, seré apartidista...
Salud y Abandono el PFR y el PCeE 718113 , camaradas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por THE MUMMY Jue 17 Jun 2010, 10:33

No seas bobo, las cosas solo tienen el significado que tu les quieras dar, para mi las calaveras son y serán siempre de los piratas :pirat:
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por xavierrr Jue 17 Jun 2010, 10:34

camarada!!! La VR siempre nos acaba echando de eR, lo siento mucho...

Suerte en la vida tío, xa-u!!!!!!!!

PD: No te vayas del partido, así tendremos mas afiliados y masmolaremos mas!
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por X-mon Jue 17 Jun 2010, 12:07

THE MUMMY escribió:No seas bobo, las cosas solo tienen el significado que tu les quieras dar, para mi las calaveras son y serán siempre de los piratas :pirat:

+1
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Lexin_Acero Jue 17 Jun 2010, 13:37

X-mon escribió:
THE MUMMY escribió:No seas bobo, las cosas solo tienen el significado que tu les quieras dar, para mi las calaveras son y serán siempre de los piratas :pirat:

+1

+1

En serio xa-u, déjate de tonterías y vuelve, que te saco el látigo.
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 15:32

THE MUMMY escribió:No seas bobo, las cosas solo tienen el significado que tu les quieras dar, para mi las calaveras son y serán siempre de los piratas :pirat:

No merece la pena dejar algo que nos entusiasma a todos por una simple bobada como esa.

Anda, quédate.

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 15:35

Aprovecho el hilo de xa-u para comentar que dejo el FPR, no así el partido, pues considero que hay muchos otros camaradas que no están en el FPR y mi situación será similar a la suya. Seguiré colaborando con el partido exactamente igual que lo estaba haciendo hasta ahora, pero considero que no puedo luchar bajo ese emblema, se que seguramente es una estupidez pero os ruego respeteis mi decisión.

salud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por X-mon Jue 17 Jun 2010, 15:38

franky101 escribió:Aprovecho el hilo de xa-u para comentar que dejo el FPR, no así el partido, pues considero que hay muchos otros camaradas que no están en el FPR y mi situación será similar a la suya. Seguiré colaborando con el partido exactamente igual que lo estaba haciendo hasta ahora, pero considero que no puedo luchar bajo ese emblema, se que seguramente es una estupidez pero os ruego respeteis mi decisión.

salud.

Oseáse que lo dejas por la falta de implicación de otros camaradas si no he entendido mal, no?? Pues tomen nota señores, entiendo tu postura de sobras. Envidia me dá ver como otros partidos tipo FA cuentan con todos sus miembros activos en su milicia...
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Lexin_Acero Jue 17 Jun 2010, 15:40

X-mon escribió:
franky101 escribió:Aprovecho el hilo de xa-u para comentar que dejo el FPR, no así el partido, pues considero que hay muchos otros camaradas que no están en el FPR y mi situación será similar a la suya. Seguiré colaborando con el partido exactamente igual que lo estaba haciendo hasta ahora, pero considero que no puedo luchar bajo ese emblema, se que seguramente es una estupidez pero os ruego respeteis mi decisión.

salud.

Oseáse que lo dejas por la falta de implicación de otros camaradas si no he entendido mal, no?? Pues tomen nota señores, entiendo tu postura de sobras. Envidia me dá ver como otros partidos tipo FA cuentan con todos sus miembros activos en su milicia...

No, es otro camarada rebotado porque ha salido elegido el emblema de Nethio... Abandono el PFR y el PCeE 267466

No quiero parecer borde, cada uno que haga lo que le plazca, pero me parece que deberíais tener un poquito más de disciplina y de respeto a la decisión de las mayorías. Abandono el PFR y el PCeE 21989
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Juan Harlock Jue 17 Jun 2010, 15:44

La cuestión es que tampoco a sido la decisión de la mayoria, 6 han votado a favor de la de nethio, 4 por la de castillo, abstenciones etc....

Desde mi punto de vista el logo del FPR lo deberíamos votar solo los milicianos.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por THE MUMMY Jue 17 Jun 2010, 15:47

Juan Harlock escribió:La cuestión es que tampoco a sido la decisión de la mayoria, 6 han votado a favor de la de nethio, 4 por la de castillo, abstenciones etc....

Desde mi punto de vista el logo del FPR lo deberíamos votar solo los milicianos.
No mientras el FPR dependa del PCeE, aunque algo así como una doble votación o algo si sería viable, vosotros escogeis algunos que os gusten, y luego entre todos votamos el final.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Juan Harlock Jue 17 Jun 2010, 15:50

Lo digo porque el logo representa a esos milicianos, quizá una ratificación como tu dices.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 15:50

Lexin_Acero escribió:
X-mon escribió:
franky101 escribió:Aprovecho el hilo de xa-u para comentar que dejo el FPR, no así el partido, pues considero que hay muchos otros camaradas que no están en el FPR y mi situación será similar a la suya. Seguiré colaborando con el partido exactamente igual que lo estaba haciendo hasta ahora, pero considero que no puedo luchar bajo ese emblema, se que seguramente es una estupidez pero os ruego respeteis mi decisión.

salud.

Oseáse que lo dejas por la falta de implicación de otros camaradas si no he entendido mal, no?? Pues tomen nota señores, entiendo tu postura de sobras. Envidia me dá ver como otros partidos tipo FA cuentan con todos sus miembros activos en su milicia...

No, es otro camarada rebotado porque ha salido elegido el emblema de Nethio... Abandono el PFR y el PCeE 267466

No quiero parecer borde, cada uno que haga lo que le plazca, pero me parece que deberíais tener un poquito más de disciplina y de respeto a la decisión de las mayorías. Abandono el PFR y el PCeE 21989

Soy completamente respetuoso con el voto de la mayoría, lo que digo es que dentro del partido se puede estar en el FPR o no. Y bajo esa bandera (la del FPR votada democráticamente, está claro), personalmente prefiero no luchar. Lo cual creo no me aparta del partido pues creo que hay muchos camaradas que no están en el FPR y sin embargo compartimos los fines del partido.
salud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Lexin_Acero Jue 17 Jun 2010, 15:56

No se, la solución que veo, si estáis todos de acuerdo, es que este logo lo voten solo los camaradas del FPR, y el Comité Central de el visto bueno. Abandono el PFR y el PCeE 21989
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por X-mon Jue 17 Jun 2010, 15:58

De todas formas poco hay que acotar, ya que sólo hay cuatro proyectos. No obstante voy a abrir tema en el FPR para ver si el tema hiere muchas sensibilidades ya que si un número alto de milicianos no acepta el logo, como máximo responsable junto con Francky Manchester retornaré a la posición anterior a la elección del mismo bajo la responsabilidad de mi cargo en la milicia.

Que me pongo seriote'h.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por EduardoZ Jue 17 Jun 2010, 15:59

Siento lo que está pasando Crying or Very sad

A ver, todos tenemos unos objetivos comunes y la mejor manera de conseguirlos es estando unidos. Yo personalmente no he estado ni estoy en ninguna milicia porque implica un compromiso extra a los que pudieras tener. Sinceramente en el ámbito militar me gusta ser más libre.

Le doy la razón a harlock. Son los milicianos quienes deberían votar y escoger el emblema, enseña, etc, que les representa study
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Juan Harlock Jue 17 Jun 2010, 16:03

Lexin_Acero escribió:No se, la solución que veo, si estáis todos de acuerdo, es que este logo lo voten solo los camaradas del FPR, y el Comité Central de el visto bueno. Abandono el PFR y el PCeE 21989

Creo que seria lo acertado.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por xavierrr Jue 17 Jun 2010, 17:02

De acuerdo que solo miembros del FPR puedan votar, auanque creo que debería ser (CASI) obligatorio estar en el ejercito. Lo veo fundamental en el partido, y que cada noche peguemo, en un partido de 280 milicianos, solo 4 o 5.. mientras los anarkoholicos son 200 pero cuando las BAR se reunen son unos 15, pues ya veras...

Coincido que una calavera no es lo mas adecuado tambien, sin duda es una ida de olla...
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por aytorete Jue 17 Jun 2010, 19:44

[img]Abandono el PFR y el PCeE Punisherskulls

Uploaded with ImageShack.us[/img]


hay que quitarle hierro al asunto...Nadie ha hablado de cambiar el marco, verdad?
Las imágenes de punisher imagino que serán para alguna campaña, o algo...
aqui dejo algún modelo más para la inspiración del camarada nethio.


eso si, nos llamarán...red freacks
aytorete
aytorete
Suboficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : madriz...in the ghetto

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Fer_pucela Jue 17 Jun 2010, 20:04

Bueno, yo creo 4 cosas:

1 - No es logico dejar el partido porque el logo de la MILICIA pueda representar algo con lo que no estas de acuerdo.

2 - Vale, el logo del FPR solo afecta a los milicianos de FPR, pero no olvidemos que éste es la milicia del PCeE, y cuando combate , en cierta medida lo representa. Yo creo que lo logico es que todo el partido lo vote.

3 - A mi tampoco me gusta (para nada) el logo, pero acepto la opinion de la mayoría...
¿Pero de que mayoría? Habria que decidir el preocedimiento de voto de estas cosas, deberiamos hacer un reglamento con procesos de votaciones, en el que se recojan, por ejemplo, si hace falta mayoria simple, absoluta o reforzada para esto, o si el comite central tiene algun tipo de veto o es obligatoria su aceptacion. En mi opinión, el logo deberia ser elegido no ya por una mayoria determianda, sino por un porcentaje (digamos el 5-10%, contando con el alto "absentismo electoral"...)

4 - Este asunto no puede desunir al partido. Hay que debatir como personas racionales, votar y despues tirar para adelante todos a la vez con lo que hallamos votado.

Y despues de este post, un poco mas tochillo de lo que me hubiera gustado, mando un saludo a todos los camaradas.
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Jun 2010, 00:04

Fer_pucela escribió:Bueno, yo creo 4 cosas:

1 - No es logico dejar el partido porque el logo de la MILICIA pueda representar algo con lo que no estas de acuerdo.

2 - Vale, el logo del FPR solo afecta a los milicianos de FPR, pero no olvidemos que éste es la milicia del PCeE, y cuando combate , en cierta medida lo representa. Yo creo que lo logico es que todo el partido lo vote.

3 - A mi tampoco me gusta (para nada) el logo, pero acepto la opinion de la mayoría...
¿Pero de que mayoría? Habria que decidir el preocedimiento de voto de estas cosas, deberiamos hacer un reglamento con procesos de votaciones, en el que se recojan, por ejemplo, si hace falta mayoria simple, absoluta o reforzada para esto, o si el comite central tiene algun tipo de veto o es obligatoria su aceptacion. En mi opinión, el logo deberia ser elegido no ya por una mayoria determianda, sino por un porcentaje (digamos el 5-10%, contando con el alto "absentismo electoral"...)

4 - Este asunto no puede desunir al partido. Hay que debatir como personas racionales, votar y despues tirar para adelante todos a la vez con lo que hallamos votado.

Y despues de este post, un poco mas tochillo de lo que me hubiera gustado, mando un saludo a todos los camaradas.

No va encontra de los intereses del partido porque lo que decidiesen los milicianos seria revisado por el CC.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Lexin_Acero Vie 18 Jun 2010, 01:22

Tranquilos que la normativa está en marcha.
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Abandono el PFR y el PCeE Empty Re: Abandono el PFR y el PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.