Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"
+8
Moreno1994
Pabloch II
Kojie
SocratesGroucho
manu1962
Ronald Stevens
Mskina
Panicius
12 participantes
Página 1 de 1.
Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"
Me sorprende un poco, y quizás sea porque todavía soy novato en este juego, que de un día para otro destacados miembros del partido se hayan ido del mismo sin conocerse ninguna explicación o motivo. Me gustaría saber sobretodo porque el hasta ahora SG del partido, Itchabe, de un día para otro, retira su candidatura a SG y al poco abandona el PCeE para irse a IF.
Me gustaría una explicación de Itchabe, la verdad. Por qué un día quieres liderar el Partido y al otro decides abandonarlo y buscar otra formación epolítica. ¿Que pasó Itchabe?
También me sorprende que habiendo pasado esto, son pocos los miembros del Partido a los que estos hechos les hayan llamado la atención.
Me gustaría una explicación de Itchabe, la verdad. Por qué un día quieres liderar el Partido y al otro decides abandonarlo y buscar otra formación epolítica. ¿Que pasó Itchabe?
También me sorprende que habiendo pasado esto, son pocos los miembros del Partido a los que estos hechos les hayan llamado la atención.
Panicius- Teniente Jr
Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"
A lo mejor justamente se han ido por eso: pasividad, estancamiento...Panicius escribió:También me sorprende que habiendo pasado esto, son pocos los miembros del Partido a los que estos hechos les hayan llamado la atención.
Yo también estoy en tu situación. Llevo en el PFR desde el principio, pero en el PCeE desde no hace tanto, y todo esto pues me choca bastante :S