Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

+8
Moreno1994
Pabloch II
Kojie
SocratesGroucho
manu1962
Ronald Stevens
Mskina
Panicius
12 participantes

Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Panicius Lun 17 Dic 2012, 00:05

Me sorprende un poco, y quizás sea porque todavía soy novato en este juego, que de un día para otro destacados miembros del partido se hayan ido del mismo sin conocerse ninguna explicación o motivo. Me gustaría saber sobretodo porque el hasta ahora SG del partido, Itchabe, de un día para otro, retira su candidatura a SG y al poco abandona el PCeE para irse a IF.
Me gustaría una explicación de Itchabe, la verdad. Por qué un día quieres liderar el Partido y al otro decides abandonarlo y buscar otra formación epolítica. ¿Que pasó Itchabe?
También me sorprende que habiendo pasado esto, son pocos los miembros del Partido a los que estos hechos les hayan llamado la atención.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Mskina Lun 17 Dic 2012, 00:08

Panicius escribió:También me sorprende que habiendo pasado esto, son pocos los miembros del Partido a los que estos hechos les hayan llamado la atención.
A lo mejor justamente se han ido por eso: pasividad, estancamiento...

Yo también estoy en tu situación. Llevo en el PFR desde el principio, pero en el PCeE desde no hace tanto, y todo esto pues me choca bastante :S
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Ronald Stevens Lun 17 Dic 2012, 02:56

No he estado al tanto del caso,pero haciendo recuerdos del pasado,no sería la primera vez que se ve algo así, a veces las personas deciden tomar nuevos aires sobre todo cuando pueden considerar que se han estancado y lo de la IF es un proyecto en donde se encuentran muchos miembros históricos de la eIzquierda española, quién sabe y sólo está colaborando por ahí y luego regresa, sí me encanta saber más
Ronald Stevens
Ronald Stevens
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por manu1962 Lun 17 Dic 2012, 08:33

Ya se colgó un hilo con más o menos este hilo, sobre que había pasado.

Para saber lo que ha pasado hay que hacer autoanalisis y autocritica, y eso por estos lares no se lleva, asi que seguireis con vuestras dudas.

manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por SocratesGroucho Lun 17 Dic 2012, 14:42

No es pasotismo , simplemente algunos conocemos los sentimientos de dejadez y infravaloramiento de tu trabajo.
Es por eso que en vez de estallar , se toman un tiempo y cambian de aires
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Kojie Lun 17 Dic 2012, 21:13

Es curioso, yo me fui de IF al PCeE por el pasotismo que habia en IF, y mas si ibas de independiente
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Pabloch II Lun 17 Dic 2012, 21:27

Debemos ser una gran familia, y fomentar que así sea.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Mskina Lun 17 Dic 2012, 21:36

Kojie escribió:Es curioso, yo me fui de IF al PCeE por el pasotismo que habia en IF, y mas si ibas de independiente
Alguien que escribe "ibas" y no "ivas"

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" 600347 Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" 600347 Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" 600347 Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" 600347 Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" 600347 Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" 600347 Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" 600347
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Moreno1994 Lun 17 Dic 2012, 21:49

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" 1447404756
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por mario_rosa Mar 18 Dic 2012, 12:53

Estas cosas pasan, la gente va y viene, lo importante es lo que deja al irse Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" 3553447210
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Hansfernandes Miér 19 Dic 2012, 21:50

Hombre, yo estuve en el partido ecomunista hace 2 años (en otro formato) y te juro que esa gente se mataba por que hicieses lo posible por ayudar al partido, tambien hay que considerar que rompieron mucho el juego desde aquellas, ya no hay las comunas de antes, ni esas cosas, entonces ya no se persigue al jugador creo yo, sino que es mas libre,pero eso de que es un partido pasota... no lo creo, hay concursos de relatos, debates deque libros o musica mola, loterias, Diferente no es peor XD, pero lo importante es VIVA EL COMUNISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hansfernandes
Hansfernandes
Hans solo

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Mikel Rojo Jue 20 Dic 2012, 03:59

Itchabe no abandono la SG , termino su mandato, y por cierto con un gran trabajo, en poco tiempo hizo buenos y grandes cambios, aunque seguramente no respondimos como el esperaba. Y necesita aires nuevos.
Pero estoy seguro , que volverá a casa por navidad. Wink

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Moreno1994 Jue 20 Dic 2012, 11:23

Mikel Rojo escribió:Itchabe no abandono la SG , termino su mandato, y por cierto con un gran trabajo, en poco tiempo hizo buenos y grandes cambios, aunque seguramente no respondimos como el esperaba. Y necesita aires nuevos.
Pero estoy seguro , que volverá a casa por navidad. Wink

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Images

Pues como no vuelva en 5 días...
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Fermin 69 Jue 20 Dic 2012, 16:06

le han faltado patas para irse de IF ..
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.