Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

+8
Moreno1994
Pabloch II
Kojie
SocratesGroucho
manu1962
Ronald Stevens
Mskina
Panicius
12 participantes

Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Panicius Lun 17 Dic 2012, 00:05

Me sorprende un poco, y quizás sea porque todavía soy novato en este juego, que de un día para otro destacados miembros del partido se hayan ido del mismo sin conocerse ninguna explicación o motivo. Me gustaría saber sobretodo porque el hasta ahora SG del partido, Itchabe, de un día para otro, retira su candidatura a SG y al poco abandona el PCeE para irse a IF.
Me gustaría una explicación de Itchabe, la verdad. Por qué un día quieres liderar el Partido y al otro decides abandonarlo y buscar otra formación epolítica. ¿Que pasó Itchabe?
También me sorprende que habiendo pasado esto, son pocos los miembros del Partido a los que estos hechos les hayan llamado la atención.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe" Empty Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"

Mensaje por Mskina Lun 17 Dic 2012, 00:08

Panicius escribió:También me sorprende que habiendo pasado esto, son pocos los miembros del Partido a los que estos hechos les hayan llamado la atención.
A lo mejor justamente se han ido por eso: pasividad, estancamiento...

Yo también estoy en tu situación. Llevo en el PFR desde el principio, pero en el PCeE desde no hace tanto, y todo esto pues me choca bastante :S
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo