Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"
+8
Moreno1994
Pabloch II
Kojie
SocratesGroucho
manu1962
Ronald Stevens
Mskina
Panicius
12 participantes
Página 1 de 1.
Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"
Me sorprende un poco, y quizás sea porque todavía soy novato en este juego, que de un día para otro destacados miembros del partido se hayan ido del mismo sin conocerse ninguna explicación o motivo. Me gustaría saber sobretodo porque el hasta ahora SG del partido, Itchabe, de un día para otro, retira su candidatura a SG y al poco abandona el PCeE para irse a IF.
Me gustaría una explicación de Itchabe, la verdad. Por qué un día quieres liderar el Partido y al otro decides abandonarlo y buscar otra formación epolítica. ¿Que pasó Itchabe?
También me sorprende que habiendo pasado esto, son pocos los miembros del Partido a los que estos hechos les hayan llamado la atención.
Me gustaría una explicación de Itchabe, la verdad. Por qué un día quieres liderar el Partido y al otro decides abandonarlo y buscar otra formación epolítica. ¿Que pasó Itchabe?
También me sorprende que habiendo pasado esto, son pocos los miembros del Partido a los que estos hechos les hayan llamado la atención.
Panicius- Teniente Jr
Re: Abandono de miembros destacados del PCeE. "El caso Itchabe"
A lo mejor justamente se han ido por eso: pasividad, estancamiento...Panicius escribió:También me sorprende que habiendo pasado esto, son pocos los miembros del Partido a los que estos hechos les hayan llamado la atención.
Yo también estoy en tu situación. Llevo en el PFR desde el principio, pero en el PCeE desde no hace tanto, y todo esto pues me choca bastante :S
No he estado al tanto del caso,pero haciendo recuerdos del pasado,no sería la primera vez que se ve algo así, a veces las personas deciden tomar nuevos aires sobre todo cuando pueden considerar que se han estancado y lo de la IF es un proyecto en donde se encuentran muchos miembros históricos de la eIzquierda española, quién sabe y sólo está colaborando por ahí y luego regresa, sí me encanta saber más
Ronald Stevens- Teniente Sr
Ya se colgó un hilo con más o menos este hilo, sobre que había pasado.
Para saber lo que ha pasado hay que hacer autoanalisis y autocritica, y eso por estos lares no se lleva, asi que seguireis con vuestras dudas.
Para saber lo que ha pasado hay que hacer autoanalisis y autocritica, y eso por estos lares no se lleva, asi que seguireis con vuestras dudas.
manu1962- Corazón de FA
No es pasotismo , simplemente algunos conocemos los sentimientos de dejadez y infravaloramiento de tu trabajo.
Es por eso que en vez de estallar , se toman un tiempo y cambian de aires
Es por eso que en vez de estallar , se toman un tiempo y cambian de aires
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Es curioso, yo me fui de IF al PCeE por el pasotismo que habia en IF, y mas si ibas de independiente
Kojie- Kamarrada Cryer
Debemos ser una gran familia, y fomentar que así sea.
Pabloch II- Teniente General
Alguien que escribe "ibas" y no "ivas"Kojie escribió:Es curioso, yo me fui de IF al PCeE por el pasotismo que habia en IF, y mas si ibas de independiente
Moreno1994- General
Estas cosas pasan, la gente va y viene, lo importante es lo que deja al irse
mario_rosa- Teniente Coronel
Hombre, yo estuve en el partido ecomunista hace 2 años (en otro formato) y te juro que esa gente se mataba por que hicieses lo posible por ayudar al partido, tambien hay que considerar que rompieron mucho el juego desde aquellas, ya no hay las comunas de antes, ni esas cosas, entonces ya no se persigue al jugador creo yo, sino que es mas libre,pero eso de que es un partido pasota... no lo creo, hay concursos de relatos, debates deque libros o musica mola, loterias, Diferente no es peor XD, pero lo importante es VIVA EL COMUNISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hansfernandes- Hans solo
Itchabe no abandono la SG , termino su mandato, y por cierto con un gran trabajo, en poco tiempo hizo buenos y grandes cambios, aunque seguramente no respondimos como el esperaba. Y necesita aires nuevos.
Pero estoy seguro , que volverá a casa por navidad.
Mikel Rojo- Mayor
Mikel Rojo escribió:Itchabe no abandono la SG , termino su mandato, y por cierto con un gran trabajo, en poco tiempo hizo buenos y grandes cambios, aunque seguramente no respondimos como el esperaba. Y necesita aires nuevos.
Pues como no vuelva en 5 días...
Moreno1994- General
le han faltado patas para irse de IF ..
Fermin 69- Teniente General
Página 1 de 1.