El irc del PCeE
+8
Yass
eddy.013
mariguerra
Tiresias
Vicente Rojo
XenthuS
Horse Run
Holse
12 participantes
Página 1 de 1.
El irc del PCeE
Ultimamente en #pcee han ocurrido una serie de ataques hacia militantes del partido por parte de personas externas a este, esto ha sido sufrido por varios militantes del PCeE, especialmente por el camarada socrates groucho que fue atacado recientemente por varias personas en NUESTRO irc.
Por eso, si vamos a ser insultados en nuestro propio irc mejor cerrar y marcharnos y para no ponernos nazis asi porque asi he redactado una propuesta que presento como lo que podria ser un reglamento para el irc.
Se que a nadie le gusta esto de estar siendo regulados con cientos de normas y esto es una familia, las normas no deberian ni ser necesarias, sin embargo hoy por hoy lo son y es por eso que os presento la propuesta, abierta a propuesta, criticas constructivas o destructivas, lo que quieran, que para algo somos familia:
https://docs.google.com/document/d/13Ajb-WYhdzV-DP8XT9kNbMTegrEdL0N1GAKy2OqDlIY/edit
Agrego que existe un pequeño anexo sobre el irc en los estatutos, pero no tiene penas, ni rangos detallados y tal.
Por eso, si vamos a ser insultados en nuestro propio irc mejor cerrar y marcharnos y para no ponernos nazis asi porque asi he redactado una propuesta que presento como lo que podria ser un reglamento para el irc.
Se que a nadie le gusta esto de estar siendo regulados con cientos de normas y esto es una familia, las normas no deberian ni ser necesarias, sin embargo hoy por hoy lo son y es por eso que os presento la propuesta, abierta a propuesta, criticas constructivas o destructivas, lo que quieran, que para algo somos familia:
https://docs.google.com/document/d/13Ajb-WYhdzV-DP8XT9kNbMTegrEdL0N1GAKy2OqDlIY/edit
Agrego que existe un pequeño anexo sobre el irc en los estatutos, pero no tiene penas, ni rangos detallados y tal.
Última edición por rey98 el Vie 06 Jul 2012, 18:46, editado 1 vez
Holse- Fuego y sangre!
Re: El irc del PCeE
Por mi perfecto todas estas normas. Por otra parte veo que pones que tanto #PCeE como #fpr son canales tanto para miembros del PCeE y/o fpr como para gente de fuera del partido por lo que creo que se deberia hacer otro canal en el que solo entremos miembros del PCeE y/o fpr.
Horse Run- Sargento
Las sanciones para los de fuera las pondría más duras. Y para los militantes las especificaría que parece que pierden su powa para siempre.
Por lo demás está más o menos bien.
Por lo demás está más o menos bien.
XenthuS- Teniente Sr
¿Podrías aclarar la naturaleza de esos ataques? Quiero decir si se ataca a los militantes por el hecho de serlo o si son temas personales, es sólo curiosidad, ambos casos me parecen igual de graves, aunque quizá las medidas a tomar podrían ser diferentes.
En cuanto a las medidas la verdad es que desconozco bastante el funcionamiento del IRC pero en principio me parece bien. Aunque si alguien entra con el único propósito de insultar a alguien yo no le veo objeciones al ban indefinido, y con indefinido quiero decir hasta que se pidieran disculpas al partido en general y al afectado en particular.
En cuanto a las medidas la verdad es que desconozco bastante el funcionamiento del IRC pero en principio me parece bien. Aunque si alguien entra con el único propósito de insultar a alguien yo no le veo objeciones al ban indefinido, y con indefinido quiero decir hasta que se pidieran disculpas al partido en general y al afectado en particular.
Vicente Rojo- Teniente Jr
Horse Run escribió:Por mi perfecto todas estas normas. Por otra parte veo que pones que tanto #PCeE como #fpr son canales tanto para miembros del PCeE y/o fpr como para gente de fuera del partido por lo que creo que se deberia hacer otro canal en el que solo entremos miembros del PCeE y/o fpr.
el canal #pcee es abierto y el canal #fpr esta restringido a milicianos
edito: LIBERTAD PARA LOS TROLLS
Tiresias- Revoluciomaño
Libertad ¿de qué?Tiresias escribió:Horse Run escribió:Por mi perfecto todas estas normas. Por otra parte veo que pones que tanto #PCeE como #fpr son canales tanto para miembros del PCeE y/o fpr como para gente de fuera del partido por lo que creo que se deberia hacer otro canal en el que solo entremos miembros del PCeE y/o fpr.
Si es un chiste, por favor explica la gracia, que es que soy muu corta.
al trabajo de holse
mariguerra- Mayor
Tiresias escribió:Horse Run escribió:Por mi perfecto todas estas normas. Por otra parte veo que pones que tanto #PCeE como #fpr son canales tanto para miembros del PCeE y/o fpr como para gente de fuera del partido por lo que creo que se deberia hacer otro canal en el que solo entremos miembros del PCeE y/o fpr.
seria bueno hacerlo un poco mas abierto, pro supuesto no es que dejaremos que cualquier albus entre ofc, pero gente como sunmannus, galizalivre, snergle, vito corelli, tric0, deberian poder entrar
Holse- Fuego y sangre!
Las personas que nombras no solo deben poder entrar.
Es más, a alguno de esos nombres, debería pedirle permiso para poder entrar yo.
Si perdemos la memoria no somos casi nada.
mariguerra- Mayor
+1000mariguerra escribió:Las personas que nombras no solo deben poder entrar.
Un dia de estos secuestrare a x-mon, sedare a xavierrr y escribiremos una recopilacion de la historia del PCeE desde donde recordamos, claro si tuviesemos a gen
Holse- Fuego y sangre!
Me parecen perfectas!!
Grande holse!
Grande holse!
eddy.013- Teniente Jr
Porfin! Una propuesta que nos servirá de algo, Estoy con Xenthus se necesitan sanciones mas duras.
Yass- General de la Armada
entonces puedo volverme nasi??? porfis!!!
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Me parece bien, pero se deberian añadir estos estatutos en el marco del chat.
Moreno1994- General
Yass escribió:Porfin! Una propuesta que nos servirá de algo, Estoy con Xenthus se necesitan sanciones mas duras.
Una duda , que pasaría , si nos encontramos unas personas, que entren en grupo, a cuestionar ,criticar, o faltar al pcee ?. Eso confundiría mucho a los nobs , y tampoco se podría trabajar en condiciones.
Quizás se podría determinar 2 horas d un día a la semana, para debatir de el commie, escuchar criticas constructivas, etc.
Mas vale prevenirlo , por que me temo, que va a ocurrir con frecuencia, si tomamos estas medidas.
Mikel Rojo- Mayor
ummmm.... bueno... why not?
Ignaki- Teniente
https://pcee.foroactivo.com.es/t4516-votacion-reglamento-irc-del-pcee#55736
Abierta votacion, gracias por las propuestas, creo que la agregue todas :D
Abierta votacion, gracias por las propuestas, creo que la agregue todas :D
Holse- Fuego y sangre!
No crei que fuera necesario darles accesos feralv :/
Holse- Fuego y sangre!
x-mon cuando puedas te pasas por el irc a actualizar los accesos...
Holse- Fuego y sangre!
Página 1 de 1.