Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

+21
Mikel Rojo
Utmanare
Itchabe
Agator
mariguerra
Xeroccona
SocratesGroucho
Crakx
Tiresias
Maryoky
Fermin 69
patacabra
ataskado2
Shyran
stukov85
acro
Moreno1994
Jokxx
Yass
mario_rosa
manu1962
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por LordKhaldun Sáb 03 Nov 2012, 09:13

Calidad profesional
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Agator Dom 04 Nov 2012, 21:55

Crakx escribió:
Moreno1994 escribió:Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 53b131f5dbb742bbb66766c

Quien quiera pillar la indirecta...









P.D. Mis montajes fotográficos van aumentando en calidad asombrosamente...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. EPIC.
Sigue así.

Yoo interpreto que ese barco esta saliendo a flote xD
Agator
Agator
Suboficial

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Lun 05 Nov 2012, 00:55

A ver si nos aclaramos de una vez.

PRIMERO: Parece que para muchos no está claro, pero en este partido existen unos ESTATUTOS VIGENTES, donde se regulan las expulsiones (retirar los permisos del foro, supone una EXPULSIÓN del Pcee ya que ingame no se puede evitar la afiliación, y el que diga lo contrario sabe que MIENTE,)

El Art. 9.e de los ESTATUTOS DEL PCEE, de los que rigen este partido (y no la voluntad de unos cuantos)
e) Los casos graves, que atenten contra la vida y los principios del Partido, podrán ser sancionados con la expulsión del Partido


ESA ES LA UNICA CAUSA DE EXPULSION. No el hacer una presentación que a alguien pueda parecerle más o menos respetuosa (a otros les ha parecido bien, y así lo dijeron en su momento) decir tonto a alguien que te ha baneado injustamente (caso patacabra), o que a alguien se le pase por el forro y encima utilice a otros camaradas para cubrirse.

Además en esos mismos Estatutos se regula que antes de la expulsión deberán de tomarse otras medidas y que deberán de garantizarse los derechos de los afiliados, entre ellos el de ser escuchado.

POR TANTO TODO EL PROCESO ES NULO, y no lo digo yo, lo dicen NUESTROS ESTATUTOS,

SEGUNDO: Para los que hablan de “malentendidos” o de medidas temporales

En el post de Siddy no se habla de temporalidad alguna y él mismo me dijo que yo era una “ex_militante” textualmente. Así que dejad ya de MERTIRNOS, que somos bases pero no tontos.

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 32TL


TERCERO: Se mezclan dos casos en la votación (que no debate) con lo cual es imposible, saber lo que se está votando. Según las propias declaraciones de Sócrates y xero, ellos votaron la “no admisión” de ketoner, no a la mía.

Según me dijo Siddy tenia 5 votos contra tres, ya son 3-3

CUARTO: Según los ESTATUTOS de nuevo, ( “Joer, que pesada, mira que seguirlos al pie de la letra en lugar de transgredirlos como el CC, ya le vale a la tía esta! ) pues eso que dicen

Si alguno de los miembros del CC estuviese implicado de forma directa en los hechos acaecidos, su voto resultaría nulo.

Un tío abre un hilo saltándose los estatutos, mintiendo, escudándose tras otros , está claro que está muy muy muy implicado en el caso, o sea que voto nulo. ( 2 a favor de mi salida, 3 en contra)

NO ME EXPLICO QUE ESTÁ DEBATIENDO EL CC .
SRES. APLIQUEN LOS ESTATUTOS ESTRICTAMENTE, Y LO TENDRAN MUY CLARO.

CASO CERRADO.


Por si alguien tiene dudas de cual fue mi delito , aquí lo tienen, declarado por el propio acusador.

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 UUEN

(Todo lo expuesto aquí, sería aplicable al caso ketoner, en el cual resultarian nulos los votos de Siddy y Socrátes)


Última edición por manu1962 el Lun 05 Nov 2012, 18:44, editado 3 veces
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Lun 05 Nov 2012, 01:07

joer , si ya se ha hecho una votacion y tooo, y yo aki defendiendome

bueno pues asi con los pantallazos queda claro, kien me dijo ke era una exmilitante, y pork lo era.

un beso pa toos, pa los marys, pa los peceros, pa los komis, y pa los ecomunistas, que haberlos haylos ****
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por ataskado2 Lun 05 Nov 2012, 01:35

la ultima imagen no se ve niuna mierda manu, pero te hamo
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Moreno1994 Lun 05 Nov 2012, 01:41

ataskado2 escribió:la ultima imagen no se ve niuna mierda manu, pero te hamo

Apartate de ella, es mi chica Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 795438490
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Moreno1994 Lun 05 Nov 2012, 01:44

Agator escribió:
Crakx escribió:
Moreno1994 escribió:Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 53b131f5dbb742bbb66766c

Quien quiera pillar la indirecta...









P.D. Mis montajes fotográficos van aumentando en calidad asombrosamente...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. EPIC.
Sigue así.

Yoo interpreto que ese barco esta saliendo a flote xD

Claro que si campeón... Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 857060044
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Lun 05 Nov 2012, 08:25

ataskado2 escribió:la ultima imagen no se ve niuna mierda manu, pero te hamo

ya , pero es ke nu sé porque me sale tan pequeña

resumo:

Siddy me dice que soy una ex-militante.

Yo alma de cántaro, no me lo creo, ya que nadie me ha dicho nah, no tengo ni idea de que se ha votado en el cc, ni que se puede votar sin que el implicado lo sepa, etc,

Entonces me dice que el cc ha votado mi expulsión.

Yo le pregunto que en base a que, ya que no he hecho nada contra el pcee, ni contra los Estatutos, a no ser declararme antisiddysta.

El me dice que eso es un "delito" y que lo pone en los Estatutos.

En la conver intervinó tambien Yass, que le dice que esa votación no puede ser legal, Siddy afirma que se sabe los Estatutos de memoria y que lo es, que estoy expulsada y punto.

manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Lun 05 Nov 2012, 08:32

Respecto a la votación que se abrio sobre mi expulsion, como dice X-Mon, " El pueblo ha hablado" vuelvo a los Estatutos

Organización y democracia interna

Art. 10 La organización del Partido se rige por el principio de la democracia interna, lo que significa:

a) Carácter colectivo de todos los organismos de dirección del Partido
b) Obligación de los cargos de dar cuenta y de responder periódicamente de su gestión ante los militantes del Partido.
c) Obligación de observar la disciplina del Partido y la subordinación de la minoría a la mayoría.


Po eso, nah más que disir

manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Mikel Rojo Lun 05 Nov 2012, 14:40

Están muy claros los estatutos Manu.
El CC es elegido democraticamente por la Militancia , cada mes, es decir por la mayoría, son sus representantes y responden ante ellos.
También me parece que la militancia tiene que estar al día de lo que allí se trata , debata o vote.
Desde luego , que se ha cometido un grabe error con ese hilo, ni Sidy tenia que haberlo abierto, ni ignorar los comentarios y protestas que se pusieron en el, ni cerrarlo, y menos comunicarte , tu expulsión , por su cuenta.
Todo ello me parece muy grabe , cometió varias irregularidades, y lo mas importante , ignoro a los miembros que impugnaron la votación , y administradores que hicieron lo mismo.
Incluso otro hilo al respecto abierto por Acro , al ver que se ignora lo dicho.
Desde luego que me gustaría tener una explicación , por parte de Sidy , y de sus unilaterales actuaciones , ahora que se a aportado , mucha información , lo veo necesario.

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Lun 05 Nov 2012, 15:03

Mikel Rojo escribió:Están muy claros los estatutos Manu.
El CC es elegido democraticamente por la Militancia , cada mes, es decir por la mayoría, son sus representantes y responden ante ellos.
También me parece que la militancia tiene que estar al día de lo que allí se trata , debata o vote.
Desde luego , que se ha cometido un grabe error con ese hilo, ni Sidy tenia que haberlo abierto, ni ignorar los comentarios y protestas que se pusieron en el, ni cerrarlo, y menos comunicarte , tu expulsión , por su cuenta.
Todo ello me parece muy grabe , cometió varias irregularidades, y lo mas importante , ignoro a los miembros que impugnaron la votación , y administradores que hicieron lo mismo.
Incluso otro hilo al respecto abierto por Acro , al ver que se ignora lo dicho.
Desde luego que me gustaría tener una explicación , por parte de Sidy , y de sus unilaterales actuaciones , ahora que se a aportado , mucha información , lo veo necesario.

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Images

Siddy tenía que haber hecho un montón de cosas que no hizo, o mejor, no haber hecho un montón de cosas que hizo, pero te recuerdo que tú votaste

"A FAVOR ,
(sin dudarlo)"

Si eras consciente de las irregularidades que según tú mismo se estaban cometiéndo, no veo yo protesta alguna en el hilo, y por tu parte ni siquiera hay dudas, yo me LOL

Lo dicho, me encanta que se haya abierto este hilo, porque por lo visto opinais y os expresais muy diferente, si os creeis protegidos por el secretismo del cc o aki a campo abierto donde todos podemos ver lo que opinais, y vuestros argumentos al respecto (o mas bien la falta de argumentos).

Pos eso,

uno ke vota primero ke me expulsen y luego que me kede, pork él no keria ke era solo pa ketoner
otro ke dice haber votado solo a ketoner, y ke solo afectaba a este pork yo ya estaba afiliada.
otro ke el no queria abrir el hilo, pero que se lo pidieron, que si no se iban , ke tal y tal...., pero lo abrió, y me dijo que estaba expulsada, pero él no tiene nada que ver con todo esto..
otro ke dijo a favor pero al post de arriba, no a la expulsion.
pos kedabas solo tú, que dijiste ke si..., pero ke hay un monton de irregularidades..., pero dijiste ke si... , pero no kerias decir ke si..., pork era solo a la retirada de los permisos, ke luego se haria un debate, ke no consta en ningun hilo lo del debate y tal y tal....

Pos nah ke sus habis retratao tooooos.

Y lo dicho Que somos bases pero no somos tontos


manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Lun 05 Nov 2012, 15:03

Por cierto me he kedao ya con 0 votos a favor de mi expulsión.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Agator Lun 05 Nov 2012, 15:03

Yo estoy arto de pedir explicaciones y no obtener ninguna.

No se va a sancionar nada verdad? un jugador por su cuenta expulsa a un miembro del partido y no pasa nada

Bienn biennnn asi vamos! si señor

Espero que cuando a mi me de por hacer lo que me salga de los cojones no venga el cc a sancionarme.

Agator
Agator
Suboficial

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Lun 05 Nov 2012, 15:05

Agator escribió:Yo estoy arto de pedir explicaciones y no obtener ninguna.

No se va a sancionar nada verdad? un jugador por su cuenta expulsa a un miembro del partido y no pasa nada

Bienn biennnn asi vamos! si señor

Espero que cuando a mi me de por hacer lo que me salga de los cojones no venga el cc a sancionarme.


Pos no agator, tenemos el Art. 11 de los Estatutos, y me lo estoy planteando ya muy en serio.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 15:16

manu1962 escribió:
Mikel Rojo escribió:Están muy claros los estatutos Manu.
El CC es elegido democraticamente por la Militancia , cada mes, es decir por la mayoría, son sus representantes y responden ante ellos.
También me parece que la militancia tiene que estar al día de lo que allí se trata , debata o vote.
Desde luego , que se ha cometido un grabe error con ese hilo, ni Sidy tenia que haberlo abierto, ni ignorar los comentarios y protestas que se pusieron en el, ni cerrarlo, y menos comunicarte , tu expulsión , por su cuenta.
Todo ello me parece muy grabe , cometió varias irregularidades, y lo mas importante , ignoro a los miembros que impugnaron la votación , y administradores que hicieron lo mismo.
Incluso otro hilo al respecto abierto por Acro , al ver que se ignora lo dicho.
Desde luego que me gustaría tener una explicación , por parte de Sidy , y de sus unilaterales actuaciones , ahora que se a aportado , mucha información , lo veo necesario.

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Images

Siddy tenía que haber hecho un montón de cosas que no hizo, o mejor, no haber hecho un montón de cosas que hizo, pero te recuerdo que tú votaste

"A FAVOR ,
(sin dudarlo)"

Si eras consciente de las irregularidades que según tú mismo se estaban cometiéndo, no veo yo protesta alguna en el hilo, y por tu parte ni siquiera hay dudas, yo me LOL

Lo dicho, me encanta que se haya abierto este hilo, porque por lo visto opinais y os expresais muy diferente, si os creeis protegidos por el secretismo del cc o aki a campo abierto donde todos podemos ver lo que opinais, y vuestros argumentos al respecto (o mas bien la falta de argumentos).

Pos eso,

uno ke vota primero ke me expulsen y luego que me kede, pork él no keria ke era solo pa ketoner
otro ke dice haber votado solo a ketoner, y ke solo afectaba a este pork yo ya estaba afiliada.
otro ke el no queria abrir el hilo, pero que se lo pidieron, que si no se iban , ke tal y tal...., pero lo abrió, y me dijo que estaba expulsada, pero él no tiene nada que ver con todo esto..
otro ke dijo a favor pero al post de arriba, no a la expulsion.
pos kedabas solo tú, que dijiste ke si..., pero ke hay un monton de irregularidades..., pero dijiste ke si... , pero no kerias decir ke si..., pork era solo a la retirada de los permisos, ke luego se haria un debate, ke no consta en ningun hilo lo del debate y tal y tal....

Pos nah ke sus habis retratao tooooos.

Y lo dicho Que somos bases pero no somos tontos



Tu no eres base. Eres una troll que solo te interesa ir a molestar haciendote pasar por pepito grillo, que indicaste que ibas a saltarte los estatutos a la torera en tu primer mensaje, y que estas causando que autenticos baluarte del partido se vayan con tus gracietas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por patacabra Lun 05 Nov 2012, 15:16

Yo lo que veo es una busqueda de popularidad constante, de gente que o bien no tiene personalidad propia o bien sacrifica esa personalidad con tal de ganar el mayor numero de simpatizantes/votantes. Gente que no se pronuncia o se pronuncia a favor en unas cosas y al ver a distintos camaradas pronunciarse en contra cambia su veredicto sin motivo alguno. Somos un partido sin personalidad.

Una frase epica que describiria al partido ahora mismo bajo mi criterio seria la mencionada por maryoky hace un tiempo:

15: 12 Maryoky ¦ lo k kiero es manejar el cotarro y k la gente me pregunte lo k pienso y opino
15: 12 Maryoky ¦ y segun lo k diga basar su opinion

En este partido hace tiempo que premia mas las decisiones mas populares que las que mas se acercan a la ideologia de cada uno.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Mikel Rojo Lun 05 Nov 2012, 18:15

a ver manu:
Claro que vote a favor, había dos compañeros , con los que llevo mucho tiempo trabajando duro por el partido, que tenían un problema , yo desde el principio entendí que no era una expulsión. Había que pararse y solucionar el problema, y para mi es muy importante saber e informarme de lo que pasaba antes que dejar que se vayan, ademas creo que cualquiera lo hubiera hecho . Tu tambien Manu.
Otra cosa muy distinta a sido como a evolucionado el problema, y las cosas que se han sabido después, y en consecuencia e ido opinando, creo que lo habrás leído todo.
No creo que tenga que recordarte , que dije , que no había nadie expulsado, y que estaba impugnada la votación , con un nuevo debate ,ademas de que había incorrecciones en el proceso . También voy a poner en tu conocimiento que estaba a favor de poner el tema , en debate interno, y que la militancia opinase, ademas de que el CC , debería hacer un comunicado y una explicación de lo acontecido , con el fin de que esas cosas no volvieran a ocurrir.
Y por ultimo , yo no tengo ningún interés personal , cuando estoy en el CC , intento representar a todos los militantes que me han puesto , y si me equivoco , aprender.
Ni trameo , ni troleo, ni me gusta faltar al respeto a nadie, solo quiero lo mejor para el PCeE y FPR .
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Lun 05 Nov 2012, 18:18

Siddy escribió:
manu1962 escribió:
Mikel Rojo escribió:Están muy claros los estatutos Manu.
El CC es elegido democraticamente por la Militancia , cada mes, es decir por la mayoría, son sus representantes y responden ante ellos.
También me parece que la militancia tiene que estar al día de lo que allí se trata , debata o vote.
Desde luego , que se ha cometido un grabe error con ese hilo, ni Sidy tenia que haberlo abierto, ni ignorar los comentarios y protestas que se pusieron en el, ni cerrarlo, y menos comunicarte , tu expulsión , por su cuenta.
Todo ello me parece muy grabe , cometió varias irregularidades, y lo mas importante , ignoro a los miembros que impugnaron la votación , y administradores que hicieron lo mismo.
Incluso otro hilo al respecto abierto por Acro , al ver que se ignora lo dicho.
Desde luego que me gustaría tener una explicación , por parte de Sidy , y de sus unilaterales actuaciones , ahora que se a aportado , mucha información , lo veo necesario.

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Images

Siddy tenía que haber hecho un montón de cosas que no hizo, o mejor, no haber hecho un montón de cosas que hizo, pero te recuerdo que tú votaste

"A FAVOR ,
(sin dudarlo)"

Si eras consciente de las irregularidades que según tú mismo se estaban cometiéndo, no veo yo protesta alguna en el hilo, y por tu parte ni siquiera hay dudas, yo me LOL

Lo dicho, me encanta que se haya abierto este hilo, porque por lo visto opinais y os expresais muy diferente, si os creeis protegidos por el secretismo del cc o aki a campo abierto donde todos podemos ver lo que opinais, y vuestros argumentos al respecto (o mas bien la falta de argumentos).

Pos eso,

uno ke vota primero ke me expulsen y luego que me kede, pork él no keria ke era solo pa ketoner
otro ke dice haber votado solo a ketoner, y ke solo afectaba a este pork yo ya estaba afiliada.
otro ke el no queria abrir el hilo, pero que se lo pidieron, que si no se iban , ke tal y tal...., pero lo abrió, y me dijo que estaba expulsada, pero él no tiene nada que ver con todo esto..
otro ke dijo a favor pero al post de arriba, no a la expulsion.
pos kedabas solo tú, que dijiste ke si..., pero ke hay un monton de irregularidades..., pero dijiste ke si... , pero no kerias decir ke si..., pork era solo a la retirada de los permisos, ke luego se haria un debate, ke no consta en ningun hilo lo del debate y tal y tal....

Pos nah ke sus habis retratao tooooos.

Y lo dicho Que somos bases pero no somos tontos



Tu no eres base. Eres una troll que solo te interesa ir a molestar haciendote pasar por pepito grillo, que indicaste que ibas a saltarte los estatutos a la torera en tu primer mensaje, y que estas causando que autenticos baluarte del partido se vayan con tus gracietas.

Yo no soy ninguna troll, puedo hacer el troll, pero como ves puedo hacer muy bien el momio.

El que a tí te esté molestando no significa que sea nociva para el partido., y mucho menos que lo sea más que tú.

Al menos yo digo lo que pienso claramente, sin mentir, sin escudarme en secretismos, y sin necesidad de poner a gente de excusa para obtener mis objetivos, y asumiendo las responsabilidades en las que pueda incurrir.

Se te ha descubierto, y ahora tu excusa, como sigues careciendo de argumentos, es "eres una Troll" ,pues tampoco está en los Estatutos Siddy, que se expulse por eso del partido, que desde tu gobierno y desde este partido, tú has apoyado ciertos trolls y ciertas trolleadas)

Argumenta y explica, si puedes claro, que no soy solo yo la que está pidiendo explicaciones.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Lopez Raimundo Lun 05 Nov 2012, 22:46

No le deis más vueltas. Se produce un debate de dar o no dar permisos a dos personas que los solicitan, hay dos militantes que tienen una seria oposición a que se den esos permisos y que plantean su total desacuerdo. Se abre una votación con una propuesta (pregunta) tendenciosa (no se pregunta simplemente si o no, se pregunta si o no condicionándolo a la baja de dos militantes), por último, en el mismo hilo de la votación desaparece la oposición radical de los dos militantes y, a la vez, aparecen nuevas propuestas para votar (maryoky) que también son votadas y que no plantean ningún rechazo a la obtención de permisos de los dos solicitantes y que incluyen una serie de condiciones planteadas a Ketoner.

A partir de aquí, ya no debería ser necesario dar más vueltas al asunto.

Como ya dije en otro post (intolerancia ante el insulto y la ofensa entre camaradas) pero...
sanciones: las menos posibles,
respeto: el máximo posible,
dialogo: sin límites.
Y sobre todo... camaradería, mucha camaradería.

Salud y revolución!
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por X-mon Mar 06 Nov 2012, 00:08

Mu bonico todo. Al final Manu se queda por tanto cierro el hilo y a otra cosa mariposa.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 4 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.