A todos vosotros
+14
gsdieg
Trevago
rancioman
patacabra
DanielitoFC
galizalivre
JoshBIG
snergle
DiegoFdez
X-mon
mario_rosa
Albus Dumbledore
mariguerra
xXxAstarothxXx
18 participantes
Página 1 de 1.
A todos vosotros
Perdón.
Es lo único que os puedo decir. Se que la cagué. Cuando acepté ir en la candidatura pensaba que iba a tener menos trabajo, ya dije en su día que tenía tiempo para estar solo por las mañanas, pero me vi solo, trabajando desde que me levantaba hasta las 22 o 23 de la noche, incluso desde clase estaba conectado, lo cual me causo varios problemas. Supongo que al verme en esa situación me acojone y por eso desaparecí. No lo hice bien, y soy consciente de ello. Os fallé, y lo siento muchisimo. Llevo desde entonces tentado de entrar por aquí y pediros perdón, pero no me he atrevido hasta ahora, supongo que por vergüenza. Vergüenza porque siempre os habeis portado de forma fantástica conmigo, y yo os habia fallado, por segunda vez.
Bueno, la verdad es que no se que más escribiros. Lo siento.
Es lo único que os puedo decir. Se que la cagué. Cuando acepté ir en la candidatura pensaba que iba a tener menos trabajo, ya dije en su día que tenía tiempo para estar solo por las mañanas, pero me vi solo, trabajando desde que me levantaba hasta las 22 o 23 de la noche, incluso desde clase estaba conectado, lo cual me causo varios problemas. Supongo que al verme en esa situación me acojone y por eso desaparecí. No lo hice bien, y soy consciente de ello. Os fallé, y lo siento muchisimo. Llevo desde entonces tentado de entrar por aquí y pediros perdón, pero no me he atrevido hasta ahora, supongo que por vergüenza. Vergüenza porque siempre os habeis portado de forma fantástica conmigo, y yo os habia fallado, por segunda vez.
Bueno, la verdad es que no se que más escribiros. Lo siento.
xXxAstarothxXx- Teniente General
Re: A todos vosotros
Tu ejercicio de autocrítica te dignifica.
Gracias por tener el coraje de reconocer tus errores.
Gracias por tener el coraje de reconocer tus errores.
mariguerra- Mayor
Al final lo peor ha sido que no te hayas explicado. Por lo que a mi respecta estás perdonado.
Y si te animas a volver hazlo, el PCeE necesita de gente como tú más que nunca.
Y si te animas a volver hazlo, el PCeE necesita de gente como tú más que nunca.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Te honra este gesto, y por mi parte lo unico que deseo es que vuelvas al partido, aportabas mucho a este partido y puedes seguir haciendolo, aqui siempre seras bienvenido
mario_rosa- Teniente Coronel
Esto es un juego.
X-mon- Comisario de Foros
Desde mi punto de vista una pena no haberte pasado antes para dar explicaciones, pero como bien dice x-mon, esto es un juego y como tal hay que estar en el si se esta comodo en el ambiente que te rodea en ese momento.
snergle- Coronel
Después de tu explicación poco hay que reprocharte, salvo que no te hayas explicado antes.
Por cierto, se que seria mucha casualidad pero, acaso eres el mismo Astaroth del foro GRL (Clan Guerrilla). Seguro que me recordarás, si eres tu, soy JoshBIG!! :D
Por cierto, se que seria mucha casualidad pero, acaso eres el mismo Astaroth del foro GRL (Clan Guerrilla). Seguro que me recordarás, si eres tu, soy JoshBIG!! :D
JoshBIG- Sargento Sr
Esto solo es un juego, creo que dar la cara es mejor, en cuanto ves que esto te supera pues lo dices y que venga el siguiente, no se cobra por currar ni por la mierda que te cae ni por las horas perdidas, tampoco bakunin aparecio, vaya mes pero lo terminamos, venga mejor que estes bien, salud y a pasarlo bien, esto es para divertirse.
galizalivre- Capitán General
nada que perdonar, todo el mundo puede equivocarse, venga compañero, bienvenido.
DanielitoFC- Sargento Jr
bueno yo empece a jugar cuando tu ya habias desaparecido y estabamos sin gobierno. Me hiciste pasar una infancia sin gobierno.....xDD es broma, con esa explicación por mi parte no hay nada que perdonar y bienvenido de nuevo
patacabra- Las cabras tiran pal monte
¡¡¡¡Que le corten la cabeza!!!!!
......y que me la pongan a mi, que parece bien amueblada.
......y que me la pongan a mi, que parece bien amueblada.
rancioman- Sargento Sr
snergle escribió:Desde mi punto de vista una pena no haberte pasado antes para dar explicaciones, pero como bien dice x-mon, esto es un juego y como tal hay que estar en el si se esta comodo en el ambiente que te rodea en ese momento.
This.
Trevago- Teniente Jr
Desde mi punto de visto no hay nada que reporochar, es mas aunque a tardado esta dando la caro asi que por mi parte se merece un
gsdieg- Teniente Coronel
hombre, a quien le tienes que pedir perdon es a Siddy y a Trok, que son los que tubieron que suplirte principalmente. Por mi parte estas perdonado, ya que como tenia tiempo de sobra no me importo tener que negrear un par de dias.
acomatico- Teniente Coronel
no creo que haya nada que reprochar, no puedes dejar que un simple juego te afecte en tu VR. lo unico, que ya podrias haber venido antes malandrin jeje que nos tenias preocupados
Tiresias- Revoluciomaño
acomatico escribió:hombre, a quien le tienes que pedir perdon es a Siddy y a Trok, que son los que tubieron que suplirte principalmente. Por mi parte estas perdonado, ya que como tenia tiempo de sobra no me importo tener que negrear un par de dias.
Hombre, no creo que les tenga que pedir perdón, xq su buena tajada sacaron.
DanielitoFC- Sargento Jr
Sobre todo el siddy que aprovechó el vacío de poder para escalar puestos a costa de todos nosotros.DanielitoFC escribió:acomatico escribió:hombre, a quien le tienes que pedir perdon es a Siddy y a Trok, que son los que tubieron que suplirte principalmente. Por mi parte estas perdonado, ya que como tenia tiempo de sobra no me importo tener que negrear un par de dias.
Hombre, no creo que les tenga que pedir perdón, xq su buena tajada sacaron.
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Bueno de hacerlo a todos los que siguieron en su cargo cumpliendo con lo comprometido y no fueron ellos dos solamente, pero vamos que es pasado y esto es un juego.acomatico escribió:hombre, a quien le tienes que pedir perdon es a Siddy y a Trok, que son los que tubieron que suplirte principalmente. Por mi parte estas perdonado, ya que como tenia tiempo de sobra no me importo tener que negrear un par de dias.
galizalivre- Capitán General
Hubiese sido bonito por tu parte avisar antes de irte, al menos para que no te esperasemos.
Invitado- Invitado
Por parte del PCeE estas perdonado, pero el resto del mundo lo recordará por los siglos de los siglos
DiegoFdez escribió:Por parte del PCeE estas perdonado, pero el resto del mundo lo recordará por los siglos de los siglos
yay ... que esto de miedo en algunas ocasiones acojona al mas pintado, sin embargo aunque no exista rencor por nuestra parte; has sentado precedente y si quieres volver a jugar a eRep, te va a ser MUY dificil derribar la fama que labraste.
Ignaki- Teniente
Welcome again
Zhestkin- Teniente Sr