Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

+21
Mikel Rojo
Utmanare
Itchabe
Agator
mariguerra
Xeroccona
SocratesGroucho
Crakx
Tiresias
Maryoky
Fermin 69
patacabra
ataskado2
Shyran
stukov85
acro
Moreno1994
Jokxx
Yass
mario_rosa
manu1962
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Agator Miér 31 Oct 2012, 22:47

Xeroccona escribió:
Itchabe escribió:Creo que este asunto se debería debatir y votar entre la militancia.

Pido que el Comité Central aporte las pruebas que disponga, abra un debate público en el que manu1962 pueda defenderse y aportar su propia visión sobre los hechos.

Una vez finalizado el debate, que los militantes den su opinión y que ésta sea la que prevalezca.

Esa era la intención desde el principio.

La votación no es para expulsarles sino para congelar los permisos hasta que la militancia decida ambos casos por separado.

El problema ha sido que se han filtrado cosas fuera de contexto y se ha malinterpretado todo.

Por eso pido calma a todos, y que en breve se abra debate en el cual, se presentarán las pruebas por las cuales se quiere estudiar el caso de manu y el de ketoner (por separado), que ellos puedan justificarse, y luego la militancia pueda votar.

Me parece lo más correcto y la intención que se tenía desde el principio.

Saludos cordiales.

Y quien a filtrado?

Por que yo e leido que fue SIddy quien comunico que Manu era expulsada..

Esto es verdad?
Agator
Agator
Suboficial

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Xeroccona Jue 01 Nov 2012, 03:39

Agator escribió:
Xeroccona escribió:
Itchabe escribió:Creo que este asunto se debería debatir y votar entre la militancia.

Pido que el Comité Central aporte las pruebas que disponga, abra un debate público en el que manu1962 pueda defenderse y aportar su propia visión sobre los hechos.

Una vez finalizado el debate, que los militantes den su opinión y que ésta sea la que prevalezca.

Esa era la intención desde el principio.

La votación no es para expulsarles sino para congelar los permisos hasta que la militancia decida ambos casos por separado.

El problema ha sido que se han filtrado cosas fuera de contexto y se ha malinterpretado todo.

Por eso pido calma a todos, y que en breve se abra debate en el cual, se presentarán las pruebas por las cuales se quiere estudiar el caso de manu y el de ketoner (por separado), que ellos puedan justificarse, y luego la militancia pueda votar.

Me parece lo más correcto y la intención que se tenía desde el principio.

Saludos cordiales.

Y quien a filtrado?

Por que yo e leido que fue SIddy quien comunico que Manu era expulsada..

Esto es verdad?

Yo eso no lo sé.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por mariguerra Jue 01 Nov 2012, 10:23

No es justo joder, no es justo porque es falso.
En lo que me alcanza la memoria (no puedo leer el CC) cuando la camarada Manu se presentó (en mi opinión de manera irrespetuosa con el Partido) abrí un hilo en el CC con el título RETIRADA DE PERMISOS DE MANU (o algo parecido). No argumenté nada porque me parecía evidente que no era manera de presentarse para obtener permisos. Sonaba a guasa.
Empezaron a intervenir camaradas (y no nazis) haciéndome ver que en realidad era cachondeo y que no pretendía insultarnos.
Mi petición para Manu era respeto, nada más. Para ser honesta tengo que decir que su comportamiento posterior ha sido de absoluta colaboración con el Partido y merece mi Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 25346
Por circustancias VR graves vi fantasmas donde no los había y obré en consecuencia camarada Manu, dimitiendo del CC y pasando a la base, en consonancia con lo que me pasaba en VR. Me despedí, pedí perdon por mi carácter agrio y aclaré que yo no quería ninguna votación de esas características porque no creo en ello, y consecuentemente tampoco voté.
Luego vino el juicio Patacabra donde también me mostré en contra de ejecutar ninguna sanción. Se estaba haciendo mal. La realidad y el debate pusieron fin a la situación de manera satisfactoria sin cortar cabeza alguna, como buenos camaradas.
Mis actuaciones pueden ser erróneas, pero no albergan esa maldad que he leído en algunos comentarios.
Por favor, que alguien del CC ponga mis comentarios, por lo menos la despedida del CC.
VIVA EL PCeE
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por acro Jue 01 Nov 2012, 11:36

mariguerra escribió:No es justo joder, no es justo porque es falso.
En lo que me alcanza la memoria (no puedo leer el CC) cuando la camarada Manu se presentó (en mi opinión de manera irrespetuosa con el Partido) abrí un hilo en el CC con el título RETIRADA DE PERMISOS DE MANU (o algo parecido). No argumenté nada porque me parecía evidente que no era manera de presentarse para obtener permisos. Sonaba a guasa.
Empezaron a intervenir camaradas (y no nazis) haciéndome ver que en realidad era cachondeo y que no pretendía insultarnos.
Mi petición para Manu era respeto, nada más. Para ser honesta tengo que decir que su comportamiento posterior ha sido de absoluta colaboración con el Partido y merece mi Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 25346
Por circustancias VR graves vi fantasmas donde no los había y obré en consecuencia camarada Manu, dimitiendo del CC y pasando a la base, en consonancia con lo que me pasaba en VR. Me despedí, pedí perdon por mi carácter agrio y aclaré que yo no quería ninguna votación de esas características porque no creo en ello, y consecuentemente tampoco voté.
Luego vino el juicio Patacabra donde también me mostré en contra de ejecutar ninguna sanción. Se estaba haciendo mal. La realidad y el debate pusieron fin a la situación de manera satisfactoria sin cortar cabeza alguna, como buenos camaradas.
Mis actuaciones pueden ser erróneas, pero no albergan esa maldad que he leído en algunos comentarios.
Por favor, que alguien del CC ponga mis comentarios, por lo menos la despedida del CC.
VIVA EL PCeE

este es tu mensaje de dimisión:

Vale, vale, por mi no discutáis.
Es evidente que mi postura es minoritaria, al igual que ciertas personas, en nombre del cachondeo, tienen patente de corso para sacudir (desde su atalaya de pureza anarka) a todo lo que suene a comunista.
En VR lo vivo a diario, pero en zonas comunes, nunca en mi casa.
Me habéis hecho ver que estaba equivocada cuando consideraba ésto como mi hogar.
No quiero ser parte del problema y por eso dimito del CC y me doy un tiempo en la base para pensar si debo, consecuentemente con mis principios, abandonar también el Partido.
Ha sido un placer compartir con l@s camaradas desde mi enacimiento buenos y malos momentos. Me he reído a carcajadas y también he llorado de impotencia en otras ocasiones.
Un fuerte abrazo a las que me han dado su confianza y amistad y, como esto es un juego, también a las que no.
Gracias a todas por haberme hecho sentir.
VIVA EL PCeE y VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA

EDIT: Podéis trasladar mi dimisión a toda la militancia si lo estimáis oportuno. Me gusta la transparencia.

La verdad es que todo ha pasado según has comentado en tu mensaje, después de eso llegó siddy abriendo un hilo para votar las retiradas de permiso de manu y ketoner (en mi pueblo eso es expulsión) con la única argumentación de que si no votabamos a favor tu y Socrates os iriais del partido, creo recordar que en esa votación solo otra persona y yo protestamos por el procedimiento.

lo que has dicho Xeroccona lo veo tergiversado completamente
acro
acro
Teniente Jr

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por mariguerra Jue 01 Nov 2012, 11:43

gracias acro, algo es algo.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Agator Jue 01 Nov 2012, 11:52

Vale yo vuelvo a preguntar, que paso para que siddy abriera el hilo?? actuo de manera unilateralmente??

Porfavor miembros del cc ... asomen la patita y expliquen que a pasado.

Y.. ahh no, no me voy a contentar con escuchar " esto a sido un mal entendido ".
Agator
Agator
Suboficial

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por acro Jue 01 Nov 2012, 11:54

En mi opinión nada de esto ha sido un mal entendido, Siddy de forma unilateral abrió el hilo de votación
acro
acro
Teniente Jr

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Utmanare Jue 01 Nov 2012, 12:24

Creo que debería reformarse la estructura del partido. Cuando tantas voces se alzan descontentas hay que actuar de alguna manera, sobre todo si esas voces son de protesta ante actuaciones de la cúpula del partido. No olvidemos lo que es el comunismo.
Utmanare
Utmanare
Sargento Sr

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Écija

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Fermin 69 Jue 01 Nov 2012, 13:20

Utmanare escribió:Creo que debería reformarse la estructura del partido. Cuando tantas voces se alzan descontentas hay que actuar de alguna manera, sobre todo si esas voces son de protesta ante actuaciones de la cúpula del partido. No olvidemos lo que es el comunismo.
tu mismo lo has dicho las cupulas del partido eso en un partido eComunista no deberia de existir cuando entre aqui pensaba que el CC era un sitio donde los mas currantes intentaban organizar el partido y debatir cosas urgentes o mas secretas por riesgos de to y demás pero no es cierto ahora mismo es una cúpula..
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Utmanare Jue 01 Nov 2012, 13:29

Fermin 69 escribió:
Utmanare escribió:Creo que debería reformarse la estructura del partido. Cuando tantas voces se alzan descontentas hay que actuar de alguna manera, sobre todo si esas voces son de protesta ante actuaciones de la cúpula del partido. No olvidemos lo que es el comunismo.
tu mismo lo has dicho las cupulas del partido eso en un partido eComunista no deberia de existir cuando entre aqui pensaba que el CC era un sitio donde los mas currantes intentaban organizar el partido y debatir cosas urgentes o mas secretas por riesgos de to y demás pero no es cierto ahora mismo es una cúpula..

Militancia y CC deberían de ser lo mismo a efectos de outgame. Libre transito de información para todos, no se pueden ocultar acciones contra miembros. ¿Se hace justicia en secreto? La foto del otro día de itchabe........la verdad, esto huele.
Utmanare
Utmanare
Sargento Sr

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Écija

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Mikel Rojo Jue 01 Nov 2012, 13:58

acro escribió:En mi opinión nada de esto ha sido un mal entendido, Siddy de forma unilateral abrió el hilo de votación
Votacion: Retirada de permisos a manu y ketoner

Mensaje por Siddy el Lun Oct 29, 2012 12:51 am
Considerando que dos baluartes del partido como son mariguerra y Socrates han dicho que se irían del partido si se les concede permisos, creo que se debería votar.


Vamos a ver :
1º error, no se hizo debate antes de la votacion.
2º se voto la congelación de los permisos al foro, hasta saber cuales eran los problemas, EN NINGUN CASO LA ESPULSION
3º En el mismo hilo, y en otros nuevos del CC , se dijo de las incorrecciones que se estaban cometiendo con dicha votación,
4º El compañero ACRO , abrió un hilo nuevo NULIDAD DE LA ESPULSION, y ese hilo permanece abierto , y en breve el CC hará un comunicado . Por lo tanto , nadie esta expulsado .

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Moreno1994 Jue 01 Nov 2012, 13:59

Vamos que todo es un trameo de Siddy
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Utmanare Jue 01 Nov 2012, 14:41

Independientemente de trameos e historias para no dormir. Yo como miembro de la militancia propongo una reforma tanto estructural como procesal del partido. No estoy a favor de la actitud secretista del CC. Nada a espaldas de la militancia, al menos de la militancia activa, los cuales tenemos tanto derecho a saber como un congresista. Saludos.
Utmanare
Utmanare
Sargento Sr

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Écija

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Xeroccona Jue 01 Nov 2012, 15:03

acro escribió:
mariguerra escribió:No es justo joder, no es justo porque es falso.
En lo que me alcanza la memoria (no puedo leer el CC) cuando la camarada Manu se presentó (en mi opinión de manera irrespetuosa con el Partido) abrí un hilo en el CC con el título RETIRADA DE PERMISOS DE MANU (o algo parecido). No argumenté nada porque me parecía evidente que no era manera de presentarse para obtener permisos. Sonaba a guasa.
Empezaron a intervenir camaradas (y no nazis) haciéndome ver que en realidad era cachondeo y que no pretendía insultarnos.
Mi petición para Manu era respeto, nada más. Para ser honesta tengo que decir que su comportamiento posterior ha sido de absoluta colaboración con el Partido y merece mi Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 25346
Por circustancias VR graves vi fantasmas donde no los había y obré en consecuencia camarada Manu, dimitiendo del CC y pasando a la base, en consonancia con lo que me pasaba en VR. Me despedí, pedí perdon por mi carácter agrio y aclaré que yo no quería ninguna votación de esas características porque no creo en ello, y consecuentemente tampoco voté.
Luego vino el juicio Patacabra donde también me mostré en contra de ejecutar ninguna sanción. Se estaba haciendo mal. La realidad y el debate pusieron fin a la situación de manera satisfactoria sin cortar cabeza alguna, como buenos camaradas.
Mis actuaciones pueden ser erróneas, pero no albergan esa maldad que he leído en algunos comentarios.
Por favor, que alguien del CC ponga mis comentarios, por lo menos la despedida del CC.
VIVA EL PCeE

este es tu mensaje de dimisión:

Vale, vale, por mi no discutáis.
Es evidente que mi postura es minoritaria, al igual que ciertas personas, en nombre del cachondeo, tienen patente de corso para sacudir (desde su atalaya de pureza anarka) a todo lo que suene a comunista.
En VR lo vivo a diario, pero en zonas comunes, nunca en mi casa.
Me habéis hecho ver que estaba equivocada cuando consideraba ésto como mi hogar.
No quiero ser parte del problema y por eso dimito del CC y me doy un tiempo en la base para pensar si debo, consecuentemente con mis principios, abandonar también el Partido.
Ha sido un placer compartir con l@s camaradas desde mi enacimiento buenos y malos momentos. Me he reído a carcajadas y también he llorado de impotencia en otras ocasiones.
Un fuerte abrazo a las que me han dado su confianza y amistad y, como esto es un juego, también a las que no.
Gracias a todas por haberme hecho sentir.
VIVA EL PCeE y VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA

EDIT: Podéis trasladar mi dimisión a toda la militancia si lo estimáis oportuno. Me gusta la transparencia.

La verdad es que todo ha pasado según has comentado en tu mensaje, después de eso llegó siddy abriendo un hilo para votar las retiradas de permiso de manu y ketoner (en mi pueblo eso es expulsión) con la única argumentación de que si no votabamos a favor tu y Socrates os iriais del partido, creo recordar que en esa votación solo otra persona y yo protestamos por el procedimiento.

lo que has dicho Xeroccona lo veo tergiversado completamente

Tergiversado el qué???

Mikel acaba de publicar y mariguerra también que no era expulsión sino congelamiento de permisos....
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Agator Jue 01 Nov 2012, 15:18

Esto me recuerda a la vR... los de abajo creyendo que esto es comunismo y los de arriba jugando a ser dioses
Agator
Agator
Suboficial

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por acro Jue 01 Nov 2012, 15:21

Xeroccona escribió:
Itchabe escribió:Creo que este asunto se debería debatir y votar entre la militancia.

Pido que el Comité Central aporte las pruebas que disponga, abra un debate público en el que manu1962 pueda defenderse y aportar su propia visión sobre los hechos.

Una vez finalizado el debate, que los militantes den su opinión y que ésta sea la que prevalezca.

Esa era la intención desde el principio.

La votación no es para expulsarles sino para congelar los permisos hasta que la militancia decida ambos casos por separado.

El problema ha sido que se han filtrado cosas fuera de contexto y se ha malinterpretado todo.

Por eso pido calma a todos, y que en breve se abra debate en el cual, se presentarán las pruebas por las cuales se quiere estudiar el caso de manu y el de ketoner (por separado), que ellos puedan justificarse, y luego la militancia pueda votar.

Me parece lo más correcto y la intención que se tenía desde el principio.

Saludos cordiales.

Se votó directamente "congelarles" los permisos, en el caso de manu eso es expulsión, en ningún sitio he visto que la intención desde el principio fuese la de abrir un debate, si esa hubiera sido la intención, no se le habría intentado quitar los permisos a manu, ya que ¿que debate puede existir sin que pueda debatir la persona afectada?.

No veo en ningún sitio que la intención fuese la de crear un debate, simplemente se votó que se quitasen los permisos a manu y se congelasen los de ketoner, con la argumentación de que si no se irían socrates y mariguerra, a eso me refiero con tergiversación.
acro
acro
Teniente Jr

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Fermin 69 Jue 01 Nov 2012, 16:05

Agator escribió:Esto me recuerda a la vR... los de abajo creyendo que esto es comunismo y los de arriba jugando a ser dioses
Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 812403 pasar el hilo a debate interno no se pq teneis que hacerlo todo en el CC que pintamos el resto si no ?
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por LordKhaldun Jue 01 Nov 2012, 16:39

CC con menos competencias YA
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Itchabe Jue 01 Nov 2012, 17:09

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 948846
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Fermin 69 Jue 01 Nov 2012, 17:21

pablosp10 escribió:CC con menos competencias YA
Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 179734
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Vicente Rojo Jue 01 Nov 2012, 17:57

¿Ahora el CC son unos nasis? ¿No quedó claro con la sanción de Maryoky, Tiresias y Socrates que el CC era el que se encargaba de las sanciones? Entonces a la mayoría le pareció estupendamente, y ahora todo problemas. Toda esta mierda de las sanciones como siempre, el que mas amigüitos consigue es el que tiene razón.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Moreno1994 Jue 01 Nov 2012, 23:53

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 53b131f5dbb742bbb66766c

Quien quiera pillar la indirecta...









P.D. Mis montajes fotográficos van aumentando en calidad asombrosamente...
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Yass Vie 02 Nov 2012, 00:43

Voy a pasar el hilo porque todo el mundo tiene derecho de enterarse que paso y como sucedió.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Moreno1994 Vie 02 Nov 2012, 00:44

Yass escribió:Voy a pasar el hilo porque todo el mundo tiene derecho de enterarse que paso y como sucedió.

Eso he pedido yo hace unos comments...
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Crakx Vie 02 Nov 2012, 22:18

Moreno1994 escribió:Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 53b131f5dbb742bbb66766c

Quien quiera pillar la indirecta...









P.D. Mis montajes fotográficos van aumentando en calidad asombrosamente...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. EPIC.
Sigue así.
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 3 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.